Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Para finalizar esta saga, una carta de ases, entre recomendadas, curiosidades, carta quemada, y par de ases ganadores
    Mi pack colonial: la milf vida del 62,
    alison de callejon vip, las teen: Salome, Adrianita la charapita chinita consentida de cheroka 75 ;),
    la miniteen del 55 del sillon tantrico. Las neras u obscuras Domenica, Yohana, y Debora
     
    joel3, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULOMANO.

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Sábado 27 acudí en busca de las nalgonas (no modelos, no huesos) conocidas de este local . En esta búsqueda recorriendo algunos pasillos, exactamente por el segundo pasillo. Fui testigo del mal trato de dos kines hacia un par de cofras, la primera en el 48 una chama de esbelta y bonita figura, agraciada a la vista. Pero boca sucia y despota, un TIO gordo canoso, de 60 años aprox le decía a esta chama te vas arrepentir y la flaca lo echaba del cuarto con insultos típicos venezolanos; mamaguevo, maldito etc, etc.. otro rato después la misma flaca insultando a otro Cofra le decía: Acaso eres mi marido enfermo !! eso solo le hago a mi marido .El cofra se iba alejando con una risa nerviosa. En ese mismo pasillo en el número 40 ese dia, vi a esta chama gordibuena de cabello negro, lacio tetas al aire, tez clara usando una bata blanca. Ya la había visto antes en el quinto patio y luego en la Colo en diferentes cuartos (sospechaba que era ensarte). Vi salir de su cuarto a un “hombrecillo andino” molesto y apurado en el camino le pregunte ¿ Y mano qué tal la flaca? El hombrecillo me dijo : hasta las webas no se deja chupar las tetas , apurada y solo dos poses, “Csm plata al agua mano“ le dije . Bueno y no estando a Daniela chama culonaza , me atendí con reishell o “Alianza” morena XXL (cuarto 41 ese día) buena atención con esta morena carnosa, gordibuena, limpia y obediente.

    SOLO CULOMANOS
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    CULOMANO., 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dia bro..la kine del room 48 es de tez morena? Porque la semana pasada yo me atendi con una chata de tez morena, cachetoncita de buen culito ,atiende bien la kine.Confirma bro
     
    Lobo3216, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULOMANO.

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La kine que mencione hab.48 tiene delgada figura con culito pequeño pero formadito. Trigueña clara 160 sin tacos,no pasa de los 25 años, ese día estaba con un hilo y brazier negro, cabello negro amarrado. Otra que si es “chata” de 1.50 es una ecuatoriana tez clara,cuerpito formadito usando lentes,ese día estaba con vestido ceñido transparente blanco, tacones. Meses antes estaba por el cuarto 16 o 17 aprox usando hilo y top. Ese mismo sábado le hize la consulta a una chama MILF (no tengo claro si me dijo que se hace llamar YOBA??) estába en la hab.8 - cabello rojo, guapa, 160 aprox, carnosa, usando lentes y un body guinda que le quedaba muy bien, muy amable y sonriente en la puerta. No me anime porque no entrega el chico.


    SOLO CULOMANOS
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    CULOMANO., 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    esos que administran ese chongo no saben hacer bien su trabajo deben botarlas a esas idiotas que son escandalosas y no atienden bien
     
    Adolf Hechman, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tumar ido2 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    La 48. Y la 40 me parece vienen juntas con una punta más..La 48 es la teen morena . Y pelo ondulado?con lentes en su cabeza. ?
     
    Última edición: 30 Jul 2024
    joel3, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    La 48 y una kine de.mas.edad.x.el 40. No recuerdo su placa. Pero en el 49 había otra teen de buen jale también. Quizás eran colla.. Me parece q.la.48 es la tal Salomé? . De ser ella. Supongo será la Salome que mencionaron páginas atrás. En uno de los temas de.la.colonial.

    Lo que si. Llame como se llame. .solo se que ganas no me.faltaron. pero. Cómo estaba frente a mi Adrianita. Cómo que me impidjó caer en su encanto.. Para que negarlo. Además que estaba prendida del celular. Cómo ya sabemos no es buen indicador...

    Y cuando iba x adrianita. Al final
    Tampoco me animé a.entrar. esta oportunidad..Sería bueno saber de la experiencia de otro cofra. Para tenerlo en cuenta.. .

    Y cambiando de figurita. Le di oportunidad dos veces a La tal beatriz la china de pelo corto. Espero no haya Sido una suplantadores. Pero no cumplió mis expectativas..x lo leído. Aunque trafa no fue. Si. Estuvo de lejos con lo esperado. Pero así son algunas kines.
     
    joel3, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Comprensión lectora cofra... está hablando de dos lunes diferentes del mismo día...
     
    CARLOSANCHEZ, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrita @cheroka75 x fa confirma mas.na..si la tal Salomé es la teen venezolana morena del 48. La de pelo ondulado. Cero tatuajes que usa sus lentes como de sol en la cabeza? Y sobre la teen de nombre q inicia con R, termina con A?, De ser así. Para agarrarme a cabezazos. Porque cometí el error de repetir con la china piel de lija Beatriz en su lugar tmr.. salu2
     
    joel3, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya regreso Carolina / Catalina. Según los otros.
    Así la llaman.

    Luz es la miniteen que se ha comprado el tántrico? Si es ella ahora sí es inevitable que vaya a visitarla
     
    joel3, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Salome y su amiga Cataleya son 2 meretrices de la Colo a quienes últimamente se les ha visto por las camas 22, 23, 36, 15, 42, 47 y 48. Antes estaban exclusivamente por Callejón El Olvido.
    Salomé, Thays y Camila actualmente son las más altas del local.

    Cataleya Físico
    Es una jovencita de 23 años, muy guapa, trigueña tostada, rasgos bonitos, semi cachetona.
    Tetas medianas muy bien formadas y culo redondo y parado. Tenía una línea muy fina pero está acuadrándose. Casi siempre está con bikini. A veces le gusta amarrarse el cabello.

    Cataleya Personalidad
    Como Salomé, esta flaca es relojera y metalizada. Pero es también amargada, distante y gélida. El problema de ella es que cree que te está haciendo un favor, por qué en hotel cobrando bien es distinta, en un sentido positivo.

    Cataleya Servicio
    La vez que estuve con ella en el chongo se la pasó todo el tiempo en el celular, y no acepta reclamos.
    Ambas meretrices son quisquillosas.
    Sin embargo, tienen muy rico ajuste, son semi colaboradoras eficasez (como le gusta decir a un pollo moradito) y saben ponerse bien en las poses. Cataleya no vive el polvo en absoluto, pero a Salomé siquiera se le da por gemir algo.
    Por otro lado, si haces cosas que ellas interpretan como de demasiada confianza darán por terminado el servicio y te pedirán que te retires.

    Salomé Físico
    Salomé es azambada y algo bembona (me parece recordar), tiene el cabello semi crespo. Debe medir 1.72. Personalmente su cuerpo es el que más me gusta entre las anfitrionas de esta feria recreativa.

    Contacto y Trato de Pareja
    Ambas son de dar contacto si sabes pedírselo y tienes un aire a maldito paganini.
    Estas meretrices complementan sus ingresos viendo a clientes que se consiguen o que les ponen sus amistades, pero son muy discretas al respecto. Si bien ninguna brinda trato de pareja, sí peluchean con clientes conocidos y generosos pero afuera en hoteles, nunca en el chongo. No son mucho de tomar en el bar pero si las sacan afuera si toman. Pero eso si nada de chela, sólo trago.


    La frase preferida de Cataleya es "Tranquilo amigo que sólo estás pagando por un servicio. Si quieres cosas de pareja anda consíguete una mujer, mugriento enfermo".

    Despistaje de Herpes, Papiloma y Hongos

    Un dato curioso es que ambas auscultan a los pajeros con su linterna en búsqueda de rastros de enfermedades visibles y contagiosas. Incluso pueden llegar a tomarte foto de tus partes íntimas y hacerte esperar mientras les confirman que todo está bien con esa foto.
    Si te encuentran algo no hay devolución del importe. Por eso cobran ni bien se cierra la puerta.

    Rango
    En el rango de "Anfitrionas Cagonas con Personalidad, Horrible" en la Colonial, ambas se encuentran en los puestos 2 y 7 respectivamente:

    1. Cielo
    2. Cataleya
    3. Genesis
    4. Carla38
    5. Carla Jean
    6. Adriana Charapa
    7. Salomé

    "Basuro, siempre ahorrándoles unas monedas a los Arriolas y a los Paganinis"
     
    Última edición: 30 Jul 2024
    cheroka75, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3, GAARADELDESIERTO y Tumar ido2 les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente reporte bro..
    Cataleta de piel tostada. Y Salomé. Azambada..(tmr es lo que quería poner en su descripción). Y bembona.. efectivamente. Ya me imagino un oral a capela con esos labios. Pero por lo dicho, especialmente lo de la foto de mi muñeco ..ahí nomás. Quedará.en imaginarmela. Más na.

    Aunque quien sabe. Pues al menos Salomé. La imagino en trato sumiso pero limitado. No importa. Esa juventud Y belleza. Mínimo para completar figurita. Hablando de eso. @Cocodrile aquí tienes 3'prospectos.. 2 mulatas hermosas . , La Carla jean. Q es pátona y de edad como te gusta.. y de yapa ojalá te animas por Camila bro. Para tu álbum

    Volviendo con cheroka75. Me preocupo por que sigues catalogando a Adrianita en esa lista. :(. Y pido a los sres sapolios salgan del closet y pongan su ranking. Que quiero entrar x tercera vez . Pero sabiendo como está atendiendo últimamente. Y a otros cofrades.

    Carla jean.? La de pantalón jean abierto. Ex 5to patio? . Una pena. Si fuera ella, siempre fue chévere. Será el paso de los años. Y la. competencia.. Cosa de ver cómo está atendiendo.ultimamente ya no he probado ese jean. Q digo ese culito de la traga sable xd
     
    Última edición: 31 Jul 2024
    joel3, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    NickMoreno

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 2574878 Adivinanza :
    Todas las noches sale cargando su saco de money de tantas víctimas que fueron estafados .
    cuarto 33.

    Quién es ?...aprendieron la lección
    IMG_20240730_085903.jpg
     
    NickMoreno, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Camila la 63 o 64.. Aunque x ahí dicen que no le gusta el oral .igual a ti eso te da igual es buena figurita bro. ..haber. ya termina julio. Ojalá vuelvas x aqui para unos polvos a lo q salgan johoojjo
     
    joel3, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La flaca de la que habla el Cholo Savarese debe ser otra, ya que nada de su aspecto físico o de su atención coincide.

    Camila Alta es una kine que ha estado "escondida" por varias semanas, por lo general la he visto en encerronas. A mí me pasaron el dato de ella el 30 de Junio, pero no me quiso atender por estar huasca. Me parece que siempre la he visto en la cama 65.

    Sin embargo después si me atendió con normalidad y me contó que la mayoría de sus paganinis también son mayores, así como tú y yo.

    Esta flaca es tranquila, muy conversadora, colaboradora, limpia, semi metalizada, semi relojera, empática con el cliente. Adora encontrar paganinis fieles.

    Su servicio es de Polvo Estadístico a Polvo Aceptable. Te hace oral sin problemas, es algo pesada para las poses, es semi quisquillosa, no hace anal ni conductas suicidas (aunque muchas que me niegan anal después resulta que sí lo hacen con todos) y se deja chupar bien rico las tetas.

    Esta flaca tiene buenas patas, pero culo promedio, medirá 1.74. Tiene un tatuaje grande en toda su columna, algo que el Cholo no se podría haber olvidado de poner. También tiene un tatuaje mediano por la cadera izquierda, me parece recordar.

    FIN
     
    cheroka75, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y joel3 les gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    !!!OJO A TODOS LOS COFRAS!!!!
    LUZ HAB 55
    dudo mucho que sea peluchera, ya todos saben que la chata luz es recontra traumada con la salud malagracia y etiquetosa, no deja que la manosees sin antes haberte bañado en alcohol, y para el oral esta traumadita agarra un pedazo de papel toalla, le hace un hueco el medio y por ahi mete tu pezcuezo de pato, todo para que ni por casualidad toque tus bellos pubicos ni testiculos, luego es seca y medio fria en el trato, se cree la gran cosa.. si no la conoces simplemente hazle la consulta en su puerta y te daras cuenta como responde.....aauauauauau.

    Estimado cofrade @cherokatricolor la información que compartan en otros foros es un tema que no tiene porqué importarnos para eso cada foro o grupo tiene un moderador o administrador para que verifique la información.

    Con el tema de Luz existen opiniones divididas algunos la califican como malagracia otros de buena atención trato de amante, solo tengo que ir a probar ese sillón Movistar para ver cómo se desenvuelve.

    Moderador Jr
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2024
    cherokatricolor, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Isabela. . En el ,5to...
    nuevamente le saque caca de su ano, aaauauau, esta un poquito mas caderona y culona, esta hembra engorda de la cintura para abajo jajajajjaja.

    Fuente cheroka trikolor.

    Para decir que. Es el mal que les da algunas kines. Parece efecto de la comida peruana. Mientras saquen más pierna y engorden esa parte creo que está bien jojooj. Solo que no exageren. Cómo algunas de la colo. Que no voy a mencionar.., de algunas que están vigentes. Aqui. Pero ya uds deben saber.. . O como está ecuatoriana entre las hojas. Que la rankee en su momento. Cuando yo estaba en la vereda del frente joojjo Ella arranco En el callejón del olvido luego paso al vip. Era medianita de buena silueta. . luego. Su segunda temporada. Ya más carne.. luego. De gira x otros chongos la veo. Ya acercándose a rellena tmr asi no es...,. Y otro caso exagerado. Que si mencionaré es la china charapa Katy. Debe ser pereza q no hace ejercicio. Y vuelve a estar Rika como antes. ..

    O la conocidisima Viviana. Un claro ejemplo de descuido..en este caso.
     
    joel3, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ACTUALIZACIÓN 03/08/2024
    Seas malo abuelito Joel, la #29 es una gordita ancha de faldita enseñando su vulva, no me llama la atención.
    La #9 u #8 es otra gordita que "moldea figura" con vestido enterizo, tipo esa tía que anda en su silla enseñando su vulva y que regreso en la habitación #61.
    Te refieres a esa bisabuela que siempre anda en jean sin botón, siempre va y viene a este local y tampoco me vacila, lo siento :v.

    Vi a todas las kines de este local y la única joven llamativa era la de la HABITACIÓN #65
    Delgada, trigueña, chinita con delineado, de medidas acorde a contextura y usando bikini tipo lencería.
    Ya hablaste sobre ella al parecer, pero hoy estaba en la habitación #65, seguramente ya te atendiste con ella, pero yo nicaraguas, no es abuelita ni tiene carne :"v.

    Mencionaste a otra chica alta de Venezuela, pues ya está aproximadamente un mes en este local y en el cuarto pasillo, siempre de traje negro lencería.

    @joel3 esa kine de las características que mencionas y que anda en mallas rojas mayormente puede que le entré como para variar, algún día :v. Soy reciclador y no me avergüenzo.

    Pdta: Mucho texto y no se entiende ni pincho como escribes, sin ofender :v.
     
    Última edición: 3 Ago 2024
    Cocodrile, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja te pasas koko

    la 29 podria ser, si algo rellenita
    la 9, quizas has visto a otra, mas que gordita es cuerpona
    la de jean desabotonado no es bisabuela, jaja, ya de cara ha perdido gusto, a como era antes, pero. si te gustan otras de menos jale, jaja
    Bueno bro, dificil dar con tus gustos, pero
    dime al menos si Valeria la del 2 o 3, que para x ahi, la cuerpona blancona, patona, de lunar en la cara, al menos esa si , o tambien, la descartas??

    posdata, lo de mi pluma, se debe al celular, es dificil escribir, mas si lo hago de noche, en la calle, en el carro, etc.
    , y x otro lado ahi mezclo info de la buena, que quizas tu no la necesitas pero otros si..
    salu2 cofita amante del plastico
     
    joel3, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    si no me falla la vista vi llegar a salome, cataleya, y la kine de mas edad senos al aire o como si lo estuvieran y que usa como una sabana como ropa de trabajo, xd. ella la veo que le coquetea a los parrocos, pero no se mas na, solo q parece que es su promotora o madrina kinera, como lo mencione sobre Nataly, y la kine de Loreto.

    Sera cosa de hacerse amigo de la kine madrina veneka, para llegar a las becerritas??
     
    joel3, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página