Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Cream

    Coronel

    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese es el tal WOLF de la granija de hermanos le lacteo siempre van hablar así, de las conocidas coreanas que conocemos siempre le entra y después maletea no pasa nada con ese patín.
     
    Cream, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Informe 11/07/2024
    Nada interesante, las mismas de 100pre, rotación por 3er pasillo, varias faltas y unas contaditas llamativas.
    Me pareció ver una kine igualita a la de esa foto jaja, creo que estaba en la #16 o #17, bueno...pero como referencia decir que la mayoria de kines ahora en este local son de esa contextura. Ninguna novedad que me jale.
    Si bro, tal cual la mencionas y bien risueña/conversadora la flaca. Fijaza en la hab #53 y todavía tiene para rato.
    Habilitado de una vez por todas, para acabar con ese tema. Confirmo que no brinda la cola, al menos en la primera atención. Fin.
    Rotando varias al parecer, hoy estaba ahí una gordita rubia oxigenada de piernas gruesas, tiempo en el local me parece.
    Así es, en el 3er pasillo como 100pre, la que más destacaba era una kine pelinegra de nalgas grandes y formadas, semi cuadradita de tatuajes de colores en la pelvis, por los cuartos en todo el centro de ese pasillo.


    Para finalizar, la más llamativa en los cuartos de arriba, una flaca alta que se parecía a Samantha #7 Ex QP de rostro, misma talla, contextura parecida, pelinegra y tatuaje en pierna izquierda. Habitación #15 o #14, también estuvo por las habitaciones del 3er pasillo. Me parece que ex BR también, no me llaman la atención, ya que no son milfs :v.
     
    Última edición: 11 Jul 2024
    Cocodrile, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, hay mucha variedad de jovencitas regadas por ahí, no se sabe a dónde ingresar por k hay para escoger ñammmm, por fin algo nuevo para variar y cambiar de figuritas y hasta ahora algunas rinden dentro del parámetro " satisfactorio".
    Quisas estén en constante rotación pero aprovechen y apliquen su polen. Saludos.
     
    RealMandrake, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente Alerta !!! .
    Tengan cuidado ⚠️ con la perra del cuarto 19 una venezolana llamada Melany, está csmre en la puerta te ofrece el oro y el morro. Ya adentro no se deja follar en las poses q uno desea, q muy fuerte q esa pose no. Te aprisiona con sus piernas para que no te safes y termines rápido.
    Características.
    Es blanca de contextura ligeramente llenita. Usa vestidos lo q hace q muchos incautós caigan . Te ofrece servicio completo , ya adentro se hace la que se lo mete solo la punta, ya de ahí eso es todo termina por adelante te dice. Está perra la voy tomar foto y publicar en todos los foros. Están advertidos.
     
    Extremesex, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telensho

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Que jue ñaños

    Después de un shunto de tiempo una visita por este casa do amor, están pintando el local puertas blancas ahora se ven más claros los números, muchas guambras en encerronas un poco vacío este sitio, pocos parroquianos, bastantes caras nuevas, entre las más llamativas del local está la del 17 bonita figura y carisha vestido fucsia gusano de yuca de las antiguas sola va quedando Yadira, Viviana y Shaky la mayoría son nuevas en la colonial, será cuestión de visitar más seguido
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Telensho, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro. Pero mientras tanto. .puedes describir un poco más? Sino... Tanta emoción que le pones.hasta que consigas tu objetivo. Sabes que se cambian de cuarto y nombre .., cambia su falda o vestido y solo con ser blanca no hay mucha pista
     
    joel3, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es de test blanca, de estatura 1.60 con tacos , cabello lacio color negro con flequillo, cara redonda típica cara de venezolana. De contextura ligeramente llenita, se ve rica usando vestido pero es una estafa. Así es para rotando el día sabado estaba en el cuarto 35 y ayer en el cuarto 19. Mañana iré sacarle una foto a esta perra.
     
    Extremesex, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake, joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    ccc_14zxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    donde se encuentran los colectivos que llevan a la colo, y cuanto cuesta
     
    ccc_14zxx, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lalin

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    En la av mansiche con Geronimo de la Torre, referencia complejo mansiche. Cuesta 7 soles.
     
    Lalin, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ccc_14zxx y Cocodrile les gusta esto.

    NickMoreno

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo advertí que es ESTAFA ⚡ ☣️ ☣️ ☣️ ☣️ ☣️ desde que estuvo en el QP que me estafo
    Está perra tiene una manera de ponerse en perrito y se apega mucho a tus piernas para que no te puedas mover y todavía reclama que porque me muevo y tanta wea ,
    Es la tal Génesis
    Descripción :
    Ahora se pinto el pelo negro y pequeño cerquillo
    Blanca
    Ojos grandes
    Buenas curvas
    Para en minifalda de colegiala
    O vestido

    En la colo lo ví en el room 35(también di a conocer )
    Tengan cuidado ⚠️ ⚠️
     
    NickMoreno, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y joel3 les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De lo que recuerdo el colectivo se toma en el Ovalo Mansiche, donde está ubicado el Coliseo Mansiche ahi en una de las calles laterales está el paradero de los colectivos hacia el chongo La Colonial.
     
    GALIFARD2, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    55
    hay movilidad para todos los gustos y bolsillos:
    1. colectivos en mansiche: 7 soles, tienes que esperar a que se llene, puede tardar hasta 30 minutos, a veces menos.
    2. combis: 2 soles, hay varias lineas que te llevan al distrito de el milagro: la que te deja mas cerca son las combis azules letra Z1
    3. microbus: hay los clasicos de color guinda y los verdes linea C, 2 soles
    3. buses: los que van al valle, 3 soles
    4. taxi: desde el centro 20 soles

    CUALQUIERA DE ESTOS MENCIONADOS TE LLEVAN POR LA CARRETERA PANAMERICANA, que todas las veces que voy por ahi últimamente y a toda hora hay mucho embotellamiento y trafico lento debido a los trailer que van y viene llevando mineral.....es bien fastidioso esta ruta.

    HAY UNA RUTA OPCIONAL: un pata de buenos aires me dateo que el toma taxi desde av larco (18 soles) el cual lo lleva por pura via de evitamiento, llega al ovalo huanchaco y luego enrumba via evitamiento, esa ruta te hace tour al panteleon, bahia rosa y finalmente la colo/quinto patio. para los que viven cerca es la mejor opcion... creo, personalmente yo llego rápido por que vivo en el milagro a veces hasta caminando llego jojojo

    alaozzz
     
    cherokatricolor, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es, bien bonita y esta tía si tiene buen cuerpo :p, pero es casi una muñequita inflable, que realiza un oral regularon/malo.
    Le falta actitud, termina el servicio y nuevamente full WhatsApp en su puerta, ni necesita hacer miraditas, le va bien de todas formas, estafa no llegaría a ser (ficha realizada). Ya luego de ella no hay otras tías ricas por este local, solo otras kines jóvenes y naturales como les encanta en este ASILO (las cuales NUNCA CONOCERE). Luego hay solo una joven llamativa a mi parecer, es una MORENITA DE CABELLO RIZADO, ayer estaba en la HABITACIÓN #19 (me parece), pinta de venezolana, estuvo por BR un tiempo. De todas formas siempre rota solo en ese pasillo y columna. DERRIER FORMADITO Y SENOS PEQUEÑOS, fácil de reconocer.
    Después de todo fue una buena semana, gracias a un TIO que me aconsejo cambiar de local para no aburrirme. Álbum Colonial de este mes lleno :cool:.

    Pdta: Causas, una manera fácil y económica de llegar a los locales es en BICICLETA. Si ya los conocen los porteros, no pagan JOJO :V.
     
    Última edición: 18 Jul 2024
    Cocodrile, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El día de ayer visité como ya es costumbre este centro recreativo.

    Me metí 3 polvos, los 3 con conductas de riesgo pese a las advertencias de mi psicólogo y de mi urologo. Aquí un resumen de lo que vi.
    Muy pocas modelos, seguro varias estaban en encerronas.

    Callejón Oscuro:

    En la 1 hay una mona se diría rica por lo culona pero algo cuadrante. Blanca, semi atractiva, media sería.

    Esta vez solo tenia un par de horas así que decidí concentrarme en mis 3 polacos y en hacer las llamadas de trabajo que tenia que hacer entre polvo y polvo desde mi mionca. Por eso sólo me di una vuelta al entrar y otra al salir pero siempre voy con mi chaleco mereco, para que vea lo que yo no puedo ver.


    Susan y Carolina además de Cielo, las 3 en una mosqueada horrible. La que estaba rayando es Ericka que se encerró con 2 patas. Luz y La Poison chambeando como de costumbre.

    Había un rumor que una sexoservidora ecuatoriana que solia estar en este corredor y que ya no está habría sido quemada en días o semanas pasados, no se sabe si acá en La Colonial o volvió así de Ecuador. No diré el nombre por supuesto.


    Callejón Perucho:

    Aquí como 3 merecas del local que nunca habían estado por acá.

    Una es una cabeza de foco, contextura delgada, blanca, figura armoniosa, cabello negro lacio que le gusta estar bien por el Callejón del Olvido o bien por La Pared, es una malagracia y una de las más frías. Nunca le entré, se me fue el nombre, me pareció que estaba en la 44. La otra una mereca toda liendrosa que anda en ropa de baño negra, mayormente por Callejón del Olvido pero ayer estaba en la 14 y se iba al "Perucho" a conversar.

    Por último la Enfermera Salomé, famosa por su pingoscopía previa al cache y si encuentre algo te saca del cuarto sin devolución de depósito. Estaba en la 47.

    Estas merecas se han venido a este callejón a probar si les va mejor que por otros lados de este hotel al paso.

    Kayra estaba asadaza maldiciendo a estas areperas. En las 2 horas que estuve en el local no se hizo ni un sólo pase, pero las arepas también estaban mínimo en semi mosqueo. Quien también estaba es la Mega Estafadora Adriana en la cama 41, ella al parecer sí estaba estafando a uno que otro parroco. Después las 4 de siempre: Tatiana y Fernanda trabajando normalmente y Dayana y Gisela en un mosqueo horroroso. En ausencia de Kate, Fernanda se lleva el premio a la anfitriona con los polvos más intensos, seguido de Dayana. Precisamente con Fernanda me metí otro remember, de los más intensos este año. Dudo que sea así con muchos clientes, quizá sólo con unos cuantos. Supuestamente Chuecodrilo también entró ayer con ella pero no lo vi, quizá fuimos a distinta hora.

    No estaba la Mega Culona Verónica, quizá ya arrancó porque hace días que no la veo.

    La Pared:

    Aquí se encuentra la estrella del momento, la rompecorazones, la más asediada. A esta kine ya la conozco de otros chongos fuera de Trujillo. Sólo diré que su nombre con R de "Rico Polvo", entiendo que unos pollitos y de hecho algunos cofras la tienen "entre las hojas" pero cualquier rato alguien lo suelta.
    Asumo que Tricolor ya la tiene de musita y no le hará comentario hasta después que la haya visto varias veces.
    Con ella entré por cuarta vez y por fin se soltó del todo. Es de esas chibolas que empiezam algo serias pero después conforme agarran cariňo y monedas ya no les importa nada y se mandan a tratarte como a su caficho.

    Mientras conversaba con mis musitas por aquí me pareció ver al pollo John McAfee, al parecer con unos amigos. Este pollo joven es conocido por hacerse pasar por anciano. Al final resultó si ser, seguro ya se aburrió de su BR.

    La Care Perro Carla, como bien mencionaron regresó una vez más a mosquearse a la Colo, pero esta vez encontró un tanque blanco en su cama 60 así que agarró la 59.
    Después en la pared nada que llame mi atención.

    Callejón Vip:

    Alison una vez más por aquí, ella varía entre la Colo y el Bahia. También Mía y Arlet, que son polvos no recomendables. Estaba Deborah34, Pamela infaltable conversando con su amiga (otra "guardadita"). Otra mona de buena talla, semi cuerpona y con vestido en el 35. Beatriz en mosqueo en el 20, la estafa del 38 ahí infaltable siempre conversando de rato en rato con las amigas. En el 18 una chata me pareció ver.

    Callejón "El Olvido" :

    La más rescatable aquí es la parsera Mariana que da un rico anal, estaba por el 74 más o menos.
    Pero les recomiendo usar protección porque siempre sale con alguito de barro y un olor fuerte, pese a eso esta anfitriona es limpia y califica como RP.
    Thais, y otras ya mencionadas que son kines de 2da y se me van los nombres. También la jaladora Tatiana.

    "Basuro, 4 decadas en el chongueo, quemando hasta el último cartucho"
     
    Última edición: 20 Jul 2024
    cheroka75, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Un patita dice q verónica 29 se ausentara 1 mes ,se hará una operación en a cara
     
    Jianpier1234, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    carla la peludita la chata fumono como se la concoe a ella te refieres ya volvio brother
     
    sam peter, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    1.202
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esa es la venezolana que rota por todo el local.
    Te equivocas, ayer en la habitación #14 estaba Yadhira, tía peruana tuneada y oxigenada.
    Ya fugó Veronica crespa del #49, estaba Vida en su lugar ayer.
    Ahí esta esa fumona, ya regresó habitación #59.
     
    Cocodrile, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy bien mi querido katador o Mandrake alias Basuro entraste con la Poison Fernanda Y Mariana la Kiara se molestó porque la ignoraste que por las venecas q estaban ahí además son ensarte así que ese chongo por ahora no pasa nada y asi estara a fin de mes.
     
    Cream, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    .
    Bro..si pudieras dar más pista de la kine quemada. .. solidaridad con ella. Pero hazlo por la salud de los cofras . Ya cada uno si a pesar de ello sigue entrando.

    Sobre la enfermera Salomé. No es la del 5to patius verdad? La colocha milf chévere..

    El pollito naranja. Si ese.bro. su lista no me dió mucha referencia. Ojalá las conozca mejor y avise.cuando vea una hembra del Br. Otra cosa muy distinta con el bro Sandro. .
    Lo que me lleva a preguntar por . Kimberly, negrita venezolana de pelo ensortijado bonito cuerpo, buen culo en el room 10. O por Johana negrita. Del 50 Dice parece de exuador.de buen cuerpo. Haber los amantes del chocolate q se dicen aquí.

    Y para terminar la chata Francis del 33 me da un no sé que.. me huele a buen polvo. Será? Jojooj Jo.
     
    joel3, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Joel, pides bastantes datos pero tienes que compartir más también. Mayormente sólo especulas

    Sobre el rumor de la modelo que habría dado positivo, sólo es eso un rumor. Como peluchero sabrás muy bien que en cualquier momento te puedes quemar. Caballero, a hacerte tus exámenes periodicamente.

    Kimberly es una mereca de 20 años que está hace un año en la Colo, casi siempre en cama 21-22. Detesta hacer oral, es sumisa por naturaleza, no vive el polvo, gime lo básico cuando le das duro y tiene un aguante que da miedo. No besa y es semi quisquillosa. Tiene unas tetas hermosas que puedes chupar hasta que te salga boquera. Detesta que le hagan la sopa. Es limpia, sin olores, respetuosa pero frontal. Es de las menos metalizadas y relojeras. Cuando llego muy borracho al local es una de mis opciones ya que vaciar mi leche me toma unos 30-35 minutos y nunca me ha hecho problema. Y por si fuera poco, le encanta los clientes "mayorcitos".

    Junto a meretrices de la talla de
    Fernanda, Dayana, Gabriela, Belen, Britany, Nataly, Thays, Pamela, Verónica Tra, Carla Care Perro, Gisela, Mariana, Verónica Parse, Jacky, Sara, Alison y Jóshua son de aquellas que si les presentas examenes recientes donde sales como No Reactivo a todo, su proceder contigo cambia totalmente y te atienden como si fueras su primer enamorado.

    Salomé es una mereca crespa, la más alta del local y quizá la de mejor cuerpo. Va a estar rotando por todo el local aparte de rotar entre los 3 chongos. Es una kine distante en su trato y frontal en su accionar.

    Basuro. Siempre ahorrándole unas moneditas a los cofritas, sapos y pollitos
     
    Última edición: 22 Jul 2024
    cheroka75, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7, RealMandrake y joel3 les gusta esto.

Compartir esta página