Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    970
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Falta de motivación?? Estamos en el foro por placer y aportar nuestras experiencias, si estás más pendiente de lo que hacen en el foro donde te dieron ban y no haces tus rating o listados respectivos que recompensa esperas bajo que argumentos buscas ascender a un rango de mérito, los rangos militares son automáticos por la cantidad de mensajes que posteas para buscar un rango de mérito se necesita aportes de calidad tales como rating y listados, tienes más de 600 mensajes, pocos rating hablando de kines escondidas entre las hojas guardando información, tu promedio de like o me gusta es de 0.3 por mensaje publicado.
     
    francesconico, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    se agradece a todos los cofras los comentarios y replicas, asi da gusto ver una comunidad activa donde la libre opinion es un derecho, se siente una pagina activa y vivita y coleando.. sabemos ,que toda la gente de aqui tiene su correa bien puesta y toma lo que les dicen como lo que es, pura diversion, saludos a la gente en especial a mi padrino joelito y mi sensei basuro alias cheroka75, fieles colaboradores y acertados en sus comentarios, aqui estan mejor que en la granjita, bros... lo unico que se pide al resto son sus aportes y datos de sus experiencias para tener una base, pero que sean veridicas.
    aaaaauuuuuuuuuuuauuuuuuauuu
     
    cherokatricolor, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro. Esas kines son de aquí y de allá.. Yo solo les doy un nombre. Para reconocerlas. Y el punto. Es que cuando las desclasifico como tal. Las doy a conocer .ya que hasta ese momento NADIE las ha menciónado. a pesar que si vas al chongo y te fijas verás que granjeros y cofras la conocen. Le hacen cola. Etc...Y doy referencias de su trato. Acaso eso no es aporte?

    Me banearon de ahí. Asi es. Con orgullo. Lo acepto. Allá aportaba. Con camiseta pero se hacen los que no promocionan putas cuando si lo hacen. Entre otras cosas.. No tenía ese odio infantil hacia este foro. .que tienen algunos resentidos que fueron baneados de aquí y terminaron allá...... Además . Todos sabemos que en esta zona. Los que mueven el foro. Buena parte. De ellos han Sido también baneados de dónde ya sabes ...

    Sin ánimo de polemizar. .. ya que dices que mis aportes no cuentan porque no lo ves como ranking. A pesar que no permiten crear temas para cada kine.. lo cual es irónico. entonces.

    Déjame pensarlo. Si por un lado te hago el gusto. Con los rsnk . Y por otro disminuire mis aportes. Que no tienen forma de ranking ya Que según dices no cuentan.. salu2
     
    Última edición: 10 Jul 2024
    joel3, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si son buenos tus datos Joelito, tienes tus kines dicas algunas con buen perfomance, solo k la mayoría no las úbica a la primera. Solo k suelta más exacto jejejeje Carolina dice k ya te dió un servicio dico dico provecho buenas nalgas carnosas y sabrosas. Si la avanzaste por lo visto saliste secoooooo
     
    RealMandrake, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    970
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Estimados cofrades piden incentivos para seguir aportando!! Que incentivo necesitan? Todos son bienvenidos con sus aportes la camiseta que utilicen es la que a ustedes mejor se les adecue, somos libres de participar donde mejor considereremos. Lo que se busca en el foro son datos consisos y claros salen con diferentes definiciones para indicar que una kine tiene conductas de riesgo.

    Que les quede claro a todos, todas las kines son pelucheras o hacen conductas de riesgo, el 90% lo hace por dinero adicional, el otro 10 % lo hace por placer o porque le guste el cliente, bajo esa premisa los aportes deben ser claros dejemos las niñerías a un lado, nadie les obliga a compartir información de sus musas o compartir sus experiencias de como realizan prácticas de conductas de riesgo, peluchear o llenar el tanque a las kines es lo más fácil del mundo pero acá veo que lo hacen ver como si hubieran sido los únicos.

    Los aportes de calidad se resumen en:

    Datos claros
    Listados actualizados
    Rating detallado

    Las fotografías son un plus que puedes agregar más credibilidad a tus rating o datos. Que quede claro que no es una obligación arriesgarse o exponerse por querer sacar fotos en los locales.

    Los ascenso van cayendo por su propio peso, el equipo de moderación está evaluando constante su participación.

    Que sigan los aportes y la diversión!!
     
    Última edición: 11 Jul 2024
    francesconico, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Surena

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchachos, una consulta sobre coral, en el otro foro hay un pata qué le dice reactiva, que esta flaca y demacrada dando entender que tiene vih, pero leyendo aqui dicen que coral sigue igual de taypa, no estoy por trujillo por chamba pero que pasa es cierto o es uno mas de los que por colera a la kine o algun pata que le da trato especial escribe estas cosas
     
    Surena, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Se le ve normal, como siempre; a mi particularmente no me gusta.
     
    CARLOSANCHEZ, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    .
    Cofra no es x nada. Pero estás desde el 2018 y solo eres soldado... Parece que solo lees y preguntas. Encima mencionas al foro d al frente. No sabes que no le gusta al módem ..
    NO te voy a contestar. Pero a estás alturas ya deberias conocer al que siempre se queja de la colonial. Y no deja de venir .. ya quisiera que cumpla su palabra y se quede en el bahía rosa..
    Y que no envie sus clones x aqui tampoco

    Su información es igual como el de doble filo. Pero. Eso no quiere decir que no sea cierto. .

    Pero ya que NO te diré nada de lo que se sobre tu pregunta. Más bien..cuando vayas. Confirma si es que es verdad el cambio de apariencia de la kine. Empieza x ahí. Y de paso haber si te haces una lista Salu2
     
    Última edición: 11 Jul 2024
    joel3, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surena

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno soy soldado, si tuve aportes, pocos pero los tuve, no puedo aportar a esta zona si no vivo en ella, facil seria copiar de otros rs foros solo para que tener otro rotulo, hago referencia al otro foro por que si no entrariamos a la vida antes de los foros y redes, cuando ibas al baño y te chocabas con un grupo que decía tal o cual cosa de alguna Kine y uno escuchaba, pero bueno ya tocara ir a Trujillo y visitare el lugar y comentare lo que vi, no por que quiera un rango, si no por que el fin de un foro es informar.
     
    Surena, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    mi estimado SUREN, no creas todo lo que se menciona en la granjita debes tomarlo con pinzas, debes dudar dos veces de lo que se dice en ese sitio. En ese foro se propala mucha informacion trucha, son tipos egoistas y de mala entraña, me consta. y siempre estan dando la contra e imaginando una guerra entre foros que no existe. yo pertenecia a ese foro (me arrepiento), pero un enfermito celoso de que estaba escalando a punta de buena informacion y era mas pupular que el y con mas likes, me mal informo y calumnio. por eso decidi dejar de colaborar en ese sitio, actualmente ya no colaboro y hasta me han degradado de rango, !! me llega a la punta de la p..!!
    lamentablemente ese foro se ha llenado de lacras indeseables que son de guardarse la buena informacion (no la mencionan o lo hacen en oculto) evitando que se beneficien sus mismo compañeros de menor rango, y solo por cumplir rankean sexo servidoras recontra conocidas y degustadas por todo el mundo que son archi conocidas, nada de novedades, ninguna novedad en ese foro de atorrantes.
    y sobre coral, no creas lo que dicen: esta igualita que siempre, y con sus controles medicos al dia (palabra de maestro). lo bueno de la colo es que no recibe sin control verificado en el hospital,en el quinto patio si puede haber cierto riesgo.
    ya sabes pulpin es la pura verdura, como dice mi bro joelito...
     
    cherokatricolor, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    ah, y especialmente nunca creas lo que escribe el de ojitos claros, ese que todo le apesta y dice que nunca mas vuelve, y siempre, siempre regresa al quinto y a la colo, ese pata lo conozco de alguna reunion que tuvimos antes, es muy envidioso y mala entraña. de el no creas nada de lo que escribe....yo se que el si aprovecha los datos que nosotros escribimos, bien que te atiendes en el quinto patio oe pezuñento...jojojojo
     
    cherokatricolor, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surena

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya ven, este buen samaritano, no salio con el que yo tengo rango y tu hace tiempo solo eres soldado, vive por el foro, no por el rango, si no estaras igual que el foro que tanto detestas,
     
    Surena, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaja. No desvies bro. ..lo que te reclamo es que eres soldado, porque obviamente no aportas nada. Ni aquí, n en tu zona. No seas fresco bro.

    Flor barato que eres de otro lugar. En ningún momento te dije .no te conozco o algo así. .

    Aquí se asciende de rango solo x escribir .
    Las medallas ya son otra cosa. Y sin querer perder más tiempo con tu frescura me despido .cofra
     
    joel3, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    970
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Estimado usuario si va a aportar que sea con información, no trayendo chismes de otro lado, cualquier duda es mejor ir y preguntarle a la fémina para que te muestre su carnet sanitario.
    El lugar donde radicas no es impedimento para seguir aportando al foro.

    Lo mismo dijeron de Viviana hace 8 años atrás y aún sigue laborando en la colonial, si fuera cierto las afirmaciones que se dijo ya estaría fuera de local hace varios años.
     
    francesconico, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surena

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno entonces mil disculpas por la consulta, cerrado el tema
     
    Surena, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ese es el tal WOLF de la granija de hermanos le lacteo siempre van hablar así, de las conocidas coreanas que conocemos siempre le entra y después maletea no pasa nada con ese patín.
     
    Cream, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.236
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Informe 11/07/2024
    Nada interesante, las mismas de 100pre, rotación por 3er pasillo, varias faltas y unas contaditas llamativas.
    Me pareció ver una kine igualita a la de esa foto jaja, creo que estaba en la #16 o #17, bueno...pero como referencia decir que la mayoria de kines ahora en este local son de esa contextura. Ninguna novedad que me jale.
    Si bro, tal cual la mencionas y bien risueña/conversadora la flaca. Fijaza en la hab #53 y todavía tiene para rato.
    Habilitado de una vez por todas, para acabar con ese tema. Confirmo que no brinda la cola, al menos en la primera atención. Fin.
    Rotando varias al parecer, hoy estaba ahí una gordita rubia oxigenada de piernas gruesas, tiempo en el local me parece.
    Así es, en el 3er pasillo como 100pre, la que más destacaba era una kine pelinegra de nalgas grandes y formadas, semi cuadradita de tatuajes de colores en la pelvis, por los cuartos en todo el centro de ese pasillo.


    Para finalizar, la más llamativa en los cuartos de arriba, una flaca alta que se parecía a Samantha #7 Ex QP de rostro, misma talla, contextura parecida, pelinegra y tatuaje en pierna izquierda. Habitación #15 o #14, también estuvo por las habitaciones del 3er pasillo. Me parece que ex BR también, no me llaman la atención, ya que no son milfs :v.
     
    Última edición: 11 Jul 2024
    Cocodrile, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, hay mucha variedad de jovencitas regadas por ahí, no se sabe a dónde ingresar por k hay para escoger ñammmm, por fin algo nuevo para variar y cambiar de figuritas y hasta ahora algunas rinden dentro del parámetro " satisfactorio".
    Quisas estén en constante rotación pero aprovechen y apliquen su polen. Saludos.
     
    RealMandrake, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente Alerta !!! .
    Tengan cuidado ⚠️ con la perra del cuarto 19 una venezolana llamada Melany, está csmre en la puerta te ofrece el oro y el morro. Ya adentro no se deja follar en las poses q uno desea, q muy fuerte q esa pose no. Te aprisiona con sus piernas para que no te safes y termines rápido.
    Características.
    Es blanca de contextura ligeramente llenita. Usa vestidos lo q hace q muchos incautós caigan . Te ofrece servicio completo , ya adentro se hace la que se lo mete solo la punta, ya de ahí eso es todo termina por adelante te dice. Está perra la voy tomar foto y publicar en todos los foros. Están advertidos.
     
    Extremesex, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telensho

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Que jue ñaños

    Después de un shunto de tiempo una visita por este casa do amor, están pintando el local puertas blancas ahora se ven más claros los números, muchas guambras en encerronas un poco vacío este sitio, pocos parroquianos, bastantes caras nuevas, entre las más llamativas del local está la del 17 bonita figura y carisha vestido fucsia gusano de yuca de las antiguas sola va quedando Yadira, Viviana y Shaky la mayoría son nuevas en la colonial, será cuestión de visitar más seguido
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Telensho, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y Cocodrile les gusta esto.

Compartir esta página