Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente mi estimado Lagarto con Tortícolis, estaba en un error y ya recordé. La 18, que me parece de muy buen porte y ex BR me dijo 20 adicional por entregarse en anal, pero como no era mi prioridad y no tenia ganas de regatear quedó ahí la consulta. La noté como un polvo más que aceptable,
     
    cheroka75, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro. Ojalá sospecho quienes. Osea de todas ellas. Las que marque con mi Sharingan mínimo una de ellas es. Pero. Tmr. Hay pocas pistas para arriesgar. Bien como sea. También tengo una escondida entre las hojas . Por estrategia.aun no la revelaré. ..

    Entre los polvos para mencionar. La cocodrila del 1. La.nera Zaira. . La ex teen Katy. .. la sharapa Nataly. ..

    Y mi peludita. Se hizo extrañar. @Cocodrile no pasaste por el 60? .. Aparte y punto. No te pierdas.coco. no se que hay detrás. Pero. Cómo sea. Bro. Ya sabes que siempre hay buenos valores Aka.reconoce que incluso hay polvos que no probaste. Quiero decir. Si dejas de venir seguido. Pues bien.. hay que dejar que los demás trabajen más y pregunten menos. Pero no te pierdas..

    La tal Milet. Es la que trabaja en el quinto?.

    Y una pequeña para acabar...la del 72..me parece o es la que llaman papagayo? Jojoj Jo .
     
    joel3, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Habitación 38 carolina ecuatoriana tatuaje en su muñeca ,la vi el jueves conversa con la 17 una flaca alta ,estaba por bahía el año pasado es alta y caballona culona cachetona a regresado por el milagro me di mi vuelta por los pasadizos y ya le estaban haciéndole gritar , yo entre cuando fue al bahía es un polvo de una sola vez.
     
    Jianpier1234, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal cual la describes, alta, pelinegra y voluptuosa, no se su nombre, porque no llegue a atenderme, pero si la manyo :v, quizás mas adelante vaya a que me ESTAFE. Mayormente o siempre usa leggins, en el BR me parece que vestía siempre con putifalda. En BR antes de retirarse estaba fija en el #34 o #35 si no me equivoco. Ya cuando roto a la Colonial estaba por ese pasillo y justamente en ese cuarto si no me equivoco nuevamente XD.
     
    Cocodrile, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Nuevamente reflotando el 5to patius. A tarifa razonable. Deberían evaluar eso en la Tía mili
     
    joel3, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    INFORME
    Estos días dirigiendome a seguir completando el álbum, puedo decir que el nivel esta bajo, obviamente para mí que no busco "chibolas", pero para la mayoría de trastatarabuelos que asisten al local podría decirse que esta en algo, ya que en los 4 pasillos van a encontrar diferentes kines naturales base 2 (fijas o de paso/rotando, en este chongo pocas se quedan tiempo, y claro que viernes, sabado, domingo y lunes mayormente), en la habitación #6 sigue fija una flaquita oxigenada de tez clara, mayormente la veo usando ropa de calle, en el segundo pasillo, bueno, puras abuelas a excepto de la flaquita del #42 fija también pelinegra semi gordita, ni rastros de su amor Kayra, o quizás siempre para encerrada, en el 3er pasillo en la habitación #22 o #21 una flaquita de tez clara con medidas pequeñas, semi china y con el cabello corto, ya en el 4to pasillo no encontré a la bisabuela Coral, al parecer ya fugó, no la he visto estas semanas, pero la que regreso fue la venezolana tetona Sara #71 (disque servicio completo incluido) seguramente para los más miserables que regatean en puerta, a mi me dijo S/20 adicional. Lo que si hay un par de jovencitas nuevas, una bien alta y delgada y otra chata, ambas pelinegras (las dos más llamativas y delgadas para cualquier vista, reconocibles en el 4to pasillo). Otra caballona (como dirían estos tíos) que esta por estos lares es la tal "Carolina" (cambian de nombre, así que plw es, ex BR) que Jianpier también la vio el jueves, en la habitación #38 esta fija converzzzando con su vecina, también de buen porte. No he visto a Ariana #18, ya fugó al parecer como las últimas 2 kines que también les hice calificación, así pasa en este burdel. Obviamente las primeras mencionadas son las jovencitas más llamativas para mi en este local, ahora que dos féminas base 2 que eran fijas en el 3er pasillo andan probando suerte por el BR, como ya lo postee, donde para mi, les va a ir mejor.

    Y como para terminar, están pintando el local, al menos están mejorando algo.

    COCODRILE
     
    Última edición: 11 Jun 2024
    Cocodrile, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Koko. Bro, ya que no te gustan las palo.secos. y te gusta la.carne. la 50 o 51 x ahí. Katherine no.te gusta? Jojo .
    La 53 tiene piercing al ombligo?
     
    joel3, 14 Jun 2024 a las 21:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las chiquillas del #50 y #51 están fijas un mes y no, si no ya lo hubiera posteado. Mayormente con viejas me atiendo. La del #53 (senos pequeños y nalgas grandes) esta FIJA también semanas y 100pre usa short jean no recuerdo si usa piercing. Luego posteo...
     
    Cocodrile, 14 Jun 2024 a las 21:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    MODEM sugiero en el quinto patio. Y en la colo. Eliminar temas demás. 3 temas son mucho. La cofradía se confunde. Y claro deben tener el título del tema bien puesto. Como el tema que yo cree. Osea este.. Jojobjo rejojojo Jo. y el tema que creo @Cocodrile.
    Osea. Propongo que sean 2 temas para estos chongos. Que son.. 1. La colonial..debates. quejas.. .... Este tema es para comentarios. Chismes. ,datos sueltos Etc.
    2. La Colonial. istado de Féminas. ..... Aquí es.obvio que va..

    Y el otro tema de sobra. Fusionalo o cierralo.
    Quienes apoyan la.mocion del día?
     
    joel3, 16 Jun 2024 a las 10:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por acá algunas féminas del local, unas de las más rescatables. Los cuartos son los siguientes 21, 18 y 26 respectivamente.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Jun 2024 a las 16:22
    Extremesex, 16 Jun 2024 a las 12:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NickMoreno, Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Kines de pasada, te sugeriría censurar cuando salen rostros y colocar los números.
    Screenshot_20240616-120450~2.

    @Extremesex ¿número de la primera? No la vi esta semana, varias puertas con candado. En el 3er callejón hay varias nuevas de buen cuerpo.
     
    Última edición: 16 Jun 2024 a las 16:03
    Cocodrile, 16 Jun 2024 a las 15:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se ven ricas
     
    Adolf Hechman, 16 Jun 2024 a las 22:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Reporte de la situación :v
    Últimamente solo he ido de frente a tomar algunos servicios adicionales de ciertas bisabuelas con las que ya me he atendido, ya esta semana toca cambiar el menú en los chongos :D, ya que ahora si hay variedad de kines llamativas para mí y para escoger, como lo dije y lo acaba de confirmar el fotógrafo de arriba.
    Screenshot_20240616-120903~2. FUENTE: EXTREMESEX

    Esta flaca es amiga de la kine voluptuosa del #38 que la conocen como Carolina ex BR, llegaron juntas y sinceramente se le ve con mas disposición a atender que su paisana. #38 para en mosqueo porque me parece que los asistentes a este solo buscan otro tipo de kines xd, y nadie quiere regalar S/40 so :v, misma actitud que Daniela culona ex BR #48 (que por algo seguramente rotan de burdel). A estos cuartos del 3er pasillo siempre llegan chicas que no pasan desapercibidas por físico, pero por poco tiempo.
    Screenshot_20240616-120450~2 (1). FUENTE: EXTREMESEX

    A esta flaca no la vi esta semana, varias habitaciones con candado, pero buen lote de kines "nuevas" en los 4 pasillos. Pero otra que mencione también en un listado que hice, es una kine que se encontraba ese día en el #28, mismo porte que esta kine, se parecía a Karen #21 BR y Verónica #29 Colonial, ptmr era una fusión :v por físico y talla, pero la mencionada era pelinegra y trigueña. Ya fuga, las flacas que van al #28 no duran nada y nunca vuelven.
    Bueno y después eso es todo para destacar esta semana, las mismas kines de 100pre para todo parroquiano y algunas que llegaron hace ya semanas siguen fijas: #22 #53 #61 (las más llamativas, las primeras dos chibolas :v y la otra tatarabuela), otras universitarias :v por el ultimo pasillo también, que a la gran mayoría de asistentes a este local les llaman la atención.
    Ojala sigan mejorando ese local, que lo bueno es que es amplio.
    Pdta: Los temas están bien, me gusta escribir, así que no hay problema y no hay necesidad de hacer comentarios sueltos que no vienen al caso.

    COCODRILE
     
    Última edición: 17 Jun 2024 a las 09:24
    Cocodrile, 17 Jun 2024 a las 01:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Los temas están claros quejas, debates y opiniones son un tema donde se habla de las diferentes inquietudes u opiniones de los cofrades; listado de féminas donde se actualiza la asistencia de las cariñosas; el tema principal lleva un prefijo donde indica rating acá se coloca rating de las féminas para tener información como es el trato de cada una de ellas.
     
    francesconico, 17 Jun 2024 a las 09:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLOSANCHEZ le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Coco siempre reniegas de este local y el QP pero sigues volviendo vuelves por las estilistas. Todavía no te pasa por su estética la milf chiclayana.

    "Nunca digas de esta agua de he de beber"
     
    francesconico, 17 Jun 2024 a las 09:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    qué kines aguantan el anal bien duro? con pisada de nuca como diría un alaraco
     
    Masokista28, 17 Jun 2024 a las 12:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brus Wayne

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hasta cuando se quedara la kine del 21? quiero inmolarme para traerles la experiencia
     
    Brus Wayne, 17 Jun 2024 a las 13:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Jajaja, xq no vas con Yosuha #7, esa tía besucona v: buen trato y se nota que todo parroco que entra le desgarra la colita v: (y como no, si incluye a mismo precio), al querer hacerle el bn percibi un olor desagradable :confused:. Después desconozco, no soy gasfitero como la mayoria de peruanos.

    ¡Habla bien! Esta semana nada más anda, que esas kines no duran nada en este local. Espero tu experiencia.
     
    Cocodrile, 17 Jun 2024 a las 16:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Brus Wayne

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    negativo, la kine ya fugo, fui muy temprano a separar cita pero no estaba, entre con coral, la vieja confiable
     
    Brus Wayne, 18 Jun 2024 a las 14:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La primera foto no es la tía tatiana la culona del cuarto 28????
     
    BoriZeus, 19 Jun 2024 a las 11:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.361

Compartir esta página