Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    CHASQUI 2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nimás vuelvo entrar con esta quine, el domingo pasado entre con ella. El trato fue regular, debe ser por qué fue mi primera vez con ella. Pero me pasó algo bien desagradable. Lo que pasó fue que al desvestirme deje mi ropa en la silla, termine de atenderme todo tranqui. Salí me fui a mi casa y ya en mi cuarto me doy cuenta que en la parte trasera de mi pantalón había una manchasa de semen concha sumaré me dió asco me saque mi pantalón y a la basura, que fea situacion. No tiren así su leche pe muchachos.
     
    CHASQUI 2, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Si bro lo sé. Que lastima que no te jalan mucho las palo seco. Aunque entraste con la 28... Será que de cara no te gusta. Esperaba que le entres. Aunque sea estafadora ya que a ti con tal de probar figuritas eso no te importa hijo.
    Hablando de palo seco que será de Susan. . Y de la palo seco estafa bélgica creo..
     
    joel3, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer enrumbe ansioso y motivado por los comentarios sobre una veneca culona voluptuosa que la estan promocionando con harto bombos y platillos en la comunidad de la granjita ....ja ja, luego les cuento la verdad.

    pero antes respond0 a mi padrino joel guerrero: tu flaca la esqueletor SUSAN, hace meses que esta desaparecida de los chongos trujillanos, desconozco su paradero actual..pero ultimamente, si te sirve de consuelo joelito, su servicio estaba muy en debe, pesimo, mecanico y frio, asi que, mejor que se haya quitado, mas cuartos disponibles para nuevas perras..aaaauuuuuu
     
    cherokatricolor, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    como les contaba, me deje llevar por los emocionados comentarios que leí en la granjita sobre un dizque nuevo descubrimiento en la hab 27, se murmura de una veneca culozana, crespa, blanca, buen servicio, rico anal, y bla bla bla, la marketean como "daniela veneca culona"....Así que, para aprovechar el dato gratis y sin registro, derechito me voy a su cuarto.. y cai redondito en la trampa de estos perversos, cual fue mi sorpresa al encontrarme con un tanque ruso, una gorda pedorra horrible de cara y cuerpo, es cierto que tiene culazo pero por ser gorda pedorra, aagggg, que buen estomago del savarese.
    que pendej... se creen estos RCSM estafando a la gente, ni joel guerrero tiene tan mal gusto. yo me pregunto donde esta el de ojitos claros, al que todo le apesta y critica los gustos del resto, ahi no te haces presente ni comentas nada, jajajajja. mira cumpita la basura que se escribe en tu foro...Baneo por cochinos a ese grupo de ratas jajajaauauuauuuuu
    ahora si te gusta el colesterol, provecho ps man. yo paso, por que hay algunas nuevas flaquitas ricas que han aparecido...aaaauuuuuauuuuuuu
     
    cherokatricolor, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7, [email protected] y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias mi bro. Me sacas de la expectativa. . Nunca probé su full especial. Sabes que el pan hoy en día no da para tanto.. pero siempre salía contento después de estar con ella XD..
    Ontara ? Ojalá que vuelva x aqui. Y si es renovada mejor. Bueno. Esperamos. Luego tú revelación de las clases expectativa también de la promocionada de la granjita. Salu2
     
    joel3, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja no pues bro. Tu q eres pata de Sava. Sabes sus gustos. Son así de full colesterol. Y no sigo para no herir susceptibilidades. .. y mis gustos. Más son como de palo seco. Jaja por algo pregunté por Susan... , O la calaverita full ratios del último pasadizo jijoo jo
     
    joel3, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    hab 2: nueva flaca, trigueñita, voz suave sensual rico cuerpito de guitarra, solo normal a 40 soles. jala gente por que habla al oido y te exita la zorra
    hab3: nueva. trigueña, bonito rostro, cuerpo empatadito.
    hab 8: charapita, trigueña oscura, cabello lacio largo negro y cara de charapa, aqui aplique FULL ANAL, a 40 soles, la hice llorar, pero es bien golosa y tierna esta charapita. aaauuuuu
    hab 11. adriana: tambien aplique aqui, esta mas culona y ancha, ha sacado un señor culoooooo, me quito el sombrero.. logicamente tomamos un par de chelas y luego kamikazie..aaaauuuuu, rico rico recibio su lechita bien dentro del recto.. jojojo
    hab 53. tambien nueva. rico cuerpo medio fitnes, completo a 40 soles....
    entre otras mas que han llegado...aaauuuuuu
     
    cherokatricolor, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Cocodrile les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    ya ps joelito, yo hasta con 30 soles la hago linda e incluso alcanza para comer algo, asiq ue no hay excuso sobre la baja venta del pan jojojoj
     
    cherokatricolor, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    ahora te cuento como la hago algunas veces con solo 30 lucas en el bolsillo:

    2 soles para ir en micro o combi (yo como vivo en la esperanza le digo al cobra que solo tengo 1 sol 50 centimos)
    entrada al chongo gratis: simplemente me paro en la vereda y busco tikets botados o si no, le pido a un pata de los que salen que me regale su tiket, al quinto patio como no dan tikets entro conchudamente y si me dicen algo le digo que temprano pague. jojojo. la mayoria de veces resulta positivo.
    25 soles polvo en quinto patio. si el servicio completo cuesta 30, yo le digo a la hembra que quiero solo vaginal por 25 soles, la mayoria atraca, tambien hay algunas que solo cobran 25 soles como tarifa regular.
    para comer con 1 sol: 1 huevo duro a 1 sol o en la tienda cincuenta de platano y cincuenta de pan. o cualquier otra cosa de a sol pa llenar el estomago, finalmente
    2 soles micro o combi del regreso.

    viste padrino que son solo 30 soles puedes kchar rico rico, aaauuuuauuuuuuu, este metodo es para misios como yo y mi padrino joel que ganamos sueldo minimo pipipipi

    a fin de mes ya me doy el gusto de pagar los 40 soles que piden en la colonial jajajojojojkojoj
     
    cherokatricolor, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buena . Bro. Se ve que la sabes. ..más fácil era cuando el pata de la colo se hueveaba. Ricaso jaja y entrabas nomás ...y a 25 algunas. ..solo vaginal. Entonces. Si estás súper.misio. una paja con sus manos. Atracaran 10 Lucas? Jaja

    X otro lado. En la esperanza.vives. jaja Tendrás tu otra casa... No me hagas hablar . Jaja. ..
    Tendrás ahí tu otra mujer .jaja.

    X otra no te hagas el disimulado. Sabes algo de tu tocayo el detective.. jojo jo
     
    joel3, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Y para terminar de rajar de Sava no sé que gana ese on. Colocando sus listas en oculto, en la granja.. pensé que solo en la libertad es así. Pero se van con esta mala costumbre a todas las zonas x donde va. Ya se puso de moda esa vaina.. Déjate de vainas mi bro Sava, que así. Los pollitos no pueden leer tus descubrimientos y tus plancha quemada hohoojo
     
    joel3, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja dejaste el lacteo a la Adriana osea ya tienes el virus Zombie jajajaj como cocodrilo cheroka 75 alias katador o Mandrake jajajajajajaja que buena jajaja.
     
    Última edición: 30 May 2024
    Cream, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de más de 20 días que fui a este local, las mismas caras de siempre. Por ahí buscando encontré a una chica sumisa. Es ecuatoriana de test trigueña de 21 añitos, no recuerdo su nombre, pero estaba en la habitación 34. Usaba un body, con estatura de 1.50 mt. No apura pero, esas nalgas se sienten muy flojas como gelatina. Después todo bien.
     
    Extremesex, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay q ser bien suicidas para hacer estás conductas. Ellos lo van Haciendo con varias féminas del local q creen sanas y otros también lo realizan y todos terminan con el bicho . POR ESO MEJOR CON TODAS LAS KINES USAR PROTECCIÓN. HASTA CON LAS MAS TRANQUILA.
     
    Extremesex, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    Wolfang krauser, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leí que preguntaban por la chibola del 57 Verónica. No he llegado a entrarle pese a ser mi tipo pero como ya comenté antes, hay banderas rojas. Me resulta imposible, después de una consulta brevísima, imaginarme a esta meretriz siendo un buen polvo, incluso siquiera un polvo aceptable. Hay cosas que no cuadran en ella. Se ve muy difícil de peluchear además.

    Justo hoy miércoles estuve en el Regional y aproveché para conversar con mis contactos. Resulta que la aviadora Adriana (de apellido Pouson) estuvo ahí hace no muchos días y sigue sin hacerse viral. Por lo tanto, pese a quien le pese, kamikazearla no es garantía de un pasaje al Eden Prometido, al menos por ahora. Ganas no me faltan pero hace poco le puse la cruz.

    Hay una charapita escondida, una de las más tranquilas del local, que no es estilista pero te hace honguito si te manejas tu floro y eres generoso al yapear. Que concha más rica. Ojalá no la encuentren para que no me la quemen. Ojo que no me refiero a la bizcabuela Kayra.

    Hablando de esta kine promo '71 del cole, lo que dice el cofrita de haber encontrado yogurt en la silla es muy correcto. Esta zorrita tiene la costumbre de hacerse para adelante justo cuando el kamikaze se va a vacear, supongo para que le entre la menor cantidad de leche. A mi me pasó las tres veces que me vaceé adentro de ella cogiéndola por atrás. Una en doggy filo de cama, otra parados frente a la pared y la última en rintintín en su silla, pero esa vez la mitad del semén se cayó al suelo, eso me fastidió.

    A las nuevas aún no he tenido chance de inyectarles veneno. Estoy esperando terminar esta ronda de antibioticos causada por una ets para volver con todo. Eso pasa cuando uno hace demasiado kamikazeo anal, tipo PeneInclinado, hacer eso es prácticamente inocularse uno mismo las bacterias en su organismo.

    Sobre la veneca del 27 Daniela, confieso que yo también fui en días pasados con la idea de cacharla, ya que no había podido consultarle y sólo la había visto una vez desde lejos parada en su marco.
    Leí buenos comentarios sobre ella creo que aquí y también en el corral, posiblemente del cholo italiano. Claro que los ratings del cholo Sava para mi tienen sólo un 10% de valor porque se sabe que le gusta ensartar y poner la data verídica en oculto, pero en el caso de Daniela no fue así, de verás le gustó. Da igual porque sus gustos son muy raros, ese tío come de todo, lo amargo le parece rico.
    Pero me pareció que Coco Inclinado había hecho buenos comentarios así que, como últimamente está mejorando en sus apreciaciones sobre semi estafadoras, decidí creerle.
    Al llegar a la cama 27, encontré en el interior una cerda blanca tirada boca abajo en el colchón lista para ser horneada. Ingresé a la cocina, digo al cuarto, y le conversé y me sorprendió la apatïa y actitud de aburrida de esta servidora sexual. Además al ver su cuerpo todo seboso se me fueron las ganas. Lo único rescatable era el culazo. Fui con la intención de ser semi estafado y regalar 40 soles pero esta chica me quitó hasta las ganas de regalarle 40 miserables luquitas. Me retiré pensando una vez más que hay que ser bastante incrédulos con lo que se lee.

    En cuanto a la Estafadora Adriana, que estaba en el 41 antes de irse pero que va a volver porque a muchos les atrae su cuerpito fit, te puedo decir Joel que a ella le encanta llamar a seguridad para que saquen o escolten a los pajeros hacia la puerta del local. Cruzando información sé de al menos 7 veces en las que solicitó ayuda. Yo presencié 2 de ellas:
    °En una el párroco estaba ya afuera del cuarto de la puta mencionada y justo llega el seguridad y lo convence que deje de reclamarle a la charapa y que salga por las buenas. Se fueron caminando juntos y el pata salió solito y se fue a chapar su combi triste porque había perdido los 40 soles equivalentes a su paga diaría.
    °En la otra, llegó seguridad y Adriana abrió la puerta para que entre. De inmediato salió del cuarto un pajero, aparentemente empujado por el security. Luego afuera intercambiaron reclamos y el seguridad tuvo que forzarlo, por así decirlo, para que salga del local. Mientras se retiraba el flaco security le reclamaba.

    Esas 2 veces fueron pajeros que algo habrán hecho me imagino, pero no fueron fotografos. Con los fotógrafos es otro trato, incluye amor serrano. Osea más te pego, mejor entiendes que no debes tomar fotos.
    En el caso de Adriana, se ha dado el lujo de sacar 3 fotografos y a otros 4 por razones desconocidas.
    Fin.
     
    cheroka75, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    XD
    Me hiso el día JAJAJAJA. Cuando me sienta más MISERABLE aplicaré las técnicas de usted (chonguero viejo).
    Te vas en floro anciano75, no que ya te la habías "kachado" o me confundo y es otra Daniela o_O, ya que la venezolana, que debo decir se llama DANI, eso me dijo, nada que ver con la primera descripción, al menos por los 40 so de servicio básico. Por eso ni me guió de nadie, yo solo arriesgo como desde que empecé :cool:.
    Como digo siempre estimado, yo solo coloco mis experiencias con las meretrices, más no para servir de guía a nadie. Ahora más ordenado nada más y sabiendo mejor como es la vaina, obviamente usted es el máster daster, yo solo un parroco de paso...
    A esa venezolana ya dije que un 5 - 5.5/10 en mi experiencia, es sumisa pero semi muñeca inflable, hace tiempo ya que me atendi.
    Me atiendo con quien me llama la atención, más no sigo "recomendaciones", pero son bien recibidas sus reseñas.
    Tranquilo bro, acá el 90 %, de base 3 no bajan o_Oo_O, a cada rato la mizzzma vaina y su discurso, informa de las estafadoras que te tocan nada más, ya que la mayoría son hinchas de las kines de este chongo y de cualquiera.
    Sigan pensando que tengo algo que ver con ese sujeto JAJAJA.
    Una muy mala vibra de esa kine, todo lo que hablaba de los parrocos se escuchaba en ese pasillo en donde la mayoría sólo está en sus puertas todo el tiempo. En eso sí te doy la razón, no diré nada más.
    JAJAJA, muy caletas esos fotógrafos o_Oo_O

    Ese fue todo mi descargo. Fin :v.


    COCODRILE
     
    Última edición: 29 May 2024
    Cocodrile, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Firme que x mi morbo y mi intuicion, estaba decidido a entrar a pesar de todo, Pero con esto ultimo, y habiendo mas figuritas, tendre que posponer por lo menos a mi Adrianita 41 la incomprendida, gracias a la info de @cheroka75
    @Cocodrile no he leido todo, pero yo mismo vi a Dani, y no se veia mal, sera esas luces de mela, y que no la entreviste personalmente ni me acerque tampoco, ya que mi musa me estaba esperando. Pero yo creo que no es la misma, pues la firme de vistec si la apruebo

    Ah ya ese dia mi musa fue la ecuatoriana, que estaba mal alimentada y con pecas o algo asi en las nalgas y x ahi , la de pelo medio pintado, sumisa y recontra chevere . la chica F. Ya no la he visto, suerte que la deguste en una, apenas la vi jojoo
     
    Última edición: 29 May 2024
    joel3, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alias cheroka 75 también le entraste a la Poison osea ya tienes el virus Zombie jajajajaja.
     
    Cream, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gran cantidad de kines ricas encontré ayer, de servicio aceptable a muy bueno, tan bien una que otra loba. Y por ahí mezcladas una que otra de servicio monse pero no importa, por 40 solcitos y con tal que no sean estafa, no está tan mal.
    Como comenté, ya no estaba dando trámite a kines normalitas, pero muchas de las que están no lo son: hay monas y merecas lobeznas, hay algunas de full anal, hay varias que se nota que son sonsas, están las peluqueras que no son famosas,
    Hay 3 flaquitas que vienen después de mosquearse en el Bahia, las 3 de servicio rico para los que les gusta las chibolas. Así que reagendadas.
    Hay otras 13 que aunque no lo admitan se ven candidatas a ceder al pelucheo cuando se le meta floro y Yape.
    Ante esto y para que no se resientan, habrá que entrarle también a las pocas normalitas, que vendrían a ser lo que la mayoría conoce como las *más ricas" o las de *nivel Bahia Rosa".
    Primera vez que veo muy pocos pokemones y desmonte, calculo que no llegarán ni a 10.
    Excepto el corredor del Olvido, prácticamente lleno el local. Para mí el local está en el nivel más alto de los últimos 9 meses mínimo. Y eso que hay bastantes lobas ausentes, que ya no han vuelto.
    Ya lo veo a Milky dándose un festín en este local, y también al cuello con tortícolis. Colonial es en estos momentos el 2do chongo de mejor nivel en el Norte, después de uno que está reventando de mujeres ricas de 7 puntos para arriba. El BR por estos días anda estancado.

    En general visita muy productiva, sólo pude hacerme 2 polvos porque por estos días ando viral y bacterial en las redes y además usando jebe, algo muy raro en mí pero ni modo tampoco se puede ser tan Basura. Hablé con un total de 39 anfitrionas de las cuales agendé (o reagendé) a 32. Entre las agendadas hay 11 que salen afuera y 19 que toman en el cuarto. Algunas de mis agendadas incluyen 2 que son semi estafa pero no importa, algún día tenía que entrarles antes que sea demasiado tarde y se resientan del todo.

    Entré con una monita del cuarto 38, se me fue el nombre. Es muy reconocible por su voz de Gollum (Lord of the rings). En otras palabras casi no tiene voz. Es la "Ronca" del local. Petit, chata, semimilf, trigueña clara, desculada, semi destetada. Su servicio es semi estafa: por cualquier cosita que no le cuadra te reclama para decirte que así no es y quizá aprovechar para sacarte más plata si eres imbécil. Debe de ser uno de los polvos más bajitos del local. No creo que esté fija en ese cuarto, lo más probable es que rote por el Vip. Vestida con lencería y zuecazos, cabello típico del país de los simios. Facciones pequeñas, nada en ella es resaltante. En consulta te puede prometer el oro y el moro pero adentro simplemente no cumple. No le pedí anal y me parece que no hace.

    Mi segundo polvito fue un full anal (breve ya que ando con el muñeco en tratamiento) con una mereca lobezna que me cayó muy simpática y se declaró dispuesta a ruletear su salud por unos pesos más, pero ya será más adelante como dije. Por esta primera vez me cobró incluso menos de la tarifa por este full anal, trato de pareja, con jebe todo y también polvo rápido, tampoco hay que abusar . Este polvo candidatea a estar entre los 10 mejores del año: besos desesperados y entrega casi total, lo que se conoce como *hacer el amor*. Lo negativo es que no se quitó las tabas y al principio no quería quitarse el top. Esta kine por ahora va de escondida para evitar que Cream o el de ojitos claros me la quemen, pero seguro muy pronto la encuentran.

    Hablando de putas baratas, desde fines de Abril ha habido cantidad de anfitrionas cobrando 30 aquí en el Colonial, personalmente me topé con unas 11 más o menos. Esto es algo que ha salido a la luz y ya han habido sus respectivas "cuadradas" y se dice (no me consta) que hasta 6 modelos habrían sido sancionadas.

    Sólo estuve una hora y media en el local y me topé con 5 párrocos siendo rechazados por pedir eutanasia. A 3 de ellos con roche y es porque justamente le pidieron a la misma kine del Vip, una monita sin mayor gracia o semi pokemon, que justo es una de las que no agendé por razones obvias. Uno de esos angelitos buscando suicidarse es un cofrita mayor (incluso mayor que yo) que escribe en el foro de vez en cuando.

    Los pelucheritos estarán felices ya que además de las 3 mugrientas conocidas (Viviana Trash, Dirty Tatiana y Adriana Poison) y las otras 2 escondiditas (que no incluye a la monita suicida amante del penechueco desde hace tiempo) se sumaron al plantel 3 nuevas cracks niponas. Una de ellas es una peruana que siempre vuelve. Las otras dos son novedades de Ecuador y Venezuela, ambas muy faciles de sacar por su cara de putazas desinhibidas. Como arriba comento, entré a probar a la mereca y le pagué 30 soles. Detalles sobre como se hace para agarrar esa oferta y demás no se pueden dar, sobre todo por la nueva advertencia que hay sobre andar cobrando menos de 40 boluartes.

    A la chibola Vero la vi frente al 57, no vi a Erika ni a la chikivieja Kayra. La mega estafadora Adriana en el 41. La jaladora Tatiana por el 76, también estaba Coral por el 74 me parece. No vi a la paisana chikivieja Cielo, tampoco a Thays, ni a la enana Jazmin. Como se sabe, la loba Milet por estos días no está trabajando en el local. Tampoco vi a la care perro Carla peluda. La gorda Daniela estaba en el 27, me pareció verla con lentes. Hace días mencioné que había entrado con una culona que creia que se llamaba Daniela ya que se me fue el nombre. Pero cuando conocí a la verdadera Daniela quedó claro que la laica con la que entré tenía otro nombre. Estuve averiguando y parece ser una tal Valeria, que estuvo en el local sólo 4 días y rotando por el Vip. Resultó buen polvo pero aclaro que no se llamaba Daniela, agradezco a Reptilio por mencionar ese detalle.
    Después las fijas de siempre si estaban, esas que casi siempre van. Como comenté a fines del 2023 este año se iba a ver un aluvión de monas y también muchas más parses y charapas. Kamikazes también siempre siguen llegando. Pero como ya es bastante obvio, los kamikazes profesionales (esos que buscan y rebuscan y se las ingenian para acceder a ese servicio y a veces comentan aquí sobre sus "hazañas") son bien herméticos con ese tema, por lo general quieren a sus musitas guardaditas al menos hasta que ya sean tan mugrientas que se hagan virales.
    Pero lo mejor aún está por llegar en los siguientes meses. Ňam. Fin.
     
    Última edición: 31 May 2024
    cheroka75, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.361

Compartir esta página