Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen nivel de kines muchas rostros nuevos, le doy la razón a mi abuelo @cheroka75, fui en busca de una colochita que le encanta el dirty anal y no la Encontré, en la. Zona vip las vi a mereca karla y la escuálida de xiomara que cada vez esta más flaca. Chikivieja estuvo allí en encerrona, parece que cada vez que la mencionan le entran más. Adriána poison, room#11 mas de 2 semana la veo ahí, también samira y una llegadita muy parecida a isabel monjita qe ya fugó x esa zona, thais fijaroom#71 la veo más quebradita buena cola, coral, Tatiana y una nueva ecuatoriana estilista por esa zona.
     
    Elpenechueco, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien bro. Creo que ya debes ir acostumbrándote al poncho..además que hace frío que jode. Y x salud de los calichines que no saben los cuidados de este vicio. ..
    Sobre Dani. Cintura. Con lo leído era obvio que era una fake. Quizás una línea.mosxa que usurpo la identidad de su colega. O su nombre de batalla. Jojo jo.
    Sobre la bajada de precio pensé que había Sido una casera más na. Pero es buena noticia que las kines estén tomando conciencia de las tarifas. Entonces los que la malean ahora son los dueños y su ambición egoísta. Los párrocos les importamos un pepino jojo Jo Jo. Efecto 5to patio. También creo yo,. Por eso Quintus Vida larga para ti
     
    joel3, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    No creo que sea por el QP, es más bien porque el país entero, y tal vez a nivel global actualmente hay una Recesión...
     
    CARLOSANCHEZ, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Virus zombie= muerto viviente, jajajja
     
    Elpenechueco, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Milet ahora está trabajando en el quinto patio.
     
    Elpenechueco, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es, por un tiempo ya que no le iba muy bien en la Colo. Principalmente tú ya no le entras como antes
     
    cheroka75, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre cambio de mujer, no soy de acostumbrarme a una sola, ya que pertenezco a la religión musulmana y puedo tener hasta 5 mujeres, la ley me lo permite.
     
    Elpenechueco, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cabezon01

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como hago para
    Entrar al grupo Trujillo Army
     
    Cabezon01, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    !!!!DIRECTO EN DIRECTO!!!!!
    colonial y quinto patio.. !!!VACIOS!!!, ojo no hacer caso los ranking de la granjita, esa agente recien datea cuando las hembras ya se fueron, osea despues de un mes jojojojojooooooo.
    me cuenta un viejo parroquiano asiduo que el dia de ayer hubo batida y se llevaron montones de perras extranjeras (venekas y ecuachas) y las consecuencias se ven hoy dia, no han regresado aun atrabajar, no se por que, pero la mayoria de cuartos vacios, se ve desolador pabellon VIP a lo mucho 5 flacas, todas peruchas, en total habran como 15 flacas en todo el chongo, se que son peruanas. por que estaba la ñañita kaira, la milf dayana, viviana, la charapa nataly del 56, la milf crespa gisel, entre otras peruchas. entre con una ex bahia rosa y sali estafado pipipi
    el quinto patio peorrrrrr, casi totalmente vacio...ipipipoippi, plata al agua fue ir hoy dia.
     
    cherokatricolor, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco y joel3 les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    KATY, HAB 25 !!!!!! SERVICIO HASTA LAS WEAS!!!!NO ENTRAR, ES PLATA AL AGUA!!!!

    dice ser ecuatoriana, se ve bonita en su puerta aparenta unos 21 años, cabello lacio teñido castaño, ojos color miel natural, blanca color capuli, bonita cara y figura, con faldita azul a media nalga y con su cigarrillo echando humo como chino, llama la atencion por ser chibola linda, sin ser exagerada, tipo anfitriona universitaria, en la consulta no desperto sospecha, parecia buen polvo.
    EL SERVICIO:
    40 soles sin anal.. para el mame se puso en cuatro en la cama, se veia un hermoso panorama de sus ricas nalgas, se forma una perita, que delicia... empezo el mame, me sorprendio por que fue demasiado tosca, succionaba demasiado fuerte y rapido, a lo bestia.. al toque me la puso fierro. pero quise que siguiera. y me corta diciendome con que pose empezamos..!!!filo!!! le dije, se echo de espalda, abrio las piernas y que rica vagina que vi, deliciosa y peladita... penetre en ella, y primera decepción, estaba recontra flojaaaaaa.. empeze despacio y profundo como me gusta en estos casos.. es decir, sacaba hasta la cabeza y luego lo enterraba con fuerza hasta la raiz, unico modo de sentir ajuste y lograr que agarre tono su vagina...pero la pendeja me dijo no lo saque tanto que le lleno de aire. ella queria que me mueva con el fierro totalmente enterrado, sin el mete y saca que tanto me gusta.
    al no seguir motivandome esa pose le dije caballito. se subio y fue peor, sentia mi chipi en el aire. cero sensacion, ya estaba a punto de declinar por que repentinamente me senti aburrido y con un bajon de pilas, por que es fria y maniqui, cero estimulo ni un gemido.
    mejor en perrito dije, para mejorar la cosa, normal ella se puso en cuatro, para que lo niego se ve un hermoso perrito, delicioso cuerpo y ano bello, entre de nuevo en ella pero igual seguia floja, no habia pose que sintiera ajuste.. unos cuantos mete y saca, y empieza a decirme que me concentre, por que el tiempo acabara y ella no tendra culpa si no termino aun, la termino de kagar el momento, al rato decia ya termina papi, tengo que seguir trabajando, con decirle que no habrian pasado ni 3 minutos y ya apuraba, hice un esfuerzo mental para terminar, que termine con cefalea....un mal polvo fue. y la perra es fria y seca durante el kche.
    LA DESPEDIDA:
    la pendeja, mientras nos vestiamos, me comenta que estubo en bahia rosa, y que no es la gran cosa lo que le habian comentado, le habian dicho que iba gente muy adinerada y pituca, penso que el bahia era prostibulo exclusivo ficho A1..bla bla bla, ya cuando te va a chotear recien cambia su caracter de , por que sabe que ya te vas misio, que ya te estafo y se pone amable y conversadora la rcsm, y me dijo que estara un tiempo por que ahi le esta yendo bien...claro estafando a los cojudos...fuiraraaaaa.
    asi que ya saben no le entren por que es plata al desague..pipipipi, mis 40 solcitos pipipipi,
     
    cherokatricolor, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, Elpenechueco, joel3 y otra persona les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Así son esas traferas. Luego que ya te la hicieron nada vuelven habladoras. Y felices . No cualquiera tima a cheroka XD .
    En ese momento sueltan una sonrisa de m.... Ksm... Me.hace acordar cuando ala no sabían quién era la Guasón. O eso decían . Ya que cofras y granjeros caían con esa kine q hacia de Santa con su blusa rosada apretadita y ese lunar del carajo. Encima como. No caer cuando te floreaba.." A mi si me gusta hacerlo no como a ellas"..
     
    joel3, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura bro. Y uno de los de rank pasados desfasados. Dudosos. Encima que a veces no yo los entiendo. El viejo Sava. Un claro ejemplo johoho.. por eso cuidado. Especialmente cuando tienen sus spoiler .. solo eso les digo
     
    joel3, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    INFORME 04/06/2024
    NOVEDAD: HABITACIÓN #53
    De ley los clientes fijos de este local @cherokatricolor y @joel3 tienen que atenderse o quizás ya lo hicieron, la 2da destacable hoy en ese pasillo (obviamente para mi y me refiero al aspecto físico).
    Joven morenita, alta, cabello lacio negro, senos pequeños, abdomen plano y nalgas grandes (a simple vista parece tuneado, ya que no están tan proporcionadas con sus piernas). Tatuajes en varias zonas del cuerpo, estaba vistiendo un top y un short jean. Debo admitir que la vi y se me erecto en una (cosa que ya no pasa mucho últimamente o quizás hoy por lo que estuve aguantado de varios días sin atenderme :rolleyes:). Pero como hoy fui con un paisano que es florero (todo lo contrario a mi :D), pero no chonguero, para utilizarlo de conejillo de indias v:, también le llamo la atención esta kine y se acerco, mientras yo observaba y la note con disposición a atender al cliente con una sonrisa picara y con su actuación contestando las preguntas clásicas, no como otras (un par del 3er pasillo) a las cuales también consulto.
    Quería que se atienda con CORAL, pero hoy no asistió :(, la #53 se ocupo cuando fuimos nuevamente a verla.
    En lo que seguíamos en la búsqueda oímos desde ese pasillo que un par de kines reclamaban a un anciano que estaba fotografiando a ARIANA #18, no se que mas habrá pasado no le tomamos importancia, obviamente algunas kines por no decir la mayoría, al estar concentradas en su celular "no se dan cuenta" lo que estos PAJEROS realizan, pero las más moscas si. Ya es de conocimiento público que técnicas realizan estos PAJEROS, ¿solo afuera?...(tristes huevones, quizás no tienen para su atención, toman foto y van a masturbarse a su jato :v o ¿para el recuerdo?...). Como dijo un mister: -una buena calificación/descripción de la fémina no necesita ir acompañado de una foto- y obviamente el que come callado...:rolleyes:;):p. Aparte un CHONGUERAZO como este servidor para que necesita fotos de las kines, si prácticamente he
    IDO todos los días en meses pasados a los 3 locales...
    Siguiendo por ese pasillo, debo decir que tampoco estaba la chama del #71, la tal THAIS, con la cual nunca entraré, pero la menciono porque es la musa de todo el local jxajxa. Ni la gordibuena JAZMIN #64 últimamente.
    Bueno, como hoy estuvo bajo el nivel por suerte salió VERONICA #29 para que mi paisa se atienda (por recomendación mía), mientras yo nuevamente fui a buscar a la #53 pero seguía ocupada o se ocupo nuevamente en ese instante. A finales me atendí con otra kine por segunda vez :D , desde que me atendí con ella el año pasado. Luego como los miserables que somos, solo hicimos hora por ahí y fugamos a comprar 2 soles de plátano y un sol de pan para la bajada :cool:.

    Me llegan al repincho los sapos que reviven cuando solo hablan para pedir y pedir, paltean csmr, esto solo es un vicio más para mí y como todo vicio cada quien consigue lo que esta a su alcance. Hablaooozzz.

    FIN...no continuará v:

    COCODRILE
     
    Última edición: 5 Jun 2024
    Cocodrile, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegó hace 20 días, a mediados de Mayo y prácticamente va todos los días. Hace 15 días que está fija en el 53. Obviamente tiene muchos clientes fieles a quienes les debe parecer la más rica del local. Para mí es un polvo de 5.5, lo vive poco, no es de intimar con el cliente, semi relojera, semi mecánica y semi metalizada. Aún así tiene un cuerpo atractivo mezcla de gym y cirujano, aunque sus nalgas son medias infladas tipo la brazuca. Como indica el Lagarto, culo, piernas e incluso tetas están semi desproporcionados, incluso con ropa de calle hasta parecería un cabro tuneadazo.

    No hay forma de infectarla Cream, ahorrate la humillación. Simplemente se siente joven y con ganas de vivir tranquila y sin retrovirales, me lo dijo literalmente.

    Esta meretriz es tranquila y hasta semi seria, más allá de su aparente afabilidad en la consulta jurídica. A mí no me llama mucho la atención por la mentalidad que tiene, y por lo arriba señalado. Es casi una kine normalita o tipo Bahia, sin mayor gracia para este pechito de gustos psicóticos. Siempre va con su único short jean que tiene y con alguno de sus 3 tops. Tengo una lista de 314 monitas en espera sin contar las que aún van a llegar o volver, por lo que estaré repitiendo con esta anfitriona más o menos durante la Copa America del 2028.
    Fin
     
    Última edición: 4 Jun 2024
    cheroka75, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Continuación...JAJAJAJA
    Para solo agregar una cosa más, me da pereza explicar lo primero que mencionaste cheroka75, yo me entiendo y con eso basta. En mi última visita y reporte ni rastro de ella. No soy de esperar afuera a ver como salen los párrocos y decidir si atenderme o no, como lo hacen muchos giles.

    Pero bueno, me faltó decir que en el #61 está otra chata (vieja promo de su amor Kayra me parece) "novedad" con tez cajamarquina, senos de tamaño grande y unas piernas acorde a contextura y carnosas, usando top tipo mallas y falda de colegio particular para obviamente ocultar su barriguita como lo hacen muchas. La última vez que vine a este chongo la vi ahí. Si es que no era otra con la misma vestimenta, ya que la gran mayoría ahora utiliza ese vestuario. Hacer listados por las webas va a ser, la mayoría de pajeros son amantes de este chongo, casi nadie tiene cuarto fijo y aparte ni se sabe si es que leen o les sirve en algo la data, ya que andan preguntando a cada rato, aparte soy un escritor nato v:, solo por eso lo hago, no para hacerles la tarea. A mi parecer no hay nada que llame la atención para mi que me gusta más la ratonera...digo...Bahia con las modelos semi estafadoras y de servicio básico. Ya me aburre venir a este chongo y no encontrar nada (físico), solo puertas cerradas, quizás los findes se llenarán de chibolas/flaquitas, sinceramente no me interesan este tipo de kines, por eso ni ojo, ya saben que voy en busca de carne.
    Fin ¿continuará?...

    COCODRILE
     
    Última edición: 4 Jun 2024
    Cocodrile, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volvió una anfitriona ninfómana, que estuvo hace pocas semanas en el local y ahora ha vuelto a quedarse más tiempo y disputesta a competir por el honor de ser la estilista más avezada y psicótica. En mi segunda atención con esta bandida hace pocos días me dejó orinarle adentro. Las únicas en el Milagro que permiten que les orinen adentro son Dirty Tatiana, Viviana Trash, Laura, Zoe y ahora esta laica. Auguro que muy pronto los Grandes Maestros Pelucheros la harán su musita o su "mujer" y la sacaran afuera a regalarle un porcentaje de sis sueldos.
    Con ella, más Verónica Tra, a quien no había mencionado en mi listado anterior, ya suman por lo menos 9 las kamikazes en el local entre famosas y escondidas. Y por lo menos hay unas 11 que están por confirmar ya que estuvieron la semana pasada pero, según leo, en los últimos días no están asisitiendo.

    Por ahí vi que el anciano Joel pregunta por Skeletor Susan. Como dice el cofra Don Vergara, últimamente su atención no sólo había bajado sino que era literalmente una cagada.

    Hay una flaquita de la cama 70, se me fue el nombre. Es mona, chibola, delgada, usa vestidos negros y tacones, se le ve elegante. Esta flaquita brinda un servicio aceptable pero tiene sus cosas. Es achroada, es decir caracter semi pesado. En 4 es muy difícil cacharla ya que se reclina para atrás en todo momento. Eso me molestó y ya no intenté hacer más, sólo venirme en filo de cama. No sé que tal será en cuanto a dejarse chupar sus tetas caídas o dejarse besar o sopear. Igual estos días estoy cachando con condón por las razones ya antes relatadas así que igual son polvos que no disfruto mucho. Además entré a regalar 40 soles es decir entré a ser estafado, pero salió un polvo aceptable porque su cuerpo muy fino y su carita algo trompudita de esta chibola la hacen ser un polvo apetecible.

    Por ahí el Reptile creo informó que Adriana del 32 estaba semi estafando en el Bahia. Debe ser porque en la Colo hace tiempo que no la veo, tenía la impresión que ningún pajero en su sano juicio querría repetir con ella.

    A la porky Daniela la veo a veces con lentes y a veces sin lentes. Mayormente en mosqueo.
    La kine ronca que encontré en el cuarto 38 después la vi en el 59. Esta kine es semi estafa.

    La del 18, no sé si es la Ariana que mencionan, que por pinta debe ser quizá la más atractiva del local me pareció un polvo aceptable. No vi banderas rojas en la consulta aunque fue clara en que no entrega el desagűe. La agendé la vez pasada, junto a otras.
    Fin.
     
    cheroka75, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La misma Ariana fija #18 que tiene ya 2 semanas en este local, la podrían llamar "caballona" y si pues, de lejos tiene buen porte y anda más producida. Cola por adicional por 20 soles, e incluso un parroco menciono que incluido para terminar porque se estaba mosqueando como a la que le dices porky, quizás todo ese pasillo que mayormente anda en sus puertas (menos #29) atraquen eso, por mi parte no me interesa, ni otras cosas que mencionas, quizás a muchos que andan preguntando listado de kines suicidas de la Colo o QP sea de su agrado leer eso. O incluso a varios cofras que les duele mucho salir estafados.
    Adriana o como xuxa se llame esta por BR, quien sabe desde cuando.
    Fin ahora si.

    COCODRILE
     
    Cocodrile, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Coco te veo aburrido descance soldado!! Un respiro al ambiente es bueno para la salud mental, parar un poco la mano al vicio es bueno para el tema económico.
     
    francesconico, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Se agradece la mención cofra. Cómo es.evidente no voy tan seguido como tú comprenderás. Y tampoco pongo todo también como tú comprenderás. Y es que me sigo preguntando donde está la vieja gloria del foro. Aquellos que entre mensajes privados se hacen llamar de un grupo selecto... Argghh johoho me duele tanto acordarme de eso. Bueno. .

    Vamos a lo q nos interesa. Graciela x el talan cofra. Pero lo mío es palo seco. O de.bella cara. O de cuerpo sin ayudin. Las tuneadas. Para mí no pasan ... Igual te agradezco. Y no dejes de citarme bro. . que muchas veces si procede..

    Por otra parte no recuerdo hayas rankeado a Natali del 56? La charapa. Se ve sería afuera. Pero es todo una profesional del sexo. En el buen sentido de la palabra...
    Ojo afuera. Es hasta parece sería en la consulta. Pero nada que ver. Es muy amable

    Si entras con ella sabrás a qué me refiero. No es de riesgo. Por lo menos conmigo nunca se insinuó ni yony a ella. ..No hace falta ser de riesgo para ser profesional. Aprovecha que la edad ya se ve en su rostro. Pero sigue bien potable todavía. Saludos
     
    joel3, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es ya me aburrí de ir a los locales y TENER QUE REPETIR FIGURITA con diferentes kines, porque no encontré otras VIEJAS TUNEADAS para entrar a su servicio básico o a ser ESTAFADO. Por mi parte voy a ir a visitar a mis compañeros del CENTRO DE REHABILITACIÓN, así que ya no verán al cocodrilo darse sus vueltas por los locales todos los días como lo hacia el año pasado. Así que ¿hasta nunca?...

    COCODRILE
     
    Cocodrile, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.361

Compartir esta página