Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Ga1232

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    disculpen mi ignorancia, estaría muy agradecido si alguien me explica la diferencias entre quinto patio y la colonial
    erróneamente creí que eran lo mismo
     
    Ga1232, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Colonial está a tu mano izquierda y El Quinto Patio a tu mano derecha, el local más amplio y con más variedad es La Colonial. Ambos se encuentran en el Milagro.
     
    Cocodrile, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    Ga1232

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    creo que hoy iré a verificar
     
    Ga1232, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tania la tía revisa gabers en la colonial cuarto 40
     
    RealMandrake, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy tres al hilo como buen cherokeee, q Riko día con las kines de hoy ñam ñam
    Con la puerta °1 llamada TATIANA q ricooooo la poctaaaa... De ahí con la del cuarto 54 Daniela Moyobambina y al final una buena y full lamida de boluntades con la tía Gisela chiclayana culito duro jeejej
    Y nunca encontré a mi viajera YESENNIA pipipi
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces es buena esa Tatiana, aún no le consulto. Con la charapa Daniela quise entrar pero no quiso anal
    Última semana del año siempre es full anal para mí. Acá un resumen, dentro de lo que es posible compartir.

    Nivel alto en la Colo, estas son las anfitrionas que castigué entre el 22 y el 26:
    Daniela, humonegro, anal, rico orgasmo, trato agradable. Da full anal por 40, pero no conmigo
    Samira, mona full anal por 50, excelente trato, excelente aguante, ricas piernas, tetona, guapa
    Karen, mona semi milf cuerpo de teen bajita, buen trato, buen aguante, guapa, blanca, full anal por 40
    Nicol, monita piltrafa, excelente aguante, gritona, simpática, pinta de teen. Anal z 10 minutos x 50
    Yoshua, parse excelente trato, cariñosa, besos desesperados, guapa, 5 minutos de anal x 40
    Aurora, yungay, buen trato, polvo salvaje, besos desesperados, 69 agresivo, full anal x 50
    Adriana Poison, le saqué sangre del recto, besos desesperados, 69 agresivo, coito con odio, 1 hora full anal x 150 ya que cumpliamos 25 polvos

    Seguiré cambiándoles el aceite a las que faltan como Daniela charapa, Tatiana, Gisela y varias poke kines nuevas que llegaron

    Aparte de las de la Colo también les di su revolcada a la independiente Ximena y una de agencia, con ambas full anal. También a un par del Bahia que nadie sabe que hacen anal pero conmigo full anal y sólo por 100 pesitos.
    No pidan que les de cuarto para irse caleta a atenderse sin que les cueste una gota de sudor.
    El gusto está en preguntar y encontrar a las anfitrionas, así como lo hago yo costándome mi salud, tiempo, energía y fichas
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si compadrito buen nivel en la colo, la verdad que ya no iba con las ganas de antes x que andaba bajo nivel mi alma Mater, lo bueno q hoy sali contento sin desilusiones. Recuperé la fé otra vez en el lupanar Del pueblo. Y yo k había ido con ganas de darle mucho amor a YESENIA, pero para ké, salí mas Contento de lo pensado. Y eso k casi me enredo con Valeria del 17 pero estaba en encerronas al parecer y pues no me equivoqué con las sexoservidoras mencionadas. Y cómo k también estaba en provocaciones con la tía Tania alumbrandose con el flash de su cel jejejje pero me picaron los pies y me di otras vueltitas mejor.. jijiji
    AGRADECIO CON EL DE ARRIBA!!! GRANDE PAPÁ
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mano a Yesenia no la veo desde el 22 me parece, quizá ya fue.
    A la amorfa Valeria no la vi ni una vez, pensé que no había ido, pero ella siempre va al parecer sino que la encierran. Ella es una de las 6 laicas que este año no quisieron estrechar su vagina y me devolvieron mis 40 soles.
    A Tania no le entro ni borracho. Estuve desde temprano emborrachandome en el bar yo también, estuve sólo. Tania estaba conversando por ratos con Gisela, que ni porque hay 20 kines deja de mosquearse. A Tania en todo el día no le vi hacerse un solo pase.
    Otras en mosqueo horrible la milf Valeria, la robótica Verónica. No fueron Cielo, Sofía Paulet. Una mona negrita del 12 o 13 también en mosqueo horrible, días atrás estaba en el 70.
    En el corredor 1, cama 3 o 4 una chata de rico cuerpo, rica cara, bikini negro, no la ubico en mi memoria todavía. Agendada.
    Otras que estuvieron son Sofía culo tuneado musita de Lagarto y Pamela, que es una bebe en el catre. A Dayana la estoy viendo mosquearse. Muchos parrocos buscando a Kate pero no está, asados dan media vuelta y se van a tomar para olvidar.
    Daniela charapa rayando, su voz de papagayo me hizo pensarla, encima borracho, dije mejor le entro cuando esté sano. Aparte le sentí un tufo a caracter semi pesado, se prendieron mis alarmas.
    El finde toca ver cómo está quinto. Achacháu
     
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el bahía en el cuarto °10 había una culona de lentes pensando k era YESENNIA eso me hizo cruzar los cables, pensé k el alcohol estaba haciendo duros estragos x mi olvidadiza memoria... Pero esta tipa era extremadamente culona alta, me intimidó y nunca me le acerqué, mi sentido arácnido me dijo "te va a pendejear" y pozz no insistí y pasé de lagarto nadamás ya pa la próxima me le acercó y entró de fresa.
    Varias kines moskeandose la firme.
    La Valeria gordita con lipo estaba en el 17 en buenas encerronas cantando a viva voz sus vallenatos repleta de cerveza ese cuarto y a la par cuando quize entrarle salió un olor asqueroso de ese cuarto casi buitreo la csmayyy eso me desanimó.
    y por el último corredor donde suelen estar los cuartos finales de númeracion ya ni pasé si siempre están las mismas cuekkk. En la 18 y a su frente habían 2 kines flakachas. hoy estaba pipileptico a todas sin excepción quería entrarles a la primera jejjje y en el °28 estaba la gordita culona ex BR x estos lares ya buen tiempo rayando con su 12ava lipo de esta gordita aguantadora machota PAL kache polvo aceptable en bahía, y la °4 una pekeña potona q rica se le veía también la csmay al parecer es perucha. Al parecer está en renacimiento el meretricio nacional.
    Pamelita en el bahía me la comía conversadora y polvo aceptable sin llegar más...
    Y la Moyobambina Daniela jajaja me quitaste la frase de la mano "voz de papagayo"
    No sé k me pasó x la mitra el solo mirar y pensar en el culazo de Tania "la señora de la linterna" y se me puso Ferrari y luego reaccioné carajo y continúe el rumbo dándole guiños a la chiclayana y Amiguis de la tía linterna verde como diciendole: ya vengo pa k me succiones las boluntades y me las embabes toditas, me hagas esas miraditas arrechonas norteñas que siempre me haces cuando me chupas y te golpeas la boca y cacheteas con mi Ñongo y lo gozas ñam ñam y aplaudió coketa porque son 40 solcitos para su consumo dicoooo auuuuuuuu auuuu
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra en q cuarto están esas bbs q dan full anal, lamentablemente no conozco a todas por sus nombres
     
    Deivielmejor, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El 70% de kines en la colonial dan anal, el 40% full anal, bahía Rosa solo el 20% da ese servicio. Saca pluma cofrita el gran @cheroka75 ese si k sabe quienes son sus musas adictas al pavco.
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fácil las sacas, o cualquier rato alguno comenta, pero aquí mas pistas.

    Samira es de unos 23, vestido negro altura del culo con 2 aberturas a los costados. Cabello negro no muy largo.
    Tiene pinta y acento de peruana, además cacha como peruana, por lo que aún no está claro si es mona, aunque en los documentos que entregó figura que es de ese país. Como sea, es nueva y muy fácil de identificar

    Nicol está hace varios meses, y siguen sin mencionarla aún. Usa brassieres y putifalda o falda ceñida. Cabello suelto largo, trigueña clara, simpática, ojos despiertos, le gusta estar en el face y no es de mirar clientes. Simpática y pinta de teen de 15 años, casi califica como piltrafa pero tiene bonita silueta sobre todo piernas. Con todas esas descripciones es muy fácil dar con ella incluso para los que recién pisan ese antro.

    Karen también está hace hace varias semanas, siempre rotando de cama, no ha estado llendo muy seguido. Tiene varios paganinis, a veces anda en encerronas, es una de las más solicitadas, claro siempre después de Adriana Poison, Viviana Danger y Kate.
    Es una de las más atractivas y la más llamativa del local, por su porte petit y por ser blanca. Como de unos 27 y de porte delgada, cabello suelto largo, rasgos semi finos, conversa con desfachatez, usa blusita o top con falda no muy corta. Según ella, es adicta al sexo. Le dicen "fantasma" porque aparece y desaparece muy rápido en su portería. No confundir con la piltrafa Susan, que anda dándole descanso a sus cuerdas vocales.

    Daniela tubera es muy fácil dar con ella, ya la han mencionado bastante. Es la única humonegro delgada del local, le gusta todo lo que es negro, incluyendo la ropa negra, la cerveza negra, la gaseosa negra y los hombres negros. Según ella, le gustaría tener el ano menos estrecho para poder aguantar más, y de todas las guaguau, para mí, es la que más disfruta de que la entuben. Ya me confesó que además es tremenda fumona pero no en el local.

    Yoshua ha sido mencionada en varios listados, ya seguro todos la conocen de vista pero al parecer ningún pajero conocido la ha pisado todavía. Es algo cuadradita pero con curvas, de tetas medianas, cabellera larga teñida, simpática y fina como la mayoría de las parses, rostro semi cuadrado, ojos despiertos, blanca, tiene sus rollitos y medirá 1.63. Compite con Sofía crespita, Pamela, Yesenia, Kate y Thais por la que mejor lorea con el cliente. Dentro de las que me he comido post pandemia está entre las que más gime, lo hace de principio a fin y sin llegar a gritar. pero eso es algo que más depende del grosor y tamaño de cada payasito. También es la que más me ha besado, después de Adriana. A otros pueda que si les cobre anal

    La última de mi lista la yungay Aurora, ya está hace como 6 meses pero ha estado rotando y viajando a su tierra. Es chata, blanca, semi kioncito pero si es rica de cuerpo y tiene su figura. Cabello largo suelto, media achinada, acento cajacho, cara algo cuadrada. Usa falditas, color entero o a cuadros y para arriba blusitas o top. A veces se sienta en su puerta, recordando aquellos días en que vendia papa y choclo en un mercado. Es algo seca, desconfiada y muda en la consulta, pero adentro una vez que se mete en la cama... achachau. Es una sumisa que le encanta el castigo, para ella el hombre debe ser agresivo, grosero y sucio en el sexo y someter a su voluntad a las inocentes guaguitas. Tiene especial predileccion por los clientes que desean romperle el culo: no por los 10 extras sino porque no se siente satisfecha sin una buena tubeada.
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Colonial es mucho más exigente con los certificados médicos, esa es la gran diferencia. En Colonial te pueden pasar uno o dos meses máximo porque si los descubren les cae multaza. Quinto tiene enganche en ese sentido y difícil que les caiga multa. Esa es la razón por la que algunas kines sólo trabajan en quinto.
    En quinto los dos que cuidan tienen arma de fuego, para ante cualquier incidente ellos mismos resolver, total cuando la policía investigue no pasará nada, ya que además ambos han sido limpiados de sus multiples antecedentes policiales y penales. En Colonial tienen un tombo semi camuflado que no va todos los días, sólo el tiene su arma para matar a los parroquianos que hacen problema.
    En quinto a veces hay 2,3 o 4 kines bodoques pero si les preguntas a los dos que cuidan te dicen si hay y bien ricas y tú perdiste 5 luquitas.
    En quinto la mayoría cobra 30 y hacen anal, muchas se recursean con sus adicionales, cobrando hasta 60.
    Los cuartos son más chicos y en verano pueda que haga calor insoportable
    De las 10 laicas más avezafas para el cache que labiran en el Milagro, 5 están en quinto y las otras 5 en Colonial.
    El quinto cierra a las 8:30 máximo, además de eso les da mayores facilidades de horario a las kines.
    En quinto los parrocos suelen pedir rebaja a 25 o a 20 para meterles su choclito, y al menos la mitad les pregunta si las kines les dejarian pasarles sillao. Algunas kines se cansan de cobrar poco y se mudan al Colonial.
    Colonial es el único lenocinio donde operan los 7 mega pelucheritos (los que quieren pelado con todas), a los otros antros también van pero menos, no todos
     
    Última edición: 27 Dic 2023
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el quinto si es prácticamente regalar tus 5 solcitos solo para ver esas reces, bueno aunque gustos son gustos eso parece más bien un museo pero con buena infraestructura todo bonito pintadito y arregladito... Pero las musas doble eje k están siempre perennes ahí paran afanando viejitos quitandoles su pensión jijiji
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    El sábado estaba Yesenia @cheroka75.

    Daniela la charapa. Voz de papagayo? Q pendejos.nonse sonsera ella. Pero es la nueva.mediana.pechos redondos.

    A propósito. Nadie menciona a la kine ecuatoriana.que usa falda de colegiala. Disfraces en general, de policia. Diablita, etc . Morena.tirando pa oscura Algo rellena.. la veo entre el 36 al 38
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella será cumpita???
     

    Adjuntos:

    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Joel, Daniela papagayo de pinta es la más rica de las nuevas, a mi parecer.
    Hay 9 nuevas incluyendo a una parse blanconcita de lentes de quien se me fue el nombre, a ambas se les puede considerar semi culonas y seguro serán victimas del penechueco, Milky, entre otros culoneros

    Hablando de parses, este año vienen el doble de parses según la dueña del local.

    Por el corredor vip cama 32 había una mona algo mala gracia, trigueña clara, se me fue el nombre pero es simpática

    Esas 2 flaquitas que @RealMandrake vio al fondo del Vip usualmente se mosquean ya que no dan anal ni son pelucheras. Pero las pajeros no exigentes que entran con ellas no creo que aguanten ni 10 minutos

    Esa kine que dices por el fondo del Vip no creo haberla visto. Hay 3 Danielas estos días en Colonial, la tercera no recuerdo bien cual es. En Bahía hay otra que no creo conocerla y en Pantaleon también hay una monita llamada Daniela.

    Y claro Yessenia estuvo hasta el sábado 23 de ahí desapareció. Yo me la tiré el viernes y Gisela me mandaba unas miradas como diciéndome ya te cagaste ctm jejejeje es que estaba al lado y escuchaba el sexo violento y los gemidos de la Yese.
    Ese día también me cogí a mi amiga Thays y el domingo estaba compartiendo mesa con su familia, lo pendejo es que ellos saben que yo soy su cliente jejejeje
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tendré que ir mas seguido entonces para poder ver a esas parses ya k hasta ahora no veo ninguna en la colonial csmay, encima ninguna parse me hace completo beto a excepción de caramelo.
    Mi yese más salado soy, pensando k estaba fui raudo pero nada, quería terminar bien el año carajo.
    Gisssela últimamente puja para recibir el ñongo hace unos gemidos desde adentro de su diafragma.
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejejeje si la escuché y estabamos cagándonos de risa porque justo un galinazo de leche estaba dándole a Gise y gritaba como si estuviera pariendo csm. Eso me animó a agendarla para antes que termine el año porque no pensaba repetir con ella hasta Febrero jojojojó
     
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se mantiene dura esas piernas y ese rabo blanco duracell también, esas mamadas con miradas ricolinoooo pero no me aguanta mi ñongo, o será k últimamente anda fingiendo está norteña porque me pareció raro, amenos q en el pase anterior la hayan dejado adolorida pipipi
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página