Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Según Yesenia, es puro teatro jeje. Yo apostaría a que no que estaba adolorida porque buen rato estaba discutiendo levemente con su cachero, como si le estuviera tratando brusco o le hiciera doler. Pero luego agarraron ritmo por unos buenos 8-9 minutos y la Gisela no dejo de gritar nunca. Poocta parecía una virgen siendo violada, incluso parecía como si también estuviera llorando. Ya sabes que por esas ventanitas se escucha como si fuera un cuarto compartido. Post pandemia no he escuchado a ninguna laica gritar así en Trujillo, yo tampoco he hecho gritar así a nadie hace buen tiempo
     
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mi Yesenia ya no kiero acordarme me kedé con ganas de ella csmay pipipi
    Me sorprendió Gisella porque no me hacía ni caso prendida al cel estaba como un poco afligida revisando su WhatsApp, y me dió buen rato de mamada de boluntades hasta ensalibarlas y dejarlas como garganta de pavo, hasta que se puso en cuaderno y metió un suspiro pendejo, le hago entrar mi ñongo ni bien entraba y empezó con sus lamentos me asusté jejeje pensé k lloraba o se acordaría de algo porque no encajaba la gemida con las penetradas jijiji
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    JAJAJA recuerdo cuando me comí a la tía chiclayana Gisel, luego del mate escuchábamos que una canina de el cuarto de a lado gemía pero muy exageradamente, nos reíamos y me decía que algunas chicas son muy exageradas para engañar a los clientes, yo le dije que hay que saber mentir xd.
    Lei que hay nuevas buenas opciones, hace rato que no voy, creo que hoy podria ir a meter rata, o si no como ya me canse de salir decepcionado me asegurare con la ecuatoriana Sofia, de las mas ricas para mi, ojala siga ahí.
     
    Cocodrile, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienen mucho k aprender de mi consentida ADRIANA "caution" ella si es la verdadera macha de machas, recibe duro y aguanta bien auuuuuu uuuu.
    Ella se traga el dolor sin remordimiento, la maltratas peñiscas, la azotas y ella ni se inmuta q ricoooo pone sus facciones como si nada y por ahí una k otra abridita de boca y pelada de ojos para hacerte sentir lo máximo... Para un día de furia.
    SABROOOOOSOOOO
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahí sigue, ahora es Amiguis de Pamelita en risas se la pasan, Sofía cuerpo tuneado me hace acordar a la arepa Vicky ( ex BR, ex panta) jijii
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Conmigo no aguanta mucho anal. Tampoco me acepta mucho maltrato físico, y hasta se ha puesto agresiva reclamándome airadamente.
    En mi ranking mental de aguantadoras del Colo, no la tengo a Adriana ni entre las 10 primeras.
    Ahora vaginal es otra cosa, a veces salgo con la mitra moradita, con la prostata hinchada y cualquier día me va a salir sangre del pito. Entre las que más aguanta vaginal, por algo es la que más dinero hace en el local
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sofía podría decirse es la única culona culona del local, lo malo es que es tuneada. Cuando le consulté la noté seca y distante, además no me gustó su voz y me parece que anal no hace. Entiendo que para un cofrita de 20, de 30 o hasta de 40 sea un lomazo que hay que probar, pero para mí es una más porque en mi largo historial ya me he acostado con muchas como Sofía y encima lobas y atentas con el cachero de turno.
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X ahí lo tiene muy anchor, ya k la mía es Peke pero es un ñongazo aún así queda bailando como lompa de payaso hay días q se siente una fricción ricolina ñam ñam, pero ese Anubis no me lo niega se pone harto lubricante y al sacarlo queda como un socavón minero a punto de explotar, pero mas grande tiene la boquita de buena mamona al extremo lame balls y ensalibadora al mango. Auuuu auuu auuuu
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro. No sé a cual te refieres.?. Si preguntas x la 38 creo que no es.. ellos tienen tatuaje como de una corona en su hombro. Me parece izquierdo
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sofia la careviejita, cuerpito tuneado lo básico nadamás k sobresalga.
    PERUTOPS.
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Yara bro. No le doy me recontragusta pprque no hay la figurita.
    Anda. Que si. , Thays. Mi descubrimiento. Tmr. Bien x ti. Yo solo conocí sus amigas. XD... Que dira el dizque lobo au aunsuauauauuuuu
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura bro.. oportuno consejo para los calichines o distraídos.. también...

    El otro día una línea me.dijo.. Ustedes son ..... Creen que ...... y ... Ptmr. .
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es Joel, son usuarios que postean y van muy pocas veces al año, que por lo general sólo preguntan y spamean. Ya me ha pasado en ambos chongos, por eso mi warning
    Así es, Thays tu descubrimiento jejeje. Yo la conozco desde antes de los chongos. Pero siempre con respeto, yo no soy de andar imaginando o diciendo cosas como que es una loba o es mi mujer
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    cheroka75, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Ah me olvidaba. Será el karma..pero la neta Daniela con sus comentarios imprudentes..., . Y ya será el otro año le daré otra oportunidad. ..y Daniela la charapa. Mediana. Tetas redondas. Buen polvo . Imagino hablamos de la misma. Pero. Si está rikisisisima
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una charapita delgada con tetas pekes y redonditas que para con su lucky strike, la q le dicen la voz de papagayo, si esa.
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja voz de papagayo.. . Tmr. Aparte de eso. Demore en reportar a Yessenia. Verla un par de veces. Y no haberle dado trámite x culpa de.una de sus vecinas
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A Sofia le faltan piernas, porque buen culazo tiene, creo que andaba por el 28 o cerca la última vez que fui. Como mencionas no hay culonas como me gustan, solo un par rolex al ojo para mi por ahí.
    En cuanto a lo del otro foro, no se como xuxa funcionen las cosas ahí, si he visto que hay publicaciones ocultas y solo entre ellos parece que se pasan datos, que gracia tiene eso xd.
    Si cofra @cheroka75 tomaré tu consejo, en mis primeras publicaciones creo que brindaba muchos detalles, ya ahora trato de realizar mejor mis calificaciones, en cuanto a BR, porque de La Colo, ya ni he ido y al QP aun no me armo de valor para entrar :v.
    Si es cierto que mucho sapo, hablamos xd.
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    Cocodrile, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Yara bro . Vayas a estar exponiendo a los pensión 65 de perutops.. . Yo solo me he ganado algodón de párrocos pero en el quinto patio. Ahí es.mas fácil
     
    joel3, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya cofra, mejor edite mi comentario, para que mis abuelos o tios no se ofendan o quizas los vayan a checar. Tu eres el real regatero p cofra, no dicen que ahi cobran 25 jajaja.
     
    Cocodrile, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Promoción, es de akellas koketas y lokas, con cara, porte y desenvolvimiento escénico.
     
    RealMandrake, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

Compartir esta página