Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cuenta bro como te fue?
     
    joel3, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depregol07

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hoy dia fui temprano amigo
    Bro la.38 estaba cerrada la puerta pero estaba sin candado en la.27 estaba un chica simpatica buen cuerpo salio a que le cambien el. Billete como estaha apurado me.atendi con una chama milf asi me.dijo ojos verdes bonita mas tarde pondre el ranting
     
    Depregol07, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    directo en directo....directo en directo.. el ultimo del año
    pocas chicas y tambien poca concurrencia, la mayoria ya fugo a su tierra, incluyendo mi love valeria hab 17...las que sobreviven son: adriana hab 7, kathy hab 51, thais en los cuartos del fondo, la veo mas delgada y se ha teñido el cabello rubio, ha quedado medio fofa sus carnes y el corte de pelo no la favorece se ve una frentaza de culo jojaoaja, vivi como siempre rayando con los senectos, veronika flaca..entre otras de siempre, ninguna novedad.
    yo particularmente me comi a la charaputita KAIRA hab 47, que se despide hasta el otro año, la ñañita dice que volvera la quincena de enero, su despedida de hoy fue castigo anal brutal, golo golo con atorada hasta la raiz. la hice lagrimear y casi buitrea, luego full anal que en verdad parece que si le dolia, por los gritos que lanzaba la ñañita, ojo, he notado que su ano esta recontra elastico, ya casi parece vagina, pero en fin fue delicioso y ademas sale el forro limpiecito y lustradito sin mal olor, 20 de nota por el full anal.
    mi segundo polvo fue con una chata, bonita de ojitos verdes natural y cuerpo menudito, esta en la hab 55, puerta de metal, recontra etiqueta, no se deja manosear si antes no te has lavado las manos, cuando le chupas las nalgas quiere sin saliva, no muy fuerte por que deja moreton dice la quisquillosa, no quiere que te pajees por que malogras el condon segun ella, su gologolo fue bueno, esta chata tiene garganta profunda, lo malo su vagina muy floja, pense que por ser chata y chibola era estrecha, perdi en el sentido comun, y lo peor, es rolex...fuirrrraaaaaa, chata de mierr... NO ENTREN, YA ESTAN ADVERTIDOS. y para anal quiere 10 mas, fueraaa
    la ultima joelito, en la granjita me han bajado el rango, creen que ire a rogarles para que me devuelvan los ojos, jajajaja, nunca mas en el arca de noe, aqui encontre a los verdadereos hermanos, por alla son puñaleros y por la espalda... un mate de risa la granjita, estan haciendo su concurso de cual es la mejor kine.. hasta la fecha solo 3 gatos han opinado auuauauauuuu, jojojo, se oye grillos en la granjita, se quedan sin pollitos a quienes hacer bulling jajjajejejajejja
     
    cherokatricolor, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola @cherokatricolor así es bro. Algunos pollos opinan. Menos de lo usual . Y hasta de rango ya no están pes. Tu sabes jojojo.
    A proposito tu tocayo. Sigue vivo. Pero no. Pase ingresa. Y Lee pero nada. Debe estar feliz por el reflote de su ex casa. En la zona de Trujillo....

    Sobre Kiara. Q se va hacer bro. Ya fue. Parece tmr a menos q la convenzas se quede navidad. Y viaje pa año nuevo. No he podido ir estos días..así que bro una gauchada. Cuando vuelva la kine avisas pes

    La chata D ojos verdes del 55 buen dato como siempre bro..
    .
    Solo queda degustar algunas de las que mencionas y que se quedan aquí en Trujillo pa las fiestas.. Salu2
     
    joel3, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Serio cofra la flacacha Susan anda en esas Praxis? Los cofras le entraban xk daba el chicoma a sobremanera y da unas mamadas alucinantes con esa cara de arrecha, solo le di Aníbal con condorcanki pero pata calata nikaaaa pesss... Me haces volar @cheroka75
     
    RealMandrake, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa página si k es aburrida... Y ponen lo k todos ya saben, esas mismas de siempre de alto riesgo y warras en el acto q ahora cobran más y se la dan de divas... A excepción de la Brazuca Karen claaro q es mas accesible q las mencionadas kamikazesssss.
     
    RealMandrake, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No sé si llegaste a leer el mini listado que puse días atrás por algunas horas, ya que el moderador lo borra cuando no le pones la data completita, tipo subscripción pagada. Alli decía esto de Paola:

    Trato de amigos. Polvo cumplidor. Encerronas, paganinis, enamoradizos. Propuestas de matrimonio.
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: La más coqueta del local

    Lo cual debe llevarte a considerar que esta servidora va a tender a ser un polvo estadístico si es que le vas a pagar 40. Ella está fija hace mucho en esa cama. La información hay que saberla interpretar también, no sólo entenderla al pie de la letra.
    Sin embargo a mí me atendió de manera aceptable pese a que sólo le di 50 (10 de anal) pero fue por otros motivos externos. Es una de las que menor aguante anal tiene en el local. Sus gemidos son sinceros ya que es algo estrecha también pero en el anal a los 10 segundos ya estaba como queriendo llorar y sólo había metido la mitad de mi pinga en su ano.
    Es de las que te cobra al inicio, anal incluido. No existe te pago al final. Igual aún asi, el cache fue muy rico, esta flaca tiene un cuerpo y en especial un poto muy rico y la maltraté a lo bestia.
    Así que ya sabes, flacas así de coquetas y solicitadas es más probable que sean ensarte
     
    cheroka75, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El cuerpo de esta modelo me parece uno de los más ricos en el local, y siempre anda con sus putivestidos mostrando su culo carnoso y cachetón. Es también una de las kines más relajadas y buena onda, aunque no tan amigable. Es fácil de reconocer por su cara trompuda tipo topollillo y por sus 3 putivestidos que usa, que en algo le esconden esa mini panza de comida chatarra

    Pero su servicio sigue igual que hace casi 5 años atrás cuando era una chibola de 19 que le gustaba que le revienten la vagina en Bahía. Sigue sin hacer anal, sigue quisquillosa, sigue sin vivir el encuentro, sigue sin adicionales, sigue con el mame básico. Ya es mamá y no aprieta mucho. Entre Paola y ella yo prefiero a la primera que es más potona, más guapa y vive más el encuentro.
    Sin embargo, Valentina mayormente se mosquea porque no es operada, no es caballota, no hace anal y tampoco pelado. Aún así tiene sus ganancias y estará volviendo por Trujillo
     
    cheroka75, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ella es de las que a veces va 2 o 3 días por semana, quizá aún no se fue
     
    cheroka75, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrades se les agradece su participación en el foro, porque motivo se borra mensajes? La información está incompleta, sin número de cuarto o habitación, que genera esos mensajes? Más spam preguntando en que cuarto está? Como está vestida? Es un poco complicado hacer un listado ahora la seguridad jode si te ve con el celular en la mano, solo se les pide información precisa para no generar más spam.

    Con respecto a lo que hagan en el foro de la hermandad no tendría porque llamar la atención si hacen tal o cual cosa son ideas y propuestas que se hicieron años atrás en este foro, falta que nos copien las famosas kinerifas.
     
    francesconico, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    ksm Daniela la negra me interesa bro. podras dar algun detalle mas @cheroka75 . La granja no se dice nada de ella xd. y Tampoco de la dizque colocha Barbara, @Cocodrile bro tu debes saber de ella¡
    es sin cuarto fijo, va y viene , Ella usa un collar con la letra c. pelo largo con morena con cerquillo. . A menos que sea la que degustaron un pollito y mi ex pata Sava que al parecer la catalogan como veneka
     
    joel3, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Cacherodechongo le hizo un ranking a mediados de Noviembre. Esta negrita teen se queda buen tiempo, por ahora tiene 2 tuberos fieles.
    Es tranquila, le encanta que le hagan anal, pero no tanto si la tienes gruesa o grande. Varios le están haciendo full anal, a veces te hace al amago para semi full anal, pero es docil, no te hace problema. Es de esas negras que no le tienen asco a lo sucio pero no es mugrienta. Yo la tuve 2 minutos en anal porque la veia sufriendo y me dio compasion. Su misionero es muy rico, así me vine. No intenté besarla ni sopearla, pero si le besé todo el cuerpo y las tetas. Vive intensamente el polvo y se ve una chica humilde y honesta, aunque algo sería en consulta. Quizá no se haya venido conmigo, más que nada podría ser por estar adolorida por el anal que hicimos.
    Pero como tu choclo es normal, full anal
     
    cheroka75, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antes de irme a Medellín me la comí un par de veces a esa chibola si buen polvo tuve una videollamada con ella estando fuera del país estaba locasa la chibola empezo a decir cosas mejor le colgue en estos días ire por ahí a visitarla ñam!
     
    Cacherodechongo, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Daniela??? Refresca pii @cheroka75 quien es esa negra q dicen? Para darle tubini a mí sii me aguanta entonces full analítico Le pago kapriczcii, ojalá no la hayas dejado muy desfundada pii cofra pa entrarle jejejje
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2023
    RealMandrake, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sí se nota que está teen esclava es de alto vuelo, de las que no le tiene miedo a nada. Por eso me sorprendió su debilidad para anal. Yo que quería desgraciarme, sangrar de la pinga. En todo el año sólo 3 laicas no comentaron nada sobre el grosor de mi Pinocho, Daniela es una de ellas
    Con ropa de calle tiene un culo rico pero en cuatro no le resalta mucho y su ano oscuro es medio estrecho y duro, justo lo que no me gusta
    Así que le di full contra la pared misionero y misionero normal, cualquier perra hubiera dicho tranquilo vale que te pasa hdp, pero ella no, ella feliz. Como habrá sido de agresivo la cosa que se rompió el jebe y hubo que cambiar. Me parece que no me dejó venirme afuera en sus tetas como hubiera querido. Estaba yo medio huascaran después de un six pack con Laurita. La próxima veré si Daniela se deja hacer cosas horribles y humiliantes. Por ahora no sabe pedir plata adicional. Otra cosa que he escuchado es que no te relojea, nunca te escatima el anal y cualquier pose para ella está bien. Es una kine que busca complacer para que regresen a ultrajarla
    No creo que sea del gusto de todos. Es una negra joven tipo negromama, no es una negrita fina, algo seriona pero hambrienta de clientes que la violenteen
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2023
    cheroka75, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Achachaoooo cofra osea esa neegra es hardcore, seguro a mi me irá a engañar q le duele mi maní y q soy malograo para fintearme solo pa k no me sienta mal pipipi pero k xuxa con tal de traatar de desgarrar ese desaguadero oscuro hasta sacarle carbón reactivo a esa negra ñamñam q cuarto es cofra @cheroka75
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2023
    RealMandrake, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias mi. Bro. .. x otro lado más bien me preocupaste si debo entrar o no. Ya que no le quiero tener pena xxd
     
    joel3, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esa negra no se si sea la que estaba la última vez que fui en el 15 o 14, buen culo se veía, no me percate de otra negra rica, solo la misma del 1, la colocha Barbara tampoco se quien es y ni sabia que había colochas por la Colo, solo Caramelo, aquí me pierdo cofras, yo me he comido mayormente aves de paso, que no se si ustedes habrán probado, todas con calificación. Cuando regrese a Trux iré a sacarme la espina el otro año con la tal Kayra y llenarla de toda mi leche al igual que la llene a Karen ;), porque ir al chongo en estas fechas no pasa naaa.
     
    Cocodrile, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tampoco ya no visité x esoo keria saber de esa kine q aguanta maltrato de patrón ñam ñam, ojalá sé dé para meterse una escapadita a los templos.... Ya q muchas me dicen k Hasta el 28 de diciembre se quedan pipipi ( "vayanse mieerdas jeje") ya vienen más para fin de mes. auuuuuuuuuuuuu
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2023
    RealMandrake, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de atenderme con Daniela se emociono cuando me vio esta vez se vino la muchacha si lo vive rico anal!
     
    Cacherodechongo, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.488

Compartir esta página