Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofra yo ayer me atendí con Alexa y me dijo que no daba el culo, o quizás antes si lo daba, bueno yo recién la conocí ayer y me dijo que por ahí no.

Cocodrile, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    979
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Acá esta mi rating del 2022 de Alexa con anillo incluído.

francesconico, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno señor moderador, eso es el año pasado pues y en la Colonial todavía, pucta 40 so jaja, tremendo ofertón para esa caballona, yo recién la conocí ayer y le pregunte y me dijo que no daba la colita por adicional. Ya si alguien se llega a atender con colita incluida ahora que esta en el BR que lo mencione pues.

Cocodrile, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lobo3216

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aqui en la colo da servicio completo, la ultima vez me cobro 10 mas por el culo, no me hize paltas por ello ya que atiende bien esta chama.

Lobo3216, 27 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocodrile le gusta esto.

Telensho

Soldado

Golden Provincias Peru
    23%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante
    Que jue ñaños reportando en vivo y directo de la colo, empezaron la temática halowin, bastantes pishcotas la mayoría nuevas unos chocolates y otras changasapas.

Telensho, 28 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno, yo de doy x la cola a 40 mas 5 dinas por el tubo y tampoco me hago paltas
    Claro que da la cola bro, es un super hembron, y cuando llego daba la cola a por montones y lo daba incluido ksm, de huevon no la probe porque me fallo el instinto dije tanta belleza ksm, y dude y me perdi ese tubo. luego post pandemia volvio mas maleada y para recuperar sus retoques de ayudin la mela no atraca asi nomas culito incluido PERO SI LO DA jojo , pero si pagas por culito, lo normal maximo no deberia ser mas de 10 cofrita
    si pagas mas capricho que sea solo una vez, o ten algo de solidaridad con el pueblo y mejor no lo comentes xd

joel3, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lobo3216

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro no hay pierde con esta chama, y eso que antes ese culo tenia un ajuste barbaro en ese entonces ella cobraba 30 soles incluido el * ..tiempos aquellos.

Última edición: 29 Oct 2023
    Lobo3216, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    62
    No hablen weadas, la caballo ALEXA hace meses que no está en el chongo. No malgasten espacio escribiendo sobre alguien ausente este momento, más bien pasen el dato de los nuevos valores. Enfoquense en lo que tenemos a disposición y no en rememorar a hembras que ya no están. Gracias

cherokatricolor, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elpenechueco le gusta esto.

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofras, la tremenda potra de Alexa no esta en La Colonial, esta en Bahía Rosa, recién llego el miércoles, el jueves fui y me atendí con ella, le comente si hacia anal y me dijo que no, si a alguien le atraca anal por un buen adicional que lo comente, porque según varios cofras comentan que antes si daba la colita, pero seguramente ya no hace ese servicio o tendrán que pagar capricho, porque a mi me dijo que NO.

Cocodrile, 29 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    dale con lo mismo cofra
    tmr que si lo da no seas terco jaja
    prueba de nuevo , y seguro te atraca, o si es que la convences con super adicional no lo cuentes bro que es mal acostumbrar a las kines, En la colo pedia 10 mas, ahora no se pero como dice tricolorperutopiano, la yegua de alexa ya no esta en la colo, si preguntas en el tema del bahia, seguro otros la conocen y te van a decir que si da la cola , ya que es su especialidad para chapar mas billete

joel3, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocodrile le gusta esto.

Deivielmejor

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eres cachorro pues cofrita, entra en confianza Haste amigo de ella y de seguro te lo soltará, por cierto sigue ahy la tía caramelo tiempo q ya no voy a este antro , regreso la tía coral extraño ese ano y tetas

Deivielmejor, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las ultimas veces que he ido ya no he visto a la colocha Caramelo, pero si ha nuevas laykas algo apetecibles.

Cocodrile, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danilocuerdo

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas tardes cofra, como se identifican con conducta de riesgo en el foro? o tambien como se le podria preguntar durante la consulta en puerta?

Danilocuerdo, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    979
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Toda fémina sexoservidora que realice oral, vaginal o anal a peluche, sin geve para más claridad sin condón es catalogada como conducta de riesgo, si te ofrecen a la hora de la consulta o lees en los rating u post que dicha fémina tiene esas prácticas no queda más explicación a tener cuidado y a protegerse si ingresas o tomas sus servicios ya no queda más que hacer las advertencias están hechas.

francesconico, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danilocuerdo

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    GRACIAS COFRA, ESTUVE REVISADNO POST ANTERIORES PARA IDENTIFICAR A LAS DAMAS VENENOSAS, SERIA BACAN QUE ALGUN BUEN SAMARITANO MENCIONE SUS NOMBRES Y NUMEROS DE ROOMS, HOY FUI A ESTE LOCAL Y CADA VEZ QUE LLEGO MALDIGO A LA PANDEMIA, YA QUE POR ESE EVENTO EL CHONGO NO VOLVIO A SER EL MISMO. ANTES DE LA PANDEMIA A PESAR DE QUE EL LOCAL ERA EL DE MODELOS DE BAJO A REGULAR, AHORA ES DIFICIL VER MODELOS RESCATABLES, PERO BUENO SIEMPRE APARECE UNA QUE OTRA POR AHI, HOY VISITE Y PUDE IDENTIFICAR A ALGUNAS:
    #1 MORENA STAR/CHANTAL O RACHELL, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ES UNA MORENA VOLUPTOSA
    #2 KINE BLANCA CUERPONA CON LUNAR CERCA A LA BOCA
    #7 KINE RUBIA CON LUNAR CERCA A LA BOCA, MANDEN SU DATO PORQUE ME DIO GANAS D ENTRARLE
    #10 KINE GUATONA SIN GRACIA
    #12 KINE CON VESTIDO AZUL CULONA CON CEJAS PINTADAS CON TEMPERA
    #17 LA POPULAR VALERIA CREO QUE SE LLAMA? RECUERDO QUE LA FLACA ANTES DE LA TUNEADA SI ERA PASABLE PERO TENIA LA NARIZ AGUILEÑA Y RELLENITA PERO RICA, CREO QUE ANTES DE SIEMPRE PARABA CON LA CUCA OCUPADA, ESTA MAS RICA PERO SOY DE ESOS ESPCIMENES RAROS QUE NO PUEDE ENTRAR INMEDIATAMENTE QUE EL OTRO SALE, DEBO ENCONTRARLA PARADA DISPONIBLE PARA MI
    #18 KINE MORENA QUE TIENE EL CULO OPERADO, SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE MUSLO Y DERRIER
    #20 22 23 24 25 SI ES QUE LA MEMORIA NO ME FALLA DE ESE LADO ERAN LOS UNICOS QUE ESTABAN CON KINES, UNA CON CULO FIT UNA GORDITA CADERONA, OTRA ALTASA QLONA Y MAS ALLA UNA GORDA ENANA CULONA QUE A VECES PARABA TIRADA EN SU CAMA
    #27 KINE MADURA BLANCONA
    #28 LA POPULAR CHARAPA, SU APARECIA NO ME GUSTA PERO NO VOY A NEGAR QUE SI TIENE BUEN CUERPO, A SI SEA OPERADO, SE LO HICIERON BIEN
    #29 KINE ALTA CON PELO ROJISO VESTIA UNA FALDA ANTES PARABA POR EL ULTIMO PASADISO, ALGUIEN SABE QUE TAL ES LA ATENCION?
    #32 O 33 ESTABA NICOL
    #38 CREO QUE ERA PAOLA SU NOMBRE, TATUAJE EN MEDIO DE LAS TETAS, ES RISUEÑA, SONRIENTE,VERIFIQUEN EL NOMBRE
    #39 KINE DE PELO CORTO CON LENTES, ALGUN DATO?
    #40 KINE CON NARIZ AGUILEÑA CREO QUE ANTERIORMENTE MENCIONARON QUE ERA ENSARTE
    #41 KINE MADURA CON LENTES Y TETASAS OPERADAS
    #42 TATIANA ECUACHA CACHETONA, QUE SI NO ENCUENTRAS NADA ELLA SIRVE PARA BOTAR TODA TU IRA, FULL SUMISA
    #43 44 45 KINES MEDIAS A MADURAS LA ULTIMA MADURA RULOS DORADOS EN MALLAS
    #47 KINE MADURA
    #48 KINE ENANA CON BABYDOLL PARECIA EMBARAZA O EL TRAPO FLOTABA MUCHO
    #49 KINE MEDIA MADURA CON RULOS CREO QUE ME DIJO VERONICA, TIENE UN PARECIDO A MONICA CABREJOS
    #50 KINE BOMBA, MADURA GORDAZA
    #51 KINE JOVEN CON LENTES NARIZONA
    #52 O 53 KINE CHATITA SIN GRACIA
    #56 KINE CHATITA, TIENE CARA DE CHIBOLA PERO ALGO ME DICE QUE ES VIEJASA, ALGUN DATO? TAMBIEN ME DIO GANAS POR SU TAMAÑO PUEDE SER MANIOBRABLE
    #57 KINE FLAKUCHA
    #58 KINE NEBRASKA RISA DE LOCA, ALGUNOS DICEN QUE ES POLVO REGULARON CUMPLIDOR Y OTROS QUE ES ENSARTE, CUAL ES LA VERIDICA?
    #60 KINE ENANA QUE ANTES PARABA EN EL 12
    #62 KINE MADURA SENTADA, PARECIA VENECA, ALGUN DATO MAS?
    #64 KINE GORRDA CON LAS TETAS DESCUBIERTAS MORENA PARECIA VENECA
    #66 KINE MADURA DELGADA CON ENTERISO
    #70 LA POPULAR ISABELA, BUEN CUERPO PERO YA LEI MAS ATRAS QUE ES DAMA VENENOSA
    #71 LA FIJA CURVILINEA RUBIA
    #73 AL 76 CREO QUE HABIAN KINES

ESTE ES MI HUMILDE APORTE, QUIZAS ME CONFUNDI CON LA NUMERACION Y/O UBICACION PERO ERAN LAS QUE ESTABAN DENTRO DEL LOCAL Y LAS QUE PUDE IDENTIFICAR Y DESCRIBIR YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE TIPO DE POST. TAMBIEN HICE LA CONSULTA SOBRE LAS ENCERRONAS DE 1 HORA A ALGUNAS KINES, LA MAYORIA MENCIONO ENTRE UN RANGO DE 140 A 200 SOLES, ALGUNAS DECIAN QUE ERAN LAS VECES QUE YO PUDIERA Y OTRAS SOLO 2 VECES? QUE RECOMIENDAN USTEDES SOBRE ESO? ES UNA BUENA INVERSION?

ESPERO QUE NO SE MOLESTEN CON LAS DESCRIPCIONES QUE LES DI A ALGUNAS MODELOS, SALUDOS

Danilocuerdo, 2 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ggatusso, lui_pal@hotmail.com y joel3 les gusta esto.

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo hasta ahora no he pagado por hora en chongo, pero si se que varias kines hacen ese tipo de servicio y como menciona un cofra en otro tema, parecen que van solo a conversar y a tomar con las kines, bueno eso ya depende de cada quien pues, ya que con la colocha Diana del BR, que hasta ahora ni se quien es, veía que le llevaban sus chelas mientras estaba en una encerrona xd. Por mi parte yo diría que no seria una buena inversión, al menos en este chongo de 40 so, ya que por ejemplo si voy bien recargado de chele, temprano un sábado donde están la mayoría de kines y tengo para escoger, no me voy a meter una hora solo con una canina, mejor llego temprano para meterme unos 3 polacos y todavía me sobran 20 so pa la bajada ajjaj.

Cocodrile, 3 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Primero.. sin comentarios bro.. más que. No será más fácil .un polvo. Sales. Y entras de nuevo.jojo. o le dices pe. Habla ya no salgo y en ratón la continuamos.. o como dice cocodrilo. Vas a estar solo con una habiendo más.interesabtes. tu mismo has.mencionado.varias.. en fin bro.

1 será la veneka .q ha engrosado tipo Barny patadas y buen oral.

28 Tatiana.
    .58 nebraska. Si pe solo Rankin tiene. Uno creo. Pero varios comentarios que no dicen que sea buena atención es una pena . Porque da ganas de probar.
    60 enana.no seas pendex jaja es chata nomás . Es la peludita .

Y la 70 ksm mucho rota. Esa ona cualquier le caigo

joel3, 3 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cualquier lector, con dos dedos de frente se dará cuenta que la manera más logica de tomar tu comentario. es que eres un parroquiano que gusta de hacer conductas de riesgo y encontró una forma ingeniosa y discreta de que le alcancen (gratis, sin que tenga que hablarles a las señoritas) nada más y nada menos que la lista completa de pelucheras. En otras palabras, tranquilamente podrías ser Wolf o Krauser disfrazado de Danilocuerdo. Lo que me inclina a elegir esta opción es que pides que te orienten (de nuevo, gratis) sobre como exactamente debes preguntarles.
    La otra manera de tomar tu comentario es asumir que lo dices con la misma intención como una persona preguntaría cómo cruzo la pista sin ser atropellado

Como dice Panadero, pides mucho. Ni siquiera en las zonas de Lima (en este mismo foro) se atreven a dar esa información sin razón alguna. Me atrevo a darte un consejo de un viejo:

La manera para evitar enredarte en conductas de riesgo es saber poner y usar el condón durante el acto sexual, que es la razón por la que a muchos se les rompe sobre todo cuando se encienden. Además de no tener contacto directo con la boca o genitales de las kines, pagar tu polvo simple o no ser paganini para que nunca te ofrezcan o te tienten y finalmente no repetir muchas veces con una puta.
    No dependas del resto, cuidate tu mismo y no te guies ciegamente por información de usuarios anonimos, además que 99% de las señoritas que trabajan en este rubro tienen un cinismo profundo.
    Ser parroquiano es así de fácil.

cheroka75, 3 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Danilocuerdo

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

mano no soy ninguna de las personas que mencionas, pero tienes razon, mi pregunta se puede interpretar de las dos formas que mencionas, asi que seguiré tu consejo

Danilocuerdo, 4 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Giordano

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Que tal cofras, ayer me di una vuelta por nuestro templo, pocas kines masticables y pocos monaguillos también.
    Mencionaré las mas rescatables:

#1 chocolate de buena silueta
    #2 Karla mona caballona que siempre está con jean

#5 milf simpática de piel clara
    #11 chinita simpática con mini falda
    #15 Ariana mona radioactiva en encerrona!
    #28 Tatiana charapa, decana del templo.
    #29 mona sonriente del quinto patio
    #36 veneka de buena silueta en bikini rojo
    #46 nueva de buen rabo con frecuencia ocupada.

#49 Mónica Cabrejos, el mejor rabo del local
    #71 veneca morena tetona vestida con mallas

Giordano, 4 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 y ggatusso les gusta esto.

Compartir esta página