Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Telensho

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo

    Que jue ñaño, ya leí que te respondieron Tatiana door 28 es buen polvo por lo general lo más recomendable es llegar temprano para encontrarla salida del río, tiene sus sheretes que le pagan por hora y lo encierran. El local no es lo mejor pero es amplio para caminar sin chocarte con otros parrocos.
     
    Telensho, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro todos de la zona la conocemos XD.
    ,*Es fija. Si. Ese numero le gusta.
    *Creo que algunos ... Le pagan encerronas .
    ,* En la granja dicen q se encierra a postear ahí pero creo q aquí también rankea.
    *Es bipolar..jojoo. Algodón
    Si le sacas el tubo en prima la haces linda, ahora se hace la que no va x ahi ksm por la fama que le dieron en la otra vereda
     
    Última edición: 17 Oct 2023
    joel3, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras alguna kine negra en el local?
     
    Cacherodechongo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer fui de pasada por el templo, y ví varias morenas y negra pero la más llamo mi atención fue una del cuarto #10, es un animalon parece jugador de básquet, pero no hace completo.
     
    carlos2354, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El lunes que fui a comerme a Tatiana, vi en el cuarto 1 a una morena voluptuosa, guapa y se veía buenachona en su puerta, la apunte para la próxima visita ñam ñam.
     
    Cocodrile, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amorozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después rajas del local de las flacas de acá después estas como perro por este local sonso con tus relatos falsos
     
    Amorozo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Oe cofra yo digo la firme de este local, varias veces he dicho que HAY POCAS FLACAS RESCATABLES (NO QUE TODAS ME PARECEN MAL FISICAMENTE) y que el local no me parece agradable, no creo que eso sea rajar, porque lo digo públicamente y este foro es para vista de todos los cofras y para todos los mirones, ya que yo no soy mirón y siempre voy a comerme a la kine que a mi me parece agradable a la vista sin siquiera hacerle preguntas x compromiso. Solo me he comido a 4 en este local, que han sido cuerpos para mi agradables, ya las calificaciones las he hecho, no se porque dices que son falsas, ya que yo siempre ESCRIBO BASANDOME EN MIS GUSTOS, PREFERENCIAS Y EL TRATO QUE LAS KINES ME BRINDAN EN ESE MOMENTO, no se si tiene algo que ver con el tipo de personas que sean, si las kines serán bipolares o las agarras en un mal día, no lo sé, yo solo soy un pata más que le gusta la compañía de estas bandidas, pasarla bien un rato y me gusta escribir las experiencias que tengo con ellas, sean regulares, buenas o malas. Ya cada quien ve que quiere creer, por mi parte siempre hablo con la verdad, ni que fuera el kirma de estas flacas, han visto mis mensajes y que siempre voy y me como a quien se me da la gana. Espero no borren este mensaje, ya que estoy aclarando porque me ofende que me digan que mis relatos son falsos, yo no tengo porque mentir sobre estas mujeres, ni que me pagaran crjo. Por mi parte seguiré contribuyendo a este foro con todas las caninas que me voy a seguir comiendo y si piensan que mis relatos son falsos, pues que el moderador me mande un mensaje diciéndome eso y así me tendré que retirar pues y no seguir trayéndoles información falsa según ustedes. Todo esto es escrito con buena intención sin querer ofender a nadie, ya que yo no soy ese tipo de persona, gracias por su atención.
    PDTA: Me habre comido a unas 30 kines aprox en BR, repitiendo plato con algunas de muy buena atención, por eso es que rara vez voy a la Colo a ver si me encuentro con buenas carnes, o al Panta también, si me como a alguna de estos chongos le hago su calificación, las 3 ultimas kines que me he comido han sido de anuncio en pk, fb o ws, le he hecho su tema aparte también, porque me gusta escribir experiencias y por eso entre a este foro, que me pareció mas agradable que el de la competencia, aunque todos compartimos gustos x las merecas, creo que debe haber un buen dialogo y no joder los foros con peleas innecesarias.
     
    Última edición: 18 Oct 2023
    Cocodrile, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    ojo cuidado con los infiltrados de la granjita, ellos son los que tratan de generar intrigas y peleas en la cofradia, favor de ignorar los comentarios mal intensionados, ofensivos y sin motivo aparente, por la weba critican, carajo, primero se aporta. cocodrilo chocherita no hagas caso comentarios envidiosos, sigue como estas mano, yo leo tus aportes y tambien los de la granjita, saludos.
     
    cherokatricolor, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco, joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer fui, y encontré ala tal caramelo cuarto 8, bien atractiva la tía con sus rulos y risa pícara, cuerpo mejor q las chikias q se mosqueaban, me atendió cvr sin apuros y se esmera por hacer q te sientas agusto, da el chicoria al final se atora rico , lastima q solo se quede hasta el domingo así q aprovechen los q aún no la cacharon, solo me dió el chico por unos minutos ya q la tengo grande :( , bye
     
    Deivielmejor, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias cofritas por la ayuda ya vendre con mi pequeño grano de arena
     
    Cacherodechongo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    De acuerdo con todo menos con la exageración que está.mejor que mi amor ... Y también.. ..la número. Y claro ... Ellas bro
     
    joel3, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Tr
    Tranquilo bro. ..sigue nomás.
    Y aclara como es eso de las kines q tienen facebook.? Caletas o que .
    Y ya que te gustan tipo Tatiana. Y vas sin preguntar solo porque te gusta. Buen dato. Vas a ser mi tester jaja. Siempre q tengas gustos parecido te voy avisar cuando vea hembras que men jalen el ojo jojojo.

    Ah. Hablando de Tatiana. A su vecina la.blamcona del 25 bro. No sé si seguirá.
     
    joel3, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esa tal Luisana, creo que varios acá se la han comido, esta en fb como Valentina Quintero, luego me la como y hago su calificación ñam. La chama Lali esta como Fernanda Larco, claro que publican sus anuncios nada mas ahí, no son sus fb personales. Luego también esta mi caserita Carol, que ya me la vengo comiendo varias veces estos meses, esta como Mia Peñaloza, luego le realizare calificación actual. Después también hay un par mas creo, pero son conocidas de Lali que ella misma publica en sus estados, por ejemplo Natacha. No vayan a caer en esas publicaciones de kines en fb, que la mayoría por no decir todas se ve que son falsas al ojo.
    Cofra, si es que vas a La Colonial regularmente, avisas nada mas yo me sacrifico x los cofras y pruebo a cualquiera que sea caballona como me gustan, si es que ves carne nueva así me avisas, ya luego también cuando ya no haya mas gatas nuevas x BR para comérmelas, jalare a la Colo ñam ñam.
     
    Cocodrile, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    ALGUIEN QUE SE HAYA COMIDO ESTE ANIMALAZO!!!!
    tiene el culo mas grande de toda la colonial, quien se ha inmolado y gozado de este animalazo, urgente informar. la estuve viendo que para en el corredor del fondo, en le corredor THAIS.

    Cofrade revise las fotos antes de subir, dichas fotos son antiguas en la actualidad la numeración de la colonial está escrito en la puerta, ya se le indico anteriormente que tiene que editar las fotos antes de subir.

    Si es propiedad o está subido en otro foro no lo suba no quiero a gente del foro de al frente haciendo problemas aca.

    Moderador Jr
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2023
    cherokatricolor, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Nose a qué cuarto te refieres con el corredor del fondo pero yo he visto un animalon, la que tiene más nalgas y piernas de toda colo, la v
    Í en el #10
     
    carlos2354, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos a la moderacion:
    1. las fotos que publique y que fueron borradas, son de mi autoria. es cierto son de hace algunos meses, pero es la misma kine que se encuentra en este mes en la colonial, mi intencion era que la identifiquen y si alguien se ocupo con ella, que sea servicial y describa su servicio.
    2. el foro de al frente no publica fotos de calidad como las mias, es mas las unicas fotos que se han publicado y causaron sensacion fueron las mias, en la epoca que yo pertencia a ese pseudoforo, por que a la fecha es un foro que esta muriendo, ya nadie publica fotos y sus miembros estan fugando de aburrimiento y por que ocultan egoistamente la informacion los de mayor rango, pero ahi son envidiosos y malsanos, que por el simple hecho de pertenecer a otro foro te expulsan. son excusas tontas y ridiculas de aquellos foristas que tienen envidia que tu les superes en narrativa y en imagenes. eso ya es problema de ellos.
    3. entiendo que el que modera tiene madurez y buen tino, para identificar a los infiltrados que solo quieren destruir al foro, te lo diga en buena onda, por que en el telegran del otro foro al cual pertenezco se comenta odiosamente el modo de destruir a cafichotops (asi de refieren a este foro) y en su oportunidad diste cabida a una queja infundada y hasta eliminaste mi comentario y fotos a peticion de un forista del frente que hasta insulto y ofendio a todos los cofritas, eso amigo moderador nunca debe volver a pasar, a esa gente sencillamente se le elimina y punto. nunca se le hace caso. o tu crees que en el otro foro me hacen caso cuando pido eliminen mis aportes, que hasta ahora figuran ahi. me eliminaron a mi, pero los pendejos conservaron los cientos de fotos que publique y que son de mi propiedad. y no se dignan en contestarme ni para insultarme, te diste cuenta.

    saludos.
     
    cherokatricolor, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día, concuerdo con el cofra cherokatricolor.
    A mí también me gustaría saber moderador a que te refieres cuando dices no quiero tener problemas con el otro foro. Las única razónes por la que podría entender ese temor es que el mencionado hermanito del gallinero conozca tu identidad, o que haya un pacto interno entre los foros para no republicar fotos, ahí si lo entenderia. Caso contrario, lo más logico sería que simplemente borres su spam y le apliques 10 baneos perpetuos. En La Granja no sólo borran tu spam y te banean sino que te investigan para ver si tienes otras cuentas. Así de fanaticos son.
    En mi caso, varios gallinazos saben mi identidad pero no me saludan, sólo se limitan a observar cuando hablo con las putas y a escuchar en la puerta los gemidos producto del maltrato, es decir, no pasa nada con que sepan tu identidad. También es cierto y antes ya lo he dicho, en Trujillo el único que pone fotos de calidad es cherokatricolor, y eso nunca se lo van a perdonar.
    En cuanto al contenido publicado en otro foro, pienso que lo que se publica en internet ya es público de por sí, y cualquiera tiene derecho a republicar. En la granja de cuando en cuando publican material de acá en modo oculto, más que todo en la zona de Lima y en Trujillo sobre todo cuando investigan cofras "infiltrados" Esas últimas fotos de cheroka no las he visto publicadas antes en la Granja, y si sirven como referencia qué importa que sean incluso del 2013. Claro, si el cheroka no edita sus fotos ahí si ni qué quejarse.
     
    cheroka75, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cómo están cofradía, les respondo para no seguir haciendo spam.
    1.- Las fotos se borraron porque infringen las normas del foro ya se les indico que tienen que editarlas para evitar que alguien la reconozca y vaya con el chisme a la kine o a su entorno familiar pues la mayoría de kines son de fuera de Trujillo vienen a laborar en esta ciudad para estar lejos de su familia y evitar exponerlos a las habladurias o chismes.
    2.- Información del otro foro no podría corroborar tus comentarios.
    3.- En cuanto a la madurez me rijo a lo indican las normas, si existen infiltrados que quieren destruir el foro que lo sigan intentando acá estamos para demostrarle que somos una gran cofradía estamos próximos a cumplir 20 años compartir información del mundo del relax, siempre nos acusaron de ser cafichos no tienen otra forma de insultar pues somos una gran cofradía y compartimos mucha data de kines caletas, ahora está de moda glambu estamos que la rompemos en ese ámbito, un cofrade perutopista no te cobra por pasarte un contacto los que lo hicieron están de resentidos acusándonos de cafichos.

    Se elimina comentarios no porque alguien me lo pida o me lo exija, se borró para evitar que siga generando controversia con respecto al usuario que se creo su cuenta para acusar se le dió su respectivo ban, se que nos lee me enviaron capturas de pantalla donde me respondía al comentario que hice en su momento, se lo indique a la persona que me envió dichas capturas que me tiene sin cuidado lo que digan los demás, hablo mucho me recordó de su acusacion que le robaba información le respondí en esa oportunidad que no necesito robarle nada subí las foto de mi entrada y también la de parqueo del día que fue la acusación con respecto al señor aún sigue activa tu cuenta de Sir Trejo para que no digas que te da asco este foro y nunca te as creado una cuenta.
    Lo de mi identidad no tengo problemas hacemos pichangas y fiestas con la gente de telegram, no me oculto de nadie, cuando voy a los burdeles camino solo no necesito chalecos no tengo nada que temer si en algún momento nos cruzamos con alguien del otro foro lo saludo porque no tengo nada que decirles menos reclamar todo fresh.
    Cómo dijo Porky
    Eso es toooo, eso es todo amigos.

     
    francesconico, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No estoy seguro pero dicen la culonaza y piernotas debe de ser de CAROLINA un ecuatoriana de polvo de 5 puntos q estuvo en bahía y ahora está en este burdel , si es que sigue aquí en trujillo ojo estoy suponiendo porque no voy como 3 meses por ese local.
     
    Jianpier1234, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya cosas que uno se entera. Solo para decir que @cherokatricolor fue un valor en ranking y buen fotógrafo. Aunque último le salieron par de suplentes.. que también lo banearon aquí.no se porque. Cómo sea.. módem. Entendí que ese tal Sir Trejo tiene cuenta @Qui??.
    Whathhht??#&$&#_
    El mismo que una oportunidad entro alucinado a poner según el pare a todos los cofras..y es más camiseta granja el man. ..como sean solo eso voy a decir...salu2
     
    joel3, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.477

Compartir esta página