Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Una consulta, está yendo la ecuacha nicoll ?? Su cara tiene un aire a Melisa paredes, es mecánica pero ese klo celulitico atrae gente.
     
    carlos2354, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno para comentarles q hoy fui al milagro, primero pase por el quinto, una decepción total al agua mis 5 so de entrada, luego fui a ver cómo estaba el level de la colonial, y bueno primer pasadizo no me llamo la atención ninguna, 2 igual por ahy Vi una milf pero nada resaltante, luego en el vip cuarto 22 Vi una teen buena no la llegue a ver bien por q entraron, ya estaba apunto de irme hasta q ví a lo lejos a una yegua q me llamo atención, un parroquiano le estaba haciendo la hora pero altoke lo despunte, se llama Jessica bueno tiene varios tatuajes estilo chama pero es ecuatoriana, piel blanca edad entre 25 a 30 , buena silueta la mejor diría del chongo, un culo sabroso como me gustan cachetones, simpática facciones finas , es nueva en este chongo, bueno pensé q era estafa pero mi instinto me dijo q no así q decidí arriesgarme, y para q fui buscando cobre y encontré "oro" real, la chica es buena risueña me gustó su atención no apura, buena mamada y el ajuste mmm bueno eso depende del tamaño de su miembros, se encuentra en el 38 no sé si fija pero ahy la Vi
     
    Deivielmejor, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer, como a eso de las 7 pm, atraparon a un parroquiano tomando fotos a la veneka de la HB 29, es una chibola que ya me la he comido, tiene lunar al costado derecho de la nariz y se maneja buen culo, hace anal x 40 y siempre sale el condón con kk. Bueno, resulta que fue un escándalo, me daran la,razón los cofras que se encontraban en ese momento, aparecieron como 4 venekos que se llevaron al pata dentro de la admiración, y desde ahí se escuchó como le sacaban la , yo mismo escuché al pata gritando de dolor, rcsm que miedo, y ahí no quedo todo, al poco rato también le sacaron la a otro pata, también por tomar fotos, era un gordo cara de idiota, y lo botaron sin polo ni calzado, solo con jean, lo botaron así a la calle... Moraleja. Tener ,mucho cuidado al tomar fotos, las hembras están demasiado moscas. S
     
    cherokatricolor, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco y Cocodrile les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Y lo peor fue que incautaron los celulares. Ojito,ojito, por los pasillos de la colo hay como cuatro sapos de la administración observando Caleta a la gentita para capturar a los fotógrafos, sacarles la Mier.. y robarles el celular. Advertidos están.

    Otra cosa. Valeria hab 17 está entregando el ano a 50, es muy cierto lo que dijo el cofrita líneas atrás, ayer tuve el placer de profanar su agujero negro, recontra rico y ajustadazo. Lo novedoso fue que el oral previo fue prolongado como queriendo hacerme perder a punta de mamada. Pero cuando le revente el potorro, ella misma se abrió a dos manos las nalgas purito placer sadico. Recomendada. Hasta ahorita tengo adolorido el glande, de los ajustones anales de esta nena.
     
    cherokatricolor, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    En la 38 no estaba la nena descrita por el cofrita, más bien estaba una chica medio trigueña tirando para oscura, alta, cuerpo más O menos, con cara de Natacha...
    Pude ver a Andrea la limeña,,hab 41, está medio gorda y se ve más cachetona, pase de largo..
     
    cherokatricolor, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la entrada esta un flaco alto y los otros tios gordos de la entrada, apuntando con un punto rojo, que no quieren ni para sacar celular para whatsapear. Hoy voy a ver que tal las carnes por ahí, me animare por la canina del 17 que ya se quien es o quizás por la del 38 que también se veía rica la ultima vez que fui, ya si estan muy ocupadas o no estan, ojala encuentre buena carne, sino fuga.
     
    Cocodrile, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco y Adolf Hechman les gusta esto.

    Adolf Hechman

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yara cofra a esos lugares de mala muerte se debe ir sin celu y solo con lo que se A gastar
     
    Adolf Hechman, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Yo me atendí con la del room 2, cuerpo similar a Verónica la mona en los años 2018-2019 masó culito rico en 4 uff y hace rico full anal por 60 Boluartes la única que me dio buen placer y satisfacción es cabello ensortijado no es fea tampoco bonita, es normal cuerpo mediano, cadorona, risueña buena vibra lo que hace que te desenvuelvas bacan y lo mejor de todo hace lo que le dices, no pone peros....
    Vayan bacan no Cage la plaza a los carriolas siempre van y la kgn disculpando la palabra pero vayan con buena vibra y sin ser paganis en fin.
    Room 38 vi esa ecuatoriana tatuada si es cuerpo a quería atenderme pero salía mal olor de su cuarto, se veía asequible hay varios que se atendieron con ella bacan a los que les fue bien, particularmente a mi no me vaciló porque se puso media quisquillosa con el tema del servicio completo así que opte por la 2 en de allí la del room 18 balnquita riquita se ve una de las mejores del antro en conclusión para que vayan a lo seguro no se si rotaran. Pero, la room2, room 38, room 18, room 29, room 70, room 26 y room 21 una mega culona. Fin servidos el fin de mes regresamos.
     
    alcapone, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    @Cacherodechongo bro. Buena producción. Pero da.mejor las. Coordenadas pe. ...
    @Cocodrile .bro.nonse si ya la fichas te según @Lobo3216 una consulta muchachos..sobre la kine del room 21? Tiene un culazo pero casi nadie se acercaba a ella. Queria saber si alguien de ustedes se atendio con ella..Gracias
     
    joel3, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer en el cuarto 21 estaba una chata, que no coincide con las características, no era nada llamativa para mi esta flaca, siempre cambian de habitación en este local.
     
    Cocodrile, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este chongo, y Vi ala 29 bien rica la chama q tal culo q de maneja veo le hacían encerróna por q no los botaba rápido, debe hacer buena chamba lo bueno q es chibola y parece q da el Anastacio ya iré otro día a romperle tu ojo
     
    Deivielmejor, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Seguro la 21 no fue a chambear, la que vi fue alta también estaba con tacones y tiene retas pequeñas, cinturita y un mega culo osea es exagerado su culo las piernas pero también ese culo es grasa culo de gorda con lipo... También se le ve tía cara fina pelo largo color negro, edad base 4 le pongo.

    Psdt. Si van en la semana y ven a Verónica la mona culona, pasan la voz y si pueden preguntan hasta cuando se queda yo el fin de mes le quiero caer...
     
    alcapone, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Camino al templo a probar las carnes!
     
    Cacherodechongo, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo malo de este chongo es que varias no tienen cuarto fijo y paran rotando. Por las características que mencionas, me parece que la kine el domingo estaba en el 44, porque esa kine si se veia milf, tenia tetas pequeñas, era pequeña, pelo negro y estaba solo en bikini rojo que resaltaba tremendo rabo, aparte de su abdomen semi trabajado, tipo Dayana la chiclayana del 43. Justo ella fue también la que me llamo la atención, pero no quise probarla porque fui por la del 17, ya pronto me inmolare a ver que tal el servicio, si no vuelvo a ocuparme con la flaca del 17.
     
    Cocodrile, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día broder una consulta la femenina Laurita y la milf charapa y la ecuatoria patu en que cuarto están broder si me puedes dar esa información y si tienes foto por favor broder
     
    Lordofdark24, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ah sí la Vi el domingo a esa milf selvática buen culo tiene cuerpito formado de gym, tiene su dejo de charapa de carabina es normal no está bonita pero si tiene cuerpo rico, la Vi en el 43 si nos más recuerdo, ofreció el chico por 40 so casi me inmolo pero mejor me meti a mi nueva musa, quisas para otra visita le voy con todo y tbm tengo agendada ala teem culona del 29 veo q da buen servicio tiene rico rabo ,no ví nada más resaltante,
     
    Deivielmejor, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es que ya se les ha dicho que no hagan eso, incluso por acá les he dicho desde donde los estan
    marcando y en el local a varios les he
    hecho hasta señas pero no hacen caso. Al pata del sábado no es la primera vez que ocurre, dos degustadoras ya le habían tirado dedo antes, por eso está vez no necesitó ni siquiera empezar a grabar, ya lo estaban esperando y se sabia que tenía los videos que graba todos los sábados en su celu, no los borra. Ambos de los que agarraron son hermanos de leche, aunque al parecer no se conocen entre sí.
     
    Última edición: 21 Nov 2023
    cheroka75, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El sábado 18 la Vi en el local a coral la charapa, legendaria de este point.
     
    Extremesex, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se veia rica esa milf nueva, creo que estaba en el 43 o 44 eso si no recuerdo, pero no me refiero a Dayana, me refiero a la que estaba a su lado. Hoy voy a ir a ver si me encuentro a la canina del 17, si no entro con ella, la del 29 esta rica tmbn, pero le veo una carita de seria xd. Hay otra canina que para en pantalón jean, se ve rica, pero seguro tiene culo fofaso, por eso se coloca jean y tops, aunque igualmente esta agendada para después.
     
    Cocodrile, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Como siempre buen corresponsal bro...
    Ya quisiera que agarren a esos pobre diablos que van en manchita. Y sin descaro graban kines y parroquianos.
     
    joel3, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.490

Compartir esta página