Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    bien cofra jaja
    yo menciones en su momento varias kines ocultas x la hoja
    Ahora todavia no es tiempo de desvelar pero si mencionare a la tia caramelo xd: ustedes saben a los que les gusta las milf aqui es
    cofras provecho con ese caramelo dizque colocho
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yalasa, bien rico ese caramelo xd, buen polaco, de las pocas rescatables en este local, tanto que menciona a esa layka del 17, ya me anime, ojala me de un buen polaco, me la como y hago su calificación para los caseros de este centro recreativo.
     
    Cocodrile, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    cintura cofra, , tmr somos hermano s decaramelo entonces

    Ojo la del 17 no la he mencionado yo, ahi han habido otras de buen performance, la de ahora por lo que veo no me llama la atencion
    pero por las recomendaciones sera cosa de darle una oportunidad a ver como se porta conmigo
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es jaaj, pero la firme cofra, te recomiendo a María José (le hice calificación), es una pelirroja, blanca, bien tuneada y de lentes, no se si seguirá ahí, pero firme me dio una real chupada de bolas crjo, succiono mi gampi como si fuera chupetín csmr, la menciono porque no se que xuxa hace por estos lares, esta para el nivel en cuanto a cuerpo y atención para que jale al Bahía, el mejor polvo que me he metido en este local x 40 so, ya que yo soy fiel casero de Bahía.
     
    Cocodrile, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    xuxa cofra te agradezc por el dato, y seguro los cofras de aqui y de alla tambien
    No me acuerdo de esa kine voy a revisar la bibliogafia xd Saludos
    no sin antes invitarte a mi tema de kines del br que vienen por la tia mili o por el 5to patio esperamos tus valiosos aportes

    Aunque algo me suena, pero ese fellatio lo recordaria, que otro dato mas puedes decir de la femina
     
    joel3, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Estaba en el ultimo pasadizo de entrando a la mano izquierda, mira mi calificación ps cofra, ahí esta toda la info de esa canina, me la comí recién llegadita, si estaba bajo se jalaba me dijo, aver que tal se comportan ustedes dijo jaja, resalta mucho entre todas, porque es blancasa, alta, tremendas tetas y culazo, se deja dar besos y no solo picos, es mona esta layka.
    Oe cofra, que xuxa es la tia mili ajaja, te refieres a la Colonial o que?
     
    Cocodrile, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    graciela por el dato cofra
    Claro aqui la tia Mili es la Colonial
    Maria Jose me suena ksm pero con esa descripcion no recuerdo haber visto, pero lo tendre en cuenta salu2
     
    joel3, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para los cofras recurrentes a este local, saben si hoy lunes hay buena cantidad de laykas para regalarles chele? porque tengo ganas de una flaquita, ya que a puras caballonas le meto la rata, y quisiera meterme con una kine delgadita de varias que he visto por acá para aplicarle mas poses ñam ñam. Agradecería su respuesta, ya que en Bahía, los martes creo que es donde faltan algunas caninas.
     
    Cocodrile, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    LUNES, MARTES Y MIERCOLES en la colonial y quinto patio son dias muertos, poca concurrencia de modelos por que se dan su descanso, con decirte que un lunes en quinto patio solo acudieron 4 germas, fue la peor quemada post pandemia. los mejores dias son los de fines de semana y debes ir bien temprano para encontrarlas frescas y bañaditas.
     
    cherokatricolor, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    a proposito, no se por que banearon al cofra BASURO y otros, no veo que haya ofendido a nadie ni faltado a las normas, tenerlo en este foro era un lujo, por su profundo conocimiento de los chongos, de eso doy fe que he corroborado sus datos, se extraña a un grande. por sus aportes precisos y datazos para el que sepa utilizarlo, en cambio veo que dan predileccion a puros cofras pedigueños que solo piden y piden sin aportar nada y peor ni educacion de dar las gracias cuando les das un dato, mal agardecidos son... y pa cuando vere un aporte del moden, no te quedes mano da el ejemplo y no solo cortes cabezas.
    en mi humilde opinion antes de la sensura este foro era chevere, ahora no lo se rick........como que ha perdido su encanto
    alaozz
     
    cherokatricolor, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Estimado cofrade, le respondo este post para evitar especulaciones al usuario Basuro se le hizo una investigación donde se le encontró culpable la sanción es baneo revisando sus post lo que aporta en base a su conocimiento sobre burdeles dicta mucho de lo que usted dice, quien en su sano juicio te va a recomendar a kines relojerías como el caso de Cielo que es un polvo malo ni cuando recién llego a la colo fue un gran polvo. En cuanto a mis aportes en el foro por normas internas de moderación tengo que cumplir con las mismas donde no puedo subir rating e información pero no se preocupe que en mis bajadas del cerro con mis paisanos hare llegar sus saludos a Dayana, en cuanto a censura estamos estrictos haciendo cumplir con las normas del foro si los posts cumplen con lo estipulado en las normas no hay nada porque preocuparse. Que siga la diversión y los aportes.
     
    francesconico, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oso Bimbo le gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me fui haber a safiro alas gatitas pero creo k hoy no fue , pero pocas chicas en este local, si alguien sabe k dias ira informe por favor , gracia.. espero no borre mi mensaje porque de otros k opinaron de safiro borraron tambien , creo k lo tienen bronca a safiro k borran los mensjaes cuando hablan o opinan de ella
     
    sam peter, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Se borra los mensajes al considerarse spam, las gatitas tiene su propio tema, también indicaron que safiro va los fines de semana.
     
    francesconico, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo para decir .que.se van de un extremo a otro cofras. Botinero este era el floro del spam.. ahora ya no quieren spam. De forma exagereda. sino que eliminan.mensajes con aporte. Y bloquean cuentas sin previo aviso . Hay que saber aprovechar la fuga de talento de la granjita
     
    joel3, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Haber veo que estos disques cofras que son cheroka tricolor y Basuro que me estraña que estén en este foro, ya que les hago saber y recordar que ellos son de la otra página de hermanos de leche y ellos fueron los que hablaban mal de este foro de perutops diciendo que era un foro de cafichos y pelucheros y otras cosas más, tanto que criticaban en su página pidiendo al moderador su causa Ubito Uchita que banee a cualquier miembro que estemos en perutops y a los que preguntan y hablaban de pelucheo y como es el destino ahora figuran aquí como si nada después de haber maleateado por los suelos a este foro, bueno si Basuro lo banearon ya el moredador explico las razones y el porque así que pueden seguir aportando normal.
     
    Cream, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    haber CREAM, si quieres y no te parece mi participacion aqui, puedes solicitar mi baneo. pero lo que es verdad y nadie puede contradecir es que BASURO era mejor colaborador que tu y que muchos otros de relleno. sus datos eran precisos, yo lo corrobore y le agradezo muchos orgasmos felices que tuve, seguro filtro algun dato fake, pero seria una travesura de alguien que si colabora.
    no quiero seguir en esto por la buena armonia y por que yo se que los animalitos de la granjita estan infiltrados aqui y generando bronca para destruir este foro, no digo que tu esas uno de ellos, que la gente saque conclusiones.
    a ti joel guerrero, soldado desterrado por inmoral y sacavueltero con su foro de la granjita. te paso otro dato, por que se que te has redimido, y a sabiendas que eres devoto de la virgen del puño:
    HAB 46 ECUATORIANA, chibola, culonaza, para con micro short jean y tops blanco, oral peladito y anal para terminar por 40 soles, joelito te recomiendo mucho comerte ese culo, es recontra enfermante ese ano, yo le meti lengua y me comi su caca, ese culo es uno de las siete maravillas es hermoso grandote y comelon, salio mi chipi adolorido y agradecido, eyacule como energumeno en ese colon....provecho viejo loco. y no digas que no te conte.
     
    cherokatricolor, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no pasa nada con esa ecuacha , es recontra mecanica y relogerasa al mango....
     
    Wolfang krauser, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flaca que mencionas ¿es una rubia desteñida un poco rellenita?, ya que yo no soy recurrente en este local, pero unas 4 veces que he ido me he dado cuenta que la mayoría de caninas no tiene cuarto fijo y para rotando. Al menos si no tienen cuerpazos quiero que me den buen servicio como acabas de mencionar, agradecería tu respuesta, ya que en BR me he comido a casi la mitad de gatas y quiero ir hoy que es finde a La Colonial a ver si están todas las kines ahí y salir bien seco y alegre, no como la vez pasada.
     
    Cocodrile, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    la flaca en discusion es una ecuatoriana de cara bonita, estatura normal, blanca color capuli, pelo lacio pintado color miel, lo mas llamativo son sus ojos verdes intensos al parecer naturales y braquets, pero no sonrie mucho, parece seria, tiene varios tatuajes pero llama la atencion el tatoo de la cara de un leon en el muslo izquierdo. a mi me atendio bacan, la hice reir y me gane con los fierros de las muelas, es sumisa y un poco delicada, no le gusta que sean sadicos masoquistas, le gusta que la traten como una flor a la pendeja, pero yo soy enfermazo y tuve que ponerme en modo de galan sensible. y sali victorioso. ricas tetas para lactar, vagina con buen tono pero su culito me cago el cerebro, entra lico lico y sali lustradito y limpio, sensei joel panadero es como para ti... maestro se que me agradeceras como muchas veces que la has chuntado.
    ahora sobre la opinion de wolf-ang......es respetable tu opinion chocherita. pero una golondrina no hace primavera.....ademas ese apelativo me suena muy sospechoso, en la granjita hay un animalito remedo de lobo- lo dejo a criterio del populorum
     
    cherokatricolor, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    la flaca tiene contextura normal, no es despampanante ni muy curvilinea pero tiene su cuerpito y rico culito armonioso. haber si con esos datos lo sacas oe sacalagua pedigueño
     
    cherokatricolor, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página