Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Extremesex

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Foto de espalda de Isabella. Controla el tiempo en el servicio, esa vez q fui tenía olor a cebolla csmr.
     

    Adjuntos:

    Extremesex, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    No es por defender a la flaca, pero siempre veo que los cofras salen contentos... Yo no entro con ella basta ahora, pero todos veo que salen felices...
     
    CARLOSANCHEZ, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ella de cara es bonita pero su servicio es Monse tienes que agarrar en honda la flaca porque es bipolar si le caes bien bacán contigo sino te bota rápido eso sí es bonita es blanca y buen cuerpo si lo pone vestido de noche se ve una hembrota tiene presencia
     
    Cream, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    VALERIA HAB 17 . los que son sus incondiconales me daran la razon que esta ecuatoriana, cada ves que voy siempre su cuarto para cerrado y es un interminable entrar y salir de cacheros, que apenas uno puede verla parada en su puerta por que al toque le entran. eso no dicen en la granjita, no decien que es un buen polvo, es de buen caracter y siempre tiene la sonrisa cariñosa a disposicion, yo por ser su casero me he hecho merecedor a recibir piquitos de ella, por que a andie le atraca chapes ni anal. cuando entro me gusta chupárle las nalgas ella en cuatro y juego con su hilo dental. luego nos abrazamos y ella me pajea suavecito hasta ponerlo piedra, huele riquisimo por que es limpicita, su piel y cabello estan pérfumados. luego se deja lactar a libre demanda sin restriccion esas tetitas blandas suavecitas de pezon delicado y sonrosado, para luego pasar a clucliyas y meterse un oral muy aceptable, muerde la pendeja los contornos del tronco y tambien la cabeza, me hace reventar de placer, luefo se mete unas atoradas cheveres.
    la perra se pone en cuatro y yo le meto lengua a su ano perfumadito, ufff delicioso, luego se la clavo, y aqui la sorpresa, es ajustadita y estrechita, que ricoooooo, ajusta como mela, y ella misma enrolla sus pies en mis piernas y se mete unos mete y saca brutales. que en one me hace eyacular con fuerza. salgo muy satisfecho, ella me seca el sudor con sus pañitos humedos y me mima con piquitos
    pucta que a esta hembra la voy a sacar del negocio solo para mi deleite, asi que aprovechen pajeron que gratis les doy el dato
    en la granjita leo que hasta la desprecian y hasta se alarman por unas cicatrices en nalgas y espalda, pero claro pe animales, no se dan cuenta que esta operada y esas cicatrices apenas imperceptibles son de la lipoescultura que se ha hecho para estar mas rica, y ademas se ha operado la nariz pero le queda fabulosa esa nariz respingadita, pucta que estoy templado de esta hembra
    que mas quieren lagartos, se las dejo servidito, y no soy egoista como otros que solo mencionan de buenas carnes pero sin nombrar.
     
    cherokatricolor, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra una consulta quien es la tal Fernanda en que room se encuentra para su respectivo actualización de ranking
     
    NickMoreno, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El martes q fui a ese chongo no había nada bueno hasta que ví a tu musa que me llamo la atención, decidí adentrarme le consulte a lo cual dijo sin apuros y hasta ofreció el *, solo q al verme la gampi se negó rotundamente :(, no sean chalas gente
     
    Deivielmejor, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal muchacho..una consulta, la tal valeria a la que te refieres es una chata de tez blanca?
    Un tiempo atras me iba a atender con ella, sino que en la consulta me nego el * y eso me desanimo y opte por otra; estaba apetecible la chata y ahora que cuentas que esta tuneada se vera mucho mejor. Confirma muchacho si es ella para hacerle su visita respectiva ya que estare en trujillo en uno de estos dias...gracias .
     
    Lobo3216, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Confirmado lagarto, es ella, así como la describes MEDIA CHATA DE RICAS CURVAS. MEDIA BLANCA DE CARA BONITA, ESTÁ USANDO ACTUALMENTE EL CUARTO 17,
    Si te la comes lo comentas, quiero saber cómo atiende al resto. por que a mí me atiende de una manera muy especial. Saludos
     
    cherokatricolor, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana carolina culazo y patasas del 34 del bahía rosa ahora está en la colonial es la misma ? O sea q sigue en trujillo por 40 soles , a mi su atención es de 5 puntos solo mete reloj y ofrece servicio de 100 . Screenshot_20231002_173126_Samsung Internet.
     
    Jianpier1234, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si causa, según otros cofras que comentaron acerca de esa tal Carolina, creo que si es la misma, una que siempre la veía en putifladita en el 34, ahora las veces que fui a La Colonial anda en leggins que hace resaltar su terrible paneton csmr, da ganas de meterle toda la pinga carajo, es así caballona como me gustan, ya que en bahía no me la llegue a comer, pero por tus comentarios parece que ya me desanime xd, por algo se habrá jalado entonces de Bahía jaja, al frente también estaba otra culonasa pelo desteñido que siempre paraba en Bahía y que tampoco me la comí, siempre la veía conversando con Doménica, que también ya jalo del Bahía, pero a Doménica si le metí el diglet ñam ñam.
     
    Cocodrile, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ojo no es atorrante, ni malogracia yo le entraría para ver si mejora un poco , esa concha parece un puño sobresalido . Es un culo como me gustan.
     
    Jianpier1234, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ojala se deje meter toda la pinga y no me ponga peros, como una chiclayana que me comí hace unos días en este centro recreativo, salí triste csmr, como lo comente en su calificación, confiare en tu palabra cofra y ya luego le meteré todo el payaso, porque a mi también me gustan este tipo de kines bien papeadas xd.
     
    Cocodrile, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si cofra entiendo, pta mano el mejor y buen culo de buen servicio que me he comido en este centro recreativo ha sido el de María José, le hice calificación, la vez pasada que fui también la vi, en el ultimo pasadizo entrando a la izquierda, puedes leer mi calificación. En cuanto a cuerpos si hay unos cuantos buenos panetones más, pero no sabría decirte el servicio que tal, ya que la ultima vez me atendí con una chiclayana voluptuosa que no se dejo kchar como se debe, también le hice calificación :(. Hay una colocha de nombre Caramelo, que también me la comí, buen trato y vive el sex, coloca su nombre en su puerta, de las mas rescatables del local. Por mi parte no me vacila tanto este local, no pasa nada con la mayoría de flacas, yo siempre castigo por el Bahía.
     
    Cocodrile, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    al no haber nuevos valores que superen a mi musa valeria hab 17, sigo siendole fiel y cada fin de semana es fija en mi lista, me encanta meterle lengua a su rico culito y chuparle todo el cuerpo, aun esta estrecha la condenada. disfruten perros.



    vale1. vale2.
     
    cherokatricolor, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En el 17 no esta ella de las fotoss que publicas paran rotando las kines de cuartos
     
    Luisgui1894, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, me refiero que lo vi con su cajita de condones Piel, me dijo que le gustaba usar, pero ya que a otros le meten pelado no se, no me consta , seguramente cuando debe de estar mosqueandose, y por eso talvez algunos le entran.
     
    Muchancho, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yosmely

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No eres vos un kamikaze, antes habían varios hermanos suicidas acá como wolf, milki show, cheroka tricolor, que hablaban de ese tema, y dateaban kienes eran las kines que le entraban hacer acciones de riesgo
     
    Yosmely, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajaj Kamikaze ni gratis le entro a eso, hay cofras que le gusta peluchear, pero yo nika las bandidas que tienen comportamiento de riesgo nunca entro, pero bueno hay otros que eso buscan y no me meto con sus decisiones, pero eso fue bueno de esta nena que me ensarte, que uso buenos condones y no eso que dan en el seguro.
     
    Muchancho, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    leydi ya no esta en su cuarto? quise darle mantenimiento a su tuberia
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    he visto otra en su lugar estos dias ñaño, pero en el 5to varias paisanas tuyas vayas a conocerlas ñañus te paso la bocina
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página