Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    visita rapida del dia de ayer:
    pocos parroquianos, pocas modelitos....algunas nuevas sobre todo venezolanas en el corredor vip
    me llamo la atencion una flaquita cuerpo de modelito carne blanca de por lo menos 1.78 con tacos, con micro hilo dental ocupando el cuerto de safiro, a la consulta pide 40 soles solo servicio normal todo con forro no anal.
    dato para que aprovechen: en la 02 esta una ecuatoriana de 20 años simpatica de rostro, bonito cuerpom caderas ampliar usando bikini negro y enmallada negro. cara bonita, completito por 40 soles, anal para el final. muy deliciosa la hice lpujar de dolor, pero aguanto pasivamente. me le chupe las tetas que las tiene pequeñas y riquisimas con pezones tiernitos.
    a lado numero 3: rubia con su plata carne blanca, colocha 40 completo dijo. es bonita pero ya estaba de salida
    luego a falta de cclientes las nenas estaban que coqueteaban y llamaban con la mirada a todo el mundo... estos dias me dijo la flaca del 02 que has estado en sequia por muy poca concurrencia
    a proposito: lastima que a mi sensei basuro ni al tonteado de tonderito no los hayan ascendido en esta nueva promo a pesar que son los mas activos aportadores, sera para la proxima sensei, osea dentro de un año jojojo siempre y cuando aportes como mela... no es justo caracho... y como al gran stan ya lo ascendieron. jojojo. ni cuenta se dan en la granjita que tienen al infiltrado jojojo
     
    cherokatricolor, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    en el pabellon nuevo al fondo izquierda:
    estaba yomaira (ex quinto patio), con nuevo look sin lentes, esta entregando el ano por 40 soles, pero la verdad que el resto de las nenas la opacan, ella es para el quinto patio, ese no es su habitat natural, ahi se estaba mosqueando por su baja categoria.jojojo
    regreso fiorella la charapa culona, esta panzona y gorda, no pacha nada. como desmonte la han botado con los cuartos del fondo. y full mosqueo jojojo
     
    cherokatricolor, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    esta mas gorda que en esta foto que un cofra publico hace tiempo

    fiore.
     
    cherokatricolor, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y francesconico les gusta esto.

    undertaker1965

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    UNA CONSULTA , YOMAIRA ES UNA ECUATORIANA BIG ASS .. EX QUINTO PATIO DESPUÉS COLO, DE CABELLO NEGRO QUE DESPUÉS TIEMPO DESPUÉS SE PUSO RUBIO ????
     
    undertaker1965, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa yomaira creo que anda probando suerte e miércoles le encontré en el bahía Rosa con su traje de rojo, altoque me reconoció y me dijo: hasta en la sopa te veo, cachero jajajaja un cagué de risa, igual mosqueandose. Entramos x 50 Monarcas full anuel ya que nadie la paraba balón, y el segundo polvo fui con una ecuatoriana de nombre Daniela #41 rica y chibola con dos gemelos. bahía Rosa lleno de kines todos los cuartos y muchos parroquianos. Ojo antes de eso entre en las gatitas vip, solo 5 rameras y algunos párrocos tomando conclusión hasta las webas.
     
    Elpenechueco, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ni una señal de safiro parece k no volvera si alguien sabe algo de ella por favor informar al parecer cambio de numero si alguien lo tiene que comparta x favor al menos para los clientes k nos atendiamos con ella,se le agradece la informacion-.
     
    sam peter, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Si la kine se retiró de la colonial se entiende que fue por temas de su carnet sanitario en ese caso es arriesgarse o exponerse con una kine que tiene conductas de riesgo. Si cambió de número fue, a esperar algún reporte talves regrese a trabajar en otro burdel si no en la tía mili trabajan más kines.
     
    francesconico, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ella me enseño sus pruebas de carnet sanitario solo le faltaba este mes , por carnet sanitario no creo k haya sido sera porq el otro pat lo maleteo seguro incluso tengo patas k lo veian ksalia del regional ,ojala de euna señal buen dia bendiciones.
     
    sam peter, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Vuelta tu cofra hará Kiri . ya te contestará alguien o sino pregunta por privado
     
    joel3, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, servicio monse. Es puro físico. Pero la flaca es guapa, seguro va a tener su jale. Ayer estuvo más o menos ocupada

    Está en algo aunque no convence. Besos intensos si le sabes llegar, barriga que si jode en las poses. Oral intenso y rico pero limitado, algunos inexpertos podrían venirse con su oral. De trato debe estar entre las 3 mejores del local, es sencilla, comprensiva y amigable. En la cama es sumisa, entregada, obediente y gime todo el tiempo. Es proactiva, se posiciona bien en las poses, sin embargo es algo pesada de cuerpo. Muy limpia y sin conductas de riesgo excepto por los besos apasionados. No es relojera ni mecánica. Rico ano, limpio y de buen aguante, estuve dándole 45 minutos seguidos en anal y nunca se quejó. En síntesis ideal para los sanos, los que buscan validación, los que no vivieron bien su juventud, los que no pueden cogerse a nadie sin pagar. Da número y redes pero no sale afuera. No se pone acá nombre para que chapes tu micro y vayas a preguntarle, y no estés en plan de Aquilescacho38.

    La noté algo cojuda y mecánica, no me excitó en absoluto. Para entrar rápido, tienen que llamarme la atención en la consulta. Si entro con ella se que va a ser un polvo muy simple, vacío pero como dices, pueda que salga un poco rico.

    No es mi culpa que a mi cuenta Basuro le hayan puesto la cruz simplemente por no querer compartir data sobre caletas en Lima y Piura. En la granjita pasan muchas cosas que no se ven.
    Pero no es problema, felizmente tengo varias cuentas, mismo don vergara, en una de ellas recien me ascendieron
    El que sí está jodido es Tonderito, ese patita y otros marcianos ahora ya casi no se enteran de nada porque hasta el tío Milky está poniendo sus aportes en oculto. Los únicos que comparten ahora son Sir Arthur y Sandro

    Según recuerdo el año pasado publicaron en la granjita fotos de el gran Stan y fue porque la loca Carolina compartió con una puta las fotos que les tomaba a sus cacheros a escondidas, entre ellos el picture de este servidor. Pasa que algunos de sus clientes le decían cual era su nick en la granja, por eso se supo que Stan era pollito y según veo sigue sin ascender porque casi ni aporta. Salvo que tengas mejor información

    Así es, en las 3 horas que estuve en el local pasé como 10 veces delante de ella y nunca la vi hacerse un pase. A Yomaira no la vi, quizá estuvo en encerrona o volvió al quinto aunque ahí tampoco la vi, pero en el quinto sólo estuve media hora

    Algo que algunas kines kamikaze no saben es que de cuando en cuando les cae la maleta y los de administración van a preguntarles. Y quien les pregunta son el hijo de la dueña o la propia tía y a ellos les gusta que les respondan bonito, sin alterarse. A las dos ecuatorianas que peluchean con todo el mundo ya ni les preguntan, seguro porque saben conversar y negar los cargos sin alterarse. Pero Zafiro tiene su carácter o su trastorno y por ahí puede ir la cosa, si uno quiere especular.
    Otra cosa que suele pasar es que a veces un cliente se porta mal o abusivo con las tapus y si se quejan en este chongo no les hacen mucho caso. Eso puede ser una gran decepción para algunas kines.
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile, francesconico y sam peter les gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Me di mi vuelta por la colonial ayer. ocurrió así:
    Polvo #1:
    Evelyn puta que se bota como rica, 40 soles sin completo, sin conductas de riesgo, no quiere que le chupen la concha pero si se deja besar. hablando de concha, ya no ajusta. sólo fue un polvo estadístico. esta puta tiene su atractivo, tiene su jale entre los que les gusta puro hueso. hab # 48

    Polvo #2:
    Leonor, puta ecuatoriana de porte delgado, cabello largo, negro, ondulado, talla 1.57, cuerpo en algo, buenas tetas y culo formado. cobra 40 con anal para acabar. trato aceptable aunque algo fría. a los 12 minutos se paró de la cama y me dijo tu tiempo se acabó, me quedé pensando y mi anal?? polvo estadístico. hab #74
     
    KatadorKinero, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maquinario

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recién llegue a Trujillo, como puedo llegar al colonial?
     
    Maquinario, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra @Maquinario dirígete hacia el estadio Mansiche, en esa zona hay un paradero de colectivos rojos que te cobran 7 Boluartes para llevarte hasta la puerta de la Colonial.
     
    Giordano, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer martes visite la colonial en busca de nuevos talentos y para ser martes lleno de cherokas y kines también. Entrando a la mano derecha#1 kine Mona morena agraciada con calzon Calvin bipolar casible entró pero hubo varias cosas que no me convenció y así que le hice la Cruz, no vi colocha zafiro ni a la veneca Karla . En la zona VIP todos los cuartos llenos de kines agraciadas. ahí estaba Adriana kine Mona morena con conducta de riesgo ya conocida. Me di una revolcada con la narizona de Verónica ahora anda mas creída la csm ya no quiere dar anal, ptm apesar que le ofrecí adicional no atraco,parece que no anda necesitada en fin salí desconforme me quedé con las ganas de tubearla. En el #71 donde estaba la veneca Thais hay otra veneca que ofrece full anal casi le entro pero no me vaciló por lo silicona que está tetas y culo full silicona. Eso es todo continuará.......
     
    Elpenechueco, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenos dias compañeros del foro , escribe a safiro x su face y me respondio que no esta interesada en volver a trabajar o regresar ni adentro ni afuera, si alguiewn tiene otro dato que comente , k tenga un buen dia.
     
    sam peter, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Bueno si se retiró no queda más que recordarlo como una kine más que paso por este local en su momento también se extraño cuando se retiró unas buenas kines.
    La famosa tía Irma
    Daniela la escrotoadicta
    Jobana la tubera
    Zaida
    Rocío
    Dulce
    La china Kimberly

    Etc.. al punto que quiero llegar es que las kines irán y vendrán según su parecer o sus necesidades, los cofrades y parroquianos seguiremos buscando otras alternativas o caseras donde dejar nuestro dinero y cariño.
     
    francesconico, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter le gusta esto.

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Con respecto a la China kimberly me la encontré laburando en otra region, aun anda el negocio, info al interno
     
    CRISMARTIN, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade comparte la información completa, las últimas veces que estubo en la colo polvo mecánico también había subido de peso, ya no era la chinita que te hacia sentir su marido ya no te proponía poses exóticas como en sus inicios. Hasta antes de la pandemia estuvo en el Trocadéro de Lima.
     
    francesconico, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes vsite la colonial he aquí encontré Ami nueva mujer que será por un mes# 13 Valeria Mona rubia alta Big ass parecido a la narizona Verónica, solo que esta es de xuerpo natural, sin operaciones ya está tiempo ahí en ese local solo que no le acercaba por que tenia como mujer a la alcolica de laura del qp. Es estrecha, cesareada, y ligada así que ya pueden hacer lo que más les parece... No diré más por que el morador franchesconio borra mis mensajes jejeje. Salí conforme 40 lukas vaginal y anal para terminar bien ajuste. Salgo oh sorpresa se juntaron mis tres mujeres rubí Mona morena del #70 Verónica del # 29 y la otra rubí del #1 jjaja la cagada así que mi segundo polvorete fue con mi otra mujer rubi del #70 Big ass también( ojo no apto para manicero) esta si esta bien perforada. Eso es todo continuará...
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras hoy fui a la colonial en busca nataly la charapita del 56 pero no estaba su cuarto estaba encendido su foco no salia di varias vueltas y nada me fui al final del xallejon y vi una kine joven dice tener 20 pero tiene mas me dijo k se llamaba Ana, de ahi Valeria es una morena ecuatoriana de labios rojos estaba con una mini de color negro esta tatuada el cuello esta por los cuartos 73 o 74 creo ,es una estafadora de serio k el peor trato que he tenido en la colo 50 lucas al agua ctm puta de me dio ganas de meterle su puñete pero me aguante serio cofras que nunca entrare a esta puta pork no cumple lo k dice para entre el bahia y la colonial me dijo yo creo k hace esta huevada pork su trato es una y para despistar a los cofras hace eso ,advertidos estan ya bote 50 lucas al agua no cometan el mismo error k yo este tipo de cagadas no deben aceptar en los chongos eso es lo malo de querer probar algo nuevo por eso cuando voy a la colo siempre voy a conocidas k atienden bien como la charapita mencionada.
     
    Follador de milfs, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.407

Compartir esta página