Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Lamento lo que pasó le pasó al soldado de guerra en el anterior mensaje pero con tan vacío el local te localizaban rápido jejeje.
    Note mucho cuarto cerrado y también pocos parroquianos, tan poco duro el aguinaldo jeje.
    Ahora pasaré a relatar lo que esté humilde servidor vió, a veces leo sus comentarios pero cuando ya bote la xele jejej
    #1: Rubí negrita agraciada media sería pero buenas curvas.
    #2: Veneca chibola blancona, bonito cacharro con bracket nose pero le termine gustando jeje, me cumplió el polvo sin relojear 40 normal + 10 completo.
    #10: Veneca joven blancona caderona con poquito gordita pero con buen klo pero gelatinoso
    #11: Veneca joven blancona flaquita algo seria
    #13: Creo q es Valeria pelo rubio Big ass es un caballazo terribles piernazas y altota la verdad me intimida jejej
    #18: Monita cuerpo regular en mallitas pero su cacharro no es mi tipo
    #21: Veneca jovencita es hermosa de cara tiene cuerpo de guitarra 0 rollos y un culo parado duro csm, la tengo agendada para mi prox visita pero en la consulta no da completo.
    #25: Blancona chatita de cara hermosa chibola pero mucha panza jejej
    #29 no estuvo Veronica pero si estaba ocupado
    #30 Monita joven cuerpo regular pero nadie le entraba
    #35 Flaquita joven 0 rollos queriendo atrapar a la mala a los parroquianos jeje
    #38 Nicol ecuatoriana, tmr sigue con su trato mecánico aquí aplique mi segundo polvo lo único bueno es su cacharro de chibola tipo universitaria y su terrible big ass q se maneja para ser chibola. 40 normal no hace completo.
    #43 Una chatita media cachetona con buzo
    #46 Alta de buenas piernas se veía coqueta en la consulta pero ya no tenía xele jeje
    #49 Una milf terrible klo ya la veo bastante tiempo en este cuarto

    Del 61 al 71 se notaba como el pq vacío xd o tal vez ocupados y ya se queda para una próxima incursión.
    Almenos liken prros xdxd
     
    carlos2354, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Valeria del número 13 ahora es mi nueva mujer es una caballona Big ass pero es estrecha, cesareada sus tres hijos, ahra ya está ligada bibre de embarazos no deseados jajaja. Ricas mamadas a garganta profunda. Se las recomiendo
     
    Elpenechueco, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Este cofrade en sus últimos comentarios solo habla de esta línea, me parece demasiada promoción y huele a café en el campo. Alguien de más rango q pueda dar fe de lo q habla este cofra sobre tal kine? Porque ya es mucha publicidad de su parte
     
    [email protected], 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    les tengo el dato de ORIANA, ecuatoriana de la HB 35, flaquita cuerpo de guitarra usa un cubre cuerpo de mallas negra, rico culo firme, ancho y respingon suavecito al tacto, buena onda la germa, es mañosa y arrecha esta perra teen, ni bien entrar se puso de espaldas, se levanto las mallas y se sobo en mi verga con su culaso, luego volteo y nos manoseamos sensualmente, yo besando cuello y pechos, no quiso piquitos, se saco toda la ropa menos el hilo dental enfermante que usa y me hizo un meneo de caderas infartante. pucta que rico esta nena, tiene un cuerpito firme y tonificado varios tatuajes tambien, lo mejor son sus amplias nalgas son deliciosas para chupar y adorar, a la perra le gusta que la amases, solita colabora quebrandose al maximo, luego en cucliyas puso el jebe con la boca y se metio un mame mejor que el promedio mirando a los ojos y hablando guevadas para enfermarte, la carge y la lleve al filo de catre probe su conchita pelada ajustadita, recien me di cuenta que es cesareada por el chuzo que vi, asi estuve bombeando ricolino, que placer es ajustadita esta bebita, y ella no deja tranquila sus manos, me agarra la cara las mejillas, las tetillas y te alienta a darle con fuerza, bien perrita es, me cagaba el cerebro, en perrito fue la gloria, que hermoso panorama, no me aguante y le bese las nalgas y me detuve acontemplar esa hermosura de ano, se forma una perita deliciosa, y el ano se ve muy rico, enrollo sus pies en mis piernas para acoplar mejor y le di turbo, ella hace buen trabajo colaborando en las poses y exitandote con frases arrechantes y mirandote con cara de arrecha.... ufff deliciosa esta oriana, la recomiendo, esta aprobada para la cofradia..
     
    cherokatricolor, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y francesconico les gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    germas asi, no se publican en la granjita por que estos RCSM se las guardan caleta, egoistas de mela, solo publican en privado. nada mencionan de esta nenita que tiene su buena clientela que la anda rondando. mas bien en la granjita se escuchan puros grillos. jojojo estan en nada, la gente a hora esta con perutops.... lo maximo
     
    cherokatricolor, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3, carlos2354 y sam peter les gusta esto.

    freshman21

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    antier fui a la colo. vi en el cuarto 2 a una chibola crespa bien rica, alta delgada con un tatuaje en la pierna izquierda pero con cara de pocos amigos, demasiada seria para mi gusto y estaba todo el tiempo sentada en su silla. Pensé entrarle pero nada. Seguí en el mismo pasadizo y en la puerta del frente y al fondo habia una flaca alta media morena que queria 40 y solo hace servicio normal. Al acercarme a hablarle oli un tufo a pollo podrido asi que saque la vuelta. Avanzando en el pasadizo trasversal y justo en la interseccion con el pasaje VIP habia otra flaca bien delgada y alta, me ofrecio 40 con anal para terminar y segun sus propias palabras "full tubo a 60". No me agrado por que la vi muy piraña. Ya me iba a retirar invicto cuando vi a una chata en el VIP de maso 1.50 de talla con cara agradable, pero de cuerpo parecia un duende. Espaldas anchas y piernas cortas no se pero se le veia media rara. Ella se me acerco y me ofrecio anal por 40. Le atraque mas que todo por su buena onda y su cara de chibola guapa. Adentro un fiasco total, intenta pedirte propina adicional a los 40, solo hace 4 poses y cuando le pedi que me diera el siempre sucio antes de terminar se echo de pecho a la cama y ajustaba sus nalgas y hacia el ademan de gritar para engañar que le estaba dando por el asterisco, pero sentia claramente que era por el marisco. Intente separarle las nalgas y la weona apretaba mas esas nalgas de mono titi. Me levante asado y le dije que no estaba para weadas y que me iba a quejar con la administracion que eso era estafa. Me dijo que me queje donde quiera y justo salia asado del cuarto cuando pasaba un pata de los mas chibolos que para en la puerta y le dije lo oocurrido, la weona entro y saco 20 lucas y me los entrego. Advertidos estan no entren con esa moticuco.
     
    freshman21, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Asu mare lamento tu caso pero se te agradece el aporte a veces se gana o se pierde en este mundo puteril pero lánzate el nro de cuarto almenos así uno Lee las facciones y evita preguntar
     
    carlos2354, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra no sera una chikita de pelo lacio k para con bikini y zapatillas blancas si es bonita de cara confirmen para nunca entrarle pork a mi me paso un caso igual.
     
    Follador de milfs, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Asu mare full tubo cofras que fue de esta canina se retiro ya porque en la colo ya no esta fue en el Quinto patio la ultima vez que la vi y despues cada vez k voy no la veo atendia bacan y esta pose que la tiene el cofra loco punk tambien kiero hacerle con ella que dias va al QP o esta atendiendo en otro chongo de trujillo.
     
    Follador de milfs, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locopunk

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La última vez que la vi me dijo que va atender salidas, no irá a ningún chongo a trabajar por un largo tiempo.
     
    Locopunk, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradía así es cuenten lo bueno y lo malo y den los datos de.como.identificarlas. no más guason No más guason xd
     
    joel3, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Quien es cofra?
     
    joel3, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    U
    una tubera que atendia en la colo por el ultimo pasillo cuarto 75 creo era charapa me dijo solo me atendi con ella un par de veces pero su trato era aceptable coral era su nombre de batalla
     
    Follador de milfs, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Ah ya cofra. Si la mano. La conocí tarde. Sino hubiera Sido su asiduo cliente. Ella está en el quinto patio
     
    joel3, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra se ve que no te has comido a la charapa CORAL. La cara de Fiona. Adicta al anal.
    Ese ano y esa papaza negra se reconocen al toque. Último estaba desterrada en el quinto patio
    Excelente aporte del locopunk. Saludos
     
    cherokatricolor, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maquinario

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella cofra gracias por el dato muy bueno el polvo pero a mí me dijo Mariana su nombre
     
    Maquinario, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen culo y tetas de esa milf, tienes el número de tu mujer coral, locopunk tiempo q no la veo
     

    Adjuntos:

    Deivielmejor, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura cofra. Nunca comí de es plato. Ahora será cosa de los que le son fieles .ella siguen en el Quinto patio
     
    joel3, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locopunk

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No me gusta fanfarronear,si tenia su número parece que ya no está activada ,con ella siempre me atendía en el hostal of color que está ubicada por el completo arco iris (la esperanza) quizás ahí pueden dar el dato,ando lejos de Trujillo por el momento,igual si me doy una vuelta por Trujillo preguntaré por ella.
     
    Locopunk, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja porque ya estás pelucheando provecho le mandas saludos de parte de su ex marido.
     
    Cream, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.407

Compartir esta página