Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí es verdad. Tenias varias cuentas simultáneas en el otro foro, en una de ellas estás como aprendiz pero casi no aportas fotos. Me gusta el nombre de tu cuenta verde, siempre con tu obsesión

    Tatiana se auto promociona en un grupo de whatsap con el número 955975651. En ese grupo se hace llamar Robert. Todos los días varias veces al día escribe que Tatiana es un buen polvo y que recomienda que se atiendan con ella. En mi opinion, es uno de los 10 peores polvos del local
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy caro paga ud mi estimado párroco. Yo tengo a 7 en ese local a quienes les hago full anal por 40 o 50. Aun no hablé con Alexandra pero le iba a decir que se deje sólo anal por 50, ahora ya no creo que acepte

    Leo que les cobra 100 pero yo le pago sólo 40 y no dice nada. Según ella sólo no usa condón con 3

    Ese fui yo. Cuando veas a un cliente que entra por 2 soy siempre yo, me gusta entrar por dos horas. Con Zafiro primera vez en encerrona, sólo por peluchera le pago así. No pregunten cuanto pagaste, cada uno negocia su tarifa
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter le gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ah ya ok pues no sabia hasta k me dijo ella, nadie es adivino solo k uno espera porque es buen cache con ella , escibeme al interno pox fa
     
    sam peter, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Tatiana tiene su gente, también sus detractores para mí siempre a sido una kine de regular performance aunque de cuerpo se a descuidado un poco, el tema que es media bipolar si no le sigues la conversación y le das por su lado se pone especial y no te atiende bien.
     
    francesconico, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a ese cuchitril ninguna novedad solo la 2 Francisca q me llamo la atención después en el corredor vip nada bueno , no encontré a mi escucha chata y tetona q me aguantaba el anal, una vaina es ser chalon no cualquiera te acepta dar el chiquito, no sean pingones como yo, Bye!
     
    Deivielmejor, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    La 2 me llamó la atención pero estaba ocupada.
    La ecuacha chata y tetona que menciona el cofrita si fue, es una de las que más aguanta anal. Supongo que Deivis no quiere que se le mencione aún.
    Mi segundo polvacho fue con Wendy del 70. Muy rico polvo, muy cariñosa, muy entregada
     
    KatadorKinero, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    Tranquilo millonario... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El día de ayer domingo me fui a dar una vuelta por este chongo. Estuve dando vueltas sin que nada me convenciera. Al final para no irme sin botar la milk, decido entrar con Jimena (ecuatoriana), de piel clara un ligeramente gordita q estaba en la habitación 67 o 68, de cabellos medio ondulado. En la puerta te ofrece servicio completo..lo que más me llamo la atención fue q está chica ORINA directamente al tacho de basura al iniciar su trabajo, tmr me bajo los ánimos al verla hacer esa webada. De ahí para finalizar el polvo le pido el chico el cual me dice que tiene q ser de costado, en eso cuando se la meto ella ponía su mano q no entre toda y empezaba a gritar como una LOKA, parecia mal de la cabeza esta muchacha. Al final me desnime y solo le di por adelante para terminar. Y al final de nuevo volvió a ORINAR en el tacho dónde pone la basura de los preservativos. Así que tengan cuidado cofritas.
     
    Extremesex, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freshman21

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este viernes cai temprano x este templo y apunte a 2 flacas en la mira. La 74 (la espere mas de 1 hora pero habia entrado un weon que se le escuchaba roncar. Para eso pagan pa irse a dormir?) y una que estaba en el primer cuarto del callejon que llaman Vip. Ecuatoriana de Riobamba segun ella, 23-24 añartus, cuerpona, empatadita, buenas nalgas y ubres pero lo mas impresionante es su pulcritud y el color de su piel. Rosada, muy rosada, suave al tacto, piernona y caderona. Cuerpo armonioso. Pide 40 normal, 50 completo y 100 trato de pareja. Pedi el de 50 solanos. Entregada en el cache pero su mamey muy monse. Se deja acariciar y amasar esas tetas. Papita pequeña, ajusta y sin labios. El siempre sucio pequeño y tambien rosado. Esta germa si empila. No hago ranking x falta de time. Nos vidrios
     
    freshman21, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra al cuarto que te refieres es al 29 ?, Esta semana voy a ir a este point para probar a ver que talco
     
    Aquilescacho38, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    en la 29 esta la ecuatoria caballona veronica - la lousius lopez de la colo- tambien conocida como cara de cabro o perfil de uña de aguila. esta jamelga a regresado tuneada, se ha hecho la lipo y esta con una cinturita de rechupete y se ha puesto implantes mamarios de buena talla que lo que la hacen ver ricaza y caderonaza con un portentoso culazo que en wan se me armo la chulapi de solo verla. por que esta ricotonaza. pero se a avispado con las tarifas pues me pidio 4o soles normal, 5o si quiero completo y no quiere hacer pelado ni el oral. voy a esperar un tiempo que pise tierra para de nuevo ir a proponerle weadas.
     
    cherokatricolor, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    despues vi varias nuevas que no las mencionan, hay muchas nuevas y chibolas tambien han regresado unas antiguas. sera para la proxima
     
    cherokatricolor, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Habrá q esperar Que le paguen los paganinis hdl. Hasta q se aburran y vuelva a la tarifa Incluida a probar ese toto
     
    joel3, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador de milfs

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya esta de vuelta la monita uno de estos dias voy a verla tengo de darle full tubo a esta mona
     
    Follador de milfs, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    En la colo no recomiendo a SUSAN hab 9, eso me pasa por hacerle caso a las recomendaciones de los animales de la granjita, es una flaquita agraciada, ecuatoriana, es como comerse un maniquí, polvo totalmente aburrido, trato frío y distante, por ratos pensé que se había dormido o muerto, por qué no hay ni de reacción, su pasividad te baja la libido, aparte que no sabe posicionarse, es totalmente pasiva sin imaginación ni colaboración, te baja la arrechera. No pasa nada, demasiado olgazana y haragana y apática frígida para el caché,,bote 40 soles al desague
     
    cherokatricolor, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajerito

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Probé la del 61 en mi último viaje pero me han prohibido rankearla cofrias lo siento. Si le.entro de nuevo les cuento .estoy en duda de ir a la tía Lili o a los otros chongos por una garota que le tengo hambre
     
    Última edición: 24 Jun 2023
    Viajerito, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basuro - Cuenta Oficial

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahí estuvo la semana pasada, dijo que se iba a ir porque nadie le entraba, dicen que los feos se sienten a gusto con las feas será por eso que le entrabas.
    A propósito, te es familiar este comentario?
    "Hermanos de lactosa, después de dar vueltas el domingo, me atendi con esta kine, me cayó bien, le pregunté si daba el *, y me dijo q si por algo adicional, entre y mamada con chupada de bolas hasta en 3 oportunidades, el ajuste si está en debe, no siento q me haya atendido mal, quizás a los cofras q se atendieron eras chipis y feos, Ojo ahy!"

    Por este comentario te botaron de tu otro foro, pero a lo que voy es que eres bien humilde. Imagino que algunas kines te pagarán para que te atiendas con ellas

    Me atendí con ella la vez pasada. Me dejó a 50 con oral natural, 69, anal. Como no quiso que me venga en su boca me dijo que me venga en su ano, lo cual hice. Tras vacearme salió con un poco de sustancia marrón pero como no se dió cuenta así con todo lo chupó. Se estaba riendo, me dijo que tenía un sabor raro jejeje. Bien rico chupa el gamzo esta puta casi me hace venir otra vez. Con todo habré estado casi media hora. Tenía un par de tíos mayores que la estaban esperando. Provecho con los besos csm, porque se enjuaga la vulva pero no se lava la boca

    Este hijo de prra muchas veces comparte datazos y primicias, más respeto con este rintintin chusco jejeje

    El campeón de eso es mi broder Sir Arthur, aunque en su último listado de la Colo si hace gala de su vasto conocimiento de las identidades de las anfitrionas. Con Arthur tenemos en común que ambos somos quizá los dos mejores clientes de una kine experimentada cuyo nombre empieza con K y le hacemos, o mejor dicho nos hace, cosas muy sucias. La misma puta nos ha besado en la mismas noches con restos de la leche del otro aún en la boca.

    Te recuerdo que Susan es otro de tus descubrimientos de la Colo del año pasado, antes de que me la lleve para el Bahia.

    Esto escribiste cuando la conociste:

    "HAB 11, no estaba la flaca ecuatoriana que buscaba, pero para los interesados aqui se encuentra esta nueva chica, que recien nos visita, de cuerpito delgado formadito bonito color de piel casi blanco, cara simpatica, usando bikini negro dos pieza que le quedaba bien llamativo, su servicio es 40 soles solo normal. buena quimica cuando le consulte."

    Esto posteaste cuando te animaste a chifearla:

    "La flaca al inicio no me llamo la atencion, a pesar que es bonita de rostro su cuerpo es flaco no es voluptuoso como me gustan, pero de todas fue la unica que me dijo si al sexo oral natural y sexo anal por 40 soles ademas que acepto besitos de calentamiento. es buena onda y amable, sonriente y conversadora, se ve que tiene educacion me hizo sentir bien desde afuera.
    Empezamos el calentamiento los dos paraditos con piquitos para luego pasar a besos humedos y mas apasionados, me llamo la atencion que esta flaca mientras chapabamos mantenia los ojos abiertos y mirandome fijamente, me cruzo los brazos al cuello, pero yo los baje por que me gusta que me pajeen mientras chapamos, estuvimos chapando buen rato sin apuro.
    Luego me hizo sexo oral al natural, si tu quieres me dijo, lo novedoso fue que me hizo parar en la cama y ella arrodillada me hizo el oral, tiene buena tecnica pero es una tecnica delicada, recorre suavemente con sus labios todo el tronco con la mano agarra la base y de cuando en cuando se atora hasta la raiz haciendo pequeñas arcadas, saliva mucho lo que deja muy humedo la zona. y se tomo buen tiempo en el oral mientras se atoraba y descanzaba para tomar aliento me lo corria suavemente con la mano.
    Finalmente pasamos a las poses, primero de misionero donde seguimos chapando y ademas le bese su cuello largo que tiene, olia rico a cremas lo que aumento mi arrechura, la vagina se sentia estrecha y chocaba el hueso en esta pose, luego la puse de perrito donde puede ver sus labios vaginales que salian al compas del mete y saca.
    Para terminar con broche de oro el anal en perrito, me llamo la atencion que su ano ya estaba dilatado y redondito antes de meterla, cuando le meti mi dedo no hubo mayor resistencia de su esfinter se dejo hacer esto solo un rato, se aplico lubricante, agarro la verga y solita se la clavo. Cuando entro la verga lo senti suavecito sin resistencia, su conducto estrecho permite que entre totalmente hasta la raiz, no hay quejas con las embestidas a profundidad y colabora aferrandose con sus piernas a las caderas, la pude disfrutar a mi antojo por buen rato sin medir tiempo.
    Termine por eyacular en su recto y luego entre risas me lavo la verga, besito de despedida y hasta la proxima. Me dijo que se quedara por dos meses, yo pienso repetir el plato por que me a agradado esta flaca. es buena inversion por su servicio vale el precio"

    Cuando quisiste hacerle su segundo ranking ya te habían botado. Susan me cobra, para que sepas, 50 por 40 minutos que incluye besos con lengua, oral natural, anal peluche, vaceada en la boca. No incluye vaginal peluche, vaceada en vagina o ano, ni 69.

    Otro que va a empezar con los retrovirales
     
    Basuro - Cuenta Oficial, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Maestrazo, siempre un placer leerte ya sea por estos lares o por los otros. Foristas como tú son los que necesitamos, lástima que en la granjita no te hayan valorado, y aún te tengan en rango inferior y eso que aportas como la ptm. Más que el resto de animalitos
     
    cherokatricolor, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Tus datos son oro puro sensei. Se agradece el aporte.
     
    cherokatricolor, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dónde se encuentra actualmente Susan , número de room
     
    Deivielmejor, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.368

Compartir esta página