¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    pero 220 la media que osea entre mas culona ma caro??? solo un baboso caeria asi.. que jodida sta la cosa yo mínimo 200 la hora sino preferiría mirar noma
     
    yupirelx, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseOlaya

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimado Larrylurex:
    Tu primera parte no la entiendo, pero bueno, al final creo que me das la razón, es tan aleatorio el caso de las kines de Lince, que en un calculo de probabilidades, siempre te tocaran estafas y por suerte te tocara una honesta. Algunos tienen suerte a la primera.
    Lo cierto es que no se tiene que aguantar eso, que extranjeras hagan lo que les de la gana en tierra ajena y que les tengamos miedo, cuando debería ser al contrario.
    Cuando a una ruca le ruegas te tratara como a su esclavo, pero si la arrochas y rebajas te besara los pies.
     
    JoseOlaya, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tañerazo le gusta esto.

    Tañerazo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doctor, como verás tu buena experiencia y consecuente optimista comentario son un lunar entre tantos malos. Corresponde que nos digas más, de lo contrario pondremos válidamente en duda lo que nos cuentas. Nombre de guerra de la Chama, teléfono si lo usa para chambear, apariencia y señas particulares para poder identificarla, eso mínimamente, en realidad tendrías que hacer tu ranking con esos y varios otros datos, incluídos detalles del polvo. Procede como corresponde al foro del que formas parte, cofrade.
     
    Tañerazo, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras que comentan abiertamente sin hacer rank deberian de vetarlos
     
    yupirelx, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    ViciosoWar

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12

    Gracias por los comentarios, Doctor. Comenté que en general salí satisfecho (no todo fue perfecto la verdad, y haré el ranking de rigor) ya que fui con una actitud de "pta ya que xuxa", no porque me sobrara la plata sino porque ya me había tomado el tiempo de ir hasta allí (por mi caserita) y estaba estresado por otros temas que no vienen al caso.

    Tengo un par de dudas nada más: uno, en qué zona publico el ranking? O lo puedo poner aquí? (es callejera)... Dos, al final le pedí su número (no anuncia, lo googleé) pero tiene su foto en su perfil, está bien que lo ponga? Ni idea si sea su personal.

    Lo que menos quiero es llevar al desvío. Si de algo ayuda mi experiencia, bacan, porque estuve como 2 horas dando vueltas antes de animarme ese día (sí, ya antes me he quemado en esa zona, y feo... Algunas hasta te amenazan, por eso evito a las que van en grupo)...

    Ah, y la chama se hace llamar Alejandra...

    QLFLA!
     
    ViciosoWar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    puedes colocar aca el ranking y los datos
     
    Adicsex, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofra no hay problema que hagas aqui tu ranking de la Chama que se llama Alejandra ya otros lo han hecho ... ahora si consideras que tienes que hacerlo en un tema independiente creo que tambien esta bien ... y lo consideraria mejor y se mantendria un orden ya que aqui todos seguimos escribiendo y el ranking se ira perdiendo.
     
    Leopardo100980, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Toda la razón, este foro es para aportar no para lanzar comentarios sin sustento (ranks) es verdad que en Risso hay harta estafa pero es cierto qué hay algunas que si te atienden como tiene que ser, para poder hacer ese filtro es necesario los aportes (ranks).
    SOL
     
    sol_1007, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tañerazo le gusta esto.

    ViciosoWar

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades, procedo a compartir mi experiencia con Alejandra (chama).

    Como ya dije, había quedado con mi consentida, pero por unos temas no podía y ya estaba en el distrito felino, opté por mi plan B, pero no contestó nunca, así que me aventuré a levantar una callejera. Aquí me di cuenta que los precios se han elevado bastante csm, y casi todas piden así (las ricas y las no tanto). Pregunté a varias, y luego de una búsqueda (me soplé como 2 hrs ptm), me animé por esta flaca (andaba sola, y esquivaba la mirada), le pregunté, acordamos y fuimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, joven, de mirada tímida.
    2.- Edad: Por sus 20. Me dijo 21, le creí
    3.- Cara: Bonita, ojos cafés
    4.- Talla: entre 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: no fitness, tiene sus curvas sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no tan grande pero adecuado a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas
    9.- Piel: trigueña, le falta algo de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, limpia. Lo que no me gustó es que no se duchó ni en el intermedio ni al final, me dijo que ya se había duchado, en fin.
    12.- Fellatio: es inexperta y algo brusca, pero hace todo lo que le pidas (visita los gemelos). En mi caso, acordamos oral sin pre. La guié y ella obediente.
    13.- Papita: depilada, lo que sí su ajuste no es tan bueno (quizá este sea su punto más débil) porque es mamá (no parece, ni estrías tiene, rollos tampoco como dije), es bien joven para serlo
    14.- Anal: no voy por ahí, y no pregunté
    15.- Trato: como dije es tímida, si no le dices nada, es cumplidora y ya. Le saqué temas de conversación poco a poco, y luego unas risas, se relajó al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto un par de veces, pero por los serenos y la policía no había alcanzado a hablarle. Estaba con una falda de cuero negro y con un top. Lo que más me llamaba la atención es su cara, y que andaba sola. Bueno, le pregunté, acordamos y me la llevé al telo. Llegamos al cuarto y al entrar (también al subir en el ascensor) le recordé lo pactado (precio, tiempo y lo que incluye), y aceptó obediente. Nos pusimos cómodos y le mostré la hora y me dijo: está bien salimos a tal hora. Se empezó a desvestir, no sentí malos olores y le empecé a amasar el tarro, la besé (no cierra los ojos) y correspondía, le saqué toda la ropa y me la llevé a la cama, paleteo un rato más y luego la hice mandar saludos: un poco brusca, usaba la mano (para el segundo polvo le dije que sólo use su boca y que haga movimientos suaves, a la orden me dijo)... Luego de eso, me puse el pre, la chupó un poco más e hice que cabalgue, me engolosiné con sus senos y le robaba besos de rato en rato; después cowgirl invertida y así boté el quaker. Me di un baño y hablamos un rato (allí me contó que es mamá, no le creía y me dijo que siempre le decían lo mismo), es tímida como dije, y si le sacas conversación te puedes acurrucar con ella y hablar de varias cosas, no usa su cel, buen punto (a menos que no digas nada). Después de un rato, empezamos con el segundo polvo, con el oral ya descrito, se deja tocar allí abajo como si nada y no pone peros (creo que le gustó, porque ahí sí cerró los ojos), la puse de perrito y no sentí mucho ajuste (ptm), luego la puse de misionero y bombeé a full, mientras la besaba, no aguanté más y terminé. Conversamos un rato más y le dije que se podía duchar si gustaba, ahí me dijo que no era necesario que ya estaba duchada, me mostró el cel, y ya se había cumplido la hora (exacta), le dije que estaba bien. Se arregló, me dio un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener pocos meses, no se le ven mañas (aún)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera en Lince, me dijo llamarse Alejandra. Me dio su número (no anuncia, sale su foto en su perfil): (9)-(7)-(9)-(4)-(7)-(2)-(6)-(9)-(9)
    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora (oral sin pre incluido)
    21.- Costo / beneficio: Por su aspecto físico, y que cumple con el tiempo pactado sí, pero su higiene y falta de ajuste no tanto (si la tienes como fideo, no te la recomiendo)
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volvería?: Un poco difícil volver específicamente por ella. Como dije es bonita, lo del aseo se puede mejorar (creo que si se lo sugieres aceptaría, porque es sumisa) pero el ajuste no. La tendré como respaldo (me dijo que va casi todos los días, desde las 7pm aprox). Aunque lo que también desanima como para volver seguido es el precio, ptm.
    25.- Puntaje final (1/10): Mmm a ver: Físico 7.0, Trato 7.0, Ajuste 6.0, Higiene 6.0. Total: 6.5.

    Como comentario adicional, (ya lo mencioné antes) vi una flaca bien rica, alta y joven, con unos senos bien ricos csm (proporcionada, con un vestido ligero color negro, se le notaban unos senos firmes debajo) la iba a pulsear pero me ganaron. Me dije si sigo por aquí y aparece en un rato nada más, es relojera y… apareció a los 20 min! Ptm... Por eso esta flaca (Alejandra) que haya cumplido toda la hora fue algo bueno... Si bien es cierto al principio tuve dudas (por una mala experiencia en Los Olivos: hace ya un tiempo pagué una hora, primer polvo, fui al baño y al salir la mereca ya se estaba cambiando, por eso temí que me pase lo mismo esta vez, y por más plata csm), al final no salí renegando como hubiese sido lo que se hubiese esperado. Eso sí, como dije el precio no ayuda mucho.

    Eso es todo, saludos cofrades!

    QLFLA!
     
    ViciosoWar, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tañerazo, sol_1007 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Federicotukchero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, me atendí hace ya un año con la rubia. Respecto al trato y al cuerpo bien, solo que no es muy bonita, le vi como cara de pez sin mascarilla. Lo malo es que en el contorno de su vagina le vi como unas manchas rojas y me quedé palteado pensando que podría ser alguna enfermedad de la piel; ademas xuando la puse en 4 vi que sus nalgas estan rojas como quedamas y me comentó que fue por una vaina del aumento que se hizo en la parte de su culo. Espero que te sirva
     
    Federicotukchero, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseOlaya

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con estas, las vi varias veces.
     

    Adjuntos:

    JoseOlaya, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tañerazo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora sí, doc. Es el grado de detalle que se requiere y, como bien dijo algún cofra, suma a filtrar debidamente a las ruñas, muchas de las cuales no brindan un servicio acorde al precio que cobran. Anotada y, salvo un viraje indebido en su atención (muchas empiezan así y en un par de años terminan relojeando y/o estafando, confiemos que no sea el caso), aprobada la chamita. Pa’lante.
     
    Tañerazo, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Se agradece por el ranking
     
    Leopardo100980, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No me fue tan mal en Lince con las chamitas, pero el costo beneficio me anima más a ir por las peruanas y esa es mi desicion hasta que mejore el mercado que según como se ve va a durar mucho más tiempo. Las peruanas que escojo se entregan más y con un servicio excelente...hasta quieren enamorar a este macho alfa y eso jamás.... pero me gusta que lo sigan intentando y yo gozandomelas a todas ellas.
     
    CESARION, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Hoy anduve x ahi pero creo que se salio de contro unas chamas se fueron de golpes y espantaron a todas... ocurrio x el hostal astorias ese como se llame frente al kfc
     
    yupirelx, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SergioC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tengo su número si quiere te la cambio por otra ella me la cache varias veces

    Tenga cuidado hay muchas putas tanques que bajaron de conos con bichos
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2021
    SergioC, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno creo que se veia venir y puede seguir habiendo mas broncas entre ellas ya que son demasiadas chamas ya las que caminan por alli
     
    Leopardo100980, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Posh shi eran esas callejeras que traen por asi chibolas pirañas que a cualquier arranque son capaz de ir a los golpes.. huuu yo creo que busco a una o dos chamas caseras y con ellas quedo nomas .. ya la cosa esta saliendo fuera de control
     
    yupirelx, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A catt1 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras ... alguien tiene info sobre la atencion de esta flaquita?? yo el otro dia la aborde y le pregunte su tarifa, me dijo llamarse Celeste, alguien se atendio con ella? a salido en el ultimo video de Tuchero minuto 3:50

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] upload_2021-12-2_8-3-11. upload_2021-12-2_8-3-30. upload_2021-12-2_8-3-53.
     
    Leopardo100980, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dave Batista le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer estuve pasando en el bus del corredor azul por esa zona a eso de las 8:30 pm, la cantidad de chicas dedicadas al meretricio era enorme, se les nota a leguas y además pude ver a tipos con cara de malandros lateando por allí, siempre ha habido mafias de trata de personas pero a mí parecer ahora se ha intensificado... Risso era una zona agradable para tener un encuentro íntimo con tu kine, casera o trampa, ahora x lo que vi no hay seguridad a pesar que vi tmb serenazgo y carteles que dicen "la prostitución no es oficio es explotación".
     
    elmoncho1, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    73
    Visitas:
    11.489

Compartir esta página