¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    hoy pasaba por risso y me di cuenta de un detalle que ciertos cofrades vienen diciendo de tiempo y es que muchos pituquitos bajan y pagan capricho a las féminas, como por ejemplo dos blanquiñosos se llevaron a 3 flacas guapetonas y ricas a un café frente al paradero de Bernardo Alcedo cruce Petit Thouars, prácticamente las agasajan y luego a bombear... en pocas palabras las inflan demasiado y con ese tipo de actitudes difícilmente las lolitas bajen su tarifa peor el trato.
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso es lo malo el detalle es q son minoria y en su cabeza piensan que tenemos que hacer lo mismo ... aunque tambien se puede deducir la cuota x la zona si todas ... incluyendo a la milena la peruana cobran de 150 - 250. Seran poco que se atrevan atenderse con esas forajidas quieren cobrar caro y encima no se sabe si el trato es bueno .
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    chispas bro, de haber buenos culos los hay indudablemente, a las únicas que me levanté fueron a la teen veneca Natasha, delgada guapa y la grany colocha Luz Marina, hace años cuando comenzaron a dar vueltas en Risso, buen trato, eran otros tiempos con precios de 150 la hora. Hoy cambiaron para mal, botadas, ninguneadoras y alzadas.
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias a esos cafichos que empezaron a traer pura chibolada y tratarla como ganado para que produscan y cumplan sino mira el ejemplo de esa chama que fue baleada fuera del hotel risso nunca mas aparecio varias se dueron xq no querian ser explotadas y las que quedan o llegan estan con esa tarifa.
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de y Ricardo Lima les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    X el 2019 tenia a mi vnk favorita que era su casero pero al final desapareció apuesto que usted cofra tambien tuvo a su caserita vnk esos tiempos que ya ni volveran...
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja efectivamente bro, eran otros tiempos y las chamitas ofrecían buen servicio, hasta te hacías pata... ahora difícil, la mayoria tiene marido delincuente y si por a o b hablas de más con las féminas te centran.
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Un minuto de silencio por esas VENEZOLANAS que en su tiempo fueron las mejores cumplidoras la vieja escuela las guerreras que a toda costa nos complacian ya que hoy es una dictadura y es cuestion de suerte si termina bien el trato a un costo muy elevado... amen
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de y Pipo59 les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    AMÉN cofra.
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo tmb el 2017 y 2018 pude conseguir tres buenas chamitas dos chibolas Tatianita y Bianca ... y Melany que facil estaba en 25 años ... las 3 callejeras ... unos polvazos con las 3 siempre que nos veiamos... hasta que Melany el 2018 se fue pa Chile :( ... y a medidos del 2019 Tatiana a las europas :( y Bianca se regreso a Venezuela :( ... que recuerdos
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    Leopardo100980, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    QEPD cofra, pero lo que más me llama la atención es la incompetencia de las autoridades, solo están parados en cada esquina y con la camioneta con la sirena encendida y nada más, las chamas actuales están en buen puntaje, el tema es que andan amenazadas en producir cierta cuota para el caficho, por ello el mal trato al cliente y esos precios altos, está de más decir que mientras exista demanda nunca bajará la oferta, y bueno ya somos adultos para saber qué hacer con nuestro dinero, así que a compartir experiencias y saber elegir bien, seguiré esperando que algún día mi ex zona vuelva a ser como hace 4 años atrás, con kines callejeras independientes y serviciales.
     
    Pipo59, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    así es cofra, esos fueron buenos años de una buena camada de venecas guapas y serviciales, recuerdo haberme atendido con 4 callejeras y con 1 hicimos química, fui su casero como 6 meses hasta que se fue a México, varias de esa camada prefieron irse antes que trabajar para los cafichos, además esa camada eran chamas de clase media para arriba que se quedaron sin nada por la dictadura de Chávez y Maduro, por eso salieron fuera de su país para mantener su status de vida, en cambio las chamas actuales son malandras y andan con sus cafichos y siempre seguirán en ese mundo subterráneo.
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    Pipo59, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Lametetas y Leopardo100980 les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    totalmente de acuerdo contigo cofra, la mayoría no tiene educación, son pirañas, malagracias y te atienden como si pidieras gratis cuando uno paga producto de su trabajo.

    Ahora, otro punto en contra es la migración nocturna de parroquianos pitucos de zonas aledañas como San Isidro y Miraflores, malean e inflan el precio del mercado.
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2021
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno cofra, recuerde que con tanto encierro los pulpines están estresados y cualquier carne simpática los atrae, las callejeras actuales no van a cambiar la atención mientras sigan caficheadas y esa mafia está enganchada con las autoridades hasta que choquen con algún man pesado... además todo eso es parte del libre mercado, los que probamos camadas anteriores solo nos queda seguir buscando nuevos valores y no pagar capricho por 5 minutos de pésima atención.
     
    Pipo59, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, pagas por 1 hora que resulta 15 minutos y eso... con las malagracias...
     
    Ricardo Lima, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    si pues tiempos que ya dificilmente volveran :(
     
    Leopardo100980, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Osea no se hace raro que repentinamente su tarifa ascienda 200 media y 300 la hora un rapidin y chau ... dislike
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    En otras palabras riso es como un gobierno de maduro y evo morales con su toquesito ecuatoriano y el bolsillo pobre argentino.. nos vamos pa chile osea a la jajajaja
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Mi teoria del modus operandi es lo siguiente:
    Las venecas actuales solo pasean para capturar a su presa sea bueno o malo el trato.

    Los cafichos vigilan y exigen una vuota que por lo visto y rumores son peruanos los cabecillas
    La funcion de los tombos es movilizarlas y aparentar despejar la zona hacer la finta de poner orden.

    En cuanto a los polis que hacen ruta o van en coche las incautan y solo las liberan de 2 formas pagando su cuota o cacharsela de ser asi pactan el dia o un rapidin... para luego solrarlas y volver al juego.
    Esta claro la mesa del juego que es la zona mas recorrida de risso petir tuars y la 2da mesa de salvacion esta la de arequipa bajando arenales.

    Si Sres asi esta pactada la zona de juego.

    Sin mencionar que en este foro no todo los cofras son clientes habra incautos talves leyendo este foro y de ser asi deberian de mejorar su modus operandi xq lo unico que hace es matar la clientela de a poco un mal negocio clandestino a mi padecer y sin percatarse de las condiciones que las srtas trabajan. Espero nadie se le haya pegado algo por su higiene uy eso seria fatal dejandolo fuera del juego.

    Bueno cofras tengan un excelente día el puteo de hoy no es como antes ver caminando a las chicas es una tentacion pero siempre con la caveza fria y rezandole a tu santo para q no caigas en el fraude... paz
     
    yupirelx, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo59 y Ricardo Lima les gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ufff cofra que recuerdos! Y eso que edas chamitas ya eran del último lote de buena atención. Bianca quedó en bola, Tatiana anda en España me parece y de eso grupo también rescataría a Paulina que anda por Chile y a la rubia Daniela, que para mí fue la última chama verdaderamente rica de Risso. A ella y a su hermana mía les perdí el rastro. Mención a parte para Barbie y Pamela (q creo q tuvo un roche y fugó de Lima). Esa debe haber sido la última buena camada.
     
    Strock, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 y Ricardo Lima les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pase por Risso y había una flaquita que se llevaba mi mirada. Solo me le acerque y saque su número y nombre, Camila. Parecía Veneca o colombiana no pude notar bien, pero si era blanca. Tenía un vestido rojo ceñido que cada vez que caminaba se le subía por el tamaño del culo que tenía y se lo bajaba. Si alguien tiene mayor información agradecido.

    Este es el fono 945119637
     
    Jyxto, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    73
    Visitas:
    11.561

Compartir esta página