¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    mrstifler1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Y en base a tu experiencia que consecuencia de que podría ser esa hemorroides. ?:eek::eek::eek:
     
    mrstifler1, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    No soy doctor, pero según san google las hemorroides se da por:
    • Esfuerzo al evacuar los intestinos.
    • Sentarse durante largos períodos en el inodoro.
    • Tener diarrea crónica o estreñimiento.
    • Ser obeso.
    • Estar embarazada.
    • Tener relaciones sexuales anales.
    Supondría que en el caso de ella debe ser por culear demasiado.
     
    FredDurst2014, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tañerazo

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al igual que tú, también tengo mis caseras fijas, 3 en Surco y 3 en Lince, muy lindas de pies a cabeza y cumplidoras, pero por tratar de tener más opciones te topas con estás x-women de Marvel.[/QUOTE]

    Master, encontrar muy lindas de pies a cabeza no es difícil los lares que nos ocupan, pero 'cumplidoras' sí que lo es, sabes bien que son agujas en un pajar; entonces, apelando a la cofradía que nos une, te exhorto a qué nos digas quiénes son, sus nombres de batalla o al menos algún dato adicional que ayude a identificarlas, y de ser posible nos indiques qué y cómo hacer con ellas en particular. Todo sea por un buen servicio, tan excaso hoy por hoy.
     
    Tañerazo, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras despues de tanto pensarlo entre con esta flaca que hasta el nombre olvide, ya que la flaca cuando la vez e la calle se le ve chibola y bueno eso me motivo para llevarla al telo, la vi dando vueltas y le hice la consulta 200 la hora y 150 la media hora detallo el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es venequita, de piel clara, simpatica a simple vista, por eso me anime

    2.- Edad: 18 o 19 años pero tiene una cara de chibola.

    3.- Cara: Bonita de ojos claros

    4.- Talla: Tamaño de unos 1.55 aprox

    5.- Senos: Tiene sus manguitos pero como tiene su bb no lo da a libre disposición solo manoseo sin mamada.

    6.- Cintura / barriga: algo de marca por el embarazo

    7.- Caderas / derrier: Potito rico, eso si no perdion jejeje

    8.- Piernas / pies: Delgadas de bonita forma.

    9.- Piel: De piel clara, un poco descuidada por falta de cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo cofras lo siento

    11.- Aseo personal: bueno este es un punto en contra ya que no se baño ni al entrar ni al salir, solo su lavada rapida en el lavadero.

    12.- Fellatio: no hubo mamada, ya que pedia adicional 50 soles mas jajaja nica ps

    13.- Papita: Estaba con algo de pelitos, algo de ajuste esa papita, solo la toque para estimularla ya que no haria la sopa en esa conchita sin aseo jejej

    14.- Anal: No le pregunte pero se nota algo de uso

    15.- Trato: Es tranqui, no jode con las poses pero si no pones orden es mecanica y relojera

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi dando vueltas con varias venecas, su carita de inocentona me animo, asi que le hice la consulta respectiva y no tuvo problemas de ir a otro hotel que no sea esos que estan en la cuadra, caminamos conversando me prometio buena atencion y mucho amor jajaja el cual desaparecio una vez entramos al cuarto, porque desde el ingreso al telo recibio una llamada nose el motivo y se puso de mal humor, no dejaba el fono en el cuarto y el tiempo ya corria, afuera quedamos en una hora pero al ver ese mal humor solo le pague media hora.

    Bune le dije que empecemos porque el timpo esta corriendo y la flaca dejo el fono, me desnude al toque y ella hizo lo mismo, ahh pero primero cobra y bueno ya estaba fierro para discutir asi que le di y ahi empezo con otra huevada, que no se saca todo y que el oral es adicional, me moleste y estuve apunto de despacharla la flaca se dio cuenta de eso y me dijo por esta vez me sacare el sosten pero nada de manada solo puedes tocar.

    Ya que chu seguimo y de frente se monto solo hicimo 4 poses misionero, perrito, de costado, y una cargadita frontal, le di duro por mal humorada termine en perrito ponia recistencia al maltrato pero la tome del cabello y le di duro hasta le meti sus nalgadas como ya no haria mas poses le di con furia jajaja le veia su carita en el espejo se recisitia pero en el fondo lo gozo, porque se mojo y al terminar se quedo acostada todo rojita la cara, me dijo amigo eres un tosco jajajaja

    Ahh me dijo que la flaca esta presionada por el tiempo con esas lacras de venecos que si no salen a la hora les putean esos csmr, la flaca creo seria mejor polvo si no tendria esa presion y trabaja de independiente.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año ya que es chibola

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle de Risso donde simpre paran

    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media hora

    21.- Costo / beneficio: Por lo chibola y simpatica me di el gusto, trato casi frio pasa raspando

    22.- Ubicacion: Callejera de Lince

    23.- Local: Telos de la zona Lince

    24.- Volveria?: No, hay ,muchas por escoger

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por los chibola y fisico, 4 de trato

    Algunas fotos para gusto de muchos jejejeje
    Le baje la calidad por razones que conocemos jeje

    BackgroundEraser_20211212_075505051~2. BackgroundEraser_20211212_075731472~2. BackgroundEraser_20211212_080015728~2. BackgroundEraser_20211212_080132987~2.
     
    Última edición: 16 Dic 2021
    gladiador071, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo59 le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy tela, qlo plano, sólo carita bonita.

    Saludos Cordiales!
     
    JUANOXXX, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Evidentemente la foto tiene harto filtro, por tu primera foto que pusiste pienso q es ella, yo la vi con la mascarilla baja pq estaba hablando por cel, espere q termine y la aborde, ella es una de las pocas q esta de día, la vi un par de días seguido, me dijo 150 la hora... pq no es chivola y sabe de la competencia, al sgte día le escribí y no respondía, solo cuando insistí me dijo q no podía, pero q bueno q paso sino me iba a meter esa ensartada. Ella es blancona y su punto de chamba siempre es en la esquina del hotel Astoria (Av. Arequipa).

    Saludos.
     
    Insomne, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xY2Jx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer estuve por risso, dando unas vueltas plan de 9pm, vi varias chamas teens, luego las estafadoras de siempre, tambien gente amontonada en la esquina frente al kfc viendo la pasarela de las chamas para variar tomando su chelita jajajaja son la cagada. Despues de tiempo vi a la cara de pez, se a puesto mas aceite de avion en el culo que de perfil se le ve que se le cae las nalgas por la gravedad de los litros de más.
    Lo que mas me llamo la atención fue que en el telo astorias estaban regalando canastas a las chamas que salían contentas y andando por la calle premiadas jajaja.
     
    xY2Jx, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y catt1 les gusta esto.

    PerroNegroCallejero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    tengan cuidado las ratas venezolanas esta en lince mandando a sus venecas esos delincuentes muertos de hambre venecos si no tomas servicio de sus putas te amenazan por favor las aguilas negres deberia hacer su chamba ya de una vez pura lacras veneozlanas y todo lima aprecio a punto de amnexzas te hace tomar servicio y no cachas igual pagas
     
    PerroNegroCallejero, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y Gadzu les gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    De que me perdi...
    ... ok esto ya se salio de control hasta parece pela de terror tmre cofra gracias por tu aporte y mis condolencias por tu mala experiencia esta "cosa" debe ser vetada inmediatamente en el foro datenla bien para que nadie mas caiga en este foro...
     
    yupirelx, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Ni mas paso x ahi se acabo el kineo en esa zona...
     
    yupirelx, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sabado antes antrar al Aristo vi una flaquita bien blanca delgada con top blanco casi transparente y en short. Estaba con otra mas. Al pasar le pregunté si trabajaba. No respondió. Al salir vi tres chicas blancas cuerponas jovenes. Solo pasé. Ya estaba deslechado.
     
    gato169, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace tiempo que ya no me atiendo con las chicas de Risso, han cambiado completamente de actitud, simplemente se han vuelto delincuentes y ladronas. Solo me atiendo usando Glambu y SA o voy donde mis casas favoritas donde hay una mami donde controla la calidad de la atención. Y de hecho atenderse en las calles de Risso te sale mas caro todo, la kine-delincuente, el hotel y el robo. En cambio en las app y en las casas te sale todo mas económico, en las casas no pagas hotel y una hora es 200 soles y en las app puedes encontrar chicas de 200 y por lo general el trato es increíble: 2 - 4 horas de atención, y puedes hacer todo lo que tu imaginación alcance. Atenderse con las putas venezolanas de Risso o de cualquier otra calle de Lima es simplemente dejarse robar, exponerse al peligro y pasar un mal rato.

    Antes de la pandemia no eran así, eran un amor, pero degeneraron, muchas se han ido a Chile, me imagino que se estan llevando este modelo de estafar allá. Y ahora que ganó la Izquierda en Chile, regresarán a Peru? jajajaja la izquierda las persigue.
     
    antonio_prietto, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35, Gadzu, leblanc_de y 3 otros les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofrade, esa zona no es recomendable, todas son cafichadas por los malandros cafichos delincuentes muertos d hambre miserables, estafadoras, relojeras, asi esten ricas no vale ni un sol cuando el trato es una porqueria y uno en vez de relajarse sale mas asado y estresado.
    Todas esas kines son estafadoras, no vayan donde esas venecas de lince, no alimenten a la delincuencia y a los malnacidos cafichos
     
    mustaphahadji, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    jajaja no me habia percatado de eso cofra jajjaa es verdad la izquierda las persigue.. ahora a que pais se iran y seguro asi todo sudamerica sera de izquierda jaja
     
    Leopardo100980, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DISTINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy pase y me sorprendió una flaca más alta que la mayoría, blacona y con una cara de mañosa que me puso. Pero justo estaba comprando su agua.
    Alguien la saca o conoce?
    IMG_20211222_002622.
     
    DISTINTO, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MetalHead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LAWYER
    Buena tarde cofrades, alguno tiene informaçao de esta chama de Risso, las imágenes son del youtuber tuchero el vídeo es de hace algunos días atrás así que está fresco.
     

    Adjuntos:

    MetalHead, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    FredDurst2014, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y follineitorb les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    quiero contar mi experiencia, no mala, pero nada bueno en risso, siendo sinceros cada día recomiendo menos esto. hasta diría que zepita están más ricas y baratas créanme.

    la chica se llama. yorley la deben reconocer porque usa siempre licrq negra es de tes trigueña cuerpona para con 3 jeje.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es cuerpona trigueña oscura, la conocí en la calle

    2.- Edad: 29 por ahí

    3.- Cara: cara de putona mamona trigueña

    4.- Talla: Tamaño de unos 1.65 aprox

    5.- Senos: grandes operados

    6.- Cintura / barriga: algo de marca por el embarazo

    7.- Caderas / derrier: yo soy exquisito aquí, tiene culo grande pero con marcas... le falta

    8.- Piernas / pies: piernas y pies gruesos

    9.- Piel: trigueña con estrías en el culo un poco

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo cofras lo siento

    11.- Aseo personal: sin malos olored

    12.- Fellatio: hace oral bueno y creo que también pelado, pero no lo tome.

    13.- Papita: afeitada limpia pero usada

    14.- Anal: No le pregunte pero se nota algo de uso

    15.- Trato: Es tranqui, no jode con las poses pero si no pones orden es mecanica, pocas poses

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi dando vueltas con varias Venecas morenas altas como ella, dice se llama yoleey bueno pactamos y vamos al hotel jardines que esta ahí no más, lo curioso que es la ropa la hace ver bien, pero al sacarse se caía un poco todo diría, su oral es bueno, hay adicional de natural me dijo, no lo tome.

    se puso en 4 se fue a lavar, eso sí es limpia, se deja vesta y tocar eso es bueno, el culo también lo da pero pedía 70 mucho.

    estuvimos dándole en 4 cambiamos a encima ella y terminó ahí.

    recalcar que es buena onda, pero le falta más tonicidad en su cuerpo además de las estrías.





    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle de Risso donde simpre paran, me dio su número en el hotel

    20.- Precio: l, 150 la media hora

    21.- Costo / beneficio: Por lo culona, pero falta tonacidad y menos marcas

    22.- Ubicacion: Callejera de Lince

    23.- Local: Telos de la zona Lince

    24.- Volveria?: No, hay ,muchas por escoger

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por las retas y que es colaboradora nada más, igual es chevere la chama.
    aquí una foto de ella que pueda verse maso de ella..
     

    Adjuntos:

    mengueche69, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, catt1 y sol_1007 les gusta esto.

    DARTH97

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia sobre esta flaca?
     

    Adjuntos:

    DARTH97, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Milfshunter les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Qué tales hembrones hubieron el 23 de diciembre, muchas nuevas bien jovencitas, la mayoría supongo fue a buscar su aguinaldo de 25. Me atendí con una pero era de agencia, porque he tenido malas experiencia con las callejeras, pero al salir del hotel qué cantidad de ricas venezolanas.
     
    antonio_prietto, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    12.404

Compartir esta página