¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Confirmo esto cofra, me atendi hace un buen tiempo con esta rulosa y en la consulta te sonrie y todo para engatusarte y en el catre a la 3era pose ya esta pidiendo que acabes... una cagada
     
    desvelador, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yddierb

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia de esta chama?
     

    Adjuntos:

    Yddierb, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Luis perez zacarias les gusta esto.

    MONTESINICO20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    esa la vi en zepita en esta semana la vi para rotando asi como la culo de plastico la peliroja dakota esa q para con su cafetal pelo pintado tmb
     
    MONTESINICO20, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Asu cofra que pena en otras palabras

    SAMANTHA LA RULOSA CHATA ESTA VETADAZA EN ESTE FORO

    Quedan avisados y los cafichos que andan por ahi en anonimato felicidades estan cagando su mercaderia.... next
     
    yupirelx, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    Ju4nch0C

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola gente hace unos dias me cruce a una flaca que ya tiene tiempo en el ruedo anunciando y en las calles de lince y al norte de lima también me parece, es Daniela o así se hace llamar ahora bueno ahí les dejo el rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: camita blanca, rostro agradable es linda, ojos claros, piel blanca ahora anda con el cabello rojo le queda bien paque.
    2.- Edad: me dijo 21 por ahi debe andar yo creo q hasta 25 puede cher
    3.- Cara: acá si la flaca es linda no hay duda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no es fines creo q hace dieta a full
    7.- Caderas / derrier: algo grande pero como no hace ejercicio es medio flacido
    8.- Piernas / pies: buenas patas, pies chicos y cuidados tan para su chupete Ada....
    9.- Piel: blanca suave y es lampiña me parece porq no le vi mucho bello en brazos y piernas...
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
    11.- Aseo personal: Se bañó despues del polvo, en general me pareció limpia
    12.- Fellatio: Normal, lo suficiente para ponerte duro, sabe comerá pero le faltan ganas
    13.- Papita: depilada, no note ajuste
    14.- Anal: no lo da... Aunque si se ve pa chuparlo pero no se deja hacer ni sopa ni BN
    15.- Trato: es xvre, te habla sin problema no se hace paltas con las preguntas contesta de buena gana, pero no da trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .después de arreglar tiempo y costo pasamos al telo ya en la habitación pues fue directo a la matanza, no hubo calentamiento previo va al mate de una nomas, no hace adicionales mamada regular nada resaltante pero si te arrecha cuando te mira ahí si..... En el polvo lo regulará puedes tocar pero no meter dedos, no sopa, con las tetas no me dijo nada hmahi si chupe y bese pero son chikigitas ps jejejejeje

    En el polvo tiene aguante arriba si se mueve pero ya no ajusta mucho, de ahí yo arriba y perrito viéndole bien el culo fue un solo polvo la hice media larga porq no se me venía jajajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos 2 o 3 años acá en perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el kiosko de la esquina la encontré comprando, no me kiso dar su numero porq hay un pata que la acosa según me dijo por eso ya no anuncia al parecer.
    20.- Precio: me dejó a 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio pa sacarse el clavo si.... Solo eso
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: hotel de la zona
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: yo le doy un 6.5 a pesar de q es linda y puta la vez y se te para la pinga.... Pero ya en el telo a pesar de no ser mala onda pues no la vive o por lo menos no actúa para engancharte como cliente.

    Bueno eso es todo, nos vemos y se cuidan.
     

    Adjuntos:

    Ju4nch0C, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis perez zacarias

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me la comi hasta por la oreja te la chupa riquisimo y hace anal por un adicional 100% recomendada
     
    Luis perez zacarias, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo quiero atenderme con ella pero no encuentro su número
     
    ANONYM0US, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yddierb

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su número esta en el foro, buscalo.
    Cofra, tienes que hacer el ranking, de tener fotos subirla.
     
    Yddierb, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yddierb

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si alguien tiene el numero porfa me lo pasa, me atiendo y publico el ranking. ¿Nombre?
     

    Adjuntos:

    Yddierb, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    la última foto no es Daniela, ella tiene sus días que va a risso , es simpática si , tampoco es un culazo, si cobrara 100 me volvería a atender, y eso, ya que es bastante dinero, pero los cupos de la Policía, la Fiscalía , la Municipalidad, Migraciones y de los cafichos parece obliga a que las venecas cobren 250 que no corre, menos aún cuando todo a subido de precio, menos los sueldos
     
    novatito, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy guapa está chiquita de ojos claros, lastima que ya no va al Sur.
    Saludos!
     
    JUANOXXX, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    puede que te la mueva bien, o el tio es precoz, o lo pepeó, que chu......, cualquier cosa YA, pero si SON d la CALLE .....qué esperarde estas chamas venezuelazas ¿? .....salu2 paz

    muxO habla de politica hermano cofra, y menos cache para uds.....asi sera psss, busquen Baratas nomá....salu2

    muy cierto, chibolas ricas HAY, pero bastante mañosas y relojeras...SALU2 y PAZ

    PASAME el coffee para dn Lucho.....salu2
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2021
    KakaNuso, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    SI

    SILICONA COFRITA, SALU2
    PD. o pectonas.lo que ud.guste....

    será tu plata..que chuch.....cofra.....deben de ahorrar y cachar chamas o peruchas recomendadas,,pulpines..salu2

    chiertto..salu2

    dimelo ami .......que tengo mas de 35 años en elkineo, salu2
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2021
    KakaNuso, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user46 le gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    !!!!ADVERTENCIA!!!!
    Les relato una mala y rápida aventura que tuve hace poco con esta chama llamada Clara o Tara. Quizás ya varios la han visto, en mi caso antes de estar con ella, ya la había echado el ojo en otras ocasiones, ahora anda con una mini mostrando las yucas bien blancas. Al final les dejo la foto y los videos donde sale. Luego del relato ni se acerquen ni para preguntarle la hora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama simpática, blancona, de noche se ve bien.
    2.- Edad: aprox 25-30
    3.- Cara: simpática, de más joven habrá tenido un rostro más bello.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeño y raros.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero tiene una gran cicatriz por la cesárea.
    7.- Caderas / derrier: culo con estrías, se nota las venas si lo tienes a 20 centímetros de tu cara.
    8.- Piernas / pies: piernas ásperas y pies descuidados, debería echarse cremas e ir al pedicure
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes algunos, no me percate las figuras.
    11.- Aseo personal: No se baña antes ni después del matadero.
    12.- Fellatio: normal, no se lo traga
    13.- Papita: depilada, ya no tiene ajuste
    14.- Anal: ya no lo da según me comentó
    15.- Trato: como toda chama te habla bonito afuera y en el cuarto más fría que culo de pinguino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando la vez por la calle, imaginas que debe tener un super cuerpo, firme, joven y todo en su lugar, y lo que te atrapa es el color de su piel, bien blanca, más que el promedio, y peor aun cuando esta en mini y ves las yucas bien blancas.
    Comenzamos con una buena conversación, ella bien sonriente, amable, todo iba bien hasta llegar al cuarto y le cancelo por la media hora. Luego de eso, como que cambió su tono de voz y trato. Procedió a sacarse la ropa y se quedó con el brasier, calzón y medias, todo se veía bien, carne blanca, que rico me dije mentalmente lo que me voy a comer, empezó a bailar, cosa que no me interesa, y le dije que quería jugar con ella y poco a poco estimularla, como hago con todas las flacas, pero no se dejaba tocar los pechos, apenas las piernas y un poco el culo, ya comenzaba a imaginarme que todo iba a terminar mal y no lo iba a pasar bien. Luego me puso el pre y comenzó con el mamey, nada notable, y a los 5 minutos, se sacó el brasier y , no me gusto lo que vi, la punta de los pezones lo tenía hundido, es como si hubiera tenido antes implantes, se los sacaron y cocieron mal las puntas, que huevada, me dije ya que , ese culo lo voy a tener en 4 y ahí termino, y al sacarse el calzón, primero se ve que ya harto recorrido y al ponerse en 4, , no lo van creer, tiene un bulto de hemorroides en el ano, carajo, salte de la cama y le dije que ahí nomas, ya perdí, no me gustan esa huevadas, y ella diciéndome, no pasa nada, tranquilo, era para botarla a patadas, pero ni modo, perdí, se cambió y se quitó de la habitación.
    Que fea huevada, primero el chuzo de mama, luego los pezones hundidos, y por último esa huevada en el ano, deberían tener un cartel que diga que tienen todas esas pendejadas. Lo increíble es que saben disimular muy bien, con la ropita, la mini, mostrando la carne, pero a la hora de la hora, toda una cagada.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
    20.- Precio: lo baje a 130 la media
    21.- Costo / beneficio: no valió ni un puto sol la inversión.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volvería?: Espero nunca más cruzármela.
    25.- Puntaje final: 3

    Les dejo las fotos y videos en el minuto donde sale, si alguien tiene mas info de ella, que lo comparta para que no pasen la mala experiencia que me paso :-(

    upload_2021-12-15_16-24-11.

    upload_2021-12-15_16-24-28.



     
    FredDurst2014, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcazarukas

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    CSM que fea experiencia cofra, ya muchos lo dicho antes, con las chamas de Riso no pasa nada. son feas, no se cuidan, estan gordas y encima andan con delincuentes.
    El consejo es que no se atiendan, no pierdan su dinero.
     
    elcazarukas, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gadzu le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    IMG_20211215_175018_821.
    Es ella cofra?.
     
    Insomne, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Diría que tiene un gran parecido, si tuvieras otras fotos más lo podría confirmar.
    Un detalle adicional que olvide mencionar es que ahora anda con un vendaje negro en el pie y cojea un poco.
     
    FredDurst2014, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Cirugías esteticas mal hechas dejan secuelas en las mamas y glúteos, por las facciones del rostro se nota que es operada.
     
    JUANOXXX, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por la info cofra, esa inmolación debe ayudar a los demás a saber filtrar, en Risso también me di buenas quemadas hasta que encontré a un par de caceras que valen la pena.

    una ves recuerdo que levante a un patona cuando se quito el legin le salió más estrías y tenía unos chuzos en el seno, al parecer una operación de implantes hecha literalmente por un carnicero porque le cocieron feaso. Igual que tú dije ya perdí y la despache por donde vino.

    SOL

    QUOTE="FredDurst2014, post: 4788875, member: 213401"]!!!!ADVERTENCIA!!!!
    Les relato una mala y rápida aventura que tuve hace poco con esta chama llamada Clara o Tara. Quizás ya varios la han visto, en mi caso antes de estar con ella, ya la había echado el ojo en otras ocasiones, ahora anda con una mini mostrando las yucas bien blancas. Al final les dejo la foto y los videos donde sale. Luego del relato ni se acerquen ni para preguntarle la hora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama simpática, blancona, de noche se ve bien.
    2.- Edad: aprox 25-30
    3.- Cara: simpática, de más joven habrá tenido un rostro más bello.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeño y raros.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero tiene una gran cicatriz por la cesárea.
    7.- Caderas / derrier: culo con estrías, se nota las venas si lo tienes a 20 centímetros de tu cara.
    8.- Piernas / pies: piernas ásperas y pies descuidados, debería echarse cremas e ir al pedicure
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes algunos, no me percate las figuras.
    11.- Aseo personal: No se baña antes ni después del matadero.
    12.- Fellatio: normal, no se lo traga
    13.- Papita: depilada, ya no tiene ajuste
    14.- Anal: ya no lo da según me comentó
    15.- Trato: como toda chama te habla bonito afuera y en el cuarto más fría que culo de pinguino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando la vez por la calle, imaginas que debe tener un super cuerpo, firme, joven y todo en su lugar, y lo que te atrapa es el color de su piel, bien blanca, más que el promedio, y peor aun cuando esta en mini y ves las yucas bien blancas.
    Comenzamos con una buena conversación, ella bien sonriente, amable, todo iba bien hasta llegar al cuarto y le cancelo por la media hora. Luego de eso, como que cambió su tono de voz y trato. Procedió a sacarse la ropa y se quedó con el brasier, calzón y medias, todo se veía bien, carne blanca, que rico me dije mentalmente lo que me voy a comer, empezó a bailar, cosa que no me interesa, y le dije que quería jugar con ella y poco a poco estimularla, como hago con todas las flacas, pero no se dejaba tocar los pechos, apenas las piernas y un poco el culo, ya comenzaba a imaginarme que todo iba a terminar mal y no lo iba a pasar bien. Luego me puso el pre y comenzó con el mamey, nada notable, y a los 5 minutos, se sacó el brasier y , no me gusto lo que vi, la punta de los pezones lo tenía hundido, es como si hubiera tenido antes implantes, se los sacaron y cocieron mal las puntas, que huevada, me dije ya que , ese culo lo voy a tener en 4 y ahí termino, y al sacarse el calzón, primero se ve que ya harto recorrido y al ponerse en 4, , no lo van creer, tiene un bulto de hemorroides en el ano, carajo, salte de la cama y le dije que ahí nomas, ya perdí, no me gustan esa huevadas, y ella diciéndome, no pasa nada, tranquilo, era para botarla a patadas, pero ni modo, perdí, se cambió y se quitó de la habitación.
    Que fea huevada, primero el chuzo de mama, luego los pezones hundidos, y por último esa huevada en el ano, deberían tener un cartel que diga que tienen todas esas pendejadas. Lo increíble es que saben disimular muy bien, con la ropita, la mini, mostrando la carne, pero a la hora de la hora, toda una cagada.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
    20.- Precio: lo baje a 130 la media
    21.- Costo / beneficio: no valió ni un puto sol la inversión.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: telo de la zona
    24.- Volvería?: Espero nunca más cruzármela.
    25.- Puntaje final: 3

    Les dejo las fotos y videos en el minuto donde sale, si alguien tiene mas info de ella, que lo comparta para que no pasen la mala experiencia que me paso :-(

    upload_2021-12-15_16-24-11.

    upload_2021-12-15_16-24-28.



    [/QUOTE]
     
    sol_1007, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    [/QUOTE]

    Al igual que tú, también tengo mis caseras fijas, 3 en Surco y 3 en Lince, muy lindas de pies a cabeza y cumplidoras, pero por tratar de tener más opciones te topas con estás x-women de Marvel.
     
    FredDurst2014, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    12.404

Compartir esta página