Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (11 Viewers)

Tiene q hacer su caja para pagar la multa de surco pues jajaja si estuvieron promocionando mucho suscribirse al telegram vip
  • son como 13-14k (la otra vez puse el monto de la multa) xD
  • La otra vez surco abrio local y ni habia pagado la multa ☠️
  • se cree habil atrasando a los cofras por valentin pipipi :v
eso del vip esta bien pero prefiero descuentos asi voy mas seguido 🐀

Última edición:
1000343294.webp

Ya no darán servicio gratis si cancelas la suscripción. Yo pensaba cancelar la suscripción ya que el local de surco ya no esta disponible y el de lince esta lejos. Tmr
Y Valentina ha grabado con el HULK de inka films. Lo estan promocionando en su tele de ella.

1000343294.webp

Ya no darán servicio gratis si cancelas la suscripción. Yo pensaba cancelar la suscripción ya que el local de surco ya no esta disponible y el de lince esta lejos. Tmr
Y Valentina ha grabado con el HULK de inka films. Lo estan promocionando en su tele de ella.
  • creo que no esta en posicion de ponerse exigente con tanta deuda :v
  • quizas la prox semana se olvida y lanza promo 🐀

Tmr tengo ganas de tirar pero no quiero ir a lince tmr

1000343294.webp

Si vi a valentina, esta mas flaca, recuerdo cuando estuvo antes en eletra.
Jajaja que pensara o q estrategia tendra, ojala q no se le ocurra la brillante idea de volver a abrir una disco
Tmr tengo ganas de tirar pero no quiero ir a lince tmr
Y porq no vas a san borja? Si ahi estan todas, incluida anali

Si vi a valentina, esta mas flaca, recuerdo cuando estuvo antes en eletra.

Jajaja que pensara o q estrategia tendra, ojala q no se le ocurra la brillante idea de volver a abrir una disco

Y porq no vas a san borja? Si ahi estan todas, incluida anali
  • Efesota la chamita, ese negro gordo no era rompe condon que se tira a trabucos XD?
  • Queda lejos y hay trafico por ahi da weba 🥀 (hay otros chongos por esa zona a 100-120, cha me wa ir hasta alla y encima 150 xd)
que hara el kficho porque algunas se quejaron que anda bajo sino me da descuentos me llevo mis ferritos a otro lado >:v

Última edición:
  • Efesota la chamita, ese negro gordo no era rompe condon que se tira a trabucos XD?
  • Queda lejos y hay trafico por ahi da weba 🥀 (hay otros chongos por esa zona a 100-120, cha me wa ir hasta alla y encima 150 xd)
que hara el kficho porque algunas se quejaron que anda bajo sino me da descuentos me llevo mis ferritos a otro lado >:v
Yo cuando he ido no ha habido tráfico por san borja todo normal, pasa el dato de los chongos a 100 y 120, pero dan buen servicio? O son relojeras?

Es normal q este bajo para ellas si son varias chicas y tienen como 3 o 4 cuartos, la ultima vez q fui solo salía un cofra y creo q yo nomas estaba, pero creo q no había mas clientes

Yo cuando he ido no ha habido tráfico por san borja todo normal, pasa el dato de los chongos a 100 y 120, pero dan buen servicio? O son relojeras?

Es normal q este bajo para ellas si son varias chicas y tienen como 3 o 4 cuartos, la ultima vez q fui solo salía un cofra y creo q yo nomas estaba, pero creo q no había mas clientes
pk san borja :v

amigos una consulta valentina es nueva o ya tiene tiempo en electra ?

Hoy, mientras regresaba a casa del trabajo, por unos minutos me acordé de Cristal (Gema 2) y extrañé esa mirada que ponía cuando hacía la mamada y su culazo legendario. Tremendo paisaje, tanto en cowgirl como en perro. Qué será de su vida, fácil a esta hora la están reventando a Pelo Madueño en una orgía caribeña organizada por mafias venecas en alguna casa-club de Cieneguilla o Lurín.

Hoy, mientras regresaba a casa del trabajo, por unos minutos me acordé de Cristal (Gema 2) y extrañé esa mirada que ponía cuando hacía la mamada y su culazo legendario. Tremendo paisaje, tanto en cowgirl como en perro. Qué será de su vida, fácil a esta hora la están reventando a Pelo Madueño en una orgía caribeña organizada por mafias venecas en alguna casa-club de Cieneguilla o Lurín.
  • Fiiiiiiiijo ... son las primeras que agarran para fiestas fuera de lima full drogas y alcohol orgia a pelo leche dentro
  • Un cofra subio una foto de sus fiestas con otras ex-electras XD

Yo le tenia ganas a la cubana hasta que lei en este foro que según tenia el bicho. No quise arriesgarme

Amigo, ten en cuenta que las kines en general, sobre todo extranjeras, paran en fiestas orgiásticas, llenas de alcohol y drogas. Los condones en esos eventos caribeños son una reliquia, un unicornio, una piedra filosofal, un santo grial. Por simple lógica y estadística, puedes estar seguro de que varias ya están con el bicho hace rato, no solo las que tienen rumores sobre ello, pero obviamente nunca te lo van a decir; con suerte deben andar con su pastillita diaria para controlar el tema. Por eso la importancia de nunca penetrar sin condón a ninguna kine, recuerda que son población de riesgo. No por nada las listas de pacientes que reciben antirretrovirales incluyen a bastantes chamos y chamas, prostis sobre todo. Estas personas son así, no le temen a nada. Así que si te asusta tanto el bicho, usa condón siempre o, mejor aun, no kinees.

Última edición:
  • Fiiiiiiiijo ... son las primeras que agarran para fiestas fuera de lima full drogas y alcohol orgia a pelo leche dentro
  • Un cofra subio una foto de sus fiestas con otras ex-electras XD
Pasa las fotos jajaja

Cofras! feliz día de la amistad y de la pisada de nuca. Hablando de amistad, recuerdan que le hice una nota de pie para opinar del desempeño de Fanny. Hoy fui al cubil, me engañaron vilmente diciéndome que Dana estaba atendiendo. Igual estaba con la leche hirviendo, así que se me presentó la dichosa Fanny, tiene buenas nalgas y es petite, así que se puede maniobrar. Acepte y pensé: ojalá no la esté cagando por 1 hora. En one le saque el tema que la última vez parecía molesta. Se acordó y me dijo que estaba malhumorada por un tema personal (seguro su marido). En fin, esta vez, si hubo más tema de conversación (al fin se le entendía lo que decía y articulaba palabras) me metio una mamada con todo y huevos. Se movió recontra chévere y me deslechó en one. Para el 2do ya fui yo quien tuvo el poder.

En resumidas cuentas, depende mucho del estado de ánimo de esta kine. Y se aprende, porque si encuentran la manera de hacérselo notar, quizá mejore. Ahora si me voy a jatear, bien deslactosado.

Cofras! feliz día de la amistad y de la pisada de nuca. Hablando de amistad, recuerdan que le hice una nota de pie para opinar del desempeño de Fanny. Hoy fui al cubil, me engañaron vilmente diciéndome que Dana estaba atendiendo. Igual estaba con la leche hirviendo, así que se me presentó la dichosa Fanny, tiene buenas nalgas y es petite, así que se puede maniobrar. Acepte y pensé: ojalá no la esté cagando por 1 hora. En one le saque el tema que la última vez parecía molesta. Se acordó y me dijo que estaba malhumorada por un tema personal (seguro su marido). En fin, esta vez, si hubo más tema de conversación (al fin se le entendía lo que decía y articulaba palabras) me metio una mamada con todo y huevos. Se movió recontra chévere y me deslechó en one. Para el 2do ya fui yo quien tuvo el poder.

En resumidas cuentas, depende mucho del estado de ánimo de esta kine. Y se aprende, porque si encuentran la manera de hacérselo notar, quizá mejore. Ahora si me voy a jatear, bien deslactosado.
  • Me parecia raro que no veia a Dana hace tiempo (siguen con las mañas de hacer cambiazo csm)
  • Eso de un dia te atiendo bien y otro mal ya me la hicieron, nunca se sabe cuando estan de buen humor hasta que te quemas en el servicio
el kficho no lanzo promo de valentin pipipi 🥀

Users who are viewing this thread

Atrás