Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

Pues en San Borja o Surco me aventuraría. Ya vi tus recomendaciones, voy a darles una revisada.
En Surco serían Zaira y Kataleya

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260212_174555_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260212_174555_com.android.chrome.webp
    53,2 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20260212_174710_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260212_174710_com.android.chrome.webp
    69,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
gente nicol est en live stipchat

no ese capibara no, la nueva Jade es una china blancona tetona no le he visto muchos tatuajes.
La nueva jade también es tetona? las fotos se ve que tiene pero no sé que tanto

Se va melissa "la cubana" - ultimos dias 🥀
  • atentos al reemplazo

Se va melissa "la cubana" - ultimos dias 🥀
  • atentos al reemplazo
Quise atenderme con ella una vez, pero estaba apeligrado porque leí en alguna parte del foro que posiblemente estaba quemada. ¿Es cierto eso cofras?

Jade que tal es ??

Jade que tal es ??
Es una chinita de unos 30 y tantos. Es voluptuosa, tiene tetas ricas pero operadas y de culo aguanta un montón. No se mueve mucho encima tuyo, pero si aguanta castigo. Además tiene entre sus adicionales el oral sin pre y que te corras en su boca. Para una vez, me gustó pero no repetiría. Por quien si repetiría es Renata que rica blancona csmr.

Es una chinita de unos 30 y tantos. Es voluptuosa, tiene tetas ricas pero operadas y de culo aguanta un montón. No se mueve mucho encima tuyo, pero si aguanta castigo. Además tiene entre sus adicionales el oral sin pre y que te corras en su boca. Para una vez, me gustó pero no repetiría. Por quien si repetiría es Renata que rica blancona csmr.
cuánto es el adicional por acabar en su boca ? te lo dio a la primera cofra ?

cuánto es el adicional por acabar en su boca ? te lo dio a la primera cofra
Si cofra, me salió 100 lucas oral sin pre y venida en boca. Me deslactoso con su boca y aguanto la leche un rato y la botó. Quien tmb hace eso es Alondra. Que rica cholita csm, licuadora, cintura tonificada, buen rabo y tmb catadora la leche.

Por cierto, anoche fui a rememorar buenas experiencias con Mia, ex electra. Está chambeando en un cubil por Villaran. Se ha subido de peso o está embarazada, porque esa pancita no se siente grasosa. Le han crecido las tetas y cumplí una fantasía de culiar una preñada. Atracó correrme en sus tetazas, buena experiencia. Búsquenla en PK.

Por cierto, anoche fui a rememorar buenas experiencias con Mia, ex electra. Está chambeando en un cubil por Villaran. Se ha subido de peso o está embarazada, porque esa pancita no se siente grasosa. Le han crecido las tetas y cumplí una fantasía de culiar una preñada. Atracó correrme en sus tetazas, buena experiencia. Búsquenla en PK.
mano puedes datear el link o numero de Mia porfavor, tengo ganas de culiar a la preñada

búscala en PK como Mía en Surquillo. Disfruta!
  • A inicios de año andaba por un local en miraflores
  • que parte de surquillo esta y cuanto esta cobrando?
tmr el kficho no da descuento por 14' me arruinas las fiestas pipipi 🥀

• A inicios de año andaba por un local en miraflores
  • que parte de surquillo esta y cuanto esta cobrando?
tmr el kficho no da descuento por 14' me arruinas las fiestas pipipi 🥀
Tiene q hacer su caja para pagar la multa de surco pues jajaja si estuvieron promocionando mucho suscribirse al telegram vip

Users who are viewing this thread

Atrás