Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

• la mayoria ya esta para las 1-3 pm
  • Tendrias que ser cliente (pregunto y normal me dicen) porque siempre estan los enamoradizos que las acosan
Ellos siempre te mandan el pasta preguntes lo que sea - hay veces que pregunto doble para que me respondan 🥀

• Ella me dijo cuando la conoci por san borja el año antepasado :unsure:
  • No tiene acento de chama en esa epoca por eso le pregunte 🐀
Noticias que nadie me pregunto:
  • Nicol se volvio streamer: https://es.stripchat.com/nicol_star/profile
  • Hay varios ahi pura tecla y no le mandan tokens/$ para que se quede en peru pipipiii 🐀
  • pdt: leo cagon comentando y no avisa 👀
  • Se fue con todo sr leo alias "el frio" pidiendo pelado en publico :cold-face:
1770838845470.webp
Jajajaja como lo quemas a nuestro causa Leo jajajjaa eso no estaba cuando todos respondi tu comentario
Jajaja no fue que estaba pidiendo pelado había un pata que le pidió natural, y yo le explique a nicol por el chat 😅. Si mano se me paso de pasarles la voz esta en camino a mi trabajo cuando empezó el envivo.
Y yo si le di como 25 tokens
Leo siempre estas activo en todo lo q hacen, sino es por el patito ni enterado de esto
Confirmo lo que dice el amigo Witcher53 analí es de las mejores en san borja además es muy buen trato
Para mi igual la mejor y mi favorita
Vi que le hicieron un telegram a analí, creen que haga vip también?
No creo, porque ella no muestra rostro y al ser peruana es mas roche q se entere su familia q es Kine y peor q graba, a las chamas como karol y nicole les da igual porque cualquier cosa se regresan a su país y eso ya se olvida, pero me da curiosidad de porque le abren telegram a todas, a sol igual le abrieron.

Jajajaja como lo quemas a nuestro causa Leo jajajjaa eso no estaba cuando todos respondi tu comentario

Leo siempre estas activo en todo lo q hacen, sino es por el patito ni enterado de esto

No creo, porque ella no muestra rostro y al ser peruana es mas roche q se entere su familia q es Kine y peor q graba, a las chamas como karol y nicole les da igual porque cualquier cosa se regresan a su país y eso ya se olvida, pero me da curiosidad de porque le abren telegram a todas, a sol igual le abrieron.
amigo witcher53 tienes cuenta en stripchat? yo me cree una solo para ver a nicol

le propuse a anali grabar con rostro pero usando un antifaz o mascara para ella

anali es de mis favoritas junto a nicol y tatiana y sofia (independiente)

saben si se gana bien en stripchat?

anali es de mis favoritas junto a nicol y tatiana y sofia (independiente)
Verdad tatiana igual, es buen servicio y tambien la pondrían en mi top, con sofia nunca me pude atender.
dijo que lo pensaria
Bien leo jugando sus cartas jajaja es un paso almenos, pero si te dice q si, puede q se anime a grabar para un telegram vip, recuerdo q pamela la pelirroja q ahora atiende en otro depachongo de san borja tambien grabo para el telegram vip al inicio con un cofra y uso antifaz, ese video creo q igual esta en el telegram vip de ahora

Verdad tatiana igual, es buen servicio y tambien la pondrían en mi top, con sofia nunca me pude atender.

Bien leo jugando sus cartas jajaja es un paso almenos, pero si te dice q si, puede q se anime a grabar para un telegram vip, recuerdo q pamela la pelirroja q ahora atiende en otro depachongo de san borja tambien grabo para el telegram vip al inicio con un cofra y uso antifaz, ese video creo q igual esta en el telegram vip de ahora
si hablando de eso borraron su loverfans o me parece?

Creo que Sol si es chama. Tiene su perfil de Threads y subio esto:
Screenshot_20260211_230632_Threads.webp
Teoria conspirativa?
  • Es chama pero su marido la preño en ecuador = 2x nacionalidad 👀
  • Sera como la otra venek "me dicen vero" usa su otra nacionalidad (colombiana) para quedar bien xD

Creo que Sol si es chama. Tiene su perfil de Threads y subio esto:
Screenshot_20260211_230632_Threads.webp
Entonces confirma lo q me dijeron, q al final si es chama

Teoria conspirativa?
  • Es chama pero su marido la preño en ecuador = 2x nacionalidad 👀
  • Sera como la otra venek "me dicen vero" usa su otra nacionalidad (colombiana) para quedar bien xD
en realidad no es para quedar bien, los venezolanos tienen mas problemas con su pasaporte, ya sea para tener uno y renovarlo, quizas sol si tiene 2 nacionalidades igual, pero como todas de local son chamas

Hola cofras, ¿de qué otro cubil recomiendan flacas? Ya que las que me falta para completar en electra no están yendo o me quieren hacer cambiazo. Por otro lado, quisiera darle una oportunidad más a la ex “Jessica” que ahora se publicita como “Camila” en PK. ¿Tienen alguna experiencia con ella? ya que la primera vez no nos fue tan bien. Gracias como siempre cofras

Hola cofras, ¿de qué otro cubil recomiendan flacas? Ya que las que me falta para completar en electra no están yendo o me quieren hacer cambiazo. Por otro lado, quisiera darle una oportunidad más a la ex “Jessica” que ahora se publicita como “Camila” en PK. ¿Tienen alguna experiencia con ella? ya que la primera vez no nos fue tan bien. Gracias como siempre cofras
De qué distritos quieres?

post 6097 y 6100 he recomendado 02 chicas

Última edición:
Jessica tienen comentarios divididos y tiene un un post igual aca donde hablan de su servicio, búscalo por su número

Ojala esta semana haya descuentos por valentin 🐀

Users who are viewing this thread

Atrás