Witcher53
Comandante
- 637
- 375
- 44
91%
- Puntos de reacción
- 375
10 Months of Service
Jajajaja como lo quemas a nuestro causa Leo jajajjaa eso no estaba cuando todos respondi tu comentarioEllos siempre te mandan el pasta preguntes lo que sea - hay veces que pregunto doble para que me respondan 🥀
- la mayoria ya esta para las 1-3 pm
- Tendrias que ser cliente (pregunto y normal me dicen) porque siempre estan los enamoradizos que las acosan
Noticias que nadie me pregunto:
- Ella me dijo cuando la conoci por san borja el año antepasado
- No tiene acento de chama en esa epoca por eso le pregunte 🐀
- Nicol se volvio streamer: https://es.stripchat.com/nicol_star/profile
- Hay varios ahi pura tecla y no le mandan tokens/$ para que se quede en peru pipipiii 🐀
- pdt: leo cagon comentando y no avisa 👀
- Se fue con todo sr leo alias "el frio" pidiendo pelado en publico
![]()
Leo siempre estas activo en todo lo q hacen, sino es por el patito ni enterado de estoJajaja no fue que estaba pidiendo pelado había un pata que le pidió natural, y yo le explique a nicol por el chat 😅. Si mano se me paso de pasarles la voz esta en camino a mi trabajo cuando empezó el envivo.
Y yo si le di como 25 tokens
Para mi igual la mejor y mi favoritaConfirmo lo que dice el amigo Witcher53 analí es de las mejores en san borja además es muy buen trato
No creo, porque ella no muestra rostro y al ser peruana es mas roche q se entere su familia q es Kine y peor q graba, a las chamas como karol y nicole les da igual porque cualquier cosa se regresan a su país y eso ya se olvida, pero me da curiosidad de porque le abren telegram a todas, a sol igual le abrieron.Vi que le hicieron un telegram a analí, creen que haga vip también?