Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

Claaro, es una huevada el calor. Pero, por la tarde tipo 6 o 7pm, ¿cómo es la zona? pq al lado hay locales comerciales que están abiertos seguramente.
Siempre tiene movimiento, paltea un poco, pero que voy a hacer, menos mal q ahora solo esta electra, porque recuerdo q antes había un consultorio dental en la primera puerta, por eso me gustaba mas surco, lo único palta era el mass, pero de ahi nada mas

tmr renata les enjuaga el pene a todos gratis y dice que no da adicionales 🥀
Habre ido cuando estaba con el marido porque seguro le era fiel, ta que hace bañarse por las huevas ☠️

En lo personal para mi las 2 me parecen guapas, a dana la he visto alguna vez caminado por el local, pero igual siempre recomendaría a anali porque yo me he atendido con ella y siempre me va bien, no tengo ningún mal servicio y han sido varios con ella
X2

tmr renata les enjuaga el pene a todos gratis y dice que no da adicionales 🥀
Habre ido cuando estaba con el marido porque seguro le era fiel, ta que hace bañarse por las huevas ☠️
Q raro si todas del local hacen adicionales y hasta ahora no he conocido alguna q no haga oral natural, recuerdo q xiomara/kiara cuando me atendi con ella me dijo igual q no hacía oral natural, pero cuando me la vio cambio y dijo q si me podria hacer el oral natural por 50 so, igual no lo tome, pero por eso me parece raro q digan q no hacen. Al final todos con dinero se puede

Última edición:
Saben si las chicas salen a telo? Quiero atenderme con nicol. Pero me da mucha webada ir a lince

Saben si las chicas salen a telo? Quiero atenderme con nicol. Pero me da mucha webada ir a lince
Hablalo por el chat y como eres cliente antiguo fijo te permiten
  • Te meteran tu adicional de taxi fijo 20-50 so xd

Hablalo por el chat y como eres cliente antiguo fijo te permiten
  • Te meteran tu adicional de taxi fijo 20-50 so xd
Por el chat de electra lince o el de nicol vip?

Te confirmaron? Para mi igual esta lejos lince, las únicas q me llaman de ahi es nicoe y Lia

Buenos días cofras, solo para confirmar. La Anali que está atendiendo ¿es la misma peruana que atendía por allá de agosto del 2025? que tenía el cabello pintado de rubio, usaba extensiones y lentes de contacto verdes. ¿Es ella misma? porque me atendió hace bastante tiempo y cuando quise repetir ya se había ido. Gracias por la info.

Buenos días cofras, solo para confirmar. La Anali que está atendiendo ¿es la misma peruana que atendía por allá de agosto del 2025? que tenía el cabello pintado de rubio, usaba extensiones y lentes de contacto verdes. ¿Es ella misma? porque me atendió hace bastante tiempo y cuando quise repetir ya se había ido. Gracias por la info.
No es ella cofra, ella aca en foro la conocemos como anali2 porque llegó despues, ambas son peruanas, pero la anali que esta ahora atendía en electra desde el 2023, se salió un tienpo de electra, pero ahora volvió, su atención siempre es recomendada por todos en realidad, me incluyo.

Creo que te refieres a analí 2 la milf rubia

La anali 2 no era la nueva mariana que esta ahora?
Tiene un fisico y cabello parecido :unsure:

Dejo rating de atención con Coral

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana delgada y simpática
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Carita delgada, simpática. Cabello pintado rubio
4.- Talla: Debe ser 1.6 aprox sin tacos
5.- Senos: Pequeños y suaves, pezones en puntita
6.- Cintura / barriga: Es delgada
7.- Caderas / derrier: Culito redondito y suave, acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas firmes y lindas
9.- Piel: Suave, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Bueno, se la come bien. Lo malo es que no lo hace mucho tiempo.
13.- Papita: Acorde a su edad, de chica veinteañera. Suavecita al penetrar.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Bueno, es conversadora, amable y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besitos y caricias. Luego pasamos al oral ya descrito que no duró mucho, solo suficiente para parar al muchacho. Luego hicimos algunas poses, se deja maniobrar y se moja bastante. Vive el polvo, no relojea.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez meses o años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte en el 977308985. Saque el número del anuncio de Valery (no me tiren hate, quería probar!) pero no estaba cuando llegue.
20.- Precio: 200 la hora, 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, buen servicio
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Local medio antiguo, pero estaba bien equipado. Cama decente, espejo preciso, aire acondicionado, todo lo necesario.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 7, Polvo 8

No son, mariana tiene las tetas mas pequeñas
si, la anali2 tenía unas buenas ubres blancas y un culo paradito. Me acuerdo con cariño de la deslactosada porque me la siguió chupando cuando ya me había venido csm.

Dejo rating de atención con Coral

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana delgada y simpática
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Carita delgada, simpática. Cabello pintado rubio
4.- Talla: Debe ser 1.6 aprox sin tacos
5.- Senos: Pequeños y suaves, pezones en puntita
6.- Cintura / barriga: Es delgada
7.- Caderas / derrier: Culito redondito y suave, acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas firmes y lindas
9.- Piel: Suave, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Bueno, se la come bien. Lo malo es que no lo hace mucho tiempo.
13.- Papita: Acorde a su edad, de chica veinteañera. Suavecita al penetrar.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Bueno, es conversadora, amable y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besitos y caricias. Luego pasamos al oral ya descrito que no duró mucho, solo suficiente para parar al muchacho. Luego hicimos algunas poses, se deja maniobrar y se moja bastante. Vive el polvo, no relojea.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez meses o años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte en el 977308985. Saque el número del anuncio de Valery (no me tiren hate, quería probar!) pero no estaba cuando llegue.
20.- Precio: 200 la hora, 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, buen servicio
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Local medio antiguo, pero estaba bien equipado. Cama decente, espejo preciso, aire acondicionado, todo lo necesario.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 7, Polvo 8
Coincido contigo, cofra. Pero me he atendido dos veces con ella, la primera con la suscripción por 30 min y fue mejor el polvo. Después, cuando he ido para comérmela otra vez no quería atracas más de 30 min. Y no corre ps, yo duro bastante. Quiero terminar de marcar mi álbum con Anali, Dana, Melissa, Sol, Thalía, Brisa y cuando vuelva Karol. Con eso me doy por bien servido

Users who are viewing this thread

Atrás