A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser electra lince, tambien lanzó contenido nuevo con el aquaman de milky inkaConfirmado, Nicol esta en Lince
- se fue a otro chongo?
Si, es el mismo de electra y con el numero q usaban para el local q se llamaba euforia te dicen q estan en lince, creo q es el mismo lugar q antes se ubicaban, me mandaron a nicole, Lia, kendall y mariana.Confirmado, Nicol esta en Lince
- se fue a otro chongo?
Si vi q se grabo mientras se hacían su pisada de nuca jajaja y le abrieron la boca como depredador jajajja la cagada la culona nicoleDebe ser electra lince, tambien lanzó contenido nuevo con el aquaman de milky inka
salgo de atenderme con estrella 1 gente , NO PASA NADA, por algo no se quita la ropa e sus videos, esta mas gorda, pero lo que la hace mas fea (y lo que no cambio y se mantiene) es su ACTITUD de ******, o puede q este un poco peor, que horrible personalidad tiene esta webona de verdad, te baja la energia jaja por mi ya parchada nunca mas
917184072 - 917 184 072 / 928766645 - 928 766 645
y esta en el mismo depa putero q PERLA 929487594 - 929 487 594
Si, hace tiempo anuncia, esta atendiendo por angamos en san borjaLa Cielo parece que esta atendiendo independiente en un spa
Como se llama el pointSi, hace tiempo anuncia, esta atendiendo por angamos en san borja
No lose, solo se q atiende ahi por asu anuncio, hasta ahora no me he atendido con ellaComo se llama el point
La Cielo parece que esta atendiendo independiente en un spa
Pero si es el mismo precio de electra, yo si la haría, porque igual tiene su lugar, no es como mía o sofia q solo hacen salidasYo tengo buenas experiencias con ella pero ese precio no la hago
- Hace tiempo esta ahi pero cobra como independiente 140-150/30m y 200/60m
- Adicionales: oral - cola - beso negro - 69 - leche en cara - grabarse
pero si sabes que esta con PERLA pa q vas, te gusta tirar tu plata al agua![]()
salgo de atenderme con estrella 1 gente , NO PASA NADA, por algo no se quita la ropa e sus videos, esta mas gorda, pero lo que la hace mas fea (y lo que no cambio y se mantiene) es su ACTITUD de ******, o puede q este un poco peor, que horrible personalidad tiene esta webona de verdad, te baja la energia jaja por mi ya parchada nunca mas
Toda chama q se relaciones con perla lo contamina, es plata al aguapero si sabes que esta con PERLA pa q vas, te gusta tirar tu plata al agua
pero si sabes que esta con PERLA pa q vas, te gusta tirar tu plata al agua
En ese depa algunas son buenas![]()
Como cuales?En ese depa algunas son buenas
Ariana, Vania, buena atenciónComo cuales?
Yo tengo buenas experiencias con ella pero ese precio no la hago
- Hace tiempo esta ahi pero cobra como independiente 140-150/30m y 200/60m
- Adicionales: oral - cola - beso negro - 69 - leche en cara - grabarse
¿Podrías pasarnos el número de wp o telegram de ese cubil? ¿En qué distrito está?En ese depa algunas son buenas
Cada chica distintos números. San Borja¿Podrías pasarnos el número de wp o telegram de ese cubil? ¿En qué distrito está?