A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Local cerrado, detalles a mitad página 289Vi una noticia en la mañana que cerraron el local la muni pueden confirmar ello? Justo hoy pensaba ir csm
Hace como 3 o 4 páginas ya se discutió de esoVi una noticia en la mañana que cerraron el local la muni pueden confirmar ello? Justo hoy pensaba ir csm
Gracias por la aclaracion, disculpen no vi los mensajes pasadosLocal cerrado, detalles a mitad página 289
Movieron a todas las chicas a san borjaGracias por la aclaracion, disculpen no vi los mensajes pasados
Reembolso porque?Amigos buenas una consulta saben si puedo pedir un reembolso por suscripción al grupo vip de las chicas? Ayer pague por el vip nicol. Y recién me acaba de aceptar
Ya fue mano, ayer le escribi plan de 8.45pm por el vip y al toque le yapee y me paso el link pero es un grupo privado con solicitud. Eso no demora ni 5 minutos en aceptar, le escribi varias veces y recién hoy plan del mediodía me aceptaReembolso porque?
Asi siempre son, y todo dinero q les pagues es difícil q te lo devuelvan, mas ahora q tienen q pagar una multa, si mira como están promocionando el vip con servicio gratis. pero al menos ya estas en el grupo de nicole, q tal esta? Cuantos videos tiene? Esta ofreciendo sorteo de servicios o algo asi? Para mi solo los videos no valen la pena, yo prefiero los servicios.Ya fue mano, ayer le escribi plan de 8.45pm por el vip y al toque le yapee y me paso el link pero es un grupo privado con solicitud. Eso no demora ni 5 minutos en aceptar, le escribi varias veces y recién hoy plan del mediodía me acepta
4 videos de 30 segundos a 2 minutos cortos de ella solaAsi siempre son, y todo dinero q les pagues es difícil q te lo devuelvan, mas ahora q tienen q pagar una multa, si mira como están promocionando el vip con servicio gratis. pero al menos ya estas en el grupo de nicole, q tal esta? Cuantos videos tiene? Esta ofreciendo sorteo de servicios o algo asi? Para mi solo los videos no valen la pena, yo prefiero los servicios.
Que estafa ese grupo, no vale la pena4 videos de 30 segundos a 2 minutos cortos de ella sola
Todavía esta caliente la zona, hay que darle unos días para que se enfríe y todo vuelva a la normalidad....Gente por lo que veo hay movimiento por la zona varios de serenazgo patrullando
Pensaba pasar por ahi hoyTodavía esta caliente la zona, hay que darle unos días para que se enfríe y todo vuelva a la normalidad....
Si pasas, mandas fotos de como esta
Un minuto de silencio por este lugar y los buenos momentos que disfrute 😢asi quedo el local de surco![]()
asi quedo el local de surco![]()