Mr.NobodyLH_2000
Coronel
- 771
- 299
- 34
78%
- Puntos de reacción
- 299
5 Years of Service
Debe serEl dueño de Electra es peruano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe serEl dueño de Electra es peruano
Confirma este es el aviso cofra???En pk ya subieron un video de anali y esta en el nuevo local, asi q sigue atendiendo
Parece que rompieron parte de la chapa de la puerta de afueraVeré como esta la situación en surco estoy por pasar el electra
Si es ella
Manda fotoGente por lo que veo hay movimiento por la zona varios de serenazgo patrullando
Ya me movi de ahi mano, ya estoy por el ovalo higuereta en dirección al norte trenManda foto
asi dice, mejor anda ahora para que no te des la sorpresa despuesGente cómo es eso que Nicol se va a venezuela a fines de febrero, hablen bien xq sino voy a despedirme de ella, pero pasen bien el dato de cuándo serían sus últimos días acá.
Gente informo desde surco, acabo de pasar por el local de surco. Ya quitaron los letreros, vi un camión de carga. Es todo por el momento
puro floro, es la muni y la comisaria que quieren su billete la epoca escolar esta fuerte.
Amigos una consulta algunos esta en el telegram vip de nicol? Vale la pena?
Si es ella

Estoy pensado en suscribirme, que opinan? Es buena idea?
Ya me suscribi
Sigo a la espera que me acepte en su grupo, ya le yapee y todo. Me mando link pero aun no me acepta
- y que tal xD?
- Con el vip nicol ya hace delivery🏍️
Y que tal hay videos , cuantos son??Estoy pensado en suscribirme, que opinan? Es buena idea?
Ya me suscribi
pffff ta fuerte la bandida, no la conocía. No suelo ir con chamas porque son kgonas. que tal atiende? hay rating?
Aun no me acepta en el vipY que tal hay videos , cuantos son??
Anali es peruanapffff ta fuerte la bandida, no la conocía. No suelo ir con chamas porque son kgonas. que tal atiende? hay rating?
Si da buen oral, pero no diria de los mejores, para mí las mejores q dan oral además de karol es nicole y sol.Es la misma Anali conocida por ser la mejor mamada de electra aparte de Karol?
y cuál seria el ranking para el trato de pareja ? alguna lo da ?Anali es peruana
Si da buen oral, pero no diria de los mejores, para mí las mejores q dan oral además de karol es nicole y sol.
Las tres q mencionó dan buen trato, anali, nicole y sol, mi favorita de las 3 es anali por lejos, ya de cuerpo depende de cada uno, pero las 3 tienen buen culoy cuál seria el ranking para el trato de pareja ? alguna lo da ?