Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (8 Viewers)

Vi una noticia en la mañana que cerraron el local la muni pueden confirmar ello? Justo hoy pensaba ir csm

Vi una noticia en la mañana que cerraron el local la muni pueden confirmar ello? Justo hoy pensaba ir csm
Local cerrado, detalles a mitad página 289

Hace como 3 o 4 páginas ya se discutió de eso

Y aun nada con el vip de nicol 😴

Última edición:
Y aun nada con el vip de nicol. Me dijo que me iba a unir y nada

Amigos buenas una consulta saben si puedo pedir un reembolso por suscripción al grupo vip de las chicas? Ayer pague por el vip nicol. Y recién me acaba de aceptar

Amigos buenas una consulta saben si puedo pedir un reembolso por suscripción al grupo vip de las chicas? Ayer pague por el vip nicol. Y recién me acaba de aceptar
Reembolso porque?

Reembolso porque?
Ya fue mano, ayer le escribi plan de 8.45pm por el vip y al toque le yapee y me paso el link pero es un grupo privado con solicitud. Eso no demora ni 5 minutos en aceptar, le escribi varias veces y recién hoy plan del mediodía me acepta

Consulta cofras, qué tal es de cacharro la “cubana”? Le tengo ganas de darle una buena bombeada pero si es federal me la bajaría. ¿Saben que adicionales da? o ranking. Gracias por todo y perdonen por tan poco

Ya fue mano, ayer le escribi plan de 8.45pm por el vip y al toque le yapee y me paso el link pero es un grupo privado con solicitud. Eso no demora ni 5 minutos en aceptar, le escribi varias veces y recién hoy plan del mediodía me acepta
Asi siempre son, y todo dinero q les pagues es difícil q te lo devuelvan, mas ahora q tienen q pagar una multa, si mira como están promocionando el vip con servicio gratis. pero al menos ya estas en el grupo de nicole, q tal esta? Cuantos videos tiene? Esta ofreciendo sorteo de servicios o algo asi? Para mi solo los videos no valen la pena, yo prefiero los servicios.

Asi siempre son, y todo dinero q les pagues es difícil q te lo devuelvan, mas ahora q tienen q pagar una multa, si mira como están promocionando el vip con servicio gratis. pero al menos ya estas en el grupo de nicole, q tal esta? Cuantos videos tiene? Esta ofreciendo sorteo de servicios o algo asi? Para mi solo los videos no valen la pena, yo prefiero los servicios.
4 videos de 30 segundos a 2 minutos cortos de ella sola

Gente por lo que veo hay movimiento por la zona varios de serenazgo patrullando
Todavía esta caliente la zona, hay que darle unos días para que se enfríe y todo vuelva a la normalidad....

Si pasas, mandas fotos de como esta

Si pasas, mandas fotos de como esta
1000338475.webp
asi quedo el local de surco

1000338475.webp
asi quedo el local de surco

🤔 Ahora que hago memoria, cuando conocí esa sede eléctrica el año pasado, la puerta se veía así tal cual durante mis primeras visitas, con los papeles de clausurado encima, a medio arrancar. La atención seguía sin problemas 😅

Users who are viewing this thread

Atrás