Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (6 Viewers)

Cuando conoci a Dana ella tiene el cabello tipo rulos, bien bonita es pero cuando se lacea uuuf
Le pregunte "no tenias cabello largo?" - respondio: Es peluca para que no me reconozcan porque por los tatuajes la sacan

No se como lo tendra ahora pero Dana tiene cabello ruloso (la ultima vez que la vi lo tenia corto plan hombros)
- fijo ya le crecio por eso no usa peluca pero siempre se lo lacea, buena hembra

La comenzaron a promocionar en San borja o estara en Miraflores
Barbie esta en miraflores aqui esta su anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...ricos-masajes-tantricos-y-sensitivos-id-k5zf5

Te has equivocado de foro XD

Sabia que se fue a otro chongo donde la controlaban menos pero normal que las kines tengan/desarrollen una adiccion (vape, fumar, coca, etc)
  • Perla no fumaba y ahora compra vapes de colores XD
  • Estas epocas andan bajas, la mayoria prefiere descansar o irse a otro lado con mejores clientes

Si gema 2 esta trabajando en la calle: paga su cuota a los chamos y anda por SJM - Lince - Mall del Sur/Norte
Pero cual pues, muy ambigua tu respuesta, o esta en mall de sur o lince?

Cuando conoci a Dana ella tiene el cabello tipo rulos, bien bonita es pero cuando se lacea uuuf
Le pregunte "no tenias cabello largo?" - respondio: Es peluca para que no me reconozcan porque por los tatuajes la sacan

No se como lo tendra ahora pero Dana tiene cabello ruloso (la ultima vez que la vi lo tenia corto plan hombros)
- fijo ya le crecio por eso no usa peluca pero siempre se lo lacea, buena hembra

La comenzaron a promocionar en San borja o estara en Miraflores
Dana usa extensiones, no peluca xd

En el video de hoy de Dana no se notan las extensiones

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250829_145435_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250829_145435_com.huawei.himovie.overseas.webp
    33,9 KB · Visitas: 22
Me podrian datear la direccion exacta de local de miraflores
Conoces el mcdonald - tgif - chillis - starbucks - kfc - bbva - bembos o clinica que hay por ahi? ya, a 1 cuadra xd
- no doy la direccion exacta por seguridad

Me podrian datear la direccion exacta de local de miraflores
Mano, pero escribe y ahi preguntas cuando vas a atenderte, tambien te acaban de dar una referencia

ayer probe a la chata Barbie recomendada, Catalina y Barbie en Miraflores esa competencia va estar intensa.

ayer probe a la chata Barbie recomendada, Catalina y Barbie en Miraflores esa competencia va estar intensa.
Hotmar tu q eres el caficho q tal es el servicio de kendal y lucia?

Hotmar tu q eres el caficho q tal es el servicio de kendal y lucia?
el pato es el kficho, Lucia no la he probado la veo un poco gorda y kendall es como Nicol exagera cuando te la kchs.

el pato es el kficho, Lucia no la he probado la veo un poco gorda y kendall es como Nicol exagera cuando te la kchs.
Ese patito, con razon sabe todos los chismes.

gracias mano, tendre q ir por kendal entonces, a mi si me llama atención lucia asi llenita.

ya que Patito es el caficho, ¿sabes @cheeser32 si le dieron la patada a angie/valery? Van varios dias que no es anunciada en telegram al igual que Perla la rcsm, sospecho que ambas ya no chambean ahi

PD. La chata esa barbie me esta tentando a darle una oportunidad mas a ese depachongo
Hoy pregunte y no me la mandaron. Asi q supongo q ya no estara

a kendall la probé en surco, caballona, buen culo pero un poco tosca de cara y piel. igual, la chupa muy rico. La tal Barbie, no estuvo hoy que quería ir así que será en estos días. estoy queriendo sacarme el clavo si es una chata que me atendió hace un par de meses en el pte benavides, por el campesino. si es ella, le haré su respectivo rating. aquella vez le perdí el rastro. ojalá sea.

Gente alguien sabe algo de valery, xd me atendi con ella me trato bien hace como 2 semanas, pero no se me paro :( estaba cansado. Pero no la encuentro en el electra, la anterior vez fui al electra y me atendio una ximena que no me gusto como se puso, me queria cobrar 50 so por la chupada con pre, y que no podia tocarle las tetas

Cómo Nicol original ?? Si trato no creo yo he comido a ambas y no repetiría con Kendal no fue fría pero tampoco es así de vivirla a no ser que segundo encuentro mejore pero bueno

ya que Patito es el caficho, ¿sabes @cheeser32 si le dieron la patada a angie/valery? Van varios dias que no es anunciada en telegram al igual que Perla la rcsm, sospecho que ambas ya no chambean ahi

PD. La chata esa barbie me esta tentando a darle una oportunidad mas a ese depachongo
  • Perla se fue hace 2-3 meses, anda de independiente
  • Valery/Angie se fue porque metieron 1 peruana de reemplazo (o trabaja caleta en el local)
  • Teoria conspirativa: Pienso que Angie/Valery nunca fue peruana :v
Barbie recomendada dicen👀

Hoy pregunte y no me la mandaron. Asi q supongo q ya no estara
Pocas trabajan feriados - Barbie atiende en miraflores

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás