Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

Karol sigue siendo top? Cuando recién sacó su tele VIP me suscribi y cuadre una atención, estando en camino me preguntaba ya llegas amor? Llegue y me dicen está ocupada por más de una hora 🤔🤯 me atendi de arrecho con la enana. Ahora que viene mi cumple quiero desgraciarme con una y pagarle todos los adicionales un par de horas xd ya me comí a las otras fijas, Nicole, Candy, que valga la pena el gasto 🥵

Karol sigue siendo top? Cuando recién sacó su tele VIP me suscribi y cuadre una atención, estando en camino me preguntaba ya llegas amor? Llegue y me dicen está ocupada por más de una hora 🤔🤯 me atendi de arrecho con la enana. Ahora que viene mi cumple quiero desgraciarme con una y pagarle todos los adicionales un par de horas xd ya me comí a las otras fijas, Nicole, Candy, que valga la pena el gasto 🥵
Si quieres pasarla de ptm y en especial por tu cumpleaños, lo mejor es ir con una con la que tengas cierta confianza. Pero respondiendo a tu pregunta, Karol es recontra TOP. De lo mejor lejos

Si quieres pasarla de ptm y en especial por tu cumpleaños, lo mejor es ir con una con la que tengas cierta confianza. Pero respondiendo a tu pregunta, Karol es recontra TOP. De lo mejor lejos
Karol es TOP por logica siempre para ocupada. Lo que puedes hacer es separarla con 50 soles y ahi si te la separan porque si vienes lo mas seguro es que este ocupada. Por mientras yo ire a probar a Barbie necesito ver que tal la atencion de la chama.

Claro que yes, lástima que era cliente seguido hace más de un año atrás, mis fijas ya no están 😩 Nicole la original solo me atendí una vez y fue muy buena atención

Karol es TOP por logica siempre para ocupada. Lo que puedes hacer es separarla con 50 soles y ahi si te la separan porque si vienes lo mas seguro es que este ocupada. Por mientras yo ire a probar a Barbie necesito ver que tal la atencion de la chama.
Donde encuentro a la barbie?

Claro que yes, lástima que era cliente seguido hace más de un año atrás, mis fijas ya no están 😩 Nicole la original solo me atendí una vez y fue muy buena atención
Estamos igual la mayoría de mis fijas también se fueron 😢

Jajaja te estan tentando para el cambiaso

Nicole es fija tambien, ella siempre es mi opcion
Mis fijas o son : Nicol, Sofia ( ya no esta), Karol, Tatiana, Lili( ya no esta), lesly(ya no esta), analí la orginal (ya no esta pero atiende los domingos en san borja).

Buenos días cifras. he leído por ahí que están promocionando una tal Barbie en electra. lg uno tiene el número para ver los estados? creo que es una con la que me atendí en otro cubil. me ayudan con el/los numero(s) ?
gracias de antemano
Ellos tienen que agendarte como cliente para que puedas ver sus estados (que yo sepa)

Cofra creo que Sofia ya regreso pero con otro nombre vi sus fotos en PHOTOKINES y se hace llamar LIA. No estoy 100% seguro pero se parecen bastante, sera que el marido la descubrio y por eso la estan ocultando o le cambiaron de nombre

Senior patito kaficho inserte su teoria por favor.
Por las tetas no son ademas que sofia es mas blanca XD

Si, karol es gasto seguro
Añado a la nueva Barbie que tiene buenos rankings - falta confirmar
No es madisson, es Fanny (madisson es mas blanca y tiene tatuaje entre las tetas)
La siguen poniendo porque es mas facil promocionar a alguien mostrando la cara a una foto borrosa
Madisson se retiro porque se sentia culpable de kinear preñada y que no podia fumar/coquear ... ya anda con su chibolo marido

- Dato gracioso: esa es la peluca de Dana XD

Última edición:
Mis fijas o son : Nicol, Sofia ( ya no esta), Karol, Tatiana, Lili( ya no esta), lesly(ya no esta), analí la orginal (ya no esta pero atiende los domingos en san borja).
Ya la fuiste a visitar a anali en san borja? O aun nada? Yo tengo ganas de ir a verla este finde, ojalá q si este, litli tambien me atendia bien, me gustaría q volviera

Ellos tienen que agendarte como cliente para que puedas ver sus estados (que yo sepa)

Por las tetas no son ademas que sofia es mas blanca XD

Si, karol es gasto seguro
Añado a la nueva Barbie que tiene buenos rankings - falta confirmar

No es madisson, es Fanny
La siguen poniendo porque es mas facil promocionar a alguien mostrando la cara a una foto borrosa
Madisson se retiro porque se sentia culpable de kinear preñada y que no podia fumar/coquear ... ya anda con su chibolo marido

- Dato gracioso: esa es la peluca de Dana XD
Diste un repaso por todo jajaja, si de hecho te tienen q guarda, pero pueda tratar preguntando por las chicas y guarda el numero, quizas si lo hacen solo para jalar gente.

Yo a fanny no la saco, por eso me confunde e igual no iria por ella, es para q nos hagan el cambiazo y no sabia q dana usaba peluca,🤔

Diste un repaso por todo jajaja, si de hecho te tienen q guarda, pero pueda tratar preguntando por las chicas y guarda el numero, quizas si lo hacen solo para jalar gente.

Yo a fanny no la saco, por eso me confunde e igual no iria por ella, es para q nos hagan el cambiazo y no sabia q dana usaba peluca,🤔
Cuando conoci a Dana ella tiene el cabello tipo rulos, bien bonita es pero cuando se lacea uuuf
Le pregunte "no tenias cabello largo?" - respondio: Es peluca para que no me reconozcan porque por los tatuajes la sacan

No se como lo tendra ahora pero Dana tiene cabello ruloso (la ultima vez que la vi lo tenia corto plan hombros)
- fijo ya le crecio por eso no usa peluca pero siempre se lo lacea, buena hembra

Donde encuentro a la barbie?
La comenzaron a promocionar en San borja o estara en Miraflores

Última edición:
Ya la fuiste a visitar a anali en san borja? O aun nada? Yo tengo ganas de ir a verla este finde, ojalá q si este, litli tambien me atendia bien, me gustaría q volviera
Aun no he tenido la oportunidad de verla en san borja

Alguien tiene ranking de Sandra de San Borja?

Users who are viewing this thread

Atrás