Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

Siguen quemando a Valery en ese nuevo IG de Electra jajaja

Siguen quemando a Valery en ese nuevo IG de Electra jajaja
ya no tiene sentido si ya la quemaron hasta decir basta. Ya hasta la botaron porque en el catalogo actualizado de todos los locales que pasaron ya no la veo.

ya no tiene sentido si ya la quemaron hasta decir basta. Ya hasta la botaron porque en el catalogo actualizado de todos los locales que pasaron ya no la veo.
Pasa el catalogo por fa

La barbie es una kine conocida de surco/san borja o la estoy confundiendo??
Ella salio en un periodico, tiene su tema aca y se hacia llamar Andrea
Alguien que confirme? - creo que me equivoque por el peinado afro y no era ella
1756349625295.webp

Última edición:
1756349625295.webp
Por el video de telegram tiene el mismo tatuaje en la nalga, que decian sobre su atencion? Si la recuerdo en pk, pero nunca me llamo la atencion atenderme con ella.

Última edición:
Si es posible, compartan el catálogo por fa

Buenos días cifras. he leído por ahí que están promocionando una tal Barbie en electra. lg uno tiene el número para ver los estados? creo que es una con la que me atendí en otro cubil. me ayudan con el/los numero(s) ?
gracias de antemano

T

TMR ya fui hace unos dias y ya me quede sin mucho :C, tambien estaba ahorrando por si regresa sofia
Cofra creo que Sofia ya regreso pero con otro nombre vi sus fotos en PHOTOKINES y se hace llamar LIA. No estoy 100% seguro pero se parecen bastante, sera que el marido la descubrio y por eso la estan ocultando o le cambiaron de nombre

Senior patito kaficho inserte su teoria por favor.

Buenos días cifras. he leído por ahí que están promocionando una tal Barbie en electra. lg uno tiene el número para ver los estados? creo que es una con la que me atendí en otro cubil. me ayudan con el/los numero(s) ?
gracias de antemano
El numero es 917 681 414 sus estados los ves siempre y cuando ellos te agreguen pero en su grupo de TELEGRAM esta todo no es necesario que te agreguen: https://t.me/+4I-L3iCOIdBhMmNh

1756349625295.webp

Efectivamente se trata de la misma chama solo que ahora esta con distinto peinado, cada cierto tiempo cambia de look.

Ahí nos vidrios.

Cofra creo que Sofia ya regreso pero con otro nombre vi sus fotos en PHOTOKINES y se hace llamar LIA. No estoy 100% seguro pero se parecen bastante, sera que el marido la descubrio y por eso la estan ocultando o le cambiaron de nombre

Senior patito kaficho inserte su teoria por favor.
Creo q no es ella porque tiene mas tetas y sofia no tenia tantas.

T

TMR ya fui hace unos dias y ya me quede sin mucho :C, tambien estaba ahorrando por si regresa sofia
Consulta denuevo mano para ver q te dicen sobre sofia, quizas ya te confirme q no esta, para mi ya no esta porque la mayoria de las nuevas estan en san borja y es donde mas se han retirado

Consulta denuevo mano para ver q te dicen sobre sofia, quizas ya te confirme q no esta, para mi ya no esta porque la mayoria de las nuevas estan en san borja y es donde mas se han retirado
a mí también me hablaron de esa flaca pero la última vez que fui a San Borja (hace 10 días) ya no estaba

Pregunté hace como 10 minutos y me pusieron no y esto 😏

Users who are viewing this thread

Atrás