A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya no tiene sentido si ya la quemaron hasta decir basta. Ya hasta la botaron porque en el catalogo actualizado de todos los locales que pasaron ya no la veo.Siguen quemando a Valery en ese nuevo IG de Electra jajaja
Pasa el catalogo por faya no tiene sentido si ya la quemaron hasta decir basta. Ya hasta la botaron porque en el catalogo actualizado de todos los locales que pasaron ya no la veo.
X2 pasalo porfaPasa el catalogo por fa
Por el video de telegram tiene el mismo tatuaje en la nalga, que decian sobre su atencion? Si la recuerdo en pk, pero nunca me llamo la atencion atenderme con ella.
khé? dejame revisar - edit: ya revise si esPor el video de telegram tiene el mismo tatuaje en la nalga, que decian sobre su atencion? Si la recuerdo en pk, pero nunca me llamo la atencion atenderme con ella.
Asi parece, vi los comentarios y todos son positivos, habra q conocer a la chamita justo ahora q tengo mi servicio gratuito recien renovado🤠khé? dejame revisar - edit: ya revise si es
Dicen que es 1.50, recomendada y aguantadora
Dejo fuente de ceviche:
TMR ya fui hace unos dias y ya me quede sin mucho :C, tambien estaba ahorrando por si regresa sofiakhé? dejame revisar - edit: ya revise si es
Dicen que es 1.50, recomendada y aguantadora
Dejo fuente de ceviche:
Cofra creo que Sofia ya regreso pero con otro nombre vi sus fotos en PHOTOKINES y se hace llamar LIA. No estoy 100% seguro pero se parecen bastante, sera que el marido la descubrio y por eso la estan ocultando o le cambiaron de nombreT
TMR ya fui hace unos dias y ya me quede sin mucho :C, tambien estaba ahorrando por si regresa sofia
El numero es 917 681 414 sus estados los ves siempre y cuando ellos te agreguen pero en su grupo de TELEGRAM esta todo no es necesario que te agreguen: https://t.me/+4I-L3iCOIdBhMmNhBuenos días cifras. he leído por ahí que están promocionando una tal Barbie en electra. lg uno tiene el número para ver los estados? creo que es una con la que me atendí en otro cubil. me ayudan con el/los numero(s) ?
gracias de antemano
lo pasan por el TELEGRAM VIP y tiene clave XDX2 pasalo porfa
Creo q no es ella porque tiene mas tetas y sofia no tenia tantas.Cofra creo que Sofia ya regreso pero con otro nombre vi sus fotos en PHOTOKINES y se hace llamar LIA. No estoy 100% seguro pero se parecen bastante, sera que el marido la descubrio y por eso la estan ocultando o le cambiaron de nombre
Senior patito kaficho inserte su teoria por favor.
Consulta denuevo mano para ver q te dicen sobre sofia, quizas ya te confirme q no esta, para mi ya no esta porque la mayoria de las nuevas estan en san borja y es donde mas se han retiradoT
TMR ya fui hace unos dias y ya me quede sin mucho :C, tambien estaba ahorrando por si regresa sofia
no se puede ver :vlo pasan por el TELEGRAM VIP y tiene clave XD
Aqui les dejo: http://bit.ly/ElectraModelos_ clave 270825
Confirmen si esta permitido pasar esa info por aqui
a mí también me hablaron de esa flaca pero la última vez que fui a San Borja (hace 10 días) ya no estabaCreo q no es ella porque tiene mas tetas y sofia no tenia tantas.
Consulta denuevo mano para ver q te dicen sobre sofia, quizas ya te confirme q no esta, para mi ya no esta porque la mayoria de las nuevas estan en san borja y es donde mas se han retirado
Pregunté hace como 10 minutos y me pusieron no y esto 😏Creo q no es ella porque tiene mas tetas y sofia no tenia tantas.
Consulta denuevo mano para ver q te dicen sobre sofia, quizas ya te confirme q no esta, para mi ya no esta porque la mayoria de las nuevas estan en san borja y es donde mas se han retirado
X2 no se puede ver el catalogono se puede ver :v