Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (14 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente, tengan cuidado porque ahora si la agencia ha traido a dos trans. Habia uno que esta como agatha que ya era muy obvio pero ahora entre ayer y hoy han entrado 2( angelina y bruna) que si te fijas un poco claramente son trabucos. Encima facil daran trios. F por los soldados caidos que caigan en la trampa.
No me digas eso que estaba a punto de atenderme con bruna jajaj :(
Seguro cofra?
Gente, tengan cuidado porque ahora si la agencia ha traido a dos trans. Habia uno que esta como agatha que ya era muy obvio pero ahora entre ayer y hoy han entrado 2( angelina y bruna) que si te fijas un poco claramente son trabucos. Encima facil daran trios. F por los soldados caidos que caigan en la trampa.

Bruna, la peruvian? se ve blancona y femenina en la publicación. o es la brazuca, trabuco confirmado?

Última edición:
Las brasileñas se meten bastante esteroides por la moda actual de estar fitness. Debes confirmar que son trabucos de otra forma no solo porque te pareció q tenia rasgos de hombre por las fotos

Las brasileñas se meten bastante esteroides por la moda actual de estar fitness. Debes confirmar que son trabucos de otra forma no solo porque te pareció q tenia rasgos de hombre por las fotos
Es cierto , iba atenderme con ella que se ve bastante buena pero mejor me la pienso 😅

Concuerdo, no se debería hacer ese tipo de afirmaciones sin confirmar, porque no contribuyen ni aportan, solo crea confusión y duda.

Última edición:
Concuerdo, no se debería hacer ese tipo de afirmaciones sin confirmar, porque no contribuyen ni aportan, solo crea confusión y duda.
Por mi lado confirmo Madeleine... le vi la cosa operada y saque la cola en una.
Eso no quiere decir que todas sean, pero ante una señal rara mejor evitar (para eso también esta el foro para informar o avisar red flags). Ningun hombre de verdad le gustaria una trans a no ser que le guste eso ya cambia la figura.
Siempre veo mujeres tonificadas pero como buen varón uno sabe cual sigue siendo femenina y cual no. Si no siempre diriamos que las flacas de gym parecen trans y eso es incorrecto.

Se ve interesante pero mi sexto sentido me dice que no es loba y que será un encuentro promedio. Además cobra 800 la hora...
Justo pongo esto ayer y veo que sale como no disponible. No aguantó ni una semana creo.

Por mi lado confirmo Madeleine... le vi la cosa operada y saque la cola en una.
Eso no quiere decir que todas sean, pero ante una señal rara mejor evitar (para eso también esta el foro para informar o avisar red flags). Ningun hombre de verdad le gustaria una trans a no ser que le guste eso ya cambia la figura.
Siempre veo mujeres tonificadas pero como buen varón uno sabe cual sigue siendo femenina y cual no. Si no siempre diriamos que las flacas de gym parecen trans y eso es incorrecto.
Exacto, yo solo quiero avisar sobre posibles red flags. Ya si alguno quiere jugarsela alla ellos. Y por otro lado lógicamente no todas las flacas tonificadas son trans pero hay rasgos claros.

en el video de Bruna no se le ve ninguna manzana

(Mensaje duplicado por error)

Paola brasileña
Para mí estuvo muy bueno esto, pero soy algo nuevo asi que no sé cuáles son los estándares

1.- Tipo de Chica : es la chica de las fotos estoy seguro por ese diastema ( separación en los dientes) pero son fotos de hace 5 años imagino

2.- Edad: 32 debe ser

3.- Cara: bonita pero no demasiado

4.- Talla: 1.70 debe ser

5.- Senos: parecían reales grandes bonitos

6.- Cintura / barriga: es una de esas delgadas de contextura gruesa

7.- Caderas / derrier: hace 5 años deben haber estado mejor

8.- Piernas / pies: gruesas Me gustaron

9.- Piel: como en las fotos

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo personal: todo bien

12.- Fellatio: al natural, fue muy bueno, succionó beso, mordió, se quedó buen rato ahí estuvo bueno casi pierdo ahí

13.- Papita: ajuste regular imagino, nose como medir eso aun

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: amable Desde el inicio trata de ser tu amiga. En el sexo trata de hacerte disfrutar te habla al oído se mueve se entrega como profesional

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me recibió en lencería y conversamos un rato. Habla español pero no mucho a veces no se le entiende, después comenzó con los masajes y se lo toma enserio hasta tiene aceites. Yo boca acabo y ella pasando sus tetas por mi espalda después volteo y comienza a masajear mi Vrg y después el oral ya descrito. Luego se me monta y le doy un rato, me dejo besar sus tetas pero menos sus pezones porque los tiene sensibles entendí. Luego de 4 una buena vista y gime bien, luego misiones tocando sus piernas grandes y tetas ahí perdí. Conversamos un rato y luego el 2 masomenos lo mismo buen masaje y un par de posiciones más. Termine seco y satisfecho

17.- Calidad de Masajes: buenos

18.- Experiencia en el laburo: ya varios años

19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP,

20.- Precio: 400 media , 500 hora. Ojo no acepta yape solo efectivo me pareció raro pero me arriesgué y normal no le entendí tampoco porque no podía sacar yape cuando le pregunté

21.- Costo / beneficio: compensa bien, dentro de lo que he probado esta ha sido la mejor relación precio

22.- Ubicación: Miraflores

23.- Local: en un depa a un par de cuadras del J&A

24.- Volvería?: si me dijo que se quedaba hasta el 29 así que voy a ver si desembolso más con ella

25.- Puntaje final: (8/10) 8 porque nose que tan exigentes sean ustedes , tal vez me estoy emocionando porque es mi primera brasileña

Imagen de referencia
Paola (muestra dientes) es la que publica como Camila (muestra ojos)? quiero saber si son la misma o son distintas para evitar cambiaso

Paola (muestra dientes) es la que publica como Camila (muestra ojos)? quiero saber si son la misma o son distintas para evitar cambiaso
Deben ser distintas porque paola cuando le envié mensaje estaba en una ubicación distinta a camila. Camila está con la tal manuella que en realidad estaba antes como alice e indagando un poco el número con el que anunciaba como alice tiene referencias malas. Aparentemente es una flaca que antes anunciaba como gabriela/maya y era medio loca y daba mal trato... Veo que leticia y lorena duraron poquisimo, igual que la otra alicia que dije que mi sexto sentido me decia que iba a ser plata al agua.
Ahora mismo las brazucas que mejor se ven creo que son daniella y flavia pero de daniella no he leido ninguna referencia.

.

Última edición:
Deben ser distintas porque paola cuando le envié mensaje estaba en una ubicación distinta a camila. Camila está con la tal manuella que en realidad estaba antes como alice e indagando un poco el número con el que anunciaba como alice tiene referencias malas. Aparentemente es una flaca que antes anunciaba como gabriela/maya y era medio loca y daba mal trato... Veo que leticia y lorena duraron poquisimo, igual que la otra alicia que dije que mi sexto sentido me decia que iba a ser plata al agua.
Ahora mismo las brazucas que mejor se ven creo que son daniella y flavia pero de daniella no he leido ninguna referencia.

Gracias por el dato, cofra. Me salvaste de quemarme con Manuella. La brazuca Bruna y Angelina me llaman la atención y creo que las probaré próximamente. A la que he estado visitando es a la colocha Betty, es un costo caro pero está bien rica, vale la pena sacarse el gusto

Correcto, Manuella antes Gabriela/Maya/Clara/etc, anunciaba antes con el numero 903394829, googleando ese numero se encuentra algunos posts de este mismo tema de brazucas/argentas donde se da cuenta de su pesimo servicio.

Correcto, Manuella antes Gabriela/Maya/Clara/etc, anunciaba antes con el numero 903394829, googleando ese numero se encuentra algunos posts de este mismo tema de brazucas/argentas donde se da cuenta de su pesimo servicio.

Gracias por el dato, cofra. Me salvaste de quemarme con Manuella. La brazuca Bruna y Angelina me llaman la atención y creo que las probaré próximamente. A la que he estado visitando es a la colocha Betty, es un costo caro pero está bien rica, vale la pena sacarse el gusto
Esa tal betty realmente vale la pena? Porque un pata fue por media hora y me dijo que nada que ver porque no se dejaba besar, exquisita con sus teteras y en general nada que justifique el costo. Fue por media hora, quizas en la hora si se esmera o si ya eres frecuente. Cuantas veces la has visto? Porque mi pata ya habia ido una vez cuando vino hace meses e incluso por chat le dijo que iba a ser mejor que esa vez y nada que ver al final.

Por cierto alguien ha ido con flavia? Para saber si vale la pena. Creo que es la mejor brazuca actualmente pero quiero saber bien sobre el trato y si el oral es natural y si se entrega bien. Sobre bruna y angelina ya dije arriba que yo iria con cuidado por ahi...

Users who are viewing this thread

Atrás