Paola brasileña
Para mí estuvo muy bueno esto, pero soy algo nuevo asi que no sé cuáles son los estándares
1.- Tipo de Chica : es la chica de las fotos estoy seguro por ese diastema ( separación en los dientes) pero son fotos de hace 5 años imagino
2.- Edad: 32 debe ser
3.- Cara: bonita pero no demasiado
4.- Talla: 1.70 debe ser
5.- Senos: parecían reales grandes bonitos
6.- Cintura / barriga: es una de esas delgadas de contextura gruesa
7.- Caderas / derrier: hace 5 años deben haber estado mejor
8.- Piernas / pies: gruesas Me gustaron
9.- Piel: como en las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: todo bien
12.- Fellatio: al natural, fue muy bueno, succionó beso, mordió, se quedó buen rato ahí estuvo bueno casi pierdo ahí
13.- Papita: ajuste regular imagino, nose como medir eso aun
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable Desde el inicio trata de ser tu amiga. En el sexo trata de hacerte disfrutar te habla al oído se mueve se entrega como profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue me recibió en lencería y conversamos un rato. Habla español pero no mucho a veces no se le entiende, después comenzó con los masajes y se lo toma enserio hasta tiene aceites. Yo boca acabo y ella pasando sus tetas por mi espalda después volteo y comienza a masajear mi Vrg y después el oral ya descrito. Luego se me monta y le doy un rato, me dejo besar sus tetas pero menos sus pezones porque los tiene sensibles entendí. Luego de 4 una buena vista y gime bien, luego misiones tocando sus piernas grandes y tetas ahí perdí. Conversamos un rato y luego el 2 masomenos lo mismo buen masaje y un par de posiciones más. Termine seco y satisfecho
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP,
20.- Precio: 400 media , 500 hora. Ojo no acepta yape solo efectivo me pareció raro pero me arriesgué y normal no le entendí tampoco porque no podía sacar yape cuando le pregunté
21.- Costo / beneficio: compensa bien, dentro de lo que he probado esta ha sido la mejor relación precio
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: en un depa a un par de cuadras del J&A
24.- Volvería?: si me dijo que se quedaba hasta el 29 así que voy a ver si desembolso más con ella
25.- Puntaje final: (8/10) 8 porque nose que tan exigentes sean ustedes , tal vez me estoy emocionando porque es mi primera brasileña
Imagen de referencia