Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (24 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
350 por un solo polvo? Pta esa flaca es estafadora, la ley indica que media es un polvo, y en una hora dos polvos, y ambos polvos chorreada de lactosa

Yo la contacté pero en vista que no había ranking no me animaba, ahora ya tengo clara la información

Gracias por inmolarte broe
Asi es, yo la cague por no preguntar antes del servicio.

A mi también me hicieron cambiaso, me recibio Catarina en lugar de la flaca que esperaba me atenderia. Como la vi guapa la flaca me atendi media hora, en el ring note que es relojera. Igual le di de alma a mi ritmo (como dije queria relojear).
Tengan cuidado con los cambios.
Guarda cofra a mi me dijo que su amiga es trans

Guarda cofra a mi me dijo que su amiga es trans
La que me salve jaja pero la note florerasa, a mi me dijo que la amiga estaba con la ruler y no podia. No se si exista la “amiga” de catarina

La que me salve jaja pero la note florerasa, a mi me dijo que la amiga estaba con la ruler y no podia. No se si exista la “amiga” de catarina
Pero creo que se refiere a jade no? La amiga de la tal victoria es ella.

Cofras como atiende Manuela ?? Es amiga de carolina

Pero creo que se refiere a jade no? La amiga de la tal victoria es ella.
Jade si es flaca, su amiga también, pero Jade es más chibola fácil sus 23 la colorada.
El cambiaso lo recibí por el malecón donde atiende Catarina, esperaba otra flaca y me atendió Catarina.

A mi también me hicieron cambiaso, me recibio Catarina en lugar de la flaca que esperaba me atenderia. Como la vi guapa la flaca me atendi media hora, en el ring note que es relojera. Igual le di de alma a mi ritmo (como dije queria relojear).
Tengan cuidado con los cambios.
Cofra osea si existe catarina es así como en las fotos o es la misma vitoria ? Porque nadie ha tenido referencias de catarina

Cofra osea si existe catarina es así como en las fotos o es la misma vitoria ? Porque nadie ha tenido referencias de catarina
Catarina es victoria. La flaca de las fotos como ya sospechaba no está aquí.

Cofras, continuo con la siguiente. Me atendí en trio con Carolinna (que ya dejé mi ranking) y Bruna. Aca les dejo el de Bruna.

No estoy seguro si se llama Bruna pero es la que están en PDP como caipiriña.

1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, un poquito flaquita para mi gusto.
2.- Edad: No pregunté pero le pongo sus 23.
3.- Cara: Bonita, pero no tanto como en fotos.
4.- Talla: Sera 1.65 aprox
5.- Senos: No tan grandes pero bien.
6.- Cintura / barriga: flaquita sin barriga
7.- Caderas / derrier: Esta bien, en general es delgada.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Suavecita y huele bien rico.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Impecable, olía rico, todo bien.
12.- Fellatio: Al natural, normal. Le metía un poquito de diente
13.- Papita: Ajusta bien.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Buena gente, se rie bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un vestidito tranqui, bien guapa la flaca. Primero me recibió Carolinna y llamó a Manuella. Ni bien llegó, les pagué y comenzó. nos quitamos la ropa, vinieron y comenzamos con los besos, alternando entre las dos. De ahi me llevaron me llevaron a la cama y comenzamos. Mientras la otra chupaba esta me besaba y le tocaba las tetas. Estaban una a cada lado.
Igual que con Carolinna, comenzamos con ellas encima y de ahi yo encima. Se mueve bien la flaca y se esfuerza más que Carolinna. Solo que carolinna me pareció mas rica.

Terminando nos pusimos a conversar. Estuvimos tranqui un rato y de ahi segunda ronda, la chapé en perro alternando entre las dos y me quede en esa pose hasta venirme.

Ahi me cambie y ya me quité nomas. Todo bien. Como dije antes, Carolinna me parecio mucho mas rica pero esta se esfuerza más y le mete más ganas.
17.- Calidad de Masajes: Mas que un masaje fueron caricias.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en PDP como Caipiriña
20.- Precio: 1400 por el trio, no he preguntado por ella.
21.- Costo / beneficio: caro pero increíble, pienso repetirla.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel J&A Classic
24.- Volveria?: De todas formas.
25.- Puntaje final: 10/10 me gustó mucho
Las penetraste con el mismo condón?

Users who are viewing this thread

Atrás