A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene info de Liz o Aranza que anuncian en PDP? Argentinas las dos
Algun hilo o algo
Yo me acabo de atender, hare mi ranking, a penas pueda. EN general si creo que los vale , teniendo en cuenta que si es la de las fotos, blanca real,no trigueña, diria 1,7, ademas de darte oral a peluche y que te ahorras el telurico por la zona (100 a 150 so), y trato de pareja, si es team besos para los que les gusta. OJO es brasileña que ha vivido en argentina. Por lo que su español no es tan fluido, me dijo que viaja el miercoles, si tienes las fichas aprovecha ya que el 80% de brasuco/argentas son estafa ultimamente, ah y tiene una amiga en el depa, que me vio salir de la ducha que tb esta ufff, lastima que se vayan pronto, me quedare con las ganas de la amiga![]()
Hola!
500 soles la hora en mi depto
Incluido vaginal con preservativo!!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Anal adicional 200 soles mas
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
En la página placeres hay vídeos y fotos!
Mi depto es en Miraflores.
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65
Y te la comiste??!![]()
![]()
CAMY - ARGENTINA - PDP - 969862235
Yo me acabo de atender, hare mi ranking, a penas pueda. EN general si creo que los vale , teniendo en cuenta que si es la de las fotos, blanca real,no trigueña, diria 1,7, ademas de darte oral a peluche y que te ahorras el telurico por la zona (100 a 150 so), y trato de pareja, si es team besos para los que les gusta. OJO es brasileña que ha vivido en argentina. Por lo que su español no es tan fluido, me dijo que viaja el miercoles, si tienes las fichas aprovecha ya que el 80% de brasuco/argentas son estafa ultimamente, ah y tiene una amiga en el depa, que me vio salir de la ducha que tb esta ufff, lastima que se vayan pronto, me quedare con las ganas de la amiga
Yo me acabo de atender, hare mi ranking, a penas pueda. EN general si creo que los vale , teniendo en cuenta que si es la de las fotos, blanca real,no trigueña, diria 1,7, ademas de darte oral a peluche y que te ahorras el telurico por la zona (100 a 150 so), y trato de pareja, si es team besos para los que les gusta. OJO es brasileña que ha vivido en argentina. Por lo que su español no es tan fluido, me dijo que viaja el miercoles, si tienes las fichas aprovecha ya que el 80% de brasuco/argentas son estafa ultimamente, ah y tiene una amiga en el depa, que me vio salir de la ducha que tb esta ufff, lastima que se vayan pronto, me quedare con las ganas de la amiga
Oye bro y de cara que tal es? Porque si quisiera quedar con ella, estoy entre esta liz y alexa (peruana) cobran lo mismo (500so) por el mismo servicio pero estoy indeciso
MM de cara es agraciada le pondria 7/10, no es un rostro angelical, ni tampoco cara de malandra por si no te gustan las forajidas. Su cuerpo, personalmente es lo que mas me gusta le pongo 8.5/10, porque es alta, bien blanca (repito no es trigueña blanquiñosa), delgada sin llegar a ser fitnes, tetazas con pezon rosado contundentes y caderas con gluteos en su punto, sin exagerar pero con carne de donde agarrar, sinceramente cuando la vez de pie desnuda es un mujeron, y es de las que dices que rico he comido, sobre todo porque tiene buen trato.
MM de cara es agraciada le pondria 7/10, no es un rostro angelical, ni tampoco cara de malandra por si no te gustan las forajidas. Su cuerpo, personalmente es lo que mas me gusta le pongo 8.5/10, porque es alta, bien blanca (repito no es trigueña blanquiñosa), delgada sin llegar a ser fitnes, tetazas con pezon rosado contundentes y caderas con gluteos en su punto, sin exagerar pero con carne de donde agarrar, sinceramente cuando la vez de pie desnuda es un mujeron, y es de las que dices que rico he comido, sobre todo porque tiene buen trato.
La he mensajeado y me ha respondido friazo, me ha dado que pensar jaja
Hola!
500 soles la hora en mi depto
Incluido vaginal con preservativo!!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Anal adicional 200 soles mas
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
En la página placeres hay vídeos y fotos!
Mi depto es en Miraflores.
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65
este es el primer mensaje que te envía, pero luego te dice amor usualmente, un poco raro que te haya respondido friaza, quizas esta con un cofra ahorita xD y te ha respondido mientras le voltean los ojos hahaha