Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (22 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene info de Liz o Aranza que anuncian en PDP? Argentinas las dos
Algun hilo o algo

20230616_132618.jpg
20230616_132629.jpg

Alguien tiene info de Liz o Aranza que anuncian en PDP? Argentinas las dos
Algun hilo o algo
20230616_132828.jpg

Hola!
500 soles la hora en mi depto
Incluido vaginal con preservativo!!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Anal adicional 200 soles mas
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
En la página placeres hay vídeos y fotos!
Mi depto es en Miraflores.
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65

Esa Méndez bien conchan jajaja no tiene plata y que ni pa comer, ni su gato y en las historias de IG PRIMERA FILA EN HABLANDO HUEVADAS jajajajaja

Acaba de aparecer una Colombiana fitness llamada Silvana, alguna referencia de ella?

20230616_132828.jpg

Hola!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65
Yo me acabo de atender, hare mi ranking, a penas pueda. EN general si creo que los vale , teniendo en cuenta que si es la de las fotos, blanca real,no trigueña, diria 1,7, ademas de darte oral a peluche y que te ahorras el telurico por la zona (100 a 150 so), y trato de pareja, si es team besos para los que les gusta. OJO es brasileña que ha vivido en argentina. Por lo que su español no es tan fluido, me dijo que viaja el miercoles, si tienes las fichas aprovecha ya que el 80% de brasuco/argentas son estafa ultimamente, ah y tiene una amiga en el depa, que me vio salir de la ducha que tb esta ufff, lastima que se vayan pronto, me quedare con las ganas de la amiga

Screenshot_20230619-065428_WhatsApp.jpg
20230619_065528.jpg

CAMY - ARGENTINA - PDP - 969862235

Última edición:
Yo me acabo de atender, hare mi ranking, a penas pueda. EN general si creo que los vale , teniendo en cuenta que si es la de las fotos, blanca real,no trigueña, diria 1,7, ademas de darte oral a peluche y que te ahorras el telurico por la zona (100 a 150 so), y trato de pareja, si es team besos para los que les gusta. OJO es brasileña que ha vivido en argentina. Por lo que su español no es tan fluido, me dijo que viaja el miercoles, si tienes las fichas aprovecha ya que el 80% de brasuco/argentas son estafa ultimamente, ah y tiene una amiga en el depa, que me vio salir de la ducha que tb esta ufff, lastima que se vayan pronto, me quedare con las ganas de la amiga

la amiga debe ser Mari Ferrari, ya que en su anuncio tbn pone por pocos dias

20230619_070303.jpg
Mariaferrari-955100-putas-Lima-1.jpg
Mariaferrari-955100-putas-Lima-2.jpg
Mariaferrari-955100-putas-Lima-3.jpg
Mariaferrari-955100-putas-Lima-4.jpg
Mariaferrari-955100-putas-Lima-5.jpg
20230619_070319.jpg

MARI FERRARI - PDP - BRASILERA - 955100404

Última edición:
20230619_143050.jpg
20230619_143059.jpg

SILVANA - PDP - COLOMBIANA FITNESS - +50761800226

Última edición:
Las kines más sobrevaloradas y con más sobreprecio del alicaído medio kinero. En fin, lo que cobran solo pagaría por una europea A1 (ojo no cualquier europea sino tipo modelo) saludos.

Oye bro y de cara que tal es? Porque si quisiera quedar con ella, estoy entre esta liz y alexa (peruana) cobran lo mismo (500so) por el mismo servicio pero estoy indeciso

Oye bro y de cara que tal es? Porque si quisiera quedar con ella, estoy entre esta liz y alexa (peruana) cobran lo mismo (500so) por el mismo servicio pero estoy indeciso

MM de cara es agraciada le pondria 7/10, no es un rostro angelical, ni tampoco cara de malandra por si no te gustan las forajidas. Su cuerpo, personalmente es lo que mas me gusta le pongo 8.5/10, porque es alta, bien blanca (repito no es trigueña blanquiñosa), delgada sin llegar a ser fitnes, tetazas con pezon rosado contundentes y caderas con gluteos en su punto, sin exagerar pero con carne de donde agarrar, sinceramente cuando la vez de pie desnuda es un mujeron, y es de las que dices que rico he comido, sobre todo porque tiene buen trato.

ALGUIEN SE TIRO A PAOLA BRAZUCA BLANCONA QUE TIENE SU DEPA EN PARDO , Y SI TIENEN FOTO DE ELLA EN PLENO ACTO SERIA BACAN

MM de cara es agraciada le pondria 7/10, no es un rostro angelical, ni tampoco cara de malandra por si no te gustan las forajidas. Su cuerpo, personalmente es lo que mas me gusta le pongo 8.5/10, porque es alta, bien blanca (repito no es trigueña blanquiñosa), delgada sin llegar a ser fitnes, tetazas con pezon rosado contundentes y caderas con gluteos en su punto, sin exagerar pero con carne de donde agarrar, sinceramente cuando la vez de pie desnuda es un mujeron, y es de las que dices que rico he comido, sobre todo porque tiene buen trato.

Gracias manito lml creo que si me decido por ella, sabes si hay así como ella o mejor? Es que te soy sincero es la segunda vez que voy a citarme con una y quisiera que realmente valga y sea jna bonita experiencia

La he mensajeado y me ha respondido friazo, me ha dado que pensar jaja

La he mensajeado y me ha respondido friazo, me ha dado que pensar jaja

Hola!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65

este es el primer mensaje que te envía, pero luego te dice amor usualmente, un poco raro que te haya respondido friaza, quizas esta con un cofra ahorita xD y te ha respondido mientras le voltean los ojos hahaha​

Hola!
Oral mutuo al natural.
Relaciones ilimitadas.
Masajes
Salidas 200 soles mas
NO envío foto!
NO contestó llamadas!
Solo acepto EFECTIVO
Mido 1,65

este es el primer mensaje que te envía, pero luego te dice amor usualmente, un poco raro que te haya respondido friaza, quizas esta con un cofra ahorita xD y te ha respondido mientras le voltean los ojos hahaha​

Si asi al inicio Pero luego cortante, será eso seguro hahaha

Users who are viewing this thread

Atrás