nadie
BANEADO
- 598
- 517
- 87
86%
- Puntos de reacción
- 517
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa flaca es brasileña, Clara de PDP. Serena quien es colombiana sale en la sección de San Miguel es una ex tequilera de Miraflores y San Isidro.Es Serena la colombiana de PDP?
No cofra, no me he atendido con ninguna CloeP
Papu te has atendido con una tal Cloe, es una chinita tetona que dan ganas de reventarle todo pero no sé si es fake
Cuál es el ig?Alguien de casualidad se logró atender con sus amigas que salen en ig???
Las Brasileñas tienen lo suyo pero sino que lo que mas me pone es su acento tremendas ricotonASS...
Alguien de casualidad se logró atender con sus amigas que salen en ig???
Me uno al pedidoAlguien tiene info cómo contactar con la brasileña Daniela bressan no importa cobre 500 verdes
A mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.Alguien tiene info cómo contactar con la brasileña Daniela bressan no importa cobre 500 verdes
Relativamente barato para lo que piden la mayoría de las flacas ahoraA mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.
Es lo último que sé.
cual es esa agencia?A mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.
Es lo último que sé.
Nadie quiere decir lo buena que es jajaja. Ni yo upsssssVolvio a anunciar Bethania, por ahi vi q comentaron q es buena opcion pero no hay ranking
Volvio a anunciar Bethania, por ahi vi q comentaron q es buena opcion pero no hay ranking
A mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.
Es lo último que sé.
Doctor, ahí está el nombre: Pomeranias.cual es esa agencia?
¿Puedes contar un poco más de tu experiencia en el pomeranians? No me refiero al ofrecimiento que te hicieron sobre Dani, sino a tu experiencia con kines de ahí. Acabo de buscar su página y nunca la había visto antes. Se ven buenas las chicas de los anuncios.
Gracias x la info, ósea siempre eran las chicas de las fotos?Hace varios meses que no contacto con esa agencia. Al menos conmigo nunca fueron trafa. Yo coordinaba con una flaca Ana, no sé si seguirá siendo la misma.
Y hablo de hace varios meses, no sé cómo se estarán manejando actualmente.
Pero, al menos en esas épocas, nunca me metieron la rata ni nada.