Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (24 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esa tal Emille, viendo sus fotos, por la caja torácica, ancho de brazos y otras características corporales, y observando el grosero filtro facial, le echo entre 35 a 45 años, y eso, estoy siendo conservador, sin negar que podría tener más.
Nica tiene 25. Serán 25 lustros

20221107_191915.jpg

Es Serena la colombiana de PDP?

Es Serena la colombiana de PDP?
Esa flaca es brasileña, Clara de PDP. Serena quien es colombiana sale en la sección de San Miguel es una ex tequilera de Miraflores y San Isidro.

Las Brasileñas tienen lo suyo pero sino que lo que mas me pone es su acento tremendas ricotonASS...

El punto positivo de esto es que hacen que la experiencia sea distinta. Lástima que algunas cobren mucho por un solo polvo y que otras sean full filtros.

Alguien de casualidad se logró atender con sus amigas que salen en ig???

Desde un número distinto al que uso le pregunté si hace trios, ya que en su anuncio dice que sí. Pensé que tal vez lo haría con alguna de sus amigas de ig, pero me dijo que no los hace. Esta chica ya ha puesto antes en su anuncio servicios que en realidad no hace, como sexo anal. También hay que preguntarle bien si sus otros servicios, como los besos en la boca y el sexo oral al natural, están incluidos en lo que cobra. Una de las veces que estuve con ella no los quiso incluir y me dijo que se debe pagar más para que los haga. En otra ocasión me dijo que a veces pone en sus anuncios servicios que en realidad no hace.

Por otro lado, tal vez si le hubiése preguntado si hace tríos con sus amigas de ig desde el número donde quedé para vernos, su respuesta hubiése sido distinta. Pero al enterarme por aquí cuánto cobra su amiga Dani, pasé. 500 dólares es mucho. Tal vez cuando recién llegó cobraba menos, pero ahora seguro está cobrando todo eso por un solo polvo.

Alguien tiene info cómo contactar con la brasileña Daniela bressan no importa cobre 500 verdes

Alguien tiene info cómo contactar con la brasileña Daniela bressan no importa cobre 500 verdes
A mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.
Es lo último que sé.

A mí me la ofrecieron en las Pomeranias hace como un año a 1600 soles, si no recuerdo mal.
Es lo último que sé.
Relativamente barato para lo que piden la mayoría de las flacas ahora

Volvio a anunciar Bethania, por ahi vi q comentaron q es buena opcion pero no hay ranking

Volvio a anunciar Bethania, por ahi vi q comentaron q es buena opcion pero no hay ranking

Amigo, no siempre esperes hasta que todas las kines tengan ranking. Incluso de eso no deberías confiarte demasiado, porque son referencias en base a experiencias de personas que no necesariamente tienen tus mismos gustos y expectativas.

Última edición:
Es lo último que sé.

¿Puedes contar un poco más de tu experiencia en el pomeranians? No me refiero al ofrecimiento que te hicieron sobre Dani, sino a tu experiencia con kines de ahí. Acabo de buscar su página y nunca la había visto antes. Se ven buenas las chicas de los anuncios.

¿Puedes contar un poco más de tu experiencia en el pomeranians? No me refiero al ofrecimiento que te hicieron sobre Dani, sino a tu experiencia con kines de ahí. Acabo de buscar su página y nunca la había visto antes. Se ven buenas las chicas de los anuncios.

Hace varios meses que no contacto con esa agencia. Al menos conmigo nunca fueron trafa. Yo coordinaba con una flaca Ana, no sé si seguirá siendo la misma.
Y hablo de hace varios meses, no sé cómo se estarán manejando actualmente.
Pero, al menos en esas épocas, nunca me metieron la rata ni nada.

Hace varios meses que no contacto con esa agencia. Al menos conmigo nunca fueron trafa. Yo coordinaba con una flaca Ana, no sé si seguirá siendo la misma.
Y hablo de hace varios meses, no sé cómo se estarán manejando actualmente.
Pero, al menos en esas épocas, nunca me metieron la rata ni nada.
Gracias x la info, ósea siempre eran las chicas de las fotos?

Gente una consulta, se que muchos de ustedes tienen el servicio con departamento incluido, pero hay una kine que se encuentra en miraflores y me atenderé mñn, lo que quería saber que hostal me recomiendan, uno q no sea tan caro ni tan barato, intermedio.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás