Pablo1803jzkzi
Recluta
- 24
- 17
- 3
78%
- Puntos de reacción
- 17
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente una consulta, en perutops hay temas de kines en Placeres del Perú? Osea donde hablen o pongan rankings pero solo en esa página web. O facil podemos crear uno donde se hablen de todas las kines vip que se encuentran en la pag de PDP. Que dicen?
Como se llama esa colombiana?Pregunta, Alguien se a atendido con la Colombiana que anuncia en PDP? Quiero ver si voy o no
Gente una consulta, en perutops hay temas de kines en Placeres del Perú? Osea donde hablen o pongan rankings pero solo en esa página web. O facil podemos crear uno donde se hablen de todas las kines vip que se encuentran en la pag de PDP. Que dicen?
Como se llama esa colombiana?
Que rica que estaAlguien sabe algo de Ivanova?
Búscala en gp-guia como lia mombach, allí hay varios ratings , si mi ojo no me falla es la misma, es muy proactiva y bájale 1 punto a las fotos y si es ella ,el cuerpo lo mejor alguna cicatriz en los senos pero el trato lo compensaHala gentita alguien se atendió con la brasileña Priscila de pdp ? Pide 550 y con anal 650
Ella es flaca o es gorda?Búscala en gp-guia como lia mombach, allí hay varios ratings , si mi ojo no me falla es la misma, es muy proactiva y bájale 1 punto a las fotos y si es ella ,el cuerpo lo mejor alguna cicatriz en los senos pero el trato lo compensa
Ya hubo un rating de un cofra, afirmando que no era ella le dieron una gorda con rollos osea cambiazo, viendo el tiwtter original si es la que sale en las foto de pdp pero no la que atiende.Ella es flaca o es gorda?
Asu que salado es mi compañero, recontra FYa hubo un rating de un cofra, afirmando que no era ella le dieron una gorda con rollos osea cambiazo, viendo el tiwtter original si es la que sale en las foto de pdp pero no la que atiende.
Serena es brasileña?Cofras, no pude atenderme con Luna. Se me escapó. Decidí repetir con Cleo pero la experiencia no fue tan buena como la primera vez, el trato fue frío y mecánico. Ella atendía en miraflores y ahora está por barranco, no sé si tuvo algún roche pero estaba media desconfiada. Sentí que boté mi plata al agua.
Alguien se ha atendido con Serena? Se ve muy buena pero quisiera saber su trato y si la flaca es tal cual las fotos y vídeos
Puxa que oferton :'vCofras alguien se atendió con la colombiana tatiana de pdp? Dice 1000 por 3 horas
Cofras alguien se atendió con la colombiana tatiana de pdp? Dice 1000 por 3 horas
Yo me he atendido con ella varias veces, hace tiempo hice un rating con alto puntaje y me acusaron de cafetal… en fin, la flaca es un 6 de cara, bajita, flaquita, piel canela, definitivamente es la de las fotos, tetona operada y cuerpo muy bien proporcionado. Lo mejor de ella es su trato, si la tratas bonito te da el Girlfriend Experience. Es recomendable, S/1 luca por 3 horas parece buena oferta, me parece que al inicio cobraba S/350 por 1 hora pero te sumaba S/50 si querías el oral a pelucheCofras alguien se atendió con la colombiana tatiana de pdp? Dice 1000 por 3 horas