Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente una consulta, en perutops hay temas de kines en Placeres del Perú? Osea donde hablen o pongan rankings pero solo en esa página web. O facil podemos crear uno donde se hablen de todas las kines vip que se encuentran en la pag de PDP. Que dicen?

Gente una consulta, en perutops hay temas de kines en Placeres del Perú? Osea donde hablen o pongan rankings pero solo en esa página web. O facil podemos crear uno donde se hablen de todas las kines vip que se encuentran en la pag de PDP. Que dicen?

Hasta dónde sé, no hay. Sería bueno crear un tema con rákings de ésa página web y que no sea un OffTopic

Apoyo esa idea! a veces hay unas de buen precio/calidad y otras estafa

Apoyo tmb la idea, hay varias que las tengo en la mira

Pregunta, Alguien se a atendido con la Colombiana que anuncia en PDP? Quiero ver si voy o no

No es necesario crear tema exclusivos de PDP (acaso ya este tema no es exclusivo donde hablan de ellas? o_Oo_Oo_O), es volver a repetir lo mismo...:confused:

Solo pon rating e indica de donde obtuviste el dato, ten en cuenta que muchas de esas putas falsas argentinas y brasileras de PDP también publican en PK y a veces en amorosas

En resumen, crea un rating por cada kine de PDP que te atiendas, o en su defecto buscas con su nombre o celular en el foro, ya que existe datos solo que hay gente que le da flojera buscar

Última edición:
Alguien sabe algo de Ivanova?

Hala gentita alguien se atendió con la brasileña Priscila de pdp ? Pide 550 y con anal 650
Búscala en gp-guia como lia mombach, allí hay varios ratings , si mi ojo no me falla es la misma, es muy proactiva y bájale 1 punto a las fotos y si es ella ,el cuerpo lo mejor alguna cicatriz en los senos pero el trato lo compensa

Búscala en gp-guia como lia mombach, allí hay varios ratings , si mi ojo no me falla es la misma, es muy proactiva y bájale 1 punto a las fotos y si es ella ,el cuerpo lo mejor alguna cicatriz en los senos pero el trato lo compensa
Ella es flaca o es gorda?

Ella es flaca o es gorda?
Ya hubo un rating de un cofra, afirmando que no era ella le dieron una gorda con rollos osea cambiazo, viendo el tiwtter original si es la que sale en las foto de pdp pero no la que atiende.

Ya hubo un rating de un cofra, afirmando que no era ella le dieron una gorda con rollos osea cambiazo, viendo el tiwtter original si es la que sale en las foto de pdp pero no la que atiende.
Asu que salado es mi compañero, recontra F :(

Cofras, no pude atenderme con Luna. Se me escapó. Decidí repetir con Cleo pero la experiencia no fue tan buena como la primera vez, el trato fue frío y mecánico. Ella atendía en miraflores y ahora está por barranco, no sé si tuvo algún roche pero estaba media desconfiada. Sentí que boté mi plata al agua.
Alguien se ha atendido con Serena? Se ve muy buena pero quisiera saber su trato y si la flaca es tal cual las fotos y vídeos

Cofras, no pude atenderme con Luna. Se me escapó. Decidí repetir con Cleo pero la experiencia no fue tan buena como la primera vez, el trato fue frío y mecánico. Ella atendía en miraflores y ahora está por barranco, no sé si tuvo algún roche pero estaba media desconfiada. Sentí que boté mi plata al agua.
Alguien se ha atendido con Serena? Se ve muy buena pero quisiera saber su trato y si la flaca es tal cual las fotos y vídeos
Serena es brasileña?

Cofras alguien se atendió con la colombiana tatiana de pdp? Dice 1000 por 3 horas

ya pues, el foro es de argentinas y brasileras jaja escribamos donde corresponde.

Pregunte por Laura brasileña de pdp, 1000 soles quiere y no da mucha info. Alguien la sacó?

Cofras alguien se atendió con la colombiana tatiana de pdp? Dice 1000 por 3 horas
Yo me he atendido con ella varias veces, hace tiempo hice un rating con alto puntaje y me acusaron de cafetal… en fin, la flaca es un 6 de cara, bajita, flaquita, piel canela, definitivamente es la de las fotos, tetona operada y cuerpo muy bien proporcionado. Lo mejor de ella es su trato, si la tratas bonito te da el Girlfriend Experience. Es recomendable, S/1 luca por 3 horas parece buena oferta, me parece que al inicio cobraba S/350 por 1 hora pero te sumaba S/50 si querías el oral a peluche

Users who are viewing this thread

Atrás