Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (16 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cofras, alguna canina brazuka qué este vigente ahorita en estas tierras y qué valga la pena?
Mano guarda pan para mayo, apenas vuelva Luna Gaucha o Sheyla Mell (que falta bastante ) gozas tus ahorros. Slds

Mano guarda pan para mayo, apenas vuelva Luna Gaucha o Sheyla Mell (que falta bastante ) gozas tus ahorros. Slds
Si mano a mí falta luna y Barbie se me escapó pero son las mejores a nivel Brasil dentro de ese rango después me gusta Bruna /Lorena aunque es mejor cuando viene independiente ojalá vuelva pronto

Esperando a que aparezca Sabrina Steiner el mejor oral de todas y buen sexo

A la espera cofra, gracias por el datel

A la espera cofra, gracias por el datel
Mucho ojo que es posible que en diciembre aparezcan algunas relojeras estafadoras para aprovechar a los incautos que no saben en que gastar las grati no se dejen engañar

Veo que se ha vuelto a anunciar en PDP mucho cuidado con esta brazuca +51 903 394 829. Deje mi rating páginas atrás se hacía llamar Clara/Maya y es amiga de la Bressan.

Archivos adjuntos

• IMG_6723.jpeg
    IMG_6723.jpeg
    59,6 KB · Visitas: 204
Uff, cuando vuelva Shey en junio será la bomba. Ya la tengo separada con mi liquidación.

Alguien tiene ranking de Pietra (Brasil) esta así en PDP

se le buena a la brasileña, ricas tetas! rosaditos
El otro día intenté visitarla, pero desistí cuando sospeché que me iban a hacer el cambiazo. Ya estaba todo cuadrado para vernos en el cubil del J&A Classic de Borgoño y Pardo, y 10 min. antes de llegar me escribe que "vamos a cambiar de hotel", y me quiso mandar al Excalibur. Zafé porque no me dio confianza. Finalmente me quedé con ganas de probar esta delicia ponja/brazuca. Sé que a otros les ha ido bien con ella, pero a mi no me dio confianza ese cambio de última hora. Ya nada.

Última edición:
El otro día intenté visitarla, pero desistí cuando sospeché que me iban a hacer el cambiazo. Ya estaba todo cuadrado para vernos en el cubil del J&A Classic de Borgoño y Pardo, y 10 min. antes de llegar me escribe que "vamos a cambiar de hotel", y me quiso mandar al Excalibur. Zafé porque no me dio confianza. Finalmente me quedé con ganas de probar esta delicia ponja/brazuca. Sé que a otros les ha ido bien con ella, pero a mi no me dio confianza ese cambio de última hora. Ya nada.
El excalibur es otro punto aveces bueno a veces malo ahí me atendí con una miilf colocha hace unos meses y una brasilera también estaba ahí pero no probé su atención actualmente hay una pelirroja Ana brasileña ahí 600 todo incluído pero aún no he probado tengo mis dudas

Alguien ha tenido alguna experiencia con la argentina Andrea de PDP (955 578 384)? No veo rankings sobre ella, parece que normalmente está en Arequipa y está ahora en Lima por poco tiempo. También tiene anuncio en PK.

Que tal es la atención de pietra ? Es mayor o joven ?

Que tal es la atención de pietra ? Es mayor o joven ?

Alguien probo a la brasilera Ana ?

Bajo el nivel de brazucas en estas épocas, mejor esperar a que lleguen mejores prospectos

Veo que se ha vuelto a anunciar en PDP mucho cuidado con esta brazuca +51 903 394 829. Deje mi rating páginas atrás se hacía llamar Clara/Maya y es amiga de la Bressan.

La brasuca debe leer el foro porque sacó casi inmediatamente su anuncio. Lo que más jode es que en sus comienzos atendía muy bien, pero se subió demasiado y sin motivos.

A unas que se les extraña es a Cleo y Lais Gaucha. La brasuca Ana (pelirroja en pdp) un cofra dice que es todo incluido, ojalá y sea un humo blanco de que está llegando alguna similar a Cleo en atención.

Alguien ha tenido alguna experiencia con la argentina Andrea de PDP (955 578 384)? No veo rankings sobre ella, parece que normalmente está en Arequipa y está ahora en Lima por poco tiempo. También tiene anuncio en PK.

Me sentí tentado cofra, pero no me termina de convencer. Parece más MILF tirando para GILF

Alguna referencia de la tal Nykole Mascarenhas? Me parece la única brazuca decente del mercado actual. Está cobrando 600 la hora, cofras.

Archivos adjuntos

• IMG_9695.jpeg
    IMG_9695.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 189
  • IMG_9694.jpeg
    IMG_9694.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 178
  • IMG_9693.jpeg
    IMG_9693.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 182

Users who are viewing this thread

Atrás