Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (16 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oe cholo esa angel-afrodite es una relojera lee mi rakin, mal servicio
Por eso digo confirmo que ell así es mal servicio solo no puse ,,,, sorry pero con bella si me fue bien dos veces creo que en el trío tuvieron mala fama juntas pero separadas bella de lo mejor bueno mi opinión igual ya se fueron ahahah

cdp220440.png

cdp220555.png

cdp220637.png

si kieren pajearse riko hasta q venga la paty ferraz en sta web hay varios packs kauzas

https://www.erome.com/a/vzfMeOPt

Cofra sorry si he estado full ahora que pueda hago rsnking de las quw me faltan
Cofra esa tal Lisa es una falla, quedamos para hoy 5pm y nunca respondio. Me dejo botado.

Con una crecida asi, es por las wvas su rank, gracias de todas formas cofra.

Última edición:
Algún comentario de Alana de pdp no sé si sacarla me llama la atención

oe cholo, esa barbie no responde, le escrito 3 veces y no responde me voy por otra brasuca, cual recomiendan

Confirmo lo que dices cofra. Le escribí 3 días seguidos a Barbie y nada. En el caso de Lisa me dijo que se quitó el lunes, pero que me atendiera con Sophia (su hermana), la cual no me parece mala opción pero ya le habia puesto la mira a Lisa. No sé para qué deja el anuncio disponible si ya se quitó.
Al final no pude quedar con ninguna de las susodichas y acabé atendiendome con una casera colocha. A esperar una renovación de brasukas más disponibles.

Confirmo lo que dices cofra. Le escribí 3 días seguidos a Barbie y nada. En el caso de Lisa me dijo que se quitó el lunes, pero que me atendiera con Sophia (su hermana), la cual no me parece mala opción pero ya le habia puesto la mira a Lisa. No sé para qué deja el anuncio disponible si ya se quitó.
Al final no pude quedar con ninguna de las susodichas y acabé atendiendome con una casera colocha. A esperar una renovación de brasukas más disponibles.
Colegas, en el IG de barbie coloco que ya se regresa a chile. No pierdan más tiempo. De acuerdo con usted cofra, no hay brasukas de nivel en este momento, me atendi con pietra y me fue bien la media hora pero no repetiría no una brasuka para repetir. Voy a darme una vuelta por brasukalandia tengo en la mira a varias de alto nivel y buena carne.

Cofra, Lisa esta en Peru con un paganini que jode el mercado, a usted le ha metido floro y tuvo suerte que no lo dejo botado. Conmigo quedo para las 5pm y nunca respondio, muy mal hasta las wvas.

Esas brasucas cuando llegan empiezan suaves y despues se transforman en presumidas y maleducadas como si fueran la ultima chupada del mango.

Última edición:
Lisa a mi igual me recomendó a Sofía pero no me gusta la verdad sus fotos en PDp habrá que esperar ahora lo.que hay más es colombianas y algunos regresos interesantes

Cofra, Lisa esta en Peru con un paganini que jode el mercado, a usted le ha metido floro y tuvo suerte que no lo dejo botado. Conmigo quedo para las 5pm y nunca respondio, muy mal hasta las wvas.

Esas brasucas cuando llegan empiezan suaves y despues se transforman en presumidas y maleducadas como si fueran la ultima chupada del mango.
Así es cofra, son de quinta y se creen diosas, y si consiguen un paganini es peor. Una brasuka de nivel operada y de buen trato, oral sin pre con cuzinho incluido en sao paulo son 800 reais, unos 600 soles, estas brasukas de quinta quieren estafar cobrando 700, 800 lucas relojeando, oral con pre y sin cuzinho, mal educadas y hasta sin higiene, como me paso con pietra, muy bonita, buenas tetas, pero el olor a nicotina en su boca al besarla insoportable por eso no la repito

Alguien tiene post antonella argentina pero no responde su WhatsApp

Dicen q Antonella solo hace 1 polvo, x ahí te cuentea haciendote creer q van a ser 2 y de ahí solo 1

Lisa a mi igual me recomendó a Sofía pero no me gusta la verdad sus fotos en PDp habrá que esperar ahora lo.que hay más es colombianas y algunos regresos interesantes
Lisa esta atendiendo en Lima, solo a los que le cae bien.

Lisa esta atendiendo en Lima, solo a los que le cae bien.
Pucha cofra qué pena lo que cuenta, yo no me pude atender esta semana pero si me he estado mensajeando con ella, me saludo por mi cumple xd, pero bueno se fue hoy así que por lo menos a mi si me atendió bien. Ahora me contó y sé que hay un paganini gordito que se cree colombiano que le manda regalitos y le da dinero de más xd, por mis otras atenciones con otras brasileñas saque la cuenta que es el mismo, pobre cofra si tan solo supiera que las flacas se cagan de risa :/ de el .

Se acordaran de la argentina nicky, parece q ya triunfo en el mundo xxx

IMG_5919.jpeg
IMG_5928.jpeg
IMG_5920.jpeg
IMG_5921.jpeg
IMG_5922.jpeg
IMG_5923.jpeg
IMG_5924.jpeg
IMG_5925.jpeg
IMG_5926.jpeg
IMG_5927.jpeg

La continuacion del brazzers

IMG_5929.jpeg
IMG_5930.jpeg
IMG_5931.jpeg
IMG_5932.jpeg
IMG_5933.jpeg
IMG_5934.jpeg
IMG_5935.jpeg
IMG_5936.jpeg
IMG_5937.jpeg

Se acordaran de la argentina nicky, parece q ya triunfo en el mundo xxx

IMG_5919.jpeg
IMG_5928.jpeg
IMG_5920.jpeg
IMG_5921.jpeg
IMG_5922.jpeg
IMG_5923.jpeg
IMG_5924.jpeg
IMG_5925.jpeg
IMG_5926.jpeg
IMG_5927.jpeg
Vino aquí a inicios de este año no? No contaba con fichas esa vez, no creo que vuelva a llegar, pero quién sabe, a lo mejor en unos años. Ta en su última plenitud.

Pucha cofra qué pena lo que cuenta, yo no me pude atender esta semana pero si me he estado mensajeando con ella, me saludo por mi cumple xd, pero bueno se fue hoy así que por lo menos a mi si me atendió bien. Ahora me contó y sé que hay un paganini gordito que se cree colombiano que le manda regalitos y le da dinero de más xd, por mis otras atenciones con otras brasileñas saque la cuenta que es el mismo, pobre cofra si tan solo supiera que las flacas se cagan de risa :/ de el .
Ninguna pena cofra, a esa se le ha subido la kaka a la cabeza. Por el paganini ese es que a usted le florea que se fue hoy y a otros que se fue el lunes.

Normal con eso, pero su kagada de anunciar y esconderse son wvadas. Otra nota hubiera sido si me floreaba q se largo sin hacerme ir por las wvas.

cofras, alguna canina brazuka qué este vigente ahorita en estas tierras y qué valga la pena?

Users who are viewing this thread

Atrás