Buenas cofras, da la casualidad en un viaje de trabajo me atendí con la tal antonella en Panamá, me veo en la obligacion de compartirles la experiencia, esto fue más o menos en marzo o abril y de lo que me acuerdo rescato lo siguiente
1. Es la de las fotos
2. Me recibió despeinada, osea no tenía ese laceado, más bien parece que su cabello natural es oscuro y medio ondulado, estaba en ropa de deporte.
3. Tiene cuerpo de gym, buen culo, piernas grandes, se nota que carga bastante peso, tetas grandes operadas, abdomen plano. Si les gusta tipo fit es esta.
4. Costo 120 usd un polvo, el tiempo fue 40 min entre qué conversábamos las previas y el acto.
5. Rescato que tiene la papita oscurita y algo abultada, si aprieta, no esperen una vagina hermosa rosada, xq no la tiene.
6. De lo que me acuerdo de la atención, en resumen fue buena, la flaca la vive, hicimos varias poses, en perro se le forma muy bien el culo. Las tetas grandes son duritas.
7. Te pregunta si quieres Oral al natural o con condorito. Lo mamá bien, se lo mete todo y se queda buen rato.
Esto es lo que me acuerdo por ahora.
PD no escribo muy seguido xq no salgo con kines frecuentemente, para mi es algo eventual.
Saludos