Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (22 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que era $300 cofra. Ojalá venga con descuentos jajaja
1000 soles cobraba la primera vez que vino, un mujerón, ojalá también pueda atenderme en esta oportunidad.

1000 soles cobraba la primera vez que vino, un mujerón, ojalá también pueda atenderme en esta oportunidad.

No todos los días uno puede comerse un lomazo, si es 1000 soles clavados haria el esfuerzo. Hay que disfrutar la vida, y las oportunidades hay que tomarlas, eso aplica en todo los sentidos de la vida

A Sheyla Mell me la follé el año pasado, estuvo en agosto unas cuantas semanas, 2 creo. Público en PDP pero tmb la podías contactar por IG. A mi me cobró $300 1 hora los polvos que podías. Me vine 3 veces, si bien no está como en sus mejores épocas de Miss Bumbum, sigue siendo un mujeron. Se dejo hacer de todo y la vive muy bien. Aprovechen bien el tiempo con ella, no dejen de recorrer ninguna parte de su cuerpo

A Sheyla Mell me la follé el año pasado, estuvo en agosto unas cuantas semanas, 2 creo. Público en PDP pero tmb la podías contactar por IG. A mi me cobró $300 1 hora los polvos que podías. Me vine 3 veces, si bien no está como en sus mejores épocas de Miss Bumbum, sigue siendo un mujeron. Se dejo hacer de todo y la vive muy bien. Aprovechen bien el tiempo con ella, no dejen de recorrer ninguna parte de su cuerpo
Es una buena alternativa a las brasucas estafadoras y relojeras, el año pasado se me escapo pero gracias por el dato que ahora no la pelo

Cofra una consulta, el servicio por los $300 es completo o hay algún adicional por la colita

https://*******************/kines/l...rmosa-modelo-mexicana-de-visita-en-tu-ciudad/

Alguien ubica a esta flaca y que tal es su atención?

¿Otras influencers/modelos de IG que pasen por Lima?

¿alguien se atendio con la brasileña larissa de photokines? se ve buena pero quería opiniones antes de botar plata por gusto.

brasileñas o que se dicen serlo, muy caro cobran, maximo pago 250 ademas hueco es hueco

¿alguien se atendio con la brasileña larissa de photokines? se ve buena pero quería opiniones antes de botar plata por gusto.
eo cofra no vaya va es la relojera que se publicaba como angel, vea mi rankin, usa otras fotos, es cambiazo va a botar la plata, oral con pre, medio fofa, no da buen servicio

d
brasileñas o que se dicen serlo, muy caro cobran, maximo pago 250 ademas hueco es hueco
de acuerdo cofra, estas relojeras piden 600 y no lo valen, te relojean y te dan un solo polvo,

Gracias colegas, me salvaron de darle de comer a las estafadoras.

Gente saben el contacto de una kine que era de Brasil se llamaba Gabriela , se hizo conocida por que salio bailando haciendo escándalo toda drogada por calles de miraflores o surco
Que habrá sido la vida de esa gorda...

Gracias colegas, me salvaron de darle de comer a las estafadoras.
Gracias por el dato cofras, también estuve a punto de caer buscando carne fresca lamentablemente el mercado se a ido menos con brasucas de quinta estafadoras y más lamentable los cofras que siguen pagando y manteniendo a esas vividoras

Users who are viewing this thread

Atrás