Kines qe pasan del las cucas al troka y viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 27 Nov 2006.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    en el turno mañana, las flacas se pasan al trocadero, cuales son?
     
    peruchos, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo jedi.solapa

    ¿que kines de las cucardas sex club, que trabajen en el primer turno, se pasan a trabajar en la tarde al trocadero?

    ¿O que kines que trabajaban en las cucardas, primer turno, ahora trabajen en las cucardas o en otro local legal?
    amigo neopelotero, haber si me puede ayudar con mi pregunta
    ;)
    Gracias
     
    peruchos, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo chancondeconchas, podria por favor, amablemente, y conocedor del local las cucardas, ¿qué kines de las cucardas turno mañana trabajan en el trocadero o en otro local legal?

    Gracias
     
    peruchos, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo neopeletero, conocedor de las cucardas.
    ¿podria por favor, si tomarlo de manera manera, decirme que chicas pasan de las cucardas turno mañana al trocadero u otro prostibulo legal?
     
    peruchos, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendì con Jesenia en el troca y fue muy buen polvo, la encuentran en el corredor central, al fondo ...seguirè
     
    punterol, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    johnny_2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    johnny_2005, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves en el cuarto 36 del pabellon central del trocadero estaba la kine conocida en las cucardas con el nick de Solange.
    Tambien en el pabellon de la izquierda estaba una kine que en las cucardas trabajaba o trabaja con el nick de Camila a quien le daban el cuarto 10 en el turno de la noche, esta Camila es ya mayor con ropita tipo vedette.
    Tambien estaba la kine que en las cucardas era conocida como Cielo (en el pabellon central). En el trocadero del Callao tambien trabajan Elian y Geraldine pero estas dos ultimas no fueron ayer jueves.

    Supongo que el contenido de este post corresponde a este thread, pero no puedo decir que las kines que estoy mencionando esten dobleteando en los dos locales, lo que me sorprendio ayer fue encontrar a Solange y a Camila en el trocadero.
     
    pijaculitrucho, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    HE VISTO A GERALDINE Y A UNA CHICA LLAMADA FABIOLA en el pabellon derecho (no se cual sera su nick en las cucas), esta chica paraba en el turno mañana de las cucas aparenta ser chibola, usa siemore minifaldas y un saquito, es blancona de piernas un poco delgadas, buen culo, un poco panzonsita, pero de buen ver, usa el pelo lacio.
    Me quize atender con ella pero no tenia referencias, Alguien sabe como atiende o cual es su nick en las cucas, para averiguar?.
     
    remulo, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es toda una burla para los clientes que asisten a las cucardas que las hayan varias kines que estan tarabajando en la misma semana en las cucardas y en el trocadero (un dia van a a las cucardas y al dia siguiente van al trocadero o el otro caso que se da es que en las cucrads estan en el primer turno y luego se van al trocadero ese mismo dia).
    Realmente es una tomadura de pelo que con sea el mismo costo de la entrada de las cucardas con el costo del servicio del trocadero y que hayan kines que esten dobleteando trabajando en esos dos locales. He podido identificar a kines extranjeras (colombianas y ecuatorianas) que estan alternando trabajando en esos dos locales pero no ubico sus niks pero si puedo afirmar que la kine que en las cucardas trabaja con el nick de Benda Li en el trocadero tambien esta trabajando pero con el nick de Sofia.
     
    prosextop, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A powermansexual le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es yo tamb e visto flacas de las cucardas qe bajan al troca las quines transfugas qe vi : vane la colocha de bonito rostro pero flaca , Paola,una wona con rostro de transformer, labios carnosos y cuerpo mas o mela :D y otras mas que no manyo! pero si es un hecho q pasa
     
    Mik88, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A powermansexual le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo también vi varias como a Paola la Boliviana, Vanne la Ecuatoriana alta y flaca, Sofía la Colocha blanca alta con cachetes medio colgados, Candy la Ecuatoriana con pinta de chibola, hay varias que no recuerdo, como la colocha que utiliza jean para atender es trigueña morena cara media angelical y azabache:mad: de contextura baja y siliconeada, hay muchas. PODRÍA LA COFRADÍA NOMBRAR MAS NOMBRES EN LA LISTA PARA QUE PODAMOS TOMAR PRECAUSIÓN DE ESTAS ESTAFADORAS QUE SE BURLAN DE LOS CLIENTES DE LAS CUCAS:eek:.
     
    verijon, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay varias... y el detalle es que incluso te atienden mejor en el troka jajaja
     
    MonoMohrovo, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Este domingo bajé a las cucas a eso de las 9pm; y encontré dos troqueras que quieren cobrar 60 solanos; cuyas merecas en el troca responden al nombre de Celeste y la otra Karen si esas que paran en el pasadizo que une el central con el derecho; parece que son uña y mugre, al jode les pregunte su tarifa un poco que se sonrojaron y en voz baja me dijeron 60 y lo agregaron completo:D:D, no jodan pues su tarifa de estas a lo mas es 30 y punto.
     
    loquito99, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Jajá ese loquito99, también hay "kines" del "trocadero" sobre todo las extranjeras que bajan al "scarlet" y "anaconda" en uno cobran 120 y el otro 50 ó 60 mangos, allá los cándidos é ingenuos que pagan demás por esos culos los que sabemos movernos en el circuito putero sabemos dónde encontrarlas a módicos precios sin sobrevaloración.
     
    Spike Spiegel, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que trabaja en las cucardas usando el nick de Brenda Li, trabaja tambien en el trocadero con el nick de Sofia (en el primer piso del pabellon de la derecha).
     
    prosextop, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El día lunes ví a Larissa la ecuatoriana alta flaca de bonito rostro, estuvo en el pabellón derecho del primer piso. Es mejor que se quiten del local de ese pastrulo del chino.
     
    verijon, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es toda una falta de respeto para el cliente que asiste a las cucardas que las kines que trabajan en las cucardas tambien trabajen en el trocadero. Esas kines tendran sus razones para trabajar en los dos locales pero mientras que en las cucardas se paga una cantidad por la entrada y por el servicio de las kines en el trocadero se paga la mitad de lo que se paga en las cucardas.
    Eso demuestra una vez mas que el chino dueño de las cucardas no tiene respeto alguno por el cliente de las cucardas. En el primer y en el segundo piso de las cucardas habran unas diez kines aproximadamente entre colombianas y ecuatorianas que en la misma semana trabajan en las cucardas y en el trocadero del Callao. Muy diferente son los casos de kines que ya dejaron de trabajar en las cucardas y que ahora solamente trabajan en el trocadero, como son los casos de Ruth y de Paola por citar algunos ejemplos.
     
    prosextop, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A rependex le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer viernes 26 de agosto vi a la colombiana que usa el nick de BONITA en las cucardas, estuvo en el corredor central en el cuarto 63, muchos parroquianos dijeron que estaba cobrando hasta 25 soles.
     
    verijon, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos Gente!!!
    Hay una kine BRIGUITTE que en el troca esta rayando. me dicen que trabajaba antes en las cucardas.
    me podrian dar mayor informacion de ella? gracias de antemano.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2021
    lefty1708, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente en las cucas debe haber unas 20 kines (entre ecuatorianas y colombianas) que frecuentan el trocadero.
    Lei en algun post que las cucas parece la filial del trocadero. Ocacionando una mala imagen para quien va a las cucas.
     
    powermansexual, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página