Kines qe pasan del las cucas al troka y viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 27 Nov 2006.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno la primera de la lista seria marisol , se sabe que trabajaba en el troca hace tiempo atras , despues se paso a las cucardas y en un tiempo dobleteo ,es decir primero bajaba al troca con el nombre de sandra en el 3 del corredor izquierdo y luego se iva a las cucardas a golpe de 11 de la noche .....

    tambien en las cucardas hay una flaka de nombre rudy , es una flaka alta ,media color canela , a ella tambien la eh visto en el troca , en el corredor izquierdo no me fije en que numero peri si va hasta el domingo pasado la vi en ese lugar

    en las cucardas tambien hay una tifany es una chata media gordita blanca , ella tambien trabaja en el troca las 2 ultimas incursiones la vi en el corredor derecho .....

    Hay una ecuatoriana nueva llamada sharon ella tiene una amiga morena chata llamada melissa(tambien de ecuador) , ella tambien dobletea en las cucardas y el troca(la chata melissa) la vi el domingo pasado en el corredor derecho no me di cuenta en que cuarto pero estaba en el corredor derecho
     
    chris_redfield, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hay varias chicas de las mas recientes y que se puede hablar jajajja estan :
    • Rita nombre de batalla en las cucardas una flaca alta en el troka me dijo que se llama igual.
    • La diablita un paso fugaz por las cucardas tenìa ese tatuaje en la cintura paraba en el troka ( ahora que ya no esta por ningùn lado la puedo echar jajajaj )
    • Mary en el troka y en las cucardas conocida como Jade
    • Hasta allison del troka tubo un paso fugaz por las cucardas no se como se llamaba en las cuquis.
    • Cielo esta paraba hasta en el Scarlet, troka, cucardas sinceramente no se con que nombre no queria preguntarle me daba flojera.
     
    ELROMANO, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si ya sabia que la habia visto en otro lugar concuerdo contigo mi estimado es verdad esa informacion ella con su amiga alexandra(en el troca) y otra amiga mas trabajan en las cucardas en el turno de la mañana y las 4 o 4 30 salen envaladas las 3 hacia el callao ,ella esta con el nombre de AMY y su amiga con el de ALEXANDRA ,aun no las pruebo ni a ellas ni asu amiga la otra ,asi que habra que aprovechar el cambio de local (osea el cambio de precio jejejeje) para probar su servicio ,nos leemos luego.......ñ_ñ
     
    chris_redfield, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    hoy vi a una flaca q normalmente la veia en las cucas no recuerdo bien el nombre pero me eh atendido con ella una sola vez haber si con las descripciones la sacan una blancona bien blanca, alta tendra su metro 75 (del tamaño de monica hasta un poquito mas) q siempre para con su bikini negro y su pelo negro mojado q justamente x eso no entre mas con ella x q me mojo con su pelo ahhhh y aparte de mucho mojarselo creo q olia medio a abombado, en las cucas salia solo mostrando el culo toda quebradita casi igual q tomiko, estaba muy buena estaba q rayaba hoy en el troka en el corredor derecho creo q el cuarto numero 9 estaba al frente de una de las bancas recuerdo x q la quede mirando y como ya me habia atendido con ella me reconocio pero no me acuerdo su name haber si uno de los cofrades me recuerda su nombre. saludosDiablito
     
    caligula 0777, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero , ella se hace llamar Tracy (en el Troca) y en las Cucas su nombre era Jahaira. Es media flaca , y se retorcía en su puerta para sacar culo.

    Es blanca de cabello muy negro, guapa , larguirucha, lo mejor creo que son sus piernas . Ya tiene thread en la sección Trocadero desde Noviembre creo.

    Saludos compañero.
     
    IvanKhan, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ese motivo deje de ir a Las Cucas,:( iba y creia encontrar "exclusividad", lo peor era cuando existia el local "San Jose" en La Parada:eek:, la misma kine que trabajaba alli a partir de las 6 am. hasta las 5 pm, atendiendo a la gente lumpen de la zona (16 soles incluido especial) se iba despues al Troca o a Las Cucas. Osea el mundo al reves:D el que pagaba mas tenia a una kine trajinada en el dia.:(
     
    SilverSurfer, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    y quien es ud. para sugerir que no trabajen en el troca, acaso todos no somos cofrades, igual los que vamos al troca o a las cucas.
     
    argoll, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa cofrade Argoll Michel (Ex-Gianina) esta trabajando en el troca???
     
    kch-ron, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    con todo respeto creo q hay un modo diferente de ver las cosas los que vamos a las cucardas creo que pagamos una tarifa un poco mas que el troca y el asunto es que pagamos mas por una chica que puteo toda la tarde o mañana en el troca por menos dinero y ahora la encontramos en el otro burdel cansada, sudada de repente con mala atencion por que ya hizo caja puteando en otro lado.
    uno es libre de escoger al chongo que va pero si uno escoge algo que considera mejor que otro creo que tiene derecho a dar sus opiniones,objeciones y recomendaciones aca no se trata de que alguien sea algo o hay que ser aqui nadie es ni mi...d aca todos somos anonimos cada uno con un aporte esperando que le sirva al otro
    gracias
     
    manolo13, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    Estimado doctor malandro del sexo, en si su opinion es justa como la opinion de cada kinefilo en este foro, yo soy un asiduo cucanero,trokero, scarlesiano, saunero, enmanuelinero en total un perfecto kinefilo, si es verdad jode ver a una flaca q cobre un precio en uno y en otro lado, pero bueno estamos amarrados de las bolas en ese sentido hasta q los propios administradores tomen la desicion de q no dobleteen pero dudo mucho q eso suceda, esta en cada uno de nosotros meterse con la kine asi sea en el troca o las cucas, en todo caso leer asiduamente este celeberrimo foro y enterarnos de las dobleteras, yo la verdad no me hago problema x q si me toco una mala atencion de una dobletera pues sigo hasta sacareme el clavo, total q son 20 lucas o 40 soles, señores la plata se hizo para gastar recuerden este refran "plata es lo q mas hay, lo q nos falta es tiempo para poder gastarlo". Atte. Sr Caligula.
     
    caligula 0777, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi el dobleteo debe ser erradicado simplemente por que esa practica nos perjudica a nosotros los clientes, no se trata de enfrentarnos entre cofrades sino simplemente de velar por nuestros intereses, y eso quiere decir que no es justo que uno pague cierta tarifa para estar con una ruca o que ya estuvo en otro local o que cobra distinto dependiendo del local, otra forma de perjuicio es que esa kine tambien impide que otras chicas puedan prestar sus servicios pues esta acaparando puestos en dos locales a la vez.
     
    carlosmachin, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora yo tambien apoyaria que el dueño les de descanso interdiario, y vacaciones, para que no se cansen mucho las kines. Igual tambien que en el troca les den su merecido descanso. Pero de todas maneras si quieren que chambeen en cualquier local, donde cualquiera de los cofrades de este foro asiste.
     
    argoll, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    JAJAJAJA que buen chiste.......disculpen los moderadores pero que comentarios tan coj.......a veces estos comentarios parecen de dueño de local putero, ........las nenas como trabajadoras tienen el absoluto derecho de dobletear o hacer lo que sea para conseguir mas dinero, tambien tienen que tener en cuenta que dobletear pues les genera cansancio pero asi es la realidad, y no solo las nenas , creo que muchos de nosotros en este pais , hemos tenido la oportunidad de no solo trabajar en la empresa sino tener trabajos extras ........ya depende de nosotros el desempeño que tengamos en cada una de las circunstancias.........si o no cofrades? :cool:
     
    dantek69, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    La finalidad de este tema.......creo yo......era estar al tanto de que kines laboran tanto en las cucas como en el troca.......de manera de saber que dias o horarios los correligionarios podian encontralas, o al menos estar al tanto.....supongo......El que, porque, como, o motivo por el cual dobletean ya esta algo demás.....por lo que se agradecerá no malograr el tema. saludos
     
    PIZKO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores por favor no desvien el tema con discusiones que no conllevan a nada, el proposito de este tema es que nos brinden información de que kines trabajan tanto en las Cucardas como en el Troca, costos en cada uno de ellos y turnos de atención eso es todo, gracias por su comprensión.
     
    Deepak Chopra, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    continuando con las lista de kines que dobletean podemos agregar ah:
    Liz-.que en las cucardas trabaja en el turno mañana cuarto 25 pero en el troca baja debes en cuando y cuando va siempre se quita con michelle ex cucarda tambien su nombre era marjorie pero en el troca se llama michelle y siempre trabaja en el 41 del CD
    Angel-.o angie creo que ese es su nombre o algo parecido,el domingo pasado la vi en el CI(ex central) ella por lo general usa una lenceria negra de una sola pieza es de color media canela y su cabello es medio ondeado.
    Geraldine.-A ella si la deben conocer, el domingo pasado tambien que baje la vi en el 36 del CD cuando hable con ella me comento que solo estaba por unos dias en el troca, aun esta en veremos si la flaka se queda, no tengo datos de que si esta bajando seguido pero de que va al troca va., se cuidan.................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que algo ha pasado en las cucardas, la unica kine peruana que esta dobleteando en las cucardas y en el trocadero a la vez es la kine Ambar, hay kines que dejan de trabajar en las cucardas y pasan atrabajar en el trocadero creo que eso no es dobletear.

    Lo que si se debe observar es que al parecer a algunas kines ecuatorinas si les permiten dobletear en las cucardas y en el trocadero a la vez, cuando uno va a las cucardas los domingos practicamente ve a muchas kines ecuatorianas que trabajan en el trocadero, deberia haber un verdadero boicot en contra de las kines ecuatorianas, y no es el hecho de que sean de Ecaudor es que atienden muy mal.


    ...........................................................................................

    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.

    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
     
    leonsueltotnt, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    otra mas

    Vanessa la zamba esa que tiene el trasero levantado por gracia de los tacos y que no tiene nada de caderas, trabaja en las cucardas por la mañana por el corredor izquierdo entre los cuartos 27 y 30, el sabado pasado estubo en el CI del troca no la pude ubicar el cuarto pero me gane cuando se fue al cuarto de una vecina a lorear, se sabe que su servicio es uno de los peores por su thread, se cuidan.......................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo conte algo mas de 15, me parece que son mas, se cuidan, tucutim!................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    yo se de una chata ,..... se hace llamar en el troca maritza en las cucas nose ??? pero esa chata esta recomendable simpaticona la wona...es mona pero atiende bien almenos para mi gusto .....otro datillo extra a esta chata le puedes pedir el anillo y te lo da ...x cuanto mas nose pero d k lo da lo da ......yo simpre k bajo al templo los sabados la veo en el pasadizo de los baños ....para con una faldita y su pelo suelto ta buena la chata ....como dije una vez esta chata me hace recordar una ex del cole........espero k la prueben y luego nos cuentan k tal les fue...
     
    Aristogato, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página