Kines qe pasan del las cucas al troka y viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 27 Nov 2006.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    señores el dia martes estube x el antro del callao y vi a esta flakita ( flakita )
    que se hace llamar juliana ( creo ) .me sorprendio:eek: xq es la primera vez que la veo en el callao :eek:
     
    Aristogato, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Tuve una visita breve por el Trocadero y como novedad vi a la colombiana Tatiana trabajando en el corredor derecho y además de la mona Patircia en el segundo piso del mismo corredor, aunque esta kine ya no asiste a Las Cucardas.
     
    polvorín ardiente, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver mi estimado palomilladelaweb y cuatrerofox, la kine patricia del troca, con que name labura aca en las cucas ya que en el troca ella se hace llamar patty y esta ubicada en la habitacion de gisela ex troca cuarto numero 42 c. derecho segundo piso....????
     
    POISON., 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    confirmado mayra la colocha esta laburando en troka

    el dia lunes 15 estaba en el antro del callao y efectivamente como dijo el cofrade pio y cuatrerofox la colocha mayra esta chambeando en el troka ..

    nota : ya sabes poison ..aprobecha y te la comes eso si me la cuidas ..ese as es mio ....eh ...
     
    Aristogato, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja...thanks por el dato matrero!!!:eek:...jajaja a ver si otros cofrades mas la vieron a esta zamarra ayer martes y hoy miercoles... para asi caer con toda seguridad este fin de semana para pasarle taladro a esta colocha....
    y gracias nuevamente aristogato por preocuparte en ponerme en bandeja a tu kine favorita...jajaja

    y que no tenga cuarto fijo eso esta medio pendexo... y como la saco que es ella??

    y thanks de igual manera para el vicioso de cuatrerofox...jajaja

    cuatrerofox cuando dices corredor "c" a que te refieres a que corredor?... derecho, izquierdo o central...
     
    POISON., 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    asi es men yo tambien no lo podia creer ..pero si yo la vi con mi propios ojos ..la vi en el corredor central , no tiene cuarto fijo ...la sacaras xq es una media morocha ...alta y para con un enterizo al estilo de francesca pero de colores en cucas la vi con un color una vez luego con otro y en troka la vi con otro morado creo ....en fin
    si te le acercas la sacas x su dejo ...

    nota : me la tratas bien ....o te las veras conmigo xq yo soy su hombre :D:D:D saludos men ...
     
    Aristogato, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    una Consulta a los Colegas Cuatrerofox, aristogato, Chincherote y Poison, que se puede apreciar por sus valiosos aportes en el "Foro", que son amplios conocedores de estos dos locales, Las "Cucardas" y el "Trocadero"...deseo que me Confirmen si es que la Ecuatoriana ADRIANA ( Nick en las Cucardas ) està laboràndo en el "Trocadero", algunos colegas me han dicho que esta en el Coredor Derecho..Quisera que me Confirmen este Dato y si trabaja con el mismo Nick ó tiene otro en el "Troka", Muy agradecido.Saludos
     
    TONY MANERO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    bueno , bueno men ..si te refieres a la chata adriana ella es una chata k usa botas blancas , es durita es chatita pero su performance en el catre es bueno ..si la he probado buena la chata si es cierto ella trabajaba en las cucas ella en la actualidad labura en troca ,hasta donde se, ella no ha vuelto a cucas una vez le hize el habla y ella misma me dijo k no iva a volver a cucas ...lo k es yo siempre la veo en el cuarto 44 del corredor derecho primer piso ese k esta casi al frente del kiosko ..ojala sea ella :):)
     
    Aristogato, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias a los Colegas Cuatrerofox y Aristogato por sus respuestas y Confirmarme que la ecuatoriana Adriana trabaja en el "Trocadero" en el Corredor Derecho ó Pabellòn "C", Agradezco a ambos colegas su atenciòn para con mi interrogante, muy amables. Saludos...
     
    TONY MANERO, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    krishtob

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aguien puede confirmar si Ashly esta asistiendo a las cucas.

    Gracias
     
    krishtob, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    johnny_2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me acuerdo de la voluoctosa gorda morena edith q rico ,polvo q me metia inclusive le hacian cola al frente sus amigas paty roxana mariana y laura del cuarto 96
     
    johnny_2005, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    es sabido que cuando a una kine no le dan cuarto en algun lugar, se va a otro, no se por que se sorprenden tanto algunas personas.
     
    rnshg00, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayormente son kines de nacionalidad ecuatoriana que trabajan en el primer turno en las cucardas y al salir de ese local se van a trabajar al trocadero del Callao.
     
    neopelotero, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A 1 persona le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kinesiologa que hace poco veia en el trocadero de nombre Viviana (charapita chibola la que paraba por el 67 del C. Central )
    ahora la he visto en las cucardas en el segundo turno pero ahi todavia no se su nombre.

    Al parecer algunas Kinesiologas despues de un tiempo de estar en el trocadero pasan a las cucardas. aver si cuatrerofox u otro nos confirma el nombre de esa Kine en las cucardas .

    Bye

    PD: Ojala q traigan mejores Kinesiologas porque pasar del callao a las cucardas .. no creo que la kine marque la gran diferencia (solo en el precio de 20 soles ahora marca 50 lucas)
     
    eflores, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    esta chibola solo izo su paso fugas x treneman y en las cucardas uso el name de AZUMI...
    tambien fue a para unos dias a HUACHIPA...:eek:
    y si quieres saber mas al respecto...
    ya tiene ratings... pero creo en otro lado...:D
     
    TOXI_TOXI, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    johnny_2005

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola q tal el sabado baje al troca y me tire un polvo con una gordita llamada susana me dijo q era charapita cuarto 27 tremendo culaso buena atencion recomiendo alos q le gusta las gordas
     
    johnny_2005, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que en las cucardas es conocida con el nick de Yessenia en el trocadero esta trabajando con el nick de Brigitte (Hoy martes esta kine trabajo en el trocadero en el cuarto 54 del pabellon B).
    Tambien esta kine Yessenia el mes pasado de setiembre trabajo en un local de Huachipa con el nick de Brigitte.
     
    neopelotero, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    me eh enterado por buenas fuentes que cuando una flaka de las cucardas es descubierta en el troca o en otro local por los trabajadores de las cucardas que son enviados por el chino pastrulo, las botan por una semana o un mes, o le dicen a la tia pocha que no les de cuerto y en el peor de los casos las paran jod......... pidiendoles servicios gratis por no decir nada, me eh ganado que bajan al troca, jimmy, alvaro, luis, johan y los patas de seguridad que no se como se llaman.

    no es que este a favor de que dobleteen pero me parece que obligarlas ah que solo trabajen en las cucardas y no las dejen trabajar en otra parte como que ya parecen proxenetas estos tipos y ademas en las cucardas no captan clientela por los precios
     
    rnshg00, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines tienen derecho a trabajar en donde quieran y puedan. Pero hay que tener logica y coherencia. La entrada en las cucardas cuesta 25 soles y el servicio de las kines esta 50 soles, entonces esta mal que esas kines que trabajan en las cucardas y que cobran 50 soles esten trabajando al mismo tiempo en otros locales como el del Callao que solo cuesta 20 soles y como el de Huachipa que solo cuesta 30 cada servicio.

    Si es que las suspenden de las cucardas por un mes o por una semana o para siempre es a riesgo de las kines que ya saben eso, pero tambien me parece que hay trabajadores de las cucardas que se aprovechan de esa situacion y por mantener su silencio buscan ganarse alguito.

    Supongo en buena onda que para los que estan hartos y aburridos y que les parece caro las cucardas es una buena opcion que vayan a otros locales si asi les parece para que no hagan tanta bilis en las cucardas.
    Lo que no me parece bien es que quienes vamos a las cucardas encontremos a kines de las cucardas en otros locales en donde cobran menos, asi queda muy mal las cucardas y se pagaria sin razon lo que cobran en las cucardas.

    La kine que en las cucardas usa el nick de Yessenia esta trabajando en el trocadero del Callao y en Las Conejitas de Huachipa con el nick de Brigitte (en ambos lugares) y las cucardinas Dalila, Macarena, Claudia y Larey cuando no estan trabajando en las cucardas estan trabajando en Las Conejitas de Huachipa.
     
    neopelotero, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A 3 personas les gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    si las suspenden y mejor trabajan en el troca mejor para mi por que asi la podre encontrar ahi a menos precio.
     
    rnshg00, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página