Tema de Interés Kines perdidas

Una kine que a pesar de todo le daba vida y color al Mona Lisa, y nunca me atendí con ella, es nada más y nada menos que la colombiana Daniela "La Chilis", recuerdo que habían párrocos esperándola, y no era cualquier párroco que se iba atender con ella, eran párrocos que manejaban billete y buen semblante, los veía con sus botellas de Whisky Johnnie Walker etiqueta negra, y especulaba que fácil le pagaban su hora o dos horas, unos paganinis y enamoradizos tipo Frank Martin, pero como yo era pobre no podía pagar una hora a esta hermosa fémina, la Chilis que yo sepa, en ese entonces (años 2016, 2017, 2018) te cobraba la hora sus 200 solanos, a lo mucho pagaba 150 la hora por una kine.

Nunca me llamaba la atención a la Chilis porque la veía creída y superficial, pero posiblemente esté equivocado, he visto fotos de la Chilis que cría perros mestizos y les brinda cariño, posiblemente piense mal de ella que sea creída, sino que un cofrade me contó que se atendió con ella, pero su servicio fue mecánico, le pagó sus 40 solanos que cobra de lo normal, el cual no fue muy bueno, tengo por entendido que la Chilis es prima de mi chaparrita Heidy de Medellín.

1.jpg

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    148,9 KB · Visitas: 271
  • 4.jpg
    4.jpg
    64,5 KB · Visitas: 263
  • 3.jpg
    3.jpg
    51,1 KB · Visitas: 256
  • 5.jpg
    5.jpg
    44 KB · Visitas: 268
Algo que me gustaba mirar mucho de la colombiana Daniela (La Chilis) del Mona Lisa, eran sus pies, eso sí, se notaba que se cuidaba mucho, tenía unos pies cuidados, aquí muestro unas fotos donde se puede apreciar sus talones, si bien la mayoría de peruanos les excita el tamaño de los gluteos de una mujer, como soy fetichista de pies a mí atraen más las mujeres que aparte de oler bien y cuidarse, cuidan mucho sus pies, para mí unos pies cuidados es un símbolo de feminidad, las hace ver sexys y fuertes.

Bueno aquí al menos se puede apreciar sus talones, qué buena foto.

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    97,8 KB · Visitas: 239
Última edición:
Aquí unas fotos de dos colombianas que trabajaron en Mona Lisa, la Chilis (izquierda) y la mami Lady (derecha), esa Lady que la recuerdo era bien amiga de todas las del Mona Lisa, especialmente era bien amiga de las colombianas del Mona Lisa que trabajaban allí, Lady tenía su carisma y llamaba la atención su forma de hablar porque te hacía reir.

7.jpg

Está colocha era bien rico meterse sus polvos en Lima la encontrabas en las cucas q buenos tiempos me gustaba lo rosadito q se le veía la Cuca al momento del mate...

sarita cucardas chincha , anais la trujillana que buenos polvos csmr , y la ecuatoriana una chatita buen pooto y curiosa servivio espectacular csamr , x 25 soles era todo carajo
aHOR pagan caprichos ,
seguire tiranadi a mi viueja que me saca mi lechew y le saco plata

Buenas aunque no tengo tanto recorrido como otros cofras no se si alguno de uds habra visto o conocido una kine cjina blanquita katsumi atendia hasta el 2020 despues le perdi el rastro tenia su blog si alguno tiene su fono me aviso gracias

Nunca me llamaba la atención a la Chilis porque la veía creída y superficial, pero posiblemente esté equivocado, he visto fotos de la Chilis que cría perros mestizos y les brinda cariño, posiblemente piense mal de ella que sea creída, sino que un cofrade me contó que se atendió con ella, pero su servicio fue mecánico, le pagó sus 40 solanos que cobra de lo normal, el cual no fue muy bueno, tengo por entendido que la Chilis es prima de mi chaparrita Heidy de Medellín.

Ver el archivos adjunto 1283723[/QUOTE]
Buen aporte estimado .... Lady la manyo de cucardas,Pero no recuerdo con que Nick ??? sabes si regresara o ya se quito del negocio??'..
No tendras otra Pic de Heidy donde se aprecie mejor facil tmb estuvo en Cucacardas .

Buenas cofras, alguien sabe algo de heidy, si va a venir a Ica. Hace tiempo no se sabe nada de esa colocha, hay algunas colochas que han venido pero nose sabe nada de heidy.

Alguien sabe si Jade o Gretel a regresado a ICA... Pues la última vez q m comunique con ella el año pasado y dijo q regresaría en julio de este año. Esperando q la situación de la pandemia mejoré

Muchachos lo de Xiomara ah cambiado su número escríbeme al MP para jugartelo, lo otro es que hoy aperturan la monalisa

Atrás