santi_ago2525
Recluta
- 14
- 12
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 12
2 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff...Alguien se llegó a atender alguna vez con Camila, no daba adicionales ni kche pero masajeaba bien rico y si te tenía confianza te soltaba un pequeño paleteo, desde que murió LP se desapareció
Buenos tiempos cuando había buen materialAlguien se llegó a atender alguna vez con Camila, no daba adicionales ni kche pero masajeaba bien rico y si te tenía confianza te soltaba un pequeño paleteo, desde que murió LP se desapareció
Si hermano, creo que si volvió a su país o se fue a otro lugar, pq nunca nadie más la volvió a ver, y yo una vez me puse a investigar y ni wsp tenían de ella, seguro por ser mama y tener marido, ya se alejó de los masajes. Recuerdo que yo era paciente fiel, y sentía que si le llevaba regalos y la sacaba a comer, por ahí facil salía una faena completa pero en telo, no en LP. Nunca pude pq tenía flaca y ya tenía gastos con ella, me quedé con las ganas de ese qlito redondoUuuffff...
A Camilita la conocí en La Vendedora, atendía junto a Valeria, ninguna de las dos daba adicionales y ambas eran muy ricas a pesar de que Camila ya era madre de familia. Luego pasó a Lima Park para trabajar con la tía Rambo. Finalmente acabó en Corintios por un breve tiempo.
Solo daba masajes calentones, eran buenos y económicos, no fui caserito de ella debido a que no soltaba más, aunque a veces me dejaba amasarle el culo y cuando me despedía la paleteaba y la besaba en el cuello. No sé dónde estará, tal vez volvió a su país. Creo que también hizo anfitrionaje. Tal vez algún suertudo pudo destrabarla, yo no pude.
Que raro, yo que en esos años mozos conocía a todas las flacas, a esta nunca la ubique en mi Radar, lo que si recuerdo era una chata blancona de lentes, quizás sea ella nose, cada vez que consultaba respondía algo cortante , como extraño esos años, cuando la tía Rambo y la prima de la Gata llevaban flacas que estaban iniciando en el mundo del massage,,,,Alguien se llegó a atender alguna vez con Camila, no daba adicionales ni kche pero masajeaba bien rico y si te tenía confianza te soltaba un pequeño paleteo, desde que murió LP se desapareció
Sí, así era Camila, a veces usaba lentes y cuando le consultaban era cortante, pero en realidad no era nada sobrada. A pesar de no darme adicionales, siempre fue amable y coqueta.Que raro, yo que en esos años mozos conocía a todas las flacas, a esta nunca la ubique en mi Radar, lo que si recuerdo era una chata blancona de lentes, quizás sea ella nose, cada vez que consultaba respondía algo cortante , como extraño esos años, cuando la tía Rambo y la prima de la Gata llevaban flacas que estaban iniciando en el mundo del massage,,,,
Nada hermano, a todos los cofrades que conocí en LP, no les hizo nunca un adicional, a lo mucho se dejaba masajear el qlo pero algo recontra rápido, fuera de eso ya serían mentiras.camila la blancona si daba adicionales solo logré paja no más. lo logré porque sabía que salía con su compañera a buenos sitios jajaja
No, solo hay putas y a veces aparece alguna Tiffany ex lima park. Pretenden cobrar 100 por una paja , aparte del masaje que de por sí está entre 40 y 50 por media hora (mejor me hago un tántrico que está 200 una hora aprox).Alguien sabe si en Lima norte hay aunque sea un peñizco de lo que fue LimaPark? extraño ver a chibolas masajistas y que sean de la nota , sin llegar a ser Puts como luego se maleo esa galera
En Lima Park habían estudiantes del Loayza cachueleándose como masajistas. Llegaban sanas y se corrompían en la galería al ver que podían obtener más plata con adicionales. Luego habían otras que llegaban de provincia, traídas sobre todo por Mary Irma, esas no cobraban por adicionales, ya tú veías si les dabas algo a cambio. Eran primas, sobrinas o vecinas de sus pueblos, sobre todo cajamarquinas... Éramos felices y no lo sabíamos.Alguien sabe si en Lima norte hay aunque sea un peñizco de lo que fue LimaPark? extraño ver a chibolas masajistas y que sean de la nota , sin llegar a ser Puts como luego se maleo esa galera
Exacto, yo escuchaba a veces que ellas mismas decían; tengo 5 horas par hacerme millonaria hoy,, cuando llegaban 4 pm a la galería a trabajar, (hora punta de los cofrades que salian de su chamba para ir a LP)En Lima Park habían estudiantes del Loayza cachueleándose como masajistas. Llegaban sanas y se corrompían en la galería al ver que podían obtener más plata con adicionales. Luego habían otras que llegaban de provincia, traídas sobre todo por Mary Irma, esas no cobraban por adicionales, ya tú veías si les dabas algo a cambio. Eran primas, sobrinas o vecinas de sus pueblos, sobre todo cajamarquinas... Éramos felices y no lo sabíamos.
Bueno , si vas en lima norte en la galería al costado del farenet atienden desde las 10:00 en varios stands atienden doble turno, osea de 10 a 3 y otras entran de 3 a 10....son las cagada....y si vas a encontrar de todo en esta galería son como 20 stanes....en la tarde a partir de las 3 hay más variedad, hay chibolas sanas, no tan sanas, coneras y también ví una que otra puta ex lima park que malean la zona....el costo es de 40 so masajes media hora, de allí es cuestión de negociar, primero te pulsean 100 aparte del masaje , obvio nadie atraca esa vaina, también hay flaca s que no atracan nada, así le pintes basadres, Pero de que vas a encontrar flacas bonitas y chibolas si vas a ver varias....de allí está las feria al costado de mac Donald, al frente galería los Andes primer y segundo piso, galería torre blanca , primer y segundo piso y galería Niba solo un piso pero los masajes están en la zona saliendo a la panamericana.....lo malo es que te puedes enviciar en esta vaina y este es un vicio caro como todos sabemos...Alguien sabe si en Lima norte hay aunque sea un peñizco de lo que fue LimaPark? extraño ver a chibolas masajistas y que sean de la nota , sin llegar a ser Puts como luego se maleo esa galera
Que buena foto y recuerdo, la chata es linda estube apunto se dejaba agarrar pero se fue de Lima Park rapido , andaba con otra chama bien potable Susana , por aqui dijero que se fueron a corintios pero nada desaparecieron .Alguien se llegó a atender alguna vez con Camila, no daba adicionales ni kche pero masajeaba bien rico y si te tenía confianza te soltaba un pequeño paleteo, desde que murió LP se desapareció